Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» prestamo personal de elektra
DUDAS CON UN CREDITO DE NOMINA CON SANTANDER EmptySáb 9 Nov 2019 - 11:04 por laura gabriela

» DEUDAS PRÉSTAMO PERSONAL HSBC Y BANAMEX Y TARJETA CREDITO SANTANDER
DUDAS CON UN CREDITO DE NOMINA CON SANTANDER EmptyVie 8 Nov 2019 - 17:11 por RICKIE LUIS

» Deudas tarjetas de crédito
DUDAS CON UN CREDITO DE NOMINA CON SANTANDER EmptyJue 7 Nov 2019 - 8:42 por Natydar

» Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX
DUDAS CON UN CREDITO DE NOMINA CON SANTANDER EmptyJue 7 Nov 2019 - 8:37 por Natydar

» Préstamo personal y tarjetas de varios bancos
DUDAS CON UN CREDITO DE NOMINA CON SANTANDER EmptyJue 7 Nov 2019 - 8:05 por Aranza

» DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS
DUDAS CON UN CREDITO DE NOMINA CON SANTANDER EmptyMiér 6 Nov 2019 - 8:06 por Herramientas

» VISITA A DOMICILIO
DUDAS CON UN CREDITO DE NOMINA CON SANTANDER EmptyMar 5 Nov 2019 - 18:40 por JOSE PEPE

» CARTA CONVENIO CARAVEO ASOCIADO
DUDAS CON UN CREDITO DE NOMINA CON SANTANDER EmptyMar 5 Nov 2019 - 18:37 por JOSE PEPE

» Embargo en casa de mis padres
DUDAS CON UN CREDITO DE NOMINA CON SANTANDER EmptyLun 4 Nov 2019 - 15:44 por Karliss.05

» URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000
DUDAS CON UN CREDITO DE NOMINA CON SANTANDER EmptyDom 3 Nov 2019 - 21:02 por LUIS RAMIREZ

» Estrategias juridicas Liverpool
DUDAS CON UN CREDITO DE NOMINA CON SANTANDER EmptyDom 3 Nov 2019 - 13:55 por Kalladita

» Robadero del deudor
DUDAS CON UN CREDITO DE NOMINA CON SANTANDER EmptySáb 2 Nov 2019 - 23:47 por Kalladita

» le debo a kueski y a lendon
DUDAS CON UN CREDITO DE NOMINA CON SANTANDER EmptyVie 25 Oct 2019 - 20:54 por dalia_14l

» Credito hipotecaria patrimonio
DUDAS CON UN CREDITO DE NOMINA CON SANTANDER EmptyVie 25 Oct 2019 - 16:22 por Doraelia

» Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte
DUDAS CON UN CREDITO DE NOMINA CON SANTANDER EmptyJue 24 Oct 2019 - 13:53 por matejeda

» Préstamo personal y tarjetas de varios bancos
DUDAS CON UN CREDITO DE NOMINA CON SANTANDER EmptyMiér 23 Oct 2019 - 14:02 por Kalladita

» Deuda de tarjeta de credito
DUDAS CON UN CREDITO DE NOMINA CON SANTANDER EmptyMiér 23 Oct 2019 - 13:43 por Kalladita

» Embargo banco Azteca
DUDAS CON UN CREDITO DE NOMINA CON SANTANDER EmptyMiér 23 Oct 2019 - 13:37 por Kalladita

» Hasta cuando caducan estas deudas de tarjetas
DUDAS CON UN CREDITO DE NOMINA CON SANTANDER EmptyMiér 23 Oct 2019 - 8:52 por Nodebicomprarjamas

» Deuda con dos tarjetas de crédito Banamex y un crédito personal
DUDAS CON UN CREDITO DE NOMINA CON SANTANDER EmptyJue 17 Oct 2019 - 11:36 por Kalladita

» Deuda kubo
DUDAS CON UN CREDITO DE NOMINA CON SANTANDER EmptyMiér 16 Oct 2019 - 6:10 por Yul

» CONSORCIO JURIDICO -SANTANDER
DUDAS CON UN CREDITO DE NOMINA CON SANTANDER EmptyMiér 16 Oct 2019 - 0:37 por Kalladita

» deuda bbva recremex
DUDAS CON UN CREDITO DE NOMINA CON SANTANDER EmptyMar 15 Oct 2019 - 15:55 por jose luis l

» LIVERPOOL, WAL MART INBURSA
DUDAS CON UN CREDITO DE NOMINA CON SANTANDER EmptyMar 15 Oct 2019 - 15:40 por Kalladita

» buró de crédito; se limpia a los 6 años?
DUDAS CON UN CREDITO DE NOMINA CON SANTANDER EmptyLun 14 Oct 2019 - 17:55 por Kalladita

Documento sin título

DUDAS CON UN CREDITO DE NOMINA CON SANTANDER

DUDAS CON UN CREDITO DE NOMINA CON SANTANDER Empty DUDAS CON UN CREDITO DE NOMINA CON SANTANDER

Mensaje  MINOTAURO el Jue 22 Ago 2019 - 13:15

BUENAS TARDES TENGO UN CREDITO DE NOMINA PERSONAL CON SANTANDER DEBO APROX 200000 PERO YA CAMBIE MI NOMINA PERO HOY REVISO MIS MOVIMIENTOS Y ME APARECE UN CARGO DE COBRANZA PERO MUY PEQUEÑO POR 42 PESOS PUEDE SANTANDER HACERME CARGOS DE COBRANZA DIRECTOS EN MI NOMINA QUE YA SE ENCUENTRA EN LA OTRA INSTITUCIÓN BANCARIA EN LA QUE ACTUALMENTE ME ENCUENTRO.. OJALA ALGUIEN ME CONTESTE NO HE VISTO MUCHAS RESPUESTAS EN EL FORO SALUDOSS...

MINOTAURO
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 6

DUDAS CON UN CREDITO DE NOMINA CON SANTANDER Empty Re: DUDAS CON UN CREDITO DE NOMINA CON SANTANDER

Mensaje  Padrino6198 el Jue 22 Ago 2019 - 16:24

no tendría por que el banco al que le debes metérsela otro donde pasaste tu nómina.

Yo tengo 5 años de Bancomer y pase mi nómina a Banamex y nunca me hicieron un cargo de cobranza.

A menos que te tú nómina siga pasando por el banco anterior y después al nuevo pero dudo que sea por eso.

Padrino6198
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 94