PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
PAGO DE DEUDA DE SANTANDER CON RESUELVE TU DEUDA EmptyHoy a las 5:55 por Skp182

» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
PAGO DE DEUDA DE SANTANDER CON RESUELVE TU DEUDA EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
PAGO DE DEUDA DE SANTANDER CON RESUELVE TU DEUDA EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
PAGO DE DEUDA DE SANTANDER CON RESUELVE TU DEUDA EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
PAGO DE DEUDA DE SANTANDER CON RESUELVE TU DEUDA EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
PAGO DE DEUDA DE SANTANDER CON RESUELVE TU DEUDA EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
PAGO DE DEUDA DE SANTANDER CON RESUELVE TU DEUDA EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
PAGO DE DEUDA DE SANTANDER CON RESUELVE TU DEUDA EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
PAGO DE DEUDA DE SANTANDER CON RESUELVE TU DEUDA EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
PAGO DE DEUDA DE SANTANDER CON RESUELVE TU DEUDA EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
PAGO DE DEUDA DE SANTANDER CON RESUELVE TU DEUDA EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
PAGO DE DEUDA DE SANTANDER CON RESUELVE TU DEUDA EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
PAGO DE DEUDA DE SANTANDER CON RESUELVE TU DEUDA EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
PAGO DE DEUDA DE SANTANDER CON RESUELVE TU DEUDA EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
PAGO DE DEUDA DE SANTANDER CON RESUELVE TU DEUDA EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
PAGO DE DEUDA DE SANTANDER CON RESUELVE TU DEUDA EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
PAGO DE DEUDA DE SANTANDER CON RESUELVE TU DEUDA EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
PAGO DE DEUDA DE SANTANDER CON RESUELVE TU DEUDA EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
PAGO DE DEUDA DE SANTANDER CON RESUELVE TU DEUDA EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
PAGO DE DEUDA DE SANTANDER CON RESUELVE TU DEUDA EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
PAGO DE DEUDA DE SANTANDER CON RESUELVE TU DEUDA EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
PAGO DE DEUDA DE SANTANDER CON RESUELVE TU DEUDA EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
PAGO DE DEUDA DE SANTANDER CON RESUELVE TU DEUDA EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
PAGO DE DEUDA DE SANTANDER CON RESUELVE TU DEUDA EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
PAGO DE DEUDA DE SANTANDER CON RESUELVE TU DEUDA EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

Documento sin título

PAGO DE DEUDA DE SANTANDER CON RESUELVE TU DEUDA

2 participantes

Ir abajo

PAGO DE DEUDA DE SANTANDER CON RESUELVE TU DEUDA Empty PAGO DE DEUDA DE SANTANDER CON RESUELVE TU DEUDA

Mensaje  juan73 Mar 2 Jul 2019 - 12:38

Buen día
Expongo mi caso, daré cifras aproximadas pues no recuerdo del todo:
En resumen, hace casi 4 años me hicieron un cargo no reconocido en una TDC de santander, hice todas las aclaraciones posibles y no procedió, por lo que hace como 3 años dejé de pagar 2 tarjetas que tenía con ellos, la primera como por $15000 y la segunda como por $40000. En su momento, por la presión y por ignorancia, entré al programa de Resuelve tu deuda y empecé un ahorro... después de un tiempo me dicen que ya había una buena negociación de la primer tarjeta, la negociación era como por $4000 y lo que tenía ahorrado eran como $5500, pero me decían que me hacían falta como $1000, entonces decidí pagarlo, $6500 de $15000 ya era algo.
Sacando cuentas de lo que me tocaría pagar por la segunda tarjeta e investigando ahora sin con calma sobre sus comisiones, y ya con un poco de "experiencia" de lo que pude ver con lo de esta primer tarjeta y cómo lo manejaban los despachos de cobranza, caí en cuenta que prácticamente les estaba regalando mi dinero, sus comisiones son altas para lo que realmente hacen, entonces como mi ahorro con ellos estaba en ceros decidí cancelar el contrato y esperar la negociación directamente del banco por la segunda tarjeta. Tiempo después se logró y liquidé con quita, pagando $12000 de $40000.
Cuál va siendo mi sorpresa? De nuevo por ignorancia y por decidia hasta hace poco chequé mi reporte del buró, y la cuenta que liquidé por parte de Resuelve tu Deuda está en rojo y con clave 97!!! y la que yo liquidé directamente está en verde y con clave 01!!!! No sólo me cobraron sus comisiones si no que me vinieron a afectar y gacho en mi buró!
Ya pasaron 2 años, las cartas y comprobantes que les pedía me las mandaban en un link que no servía, y en mi cuenta de su portal ya no hay información... se podrá hacer algo al respecto para que se borre esa tache en mi buró?
Gracias

juan73
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

PAGO DE DEUDA DE SANTANDER CON RESUELVE TU DEUDA Empty Re: PAGO DE DEUDA DE SANTANDER CON RESUELVE TU DEUDA

Mensaje  Surik Dom 7 Jul 2019 - 1:14

Hola, la clave m97 es para cuentas liquidadas parcialmente( quitas ), y las 01 cuentas líquidas por los titulares por el total ...me sorprende que igualmente no te hayan pues un 97 en tu otra cuenta,.
Respondiendo tu pregunta hay 2 cosas que puedes hacer...
La primera es esperar a que esta cuenta ya no se tome en cuenta para tus calificaciones en buró aproximadamente se borra en un promedio de 6 años con quita.
La segunda es que te comuniques con el CAT de tu banco y pagues la condonación que se te realizó en esa cuenta...ejemplo si tú cuenta valía 15,000 y tú pagaste 5,000 el banco te condono 10,000 ...con este pago de tu saldo condonado estarías actualizando tu buró con esta cuenca con clave 01...en el cat te darán las indicaciones y el saldo a pagar por si ya no lo recuerdas...lo que si te pedirán es el número de tu cuenta para agilizar la informacion...cómo mencionas está disque reparadora de crédito solo fue un tercero,un intermediario para negociar tu quita....

Surik
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.