Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» CANCELAR MI CONTRATO CON RTD
SANTANDER ME ENVIO UN SMS QUE ME RETIRARAN MI NOMINA EmptyVie 13 Dic 2019 - 16:52 por ELIZA PUC

» Deuda prestamo online
SANTANDER ME ENVIO UN SMS QUE ME RETIRARAN MI NOMINA EmptyJue 12 Dic 2019 - 17:46 por chavo_idf

» Ayuda Bancomer y hsbc
SANTANDER ME ENVIO UN SMS QUE ME RETIRARAN MI NOMINA EmptyJue 12 Dic 2019 - 0:10 por Angel1983

» Deuda con Liverpool, ICCE ha enviado oficio Extrajudicial
SANTANDER ME ENVIO UN SMS QUE ME RETIRARAN MI NOMINA EmptyMiér 11 Dic 2019 - 11:23 por Soy Yo

» Prestamos banco inbursa por medio de telmex
SANTANDER ME ENVIO UN SMS QUE ME RETIRARAN MI NOMINA EmptyMiér 11 Dic 2019 - 10:47 por Mayliz

» AYUDA... BANCOMER VENDIO MI DEUDA
SANTANDER ME ENVIO UN SMS QUE ME RETIRARAN MI NOMINA EmptyMar 10 Dic 2019 - 23:57 por Angel1983

» son confiables las llamadas sanadoras de deudas como Resuelve tu deuda ect.
SANTANDER ME ENVIO UN SMS QUE ME RETIRARAN MI NOMINA EmptyMar 10 Dic 2019 - 21:38 por alexperrez40

» Hipoteca Banorte Incrementa intereses por "error" de su sistema
SANTANDER ME ENVIO UN SMS QUE ME RETIRARAN MI NOMINA EmptyMar 10 Dic 2019 - 17:00 por mooko77

» Banco azteca embargo
SANTANDER ME ENVIO UN SMS QUE ME RETIRARAN MI NOMINA EmptyLun 9 Dic 2019 - 18:45 por JOSE PEPE

» Préstamos personales
SANTANDER ME ENVIO UN SMS QUE ME RETIRARAN MI NOMINA EmptyLun 9 Dic 2019 - 18:39 por JOSE PEPE

» Deuda con moneyman y lendon
SANTANDER ME ENVIO UN SMS QUE ME RETIRARAN MI NOMINA EmptyMiér 4 Dic 2019 - 14:14 por Grace148429

» TENGO MIEDO, HE ENTRADO EN DEPRESION POR MIS DEUDAS
SANTANDER ME ENVIO UN SMS QUE ME RETIRARAN MI NOMINA EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:09 por alexperrez40

» Deuda comprada por tierras del silencio GEST CARTERA NTE
SANTANDER ME ENVIO UN SMS QUE ME RETIRARAN MI NOMINA EmptyLun 2 Dic 2019 - 14:22 por Emma Bovary

» Prestamo personal Banamex e Inbursa 170 mil pesos y ya no puedo
SANTANDER ME ENVIO UN SMS QUE ME RETIRARAN MI NOMINA EmptyDom 1 Dic 2019 - 12:55 por alexperrez40

» Pago de saldo en credito hipotecario en udis
SANTANDER ME ENVIO UN SMS QUE ME RETIRARAN MI NOMINA EmptySáb 30 Nov 2019 - 21:08 por Miguel Perez

» Deuda con Santander
SANTANDER ME ENVIO UN SMS QUE ME RETIRARAN MI NOMINA EmptySáb 30 Nov 2019 - 7:21 por Alejandra31

» Dudas sobre una deuda
SANTANDER ME ENVIO UN SMS QUE ME RETIRARAN MI NOMINA EmptyVie 29 Nov 2019 - 9:44 por JOSE PEPE

» Prestamo personal banco famsa
SANTANDER ME ENVIO UN SMS QUE ME RETIRARAN MI NOMINA EmptyJue 28 Nov 2019 - 11:00 por Beto JRL

