PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA BANCO AZTECA 67 MIL
Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró  EmptyAyer a las 23:55 por Toño85

» Informe y ayuda
Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró  EmptyAyer a las 23:51 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró  EmptyAyer a las 23:44 por Toño85

» PRESTAMO SANTANDER
Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró  EmptyAyer a las 23:39 por Toño85

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró  EmptyAyer a las 22:28 por Jerrygs98

» Deuda santander tdc y línea exprés
Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró  EmptyAyer a las 19:26 por Kokolomo

» Carta convenido AGENCIA WIM / Santander
Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró  EmptyAyer a las 19:04 por Anne027

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró  EmptyAyer a las 17:15 por Leslie27

» Deuda dineria,avafin, moneyman,kueski,vivus,alvos
Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró  EmptyAyer a las 2:14 por Lana

» Deuda tarjeta Santander
Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró  EmptyDom 8 Sep 2024 - 23:31 por VIRI199023

» Deuda Citibanamex y nueva agencia de cobranza
Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró  EmptyDom 8 Sep 2024 - 13:49 por Entique

» Actualización Préstamo línea Express Santander amex Oro
Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró  EmptyDom 8 Sep 2024 - 11:06 por VIRI199023

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró  EmptyDom 8 Sep 2024 - 7:48 por VIRI199023

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró  EmptyDom 8 Sep 2024 - 7:34 por VIRI199023

» Préstamo de nómina banorte y tdc
Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró  EmptyDom 8 Sep 2024 - 0:43 por MEYGA28

» Préstamo Kubo Financiero
Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró  EmptySáb 7 Sep 2024 - 19:41 por edmundogonzales

» Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.
Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró  EmptySáb 7 Sep 2024 - 16:02 por Entique

» Deuda Santander TCD y credito personal
Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró  EmptySáb 7 Sep 2024 - 14:57 por inquisidor

» Ayuda con REDECO
Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró  EmptySáb 7 Sep 2024 - 7:10 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró  EmptyVie 6 Sep 2024 - 15:38 por VIRI199023

» TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró  EmptyVie 6 Sep 2024 - 8:04 por AnitaTriste

» AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca)
Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró  EmptyJue 5 Sep 2024 - 15:03 por Toño85

» Deuda Bancoppel
Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró  EmptyJue 5 Sep 2024 - 10:46 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró  EmptyJue 5 Sep 2024 - 8:32 por Toño85

» Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte
Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró  EmptyJue 5 Sep 2024 - 8:30 por Toño85

Documento sin título

Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró

3 participantes

Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró  Empty Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró

Mensaje  Saulrmz Jue 15 Jun 2023 - 21:30

Amigos ojalá alguien me pueda informar, que quiere decir cuando en el reporte de crédito especial mi credito de nómina tiene el estatus de cerrado con un saldo de $10,000. Acabo de cambiar de empleo y en la nueva empresa pagan la nómina con Santander...que pasará??
Me comunique al último número de cobranza que me mandó mensaje en febrero de este año y me contestaron del banco me dijo la persona que tengo que esperar a que le pasen la cartera a otra cobranza.
Ya me habían cerrado y volverán a abrirlo??

Ayuda por favor!!!

Saulrmz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 19

Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró  Empty Re: Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró

Mensaje  Warrior07 Jue 15 Jun 2023 - 23:51

Si no lo pagaste seguira apareciendo.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Distrito Federal
Mensajes Publicados 281

Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró  Empty Re: Crédito de nómina Santander aparece Cerrado en el reporte de buró

Mensaje  Toño85 Vie 16 Jun 2023 - 23:21

Saulrmz escribió:Amigos ojalá alguien me pueda informar, que quiere decir cuando en el reporte de crédito especial mi credito de nómina tiene el estatus de cerrado con un saldo de $10,000.  Acabo de cambiar de empleo y en la nueva empresa pagan la nómina con Santander...que pasará??
Me comunique al último número de cobranza que me mandó mensaje en febrero de este año y me contestaron del banco me dijo la persona que tengo que esperar a que le pasen la cartera a otra cobranza.
Ya me habían cerrado y volverán a abrirlo??

Ayuda por favor!!!

¿ABRISTE UNA NUEVA CUENTA CLABE CON SANTANDER O ES LA MISMA DONDE TIENES EL ADEUDO?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 5654

Mensaje  Saulrmz Sáb 17 Jun 2023 - 4:40

RH abrirá una cuenta de nómina, no comenté nada de mi asunto con el banco

Saulrmz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Veracruz
Mensajes Publicados 19

Mensaje  Toño85 Sáb 17 Jun 2023 - 16:09

Saulrmz escribió:RH abrirá una cuenta de nómina, no comenté nada de mi asunto con el banco

ENTIENDO, ACERCATE AL BANCO PARA SABER EL ESTATUS DE TU ANTERIOR ADEUDO, NO TE VAN A DETENER O VACIAR TUS BOLSILLOS NO TE PREOCUPES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 5654

Mensaje  Saulrmz Miér 21 Jun 2023 - 21:17

Toño85 escribió:
Saulrmz escribió:RH abrirá una cuenta de nómina, no comenté nada de mi asunto con el banco

ENTIENDO, ACERCATE AL BANCO PARA SABER EL ESTATUS DE TU ANTERIOR ADEUDO, NO TE VAN A DETENER O VACIAR TUS BOLSILLOS NO TE PREOCUPES.

Me comunique al banco y me dijeron que tengo que esperar a que me asignen una compañía de cobranza... Pregunte por una quita que me habían ofrecido

Saulrmz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Veracruz
Mensajes Publicados 19