Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Préstamos personales
TE PUEDEN METER A LA CARCEL POR DEUDAS? EmptyVie 6 Dic 2019 - 18:48 por JOSE PEPE

» Ayuda Bancomer y hsbc
TE PUEDEN METER A LA CARCEL POR DEUDAS? EmptyJue 5 Dic 2019 - 23:33 por Angel1983

» AYUDA... BANCOMER VENDIO MI DEUDA
TE PUEDEN METER A LA CARCEL POR DEUDAS? EmptyMiér 4 Dic 2019 - 18:28 por JOSE PEPE

» Deuda con moneyman y lendon
TE PUEDEN METER A LA CARCEL POR DEUDAS? EmptyMiér 4 Dic 2019 - 14:14 por Grace148429

» TENGO MIEDO, HE ENTRADO EN DEPRESION POR MIS DEUDAS
TE PUEDEN METER A LA CARCEL POR DEUDAS? EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:09 por alexperrez40

» Deuda comprada por tierras del silencio GEST CARTERA NTE
TE PUEDEN METER A LA CARCEL POR DEUDAS? EmptyLun 2 Dic 2019 - 14:22 por Emma Bovary

» Prestamo personal Banamex e Inbursa 170 mil pesos y ya no puedo
TE PUEDEN METER A LA CARCEL POR DEUDAS? EmptyDom 1 Dic 2019 - 12:55 por alexperrez40

» Pago de saldo en credito hipotecario en udis
TE PUEDEN METER A LA CARCEL POR DEUDAS? EmptySáb 30 Nov 2019 - 21:08 por Miguel Perez

» Deuda con Santander
TE PUEDEN METER A LA CARCEL POR DEUDAS? EmptySáb 30 Nov 2019 - 7:21 por Alejandra31

» Dudas sobre una deuda
TE PUEDEN METER A LA CARCEL POR DEUDAS? EmptyVie 29 Nov 2019 - 9:44 por JOSE PEPE

» Prestamo personal banco famsa
TE PUEDEN METER A LA CARCEL POR DEUDAS? EmptyJue 28 Nov 2019 - 11:00 por Beto JRL

» Préstamo personal y tarjetas de varios bancos
TE PUEDEN METER A LA CARCEL POR DEUDAS? EmptyMiér 27 Nov 2019 - 19:15 por Aranza

» LA HISTORIA DEL FORO PAGA LO JUSTO
TE PUEDEN METER A LA CARCEL POR DEUDAS? EmptyMiér 27 Nov 2019 - 18:48 por JOSE PEPE

» Robadero del deudor
TE PUEDEN METER A LA CARCEL POR DEUDAS? EmptyMiér 27 Nov 2019 - 15:37 por Nodebicomprarjamas

» AMENAZAS ABSURDAS
TE PUEDEN METER A LA CARCEL POR DEUDAS? EmptyMar 26 Nov 2019 - 23:24 por JOSE PEPE

» TE QUIERO PEDIR UN FAVOR.
TE PUEDEN METER A LA CARCEL POR DEUDAS? EmptyLun 25 Nov 2019 - 19:40 por Kalladita

» Ayuda me llego correo de cobranza judicial de México
TE PUEDEN METER A LA CARCEL POR DEUDAS? EmptyLun 25 Nov 2019 - 19:15 por Yul

» TE PUEDEN METER A LA CARCEL POR DEUDAS?
TE PUEDEN METER A LA CARCEL POR DEUDAS? EmptyLun 25 Nov 2019 - 18:26 por JOSE PEPE

» Prestamo Inbursa y Tarjetas de credito Amex e Invex
TE PUEDEN METER A LA CARCEL POR DEUDAS? EmptyLun 25 Nov 2019 - 9:04 por Kalladita

» QUE HAGO SI NO PUEDO PAGAR??
TE PUEDEN METER A LA CARCEL POR DEUDAS? EmptySáb 23 Nov 2019 - 1:33 por Kalladita

» Deuda con tarjetas Liverpool
TE PUEDEN METER A LA CARCEL POR DEUDAS? EmptyJue 21 Nov 2019 - 15:52 por Kalladita

» problemas en compartamos
TE PUEDEN METER A LA CARCEL POR DEUDAS? EmptyMar 19 Nov 2019 - 20:07 por Kalladita

» CONSORCIO JURIDICO -SANTANDER
TE PUEDEN METER A LA CARCEL POR DEUDAS? EmptyMar 19 Nov 2019 - 19:50 por Kalladita

» Deudas atrasadas con Bancomer
TE PUEDEN METER A LA CARCEL POR DEUDAS? EmptyLun 18 Nov 2019 - 13:47 por Kalladita

» le debo a kueski y a lendon
TE PUEDEN METER A LA CARCEL POR DEUDAS? EmptyDom 17 Nov 2019 - 21:47 por Kalladita

Documento sin título

TE PUEDEN METER A LA CARCEL POR DEUDAS?

TE PUEDEN METER A LA CARCEL POR DEUDAS? Empty TE PUEDEN METER A LA CARCEL POR DEUDAS?

Mensaje  JOSE PEPE el Lun 25 Nov 2019 - 18:26

Sobre la pregunta recurrente de si te Pueden Meter a la Cárcel por Deudas, debemos estar muy bien enterados de la verdad, pues es una amenaza que frecuentemente utilizan los despachos en contra nuestra, con la que pretenden hacernos creer que nos pueden demandar por fraude y que si no les pagamos de inmediato, entonces ellos procederán legalmente, hablarán con el ministerio Público y vendrán por nosotros para arrestarnos y meternos a la cárcel por la deuda que tenemos con ellos.

Como la gran mayoría de nosotros desconocemos lo que dice la ley, se aprovechan y buscan intimidarnos para que “salgamos corriendo” y consigamos dinero de donde sea y les depositemos.

La realidad es que Nadie puede ser encarcelado por no poder pagar una deuda de carácter civil
Al los cobradores les conviene que les depositemos lo que sea para poder cobrar su comisión, y por eso dicen lo que se les ocurre para espantarnos.
Por eso es importante que sepamos es que si depositamos, lo único que pasará es que nuestra deuda saldrá de la Mora Legal, aplicarán todo a intereses y seguiremos debiendo lo mismo o hasta más.

Llega a haber personas que en su desesperación deciden malbaratar lo poco que tienen o le piden prestado a un amigo, un familiar o en el peor de los casos a un agiotista, para poder abonar lo que les indican los despachos de cobranza, por su amenaza de meternos a la cárcel por no pagar una deuda.
Con la presión que sentimos cuando nos amenazan de que nos van a meter a la cárcel por la falta de pago, nos imaginamos tras las rejas, compartiendo la celda con verdaderos delincuentes; lo que es peor, imaginamos que nuestros hijos, espos@ y familiares pasarán una pena horrible y tendrán que irnos a visitar a la cárcel.

Pero la verdad es que NADIE PUEDE IR A LA CÁRCEL POR DEUDAS DE CARACTER CIVIL; así de claro lo establece en el Art. 17 Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

JOSE PEPE
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 39