PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Dineria
TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer EmptyHoy a las 0:01 por Fer M

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer EmptyAyer a las 20:15 por VIRI199023

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer EmptyAyer a las 18:50 por Ale43

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer EmptyAyer a las 16:29 por Delvey

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» KUBO FINANCIERO 2024
TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:43 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:43 por Alexis Pacheco

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 23:09 por Toño85

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

Documento sin título

TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer

+8
Toño85
Tazmania1
Omar00001
Angel1983
RAKHO
Kalladita
Kahmus
Josepesadilla
12 participantes

Ir abajo

TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer Empty TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer

Mensaje  chok Miér 28 Ago 2019 - 14:40

hola a todos,

En junio aprox, di con este foro el cual me dio mucha tranquilidad al ver que mucha gente se encontraba en mi situacion. Por lo que para Julio segui los consejos que se dan es decir cambiar la nomina de banco y suspender pagos.

mis adeudos son los siguientes:

TDC Bancomer: 110,000
TDC Santander: 100,000
prestamo nomina bancomer: 180,000 (Originalmente era de 210,000) pero en casi un año que me descontaban a capital solo se fue la cantidad de 30,000. Para las tarjeta ya de pagos minimos era de aprox 5,000 a santander y 8,0000 a bancomer.

Esta situacion ya era un infierno ya que a finales de quincena practicamente estaba en ceros.

Para este momento ya voy casi para el tercer mes en el que lo ya sabido, llamadas todo el dia de los dos bancos, una carta enviada a mi domicilio informandome de mi adeudo asi como mensajes de whattsapp de bancomer:


CENTRO ESPECIALIZADO DE RECUPERACIÓN BBVA BANCOMER
CLIENTE BBVA BANCO : MIGUEL ANGEL TORRES AVILA
Le comunicamos que por consecuencia de los 4 Recibos Vencidos que tiene al día de hoy de su CREDITO terminación 6074  será afectado en su calificación ante Buro de Crédito y la posibilidad de Dictaminarlo como NEGATIVA DE PAGO, lo que conlleva  a un Vencimiento de Contrato anticipado para la Recuperación del Saldo Total.
Se tomarán acciones como visitar los domicilios alternos vinculados a sus Crédito. Domicilios Laborales, Familiares y de Referencia.
Realice el pago de su Saldo Vencido $10,997.11 antes del 16 de AGOSTO.
De no contar con la Cantidad para regularizar su Crédito, BBVA Bancomer le da la oportunidad de acercarse para ofrecerle una Solución a su adeudo, realizando pagos parciales.
El pago mínimo para contener su cuenta es por $2,829.34 antes del 16 de AGOSTO y no perder la oportunidad de negociar más adelante con BBVA Bancomer.
Póngase en contacto con su Asesor ALVARADO VERA MARCO EDUARDO a los teléfonos celulares 5562572186 y  5562572186 o llame al 10548020 opción 2 para pedir información sobre los Planes de Apoyo a los que su crédito es susceptible y/ o llegar a un acuerdo de pagos.









COMUNICADO URGENTE BBVA
CLIENTE BBVA.
Le comunicamos que por consecuencia de los recibos Vencidos que tiene al día de hoy de SU CRÉDITO  será afectado en su calificación ante Buro de Crédito y la posibilidad de Dictaminarlo como NEGATIVA DE PAGO
De no haber respuesta de su parte es muy probable que su crédito sea gestionado en un futuro por alguna estancia de carácter jurídico.
Se tomarán acciones como visitar los domicilios alternos vinculados a sus Crédito. Domicilios Laborales, Familiares y de Referencia.
Realice el pago de CONTENCIÓN HOY


