Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Préstamo personal y tarjetas de varios bancos
TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer EmptyAyer a las 14:09 por Aranza

» Deudas atrasadas con Bancomer
TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer EmptyAyer a las 13:47 por Kalladita

» Robadero del deudor
TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer EmptyAyer a las 1:09 por Celine

» le debo a kueski y a lendon
TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer EmptyDom 17 Nov 2019 - 21:47 por Kalladita

» prestamo personal de elektra
TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer EmptyDom 17 Nov 2019 - 20:55 por Kalladita

» DEUDAS PRÉSTAMO PERSONAL HSBC Y BANAMEX Y TARJETA CREDITO SANTANDER
TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer EmptyDom 17 Nov 2019 - 20:44 por Kalladita

» NR FINANCE
TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer EmptyMar 12 Nov 2019 - 7:31 por Acedes

» Deudas tarjetas de crédito
TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer EmptyJue 7 Nov 2019 - 8:42 por Natydar

» Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX
TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer EmptyJue 7 Nov 2019 - 8:37 por Natydar

» DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS
TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer EmptyMiér 6 Nov 2019 - 8:06 por Herramientas

» VISITA A DOMICILIO
TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer EmptyMar 5 Nov 2019 - 18:40 por JOSE PEPE

» CARTA CONVENIO CARAVEO ASOCIADO
TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer EmptyMar 5 Nov 2019 - 18:37 por JOSE PEPE

» Embargo en casa de mis padres
TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer EmptyLun 4 Nov 2019 - 15:44 por Karliss.05

» URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000
TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer EmptyDom 3 Nov 2019 - 21:02 por LUIS RAMIREZ

» Estrategias juridicas Liverpool
TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer EmptyDom 3 Nov 2019 - 13:55 por Kalladita

» Credito hipotecaria patrimonio
TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer EmptyVie 25 Oct 2019 - 16:22 por Doraelia

» Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte
TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer EmptyJue 24 Oct 2019 - 13:53 por matejeda

» Préstamo personal y tarjetas de varios bancos
TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer EmptyMiér 23 Oct 2019 - 14:02 por Kalladita

» Deuda de tarjeta de credito
TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer EmptyMiér 23 Oct 2019 - 13:43 por Kalladita

» Embargo banco Azteca
TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer EmptyMiér 23 Oct 2019 - 13:37 por Kalladita

» Hasta cuando caducan estas deudas de tarjetas
TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer EmptyMiér 23 Oct 2019 - 8:52 por Nodebicomprarjamas

» Deuda con dos tarjetas de crédito Banamex y un crédito personal
TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer EmptyJue 17 Oct 2019 - 11:36 por Kalladita

» Deuda kubo
TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer EmptyMiér 16 Oct 2019 - 6:10 por Yul

» CONSORCIO JURIDICO -SANTANDER
TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer EmptyMiér 16 Oct 2019 - 0:37 por Kalladita

» deuda bbva recremex
TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer EmptyMar 15 Oct 2019 - 15:55 por jose luis l

Documento sin título

TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer

TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer Empty TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer

Mensaje  chok el Miér 28 Ago 2019 - 14:40

hola a todos,

En junio aprox, di con este foro el cual me dio mucha tranquilidad al ver que mucha gente se encontraba en mi situacion. Por lo que para Julio segui los consejos que se dan es decir cambiar la nomina de banco y suspender pagos.

mis adeudos son los siguientes:

TDC Bancomer: 110,000
TDC Santander: 100,000
prestamo nomina bancomer: 180,000 (Originalmente era de 210,000) pero en casi un año que me descontaban a capital solo se fue la cantidad de 30,000. Para las tarjeta ya de pagos minimos era de aprox 5,000 a santander y 8,0000 a bancomer.

Esta situacion ya era un infierno ya que a finales de quincena practicamente estaba en ceros.

