PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró  EmptyHoy a las 22:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró  EmptyHoy a las 21:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró  EmptyHoy a las 17:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró  EmptyHoy a las 15:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró  EmptyHoy a las 13:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró  EmptyHoy a las 12:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró  EmptyHoy a las 11:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró  EmptyAyer a las 23:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró  EmptyAyer a las 23:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró  EmptyAyer a las 23:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró  EmptyAyer a las 22:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró  EmptyAyer a las 17:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró  EmptyAyer a las 17:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró  EmptyAyer a las 14:48 por lilkuiz

» Credit365
Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró  EmptyAyer a las 14:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró  EmptyAyer a las 14:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró  EmptyAyer a las 14:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró  EmptyAyer a las 14:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró  EmptyAyer a las 2:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró  EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró  EmptyJue 25 Abr 2024 - 22:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró  EmptyJue 25 Abr 2024 - 19:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró  EmptyJue 25 Abr 2024 - 16:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró  EmptyJue 25 Abr 2024 - 16:08 por lilkuiz

Documento sin título

Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró

3 participantes

Ir abajo

Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró  Empty Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró

Mensaje  Saulrmz Jue 15 Jun 2023 - 20:30

Amigos ojalá alguien me pueda informar, que quiere decir cuando en el reporte de crédito especial mi credito de nómina tiene el estatus de cerrado con un saldo de $10,000. Acabo de cambiar de empleo y en la nueva empresa pagan la nómina con Santander...que pasará??
Me comunique al último número de cobranza que me mandó mensaje en febrero de este año y me contestaron del banco me dijo la persona que tengo que esperar a que le pasen la cartera a otra cobranza.
Ya me habían cerrado y volverán a abrirlo??

Ayuda por favor!!!

Saulrmz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró  Empty Re: Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró

Mensaje  Warrior07 Jue 15 Jun 2023 - 22:51

Si no lo pagaste seguira apareciendo.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró  Empty Re: Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró

Mensaje  Toño85 Vie 16 Jun 2023 - 22:21

Saulrmz escribió:Amigos ojalá alguien me pueda informar, que quiere decir cuando en el reporte de crédito especial mi credito de nómina tiene el estatus de cerrado con un saldo de $10,000.  Acabo de cambiar de empleo y en la nueva empresa pagan la nómina con Santander...que pasará??
Me comunique al último número de cobranza que me mandó mensaje en febrero de este año y me contestaron del banco me dijo la persona que tengo que esperar a que le pasen la cartera a otra cobranza.
Ya me habían cerrado y volverán a abrirlo??

Ayuda por favor!!!

¿ABRISTE UNA NUEVA CUENTA CLABE CON SANTANDER O ES LA MISMA DONDE TIENES EL ADEUDO?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró  Empty Re: Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró

Mensaje  Saulrmz Sáb 17 Jun 2023 - 3:40

RH abrirá una cuenta de nómina, no comenté nada de mi asunto con el banco

Saulrmz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró  Empty Re: Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró

Mensaje  Toño85 Sáb 17 Jun 2023 - 15:09

Saulrmz escribió:RH abrirá una cuenta de nómina, no comenté nada de mi asunto con el banco

ENTIENDO, ACERCATE AL BANCO PARA SABER EL ESTATUS DE TU ANTERIOR ADEUDO, NO TE VAN A DETENER O VACIAR TUS BOLSILLOS NO TE PREOCUPES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró  Empty Re: Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró

Mensaje  Saulrmz Miér 21 Jun 2023 - 20:17

Toño85 escribió:
Saulrmz escribió:RH abrirá una cuenta de nómina, no comenté nada de mi asunto con el banco

ENTIENDO, ACERCATE AL BANCO PARA SABER EL ESTATUS DE TU ANTERIOR ADEUDO, NO TE VAN A DETENER O VACIAR TUS BOLSILLOS NO TE PREOCUPES.

Me comunique al banco y me dijeron que tengo que esperar a que me asignen una compañía de cobranza... Pregunte por una quita que me habían ofrecido

Saulrmz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.