ALVARADO VERA MARCO EDUARDO




Tambien despues de ignorar por casi un mes de llamadas, el dia de hoy decidi contestar a bancomer, en la llamada se trato el adeudo de TDC asi como el credito, donde me comentaron que lo que les preocupa mas es el credito (es del que mas se debe) y me ofrecieron reestrucutaracion o algun pago para que no me mandaran a mora y estar con calificacion negativa en el buro de credito, obviamente por lo aprendido aqui en el foro les dije que no me podia comprometer a algo que no puedo pagar ya que no cuento con la solveencia economica pero que en cuanto tuviera el como pagar, lo haria. Bueno para no hacer e lcuanto mas largo el ejecutivo me comento que es importante llegar a un acuerdo antes de la mora legal ya que "mucha gente piensa que dejando de pagar, mas adelante se le ofreceran descuentos para liquidar la deueda que se tiene" y eso no es asi solo se meten en mas problemas financieros asi como legales.


bueno mantendre actualizando mi caso

chok
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 14

A morongas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer Empty Adeudo de auto

Mensaje  Josepesadilla Miér 28 Ago 2019 - 17:17

Buenas tardes saque un aveo 2015 de agencia y por motivos de empleo tengo 2 años sin pagar y me an estado contactando los de un jurídico diciendo me que la unica opción es regresar el auto no me aceptan ninguna negociación que posibilidades hai que me quiten el carro o que puedo hacer lo que no quiero es perder lo que lla pague y quedar me sin mi patrimonio

Josepesadilla
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer Empty Re: TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer

Mensaje  Kahmus Vie 6 Sep 2019 - 17:32

Hola Josepesadilla.

Los despachos de cobranza para crédito automotriz solamente piden 2 cosas: O pagar el total del adeudo o devolver la unidad. Esto lo hacen porque saben que si se van a demanda, la garantía del crédito es el carro. No nos dices cuanto es lo que llevabas pagado y cuánto te faltaba por liquidar, pero en estos casos, si no quieres perder el vehículo, es ahorrar lo más que puedas para que, si llegado el momento te demanda la agencia, puedas llegar al juzgado con una cantidad y ofrecerla para liquidar la deuda.

Solo deja te pongo un poco los pies en la tierra: Un auto (ni ningún otro bien mueble o inmueble que hayas sacado a crédito) lo puedes considerar tu patrimonio hasta que no lo liquides y tengas la factura en mano. No debes apegarte a las cosas. Se que tal vez no te guste este comentario, pero recuerda que las cosas materiales van y vienen y si en determinado caso te llegan a recoger el carro, solamente piensa que no era tuyo, que lo estabas rentando y tuviste que devolverlo a su dueño.

Espero que esta información te sea de utilidad.

Saludos...


_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer Empty un mes mas

Mensaje  chok Vie 27 Sep 2019 - 13:24

hola, pues ya paso un mes desde mi ultimo post y asi las cosas:

por parte de santander hasta el momento solo he recibido llamadas telefonicas. Las cuales solo contesto una vez a la semana y hasta el momento no he recibido ningun ofrecimiento ya sea restructuracion o de alguna des. para liquidacion de la cuenta.


en bancomer es distinto, ya que ya tuve una visita a domicilio y tambien ya se me ofrecio la primer quita (solo para la TDC) para el prestamo no he tenido ofrecimientos, asi tambien han continuado los msgs por whatsapp, en los cuales siento que quieren de alguna manera presionar, el dia de hoy que estoy sin que hacer tuve una charla con uno de ellos jejeje, no si si haya estado mal sacarlo de quisio pero agreggo la conversacion.


[12:23, 27/9/2019] +52 1 55 4237 0296: stimado (a):
Esta información ya se le hizo llegar, por todos los medios posibles; pero usted ha hecho caso Omiso o no le interesa solucionar. Solo queremos su respuesta, para no dictaminar su cuenta, como una Negativa de pago. ante usted El único interés, es ayudarle. brindándole los planes de apoyo a solucionar su crédito. TDC. ORO.
Nos ponemos a sus órdenes, ya que para nosotros usted es un cliente preferente y por esa razón, necesitamos llegar a un acuerdo. En el adeudo con su tarjeta de crédito terminación.XXXXXXXXXXXX8943.