Para este momento ya voy casi para el tercer mes en el que lo ya sabido, llamadas todo el dia de los dos bancos, una carta enviada a mi domicilio informandome de mi adeudo asi como mensajes de whattsapp de bancomer:

CENTRO ESPECIALIZADO DE RECUPERACIÓN BBVA BANCOMER
CLIENTE BBVA BANCO : MIGUEL ANGEL TORRES AVILA
Le comunicamos que por consecuencia de los 4 Recibos Vencidos que tiene al día de hoy de su CREDITO terminación 6074  será afectado en su calificación ante Buro de Crédito y la posibilidad de Dictaminarlo como NEGATIVA DE PAGO, lo que conlleva  a un Vencimiento de Contrato anticipado para la Recuperación del Saldo Total.
Se tomarán acciones como visitar los domicilios alternos vinculados a sus Crédito. Domicilios Laborales, Familiares y de Referencia.
Realice el pago de su Saldo Vencido $10,997.11 antes del 16 de AGOSTO.
De no contar con la Cantidad para regularizar su Crédito, BBVA Bancomer le da la oportunidad de acercarse para ofrecerle una Solución a su adeudo, realizando pagos parciales.
El pago mínimo para contener su cuenta es por $2,829.34 antes del 16 de AGOSTO y no perder la oportunidad de negociar más adelante con BBVA Bancomer.
Póngase en contacto con su Asesor ALVARADO VERA MARCO EDUARDO a los teléfonos celulares 5562572186 y  5562572186 o llame al 10548020 opción 2 para pedir información sobre los Planes de Apoyo a los que su crédito es susceptible y/ o llegar a un acuerdo de pagos.

COMUNICADO URGENTE BBVA
CLIENTE BBVA.
Le comunicamos que por consecuencia de los recibos Vencidos que tiene al día de hoy de SU CRÉDITO  será afectado en su calificación ante Buro de Crédito y la posibilidad de Dictaminarlo como NEGATIVA DE PAGO
De no haber respuesta de su parte es muy probable que su crédito sea gestionado en un futuro por alguna estancia de carácter jurídico.
Se tomarán acciones como visitar los domicilios alternos vinculados a sus Crédito. Domicilios Laborales, Familiares y de Referencia.
Realice el pago de CONTENCIÓN HOY

ALVARADO VERA MARCO EDUARDO

Tambien despues de ignorar por casi un mes de llamadas, el dia de hoy decidi contestar a bancomer, en la llamada se trato el adeudo de TDC asi como el credito, donde me comentaron que lo que les preocupa mas es el credito (es del que mas se debe) y me ofrecieron reestrucutaracion o algun pago para que no me mandaran a mora y estar con calificacion negativa en el buro de credito, obviamente por lo aprendido aqui en el foro les dije que no me podia comprometer a algo que no puedo pagar ya que no cuento con la solveencia economica pero que en cuanto tuviera el como pagar, lo haria. Bueno para no hacer e lcuanto mas largo el ejecutivo me comento que es importante llegar a un acuerdo antes de la mora legal ya que "mucha gente piensa que dejando de pagar, mas adelante se le ofreceran descuentos para liquidar la deueda que se tiene" y eso no es asi solo se meten en mas problemas financieros asi como legales.

bueno mantendre actualizando mi caso

chok
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 4

TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer Empty Adeudo de auto

Mensaje  Josepesadilla el Miér 28 Ago 2019 - 17:17

Buenas tardes saque un aveo 2015 de agencia y por motivos de empleo tengo 2 años sin pagar y me an estado contactando los de un jurídico diciendo me que la unica opción es regresar el auto no me aceptan ninguna negociación que posibilidades hai que me quiten el carro o que puedo hacer lo que no quiero es perder lo que lla pague y quedar me sin mi patrimonio

Josepesadilla
Des-informado
Des-informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer Empty Re: TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer

Mensaje  Kahmus el Vie 6 Sep 2019 - 17:32

Hola Josepesadilla.

Los despachos de cobranza para crédito automotriz solamente piden 2 cosas: O pagar el total del adeudo o devolver la unidad. Esto lo hacen porque saben que si se van a demanda, la garantía del crédito es el carro. No nos dices cuanto es lo que llevabas pagado y cuánto te faltaba por liquidar, pero en estos casos, si no quieres perder el vehículo, es ahorrar lo más que puedas para que, si llegado el momento te demanda la agencia, puedas llegar al juzgado con una cantidad y ofrecerla para liquidar la deuda.

Solo deja te pongo un poco los pies en la tierra: Un auto (ni ningún otro bien mueble o inmueble que hayas sacado a crédito) lo puedes considerar tu patrimonio hasta que no lo liquides y tengas la factura en mano. No debes apegarte a las cosas. Se que tal vez no te guste este comentario, pero recuerda que las cosas materiales van y vienen y si en determinado caso te llegan a recoger el carro, solamente piensa que no era tuyo, que lo estabas rentando y tuviste que devolverlo a su dueño.

Espero que esta información te sea de utilidad.

Saludos...