» Préstamo personal y tarjetas de varios bancos
SANTANDER ME ENVIO UN SMS QUE ME RETIRARAN MI NOMINA EmptyMiér 27 Nov 2019 - 19:15 por Aranza

» LA HISTORIA DEL FORO PAGA LO JUSTO
SANTANDER ME ENVIO UN SMS QUE ME RETIRARAN MI NOMINA EmptyMiér 27 Nov 2019 - 18:48 por JOSE PEPE

» Robadero del deudor
SANTANDER ME ENVIO UN SMS QUE ME RETIRARAN MI NOMINA EmptyMiér 27 Nov 2019 - 15:37 por Nodebicomprarjamas

» AMENAZAS ABSURDAS
SANTANDER ME ENVIO UN SMS QUE ME RETIRARAN MI NOMINA EmptyMar 26 Nov 2019 - 23:24 por JOSE PEPE

» TE QUIERO PEDIR UN FAVOR.
SANTANDER ME ENVIO UN SMS QUE ME RETIRARAN MI NOMINA EmptyLun 25 Nov 2019 - 19:40 por Kalladita

» Ayuda me llego correo de cobranza judicial de México
SANTANDER ME ENVIO UN SMS QUE ME RETIRARAN MI NOMINA EmptyLun 25 Nov 2019 - 19:15 por Yul

» TE PUEDEN METER A LA CARCEL POR DEUDAS?
SANTANDER ME ENVIO UN SMS QUE ME RETIRARAN MI NOMINA EmptyLun 25 Nov 2019 - 18:26 por JOSE PEPE

Documento sin título

SANTANDER ME ENVIO UN SMS QUE ME RETIRARAN MI NOMINA

SANTANDER ME ENVIO UN SMS QUE ME RETIRARAN MI NOMINA Empty SANTANDER ME ENVIO UN SMS QUE ME RETIRARAN MI NOMINA

Mensaje  MINOTAURO el Miér 17 Jul 2019 - 13:13

ACTUALMENTE MI NOMINA ESTA EN OTRO BANCO, PERO SANTANDER ME ENVIO UN MENSAJE DE TEXTO EL CUAL DICE QUE "CLIENTE SANTANDER EVITE EL RETIRO DE SU NOMINA EN LA SIGUIENTE QUINCENA, PAGO MINIMO SOLO HOY INFO EN XXXXXXXX NUMERO "

EL PUNTO ES QUE ES UN CREDITO QUE DEJE DE PAGAR CON ELLOS DESDE HACE UNOS CINCO MESES Y YA NI SIQUIERA TENGO NOMINAS CON ELLO LA TENGO EN OTRO INSTITUCIÓN BANCARIA ME PUEDEN QUITAR LA NOMINA ELLOS DE OTRO BANCO.???

MINOTAURO
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 6

SANTANDER ME ENVIO UN SMS QUE ME RETIRARAN MI NOMINA Empty Re: SANTANDER ME ENVIO UN SMS QUE ME RETIRARAN MI NOMINA

Mensaje  DKOQ21 el Vie 30 Ago 2019 - 23:46

No pueden quitar tu nómina siempre y cuando no tengas "portabilidad de nómina".

DKOQ21
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 35

SANTANDER ME ENVIO UN SMS QUE ME RETIRARAN MI NOMINA Empty Re: SANTANDER ME ENVIO UN SMS QUE ME RETIRARAN MI NOMINA

Mensaje  Kalladita el Lun 9 Sep 2019 - 18:12

HAY MIRA .. A MI ME LLEGO OTRO MENSAJE IGUAL... PERO ME PREGUNTO.. CUAL NOMINA
PORQUE SOY LA CHACHA DE LA CASA, JAJAJAJA..
A VECES SUCEDE QUE ENVIAN MENSAJES EN MASA A LOS DEUDORES SIN ESTAR PLENAMENTE SEGUROS SI TIENES TRABAJO O NO.
SI TIENES TU NOMINA EN OTRO BANCO AJENO A TU ACREEDOR, NO PASA NADA.

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183