* Opción 1.- Liquide su tarjeta con un DESCUENTO MÀXIMO 60 % en una sola exhibición*
* Opción 2 Liquide con el 55% de descuento con pago inicial de $8,100.84 y 6 meses para finiquitar.
* Opción 3 reestructure su adeudo con un pago mínimo $ $3,231.00*
* Opción 4.- realice un pago de $8,100.84 para que su cuenta no migre a un despacho de cobranza y afecte su historial crediticio.
* Fecha límite lunes 30 de SEPTIEMBRE del 2019.*
Antes de realizar algún depósito es muy importante validar y dar de alta en el sistema ésta solución.
Comuníquese de manera inmediata por este medio o a los teléfonos directos, 55-42-37-02-9655-24438538, 55-5906236255-42-37-02-96. Oficina 56213434 ext. 97458 o 222061. Con su Asesor Financiero, quien le dará mayor a detalle. CASTILLO RAMIREZ FELIPE



[13:09, 27/9/2019] hola, no se si no tengas comunicacion con los call center, quienes me contactan diariamente y me hacen mencion de lo mismo que estas mandando. Tal como se los comento de manera diaria, por el momento no tengo los medios para poder realizar un pago, ya que de mi parte se que tengo este tema y el cual quiero liquidar (lo cual de ninguna manera es estar haciendo caso omiso, o negativa de pago), sin embargo nuevamente; no cuento con los medios necesarios, por lo que en cuanto tenga algun ingreso extra lo estare dando para dar fin a este tema. No puedo dar una fecha por el momento ya que no me quiero comprometer a algo y despues no poder cumplirlo. De lo que si estoy seguro que para diciembre tendre algun ingreso extra.
hasta luego
[13:13, 27/9/2019] +52 1 55 4237 0296: Ok queda la evidencia como prueba de que BBVA le está ayudando con diversos planes de apoyo
[13:14, 27/9/2019] +52 1 55 4237 0296: Mismos que los está rechazando
[13:15, 27/9/2019] no estoy rechanzando, lee mas arriba si no tienes capacidad de retencion
[13:15, 27/9/2019]hasta luego buena tarde
[13:18, 27/9/2019] +52 1 55 4237 0296: Sus ofensas no le ayudan en nada, y el que no tenga dinero no nos interesa con la gente de jurídico haber si ellos lo entienden cuando le notifiquen el proceso de recuperación
[13:18, 27/9/2019] : ok Sad


chok
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer Empty Re: TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer

Mensaje  Kalladita Vie 27 Sep 2019 - 14:29

chok...
Pues cerraras tus adeudos cuando tu situacion economica te lo permita y ya.
Abusados con las cartitas de quita del buen fin y de navidad... siguele engordando la alcancia.. seguro vas a salir bien de estos adeudos.
Recordemos que es su chamba..acosar al cobrador.. a enfocarse en ahorrar es nuestro plan para liquidar esas piedras en el zapato.

Saludos

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer Empty Lllegaron las quitas

Mensaje  chok Jue 12 Mar 2020 - 10:36

hola,

despues de varios meses al menos para bancomer ya me llegaron las quitas con el 90%, santander aun sigue con el 70%.

pregunta a los del foro, al menos para la TDC de bancomer siento que subio mucho la deuda al menos un 60%. en este caso se puede negociar con el banco solo se pague con quita el saldo sin intereses ?

espero maximo la semana que entra ya liquidar las deudas con bancomer; Para santander a seguir esperando

chok
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer Empty Re: TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer

Mensaje  RAKHO Jue 12 Mar 2020 - 14:22

Amigo Chok!

Para nada los números de los bancos en este momento ya te incluye el adeudo, intereses y cuanto concepto se les ha ocurrido hasta ahora, si ya te ofrecieron una quita del 90% sobre ese monto actualizado aprovéchala, suele suceder que después de un tiempo y cuando la deuda se mueve de un lado a otro le bajan el porcentaje alas quitas y nuevamente hay que esperar por ofertas si.

yo que ti pagaba en este momento, no sabes el alivio que se siente jeje

RAKHO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Colima
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer Empty Actualizacion

Mensaje  chok Miér 10 Jun 2020 - 12:27

hola a todos, pues con nuevas noticias de mi caso... mi ultimo mensaje fue en marzo cuando iniciaba la pandemia... y pues mis ahorros los tuve que retener debido a lo que esta pasando, sin embargo quiero destinar un poco del ahorro al menos a pagar una de las deudas... mi pregunta a ustedes los conocedores es la siguiente