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 40
Mensajes Publicados 1645

TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer Empty un mes mas

Mensaje  chok el Vie 27 Sep 2019 - 13:24

hola, pues ya paso un mes desde mi ultimo post y asi las cosas:

por parte de santander hasta el momento solo he recibido llamadas telefonicas. Las cuales solo contesto una vez a la semana y hasta el momento no he recibido ningun ofrecimiento ya sea restructuracion o de alguna des. para liquidacion de la cuenta.

en bancomer es distinto, ya que ya tuve una visita a domicilio y tambien ya se me ofrecio la primer quita (solo para la TDC) para el prestamo no he tenido ofrecimientos, asi tambien han continuado los msgs por whatsapp, en los cuales siento que quieren de alguna manera presionar, el dia de hoy que estoy sin que hacer tuve una charla con uno de ellos jejeje, no si si haya estado mal sacarlo de quisio pero agreggo la conversacion.

[12:23, 27/9/2019] +52 1 55 4237 0296: stimado (a):
Esta información ya se le hizo llegar, por todos los medios posibles; pero usted ha hecho caso Omiso o no le interesa solucionar. Solo queremos su respuesta, para no dictaminar su cuenta, como una Negativa de pago. ante usted El único interés, es ayudarle. brindándole los planes de apoyo a solucionar su crédito. TDC. ORO.
Nos ponemos a sus órdenes, ya que para nosotros usted es un cliente preferente y por esa razón, necesitamos llegar a un acuerdo. En el adeudo con su tarjeta de crédito terminación.XXXXXXXXXXXX8943.

* Opción 1.- Liquide su tarjeta con un DESCUENTO MÀXIMO 60 % en una sola exhibición*
* Opción 2 Liquide con el 55% de descuento con pago inicial de $8,100.84 y 6 meses para finiquitar.
* Opción 3 reestructure su adeudo con un pago mínimo $ $3,231.00*
* Opción 4.- realice un pago de $8,100.84 para que su cuenta no migre a un despacho de cobranza y afecte su historial crediticio.
* Fecha límite lunes 30 de SEPTIEMBRE del 2019.*
Antes de realizar algún depósito es muy importante validar y dar de alta en el sistema ésta solución.
Comuníquese de manera inmediata por este medio o a los teléfonos directos, 55-42-37-02-9655-24438538, 55-5906236255-42-37-02-96. Oficina 56213434 ext. 97458 o 222061. Con su Asesor Financiero, quien le dará mayor a detalle. CASTILLO RAMIREZ FELIPE

[13:09, 27/9/2019] hola, no se si no tengas comunicacion con los call center, quienes me contactan diariamente y me hacen mencion de lo mismo que estas mandando. Tal como se los comento de manera diaria, por el momento no tengo los medios para poder realizar un pago, ya que de mi parte se que tengo este tema y el cual quiero liquidar (lo cual de ninguna manera es estar haciendo caso omiso, o negativa de pago), sin embargo nuevamente; no cuento con los medios necesarios, por lo que en cuanto tenga algun ingreso extra lo estare dando para dar fin a este tema. No puedo dar una fecha por el momento ya que no me quiero comprometer a algo y despues no poder cumplirlo. De lo que si estoy seguro que para diciembre tendre algun ingreso extra.
hasta luego
[13:13, 27/9/2019] +52 1 55 4237 0296: Ok queda la evidencia como prueba de que BBVA le está ayudando con diversos planes de apoyo
[13:14, 27/9/2019] +52 1 55 4237 0296: Mismos que los está rechazando
[13:15, 27/9/2019] no estoy rechanzando, lee mas arriba si no tienes capacidad de retencion
[13:15, 27/9/2019]hasta luego buena tarde
[13:18, 27/9/2019] +52 1 55 4237 0296: Sus ofensas no le ayudan en nada, y el que no tenga dinero no nos interesa con la gente de jurídico haber si ellos lo entienden cuando le notifiquen el proceso de recuperación
[13:18, 27/9/2019] : ok Sad

chok
Des-informado
Des-informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 4

TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer Empty Re: TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer

Mensaje  Kalladita el Vie 27 Sep 2019 - 14:29

chok...
Pues cerraras tus adeudos cuando tu situacion economica te lo permita y ya.
Abusados con las cartitas de quita del buen fin y de navidad... siguele engordando la alcancia.. seguro vas a salir bien de estos adeudos.
Recordemos que es su chamba..acosar al cobrador.. a enfocarse en ahorrar es nuestro plan para liquidar esas piedras en el zapato.

Saludos

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 164