- que convendria mas pagar?? el prestamo o la TDC ... al menos en intereses veo que ha subido mas la de la TDC en ambos casos ya tengo el 90% de quita

y segundo que seria mas conveniente negociar directo con el banco o con los gestores de cobranza

saludos a todos

chok
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer Empty Re: TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer

Mensaje  Omar00001 Miér 10 Jun 2020 - 13:04

Buenas tardes chok, disculpa, de tu saldo original en la TDC BANCOMER (110.00) cuánto es lo que subió con todo y los gastos que le está poniendo Bancomer?
Estoy en espera de una quita que me ofrezca el 90% pero aún no me llega...
Saludos

Omar00001
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer Empty Re: TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer

Mensaje  chok Miér 10 Jun 2020 - 13:38

Omar00001 escribió:Buenas tardes chok, disculpa, de tu saldo original en la TDC BANCOMER (110.00) cuánto es lo que subió con todo y los gastos que le está poniendo Bancomer?
Estoy en espera de una quita que me ofrezca el 90% pero aún no me llega...
Saludos

lo que me dicen de los gestores de la cobranza es de 180 aprox en la TDC.... el prestamo anda en 220 ya tengo 11 meses de mora

chok
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer Empty Re: TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer

Mensaje  Angel1983 Miér 10 Jun 2020 - 14:32

hola chock
buenas tardes
yo tengo dos tdc en bbva y una en hsbc ambos bancos ofrecen 90% descuento pero no hay dinero.

bbva solo al 4to mes me hizo una visita aun estaba con el banco hoy ya esta una con sertec y otra con consorcio juricio hsbc con legaxxy
cuando tenia dinero para pagar con quita no quisieron darme carta convenio directo del banco. ahora los despachos si quieren pero ps no hay y asi como esta la cosa no veo mucho futuro.

se que bbva vende la deuda a un tercero pero aun que quiera pagar ps no dejare de comer

yo te recomiendo que pagues la mas alta asi tendras una deuda menos pesada y por una chica es menos probalble que vendan tu deuda y aun cuando la vendieran no subiria mucho.

solo tengo una duda
cuantas veces te han visitado a tu casa? eran directos del banco o de despachos ?
te han enviado cartas a tu domicilio ? del banco o del despacho?
has recibido msj o whats ?
como ha sido tu comunicacion con ellos
a mi en mi caso hsbc principio eran llamadas luego ofertas mediante mails
bbva solo una visita al 4to mes y de ahi puras llamadas hoy con los diferentes despachos solo han sido msj de texto un whats y cartas mediante mail ofreciendo las quitas al 90% atractivio pero sin dinero pues no.

Angel1983
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer Empty Re: TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer

Mensaje  chok Miér 10 Jun 2020 - 16:24

Angel1983 escribió:hola chock
solo tengo una duda
cuantas veces te han visitado a tu casa? eran directos del banco o de despachos ?
te han enviado cartas a tu domicilio ? del banco o del despacho?
has recibido msj o whats ?
como ha sido tu comunicacion con ellos
a mi en mi caso hsbc principio eran llamadas luego ofertas mediante mails
bbva solo una visita al 4to mes y de ahi puras llamadas hoy con los diferentes despachos solo han sido msj de texto un whats y cartas mediante mail ofreciendo las quitas al 90% atractivio pero sin dinero pues no.


hola pues de bancomer lo lleva conjur y santander la lleva Muñoz y asociados de esta ultima el maximo de quita ha sido del 70%

visitas a domicilio creo solo fueron 2, el contacto es telefonico pero pues el telefono fijo definitivamente lo tengo descolgado, el movil lo tengo con la opcion de no contestar telefonos desconocidos, llevo yo creo unos 2 meses sin contestar, whatsapp solo me contactaron unas 6 veces pero solo una vez les conteste, mails y SMS me mandan diario.

esta ultima vez me contacte directo con el despacho asi como con la UNE, en la UNE me dan mas porcentaje de quita para el credito, la TDC si es el mismo %.

el problema de la UNE es que no te dan carta convenio, solo se tiene que ir a ventanilla dar el numero de tarjeta y/o numero de prestamo.... ya que se haga el pago llamar nuevamente a la UNE y ya te mandan segun la carta finiquito; con los del despacho si mandan carta convenio y la de finiquito.... y en la UNE te dan 24 horas para realizar el pago y con los del despacho te preguntan cuando vas a pagar y con base a eso te hacen la carta convenio... aun estoy pensando cual pagar por que como ya mencione los intereses de la TDC ya es muchisimo mas que el credito pero bueno ya estare contando la decision

chok
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer Empty Re: TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer

Mensaje  Omar00001 Jue 11 Jun 2020 - 11:08

Buenos días chok, crees que puedas compartir tu carta convenio con nosotros?
Saludos

Omar00001
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer Empty Re: TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer

Mensaje  chok Jue 18 Jun 2020 - 12:30

Omar00001 escribió:Buenos días chok, crees que puedas compartir tu carta convenio con nosotros?
Saludos

Claro aqui esta.

Acuerdo de Pago
El presente instrumento tiene como objeto documentar el Acuerdo de Pago negociado por Consorcio Jurídico de Cobranza
Especializada S.A el cual suscribe BBVA, Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA en su carácter de ACREEDOR y
el C. xxxxxxxxxxxxxx en su carácter de DEUDOR, al tenor de las siguientes:
CLÁUSULAS
Primera.- El C. xxxxxxxxxxxxxxx, reconoce la deuda contraída con BBVA por concepto de su crédito TDC BANCO
con número xxxxxxxxxxxx, la cual asciende a la cantidad de $180,428.09, obligándose mediante el presente instrumento a
pagar la suma indicada, con la finalidad de liquidar su adeudo con una condonación.
Segunda.- El C. xxxxxxxxxxxxxxxxxx, deberá realizar el pago directamente a su número de crédito
xxxxxxxxxxxxxxxx, en una sola exhibición de acuerdo a lo siguiente:
Concepto Cantidad
Saldo total $180,428.09
Monto a pagar $18,043.00
Porcentaje de quita 90%
Monto de la quita $162,385.09
Fecha límite de pago 17 de Junio del 2020
Tercera.- Este acuerdo no constituye una renovación del contrato original de crédito y, en caso de incumplimiento, el DEUDOR
acepta pagar la cantidad total del adeudo que reconoce con BBVA.
Cuarta.- Ambas partes manifiestan que están enteradas del alcance y contenido de todas y cada una de las cláusulas que
anteceden y que, por lo tanto, no existe ningún error, dolo o mala fe que altere la validez del presente acuerdo, obligándose a
cumplir de manera integral con el proceso que corresponde para la liquidación del mismo.
Quinta.- Cumpliendo con el presente Acuerdo, ponemos a su disposición la carta finiquito marcando al 55 1054 8020 opción 4,
después de 10 días hábiles con BBVA
El presente acuerdo se establece a los 17 días del mes de Junio del año 2020 firmando de conformidad en la Ciudad de
México. Debiendo firmar

chok
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer Empty Re: TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer

Mensaje  chok Jue 18 Jun 2020 - 12:38

Y bueno el dia de ayer ya realice el pago, antes de pagar me comunique a la UNE para verificar que tuviera un acuerdo activo, al que me dijeron que si. Me comentaron que despues del pago llamara nuevamente despues de 24 horas para que me confirmaran la cancelacion de la deuda.

y con los de cobranza les mande mi ticket de pago y me dijeron que en 5 dias habiles marque para que me hagan llegar la carta finiquito.

ahora a esperar, espero no haya nada turbulento jeje mientras en el banco directo me confirmen la cancelacion se me quitara la ansiedad.


ahora a ahorrar para las otras dos deudas pendientes.

chok
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer Empty Re: TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer

Mensaje  Omar00001 Jue 18 Jun 2020 - 15:23

Buenas tardes chok, muy bien amigo, muchos esperamos esa quita, mientras tanto como dices, a seguir ahorrando...

Omar00001
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer Empty Re: TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer

Mensaje  Tazmania1 Jue 18 Jun 2020 - 15:32

Buen día!!!
Me siento algo agobiada debo mi tarjeta liverpool tiene alrededor de 4 meses que no la pago y en la semana me enviaron un papel que dice que me van a demandar, la cantidad que se debe son veintiocho mil pesos, me ofrecieron por WhatsApp una reestructuracion pero terminaría pagando cerca de 60 mil, y obvio no acepte. Mi pregunta es de verdad demandan o me pueden embargar..... Obvio que si les pretendo pagar pero les deje de pagar porque los intereses me rebasaron ¿que debo hacer?

Tazmania1
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer Empty Re: TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer

Mensaje  Toño85 Mar 23 Jun 2020 - 5:30

Tazmania1 escribió:Buen día!!!
Me siento algo agobiada debo mi tarjeta liverpool tiene alrededor de 4 meses que no la pago y en la semana me enviaron un papel que dice que me van a demandar, la cantidad que se debe son veintiocho mil pesos, me ofrecieron por WhatsApp una reestructuracion pero terminaría pagando cerca de 60 mil, y obvio no acepte. Mi pregunta es de verdad demandan o me pueden embargar..... Obvio que si les pretendo pagar pero les deje de pagar porque los intereses me rebasaron ¿que debo hacer?

No te van a demandar mucho menos a embargar, ya no contestes llamadas mucho menos los whatsapp, bloqueda todo numero que no conozcas, las mejores ofertas con descuentos para liquidar tu deuda llegaran despues de los 8 o 9 meses de no realizar un solo pago, por favor espera y veras que te vas a ahorrar mucho dinero, no caigas en su juego.

Quedo al pendiente por cualquier duda.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

A Tazmania1 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer Empty Re: TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer

Mensaje  Omar00001 Mar 4 Ago 2020 - 14:43

Buenas tardes Toño85, disculpa, si en algún momento se recibe la quita del 90% y por alguna razón no se pudiera liquidar, que sucede?

Omar00001
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer Empty Re: TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer

Mensaje  Sacr Jue 22 Oct 2020 - 17:13

Buenas tardes, commo va tu caso Chok
Sacr
Sacr
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 55

https://rafaelsantiagocruz.com/

A Alex Tremo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer Empty Re: TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer

Mensaje  Sacr Lun 2 Nov 2020 - 9:41

Chock ya liquidaste alguna cuenta de Santander?
Sacr
Sacr
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 55

https://rafaelsantiagocruz.com/

Volver arriba Ir abajo

TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer Empty Re: TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer

Mensaje  Maldita Pobreza Mar 11 Mayo 2021 - 16:58

Hola chok apenas 4 meses de impago de dos creditos y una tdc bbva todo, cuanto tardaron en ofrecerte quitas x los prestamos? A mi solo me han ofrecido reestructurar saludos

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer Empty Re: TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer

Mensaje  chok Miér 30 Jun 2021 - 16:13

Maldita Pobreza escribió:Hola chok apenas 4 meses de impago de dos creditos y una tdc bbva todo, cuanto tardaron en ofrecerte quitas x los prestamos? A mi solo me han ofrecido reestructurar saludos

hola, la verdad no lo recuerdo muy bien, pero la del 90% me llego alrededor de los 9 meses, solo que cuando llego esa primera no tenia liquides para poder pagar la quita, me espere como al año para poder pagar.

chok
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 14

A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer Empty Re: TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer

Mensaje  chok Miér 30 Jun 2021 - 16:14

Sacr escribió:Chock ya liquidaste alguna cuenta de Santander?

No aun no, no suben del 70% esos tios

chok
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer Empty Re: TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer

Mensaje  Jairo7 Vie 2 Sep 2022 - 21:50

chok escribió:
Sacr escribió:Chock ya liquidaste alguna cuenta de Santander?

No aun no, no suben del 70% esos tios



Al final cuánto te ofreció Santander?

Jairo7
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.