PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC

+2
Gaston_dupuis
Toño85
6 participantes

Ir abajo

Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC Empty Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC

Mensaje  Gaston_dupuis Jue 20 Feb 2020 - 9:01

Buenos días

He leído varios temas en el foro y me parecen muy interesantes sus consejos y apoyo.

Cómo varias personas, les comparto mi situación ya que estoy preocupado:

En noviembre del año pasado perdí mi empleo y cuento con un préstamo personal y TDC con Santander, obviamente pagaba puntualmente mis mensualidades y consumos de la TDC, pero actualmente no me es posible, les detallo cada crédito:

* Préstamo personal, lo dejé con un saldo de $252,000Mxn en noviembre de 2019 y actualmente ya se incrementó a $280,000Mxn. Dejé de pagarlo en diciembre de 2019 por contar con escasos recursos para pagar lo necesario en casa, en lo que encuentro otro trabajo. Por lo tanto llevo tres meses vencidos. Para éste crédito me comuniqué con Ellos para preguntar si había seguro de desempleo y me comentaron que no.

*Tarjeta de crédito, saldo de $87,000.00 igualmente dejé de pagar en el mismo mes, aunque ya había realizado el pago en noviembre, ésta cuenta lleva dos meses de atraso.

He recibido un sin fin de llamadas, reviso el número y al ver que es de cobranza los he bloqueado, honestamente no he contestado ninguna y cómo lo he leído, pues empezaré a ahorrar lo más que pueda para liquidar, ya que ésta situación me tiene muy preocupado y honestamente sí me quita el sueño y los recursos con que cuento son muy limitados.

Por favor, me pueden apoyar con las siguientes dudas?:

* Con respecto al préstamo personal, por el monto (más lo que se acumule), me podrían demandar?
* Al tener dos adeudos con el mismo Banco, Ellos no suman la responsabilidad total del deudor?
* La TDC no tiene un adeudo muy grande y por lo que he leído, esperaré una quita.

Les agradeceré mucho sus comentarios y asesoría que me puedan brindar.

Gracias a los creadores del foro y sus participantes

Bendiciones y excelente día

Gaston_dupuis
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC Empty Re: Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC

Mensaje  Toño85 Vie 21 Feb 2020 - 16:24

Buenas tardes.

Haces bien en no contestar las llamadas, los descuantos y ofertas de pago te comenzaran a llegar despues de los 8 o 9 meses de no realizar un solo pago, aqui te mando mis comentarios:

*Con respecto al préstamo personal, por el monto (más lo que se acumule), me podrían demandar?
Hasta ahora no he sabido de alguna persona que sea demandada por un credito personal y sobre todo de un banco, es muy dificil que lo hagan, no importa el monto, ya que es muy tardado el proceso y costoso para ellos, por eso al final lo que les interesa es que tu les pagues.

* Al tener dos adeudos con el mismo Banco, Ellos no suman la responsabilidad total del deudor?
Cada credito o tarjeta son por separado siempre, inclusive tendras hasta despachos diferentes que se encarguen de la cobranza por separado.

* La TDC no tiene un adeudo muy grande y por lo que he leído, esperaré una quita.
Ambas deudas te ofreceran buenas quitas espera una del 90 al 95% de descuento, sino conestas llamadas o mensajes estas ofertas te llegaran via correo electronico o te las enviaran en cartas a tu domicilio.

Si en algo mas te puedo ayudar, adelante con toda confianza.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC Empty AYUDA!!! PRÉSTAMO PERSONAL SANTANDER Y TDC

Mensaje  Gaston_dupuis Dom 23 Feb 2020 - 7:27

Toño85.

Muchas gracias por tu respuesta, pues sí esperaré a estabilizar mi situación para poder pagar.

Saludos!!

Gaston_dupuis
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC Empty Empiezan los SMS y Whatsapp

Mensaje  Gaston_dupuis Vie 6 Mar 2020 - 18:56

Buenas tardes,

En seguimiento a mis adeudos, pues prácticamente ya llevo poco más de 90 días en que no he podido pagar por falta de ingresos y no he conseguido trabajo todavía.

Para el préstamo personal, SANTANDER a partir del 04 de éste mes, me envía SMS´s y Whatsapp´s, ofreciendo los contacte para una reestructura y de la tarjeta sus mensajes por ambas vías (misma fecha) son de amenaza con visitas a domicilio y que por mi reiterada negativa de pago, tendré consecuencias muy graves.

Debo no niego, pero no puedo pagar. Al menos si ya tuviese un ingreso podría negociar, pero no he conseguido trabajo.

Durante éstos tres meses no he contestado ninguna llamada y tampoco he contestado ningún SMS o Whatsapp (para ambos adeudos). La verdad estoy muy estresado. He bloqueado todas las llamadas de cobranza para reducir el estress y acoso.

Pregunta: Cómo ya lo mencioné, para ambos créditos con SANTANDER no he contestado ninguna llamada ni mensaje por SMS y Watsapp ¿Ésto afecta o agrava la situación?

De todas formas no puedo hacer nada, apenas cuento para los gastos necesarios de mi familia.

De antemano muchas gracias y saludos

Gaston_dupuis
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC Empty Re: Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC

Mensaje  Toño85 Vie 6 Mar 2020 - 19:13

BUENAS TARDES DANDOLE SEGUIMIENTO A TU CASO

LO MAS PROBABLE ES QUE EN LA BANCO YA CONTRATO A ALGUN DESPACHO O BUFETE QUE ES EL ENCARGADO DE ENVIARTE ESOS MENSAJES Y WHATSAPP CON INFINIDAD DE AMENAZAS, PARA EMPEZAR ESO DE LAS VISITAS DOMICILIARIAS ES FALSO, NUNCA TE VISITAN, SI LA TE LLEGAN CORREOS CON LA MISMA INFORMACION TE DARAS CUENTA QUE EN LA LETRAS CHIQUITAS ALGO COMO ESTO:

"Todo pago parcial o total de su crédito deberá realizarlo directamente a su cuenta de crédito y en las sucursales de Banco Nacional de México, S.A., Integrante del Grupo Financiero Banamex o por cualquier medio que éste ponga a su disposición para tal efecto, ya que los ejecutivos de Citibanamex y/o de Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada de S.A de C.V., no están autorizados para recibir ningún tipo de pago. La celebración de un convenio de pago o la liquidación del adeudo se verán reflejadas en el Buró de Crédito, sin embargo, el registro de cada crédito en particular subsistirá como parte de su historial crediticio por el término establecido en el marco regulatorio aplicable. Cuando aplique Quita de Capital, ésta quedará registrada en el Buró de Crédito"

ES DECIR EN MI CASO EL "CONSORCIO JURIDICO DE COBRANZA ESPECIALIZADA" (QUE NOMBRE TAN LARGO) NO ESTA FACULTADO PARA RECIBIR PAGOS ENTONCES NO TIENE CASO QUE ME VISITEN, Y NUNCA LO HAN HECHO LLEVO MAS DE UN AÑO SIN PAGAR Y NADIE ME VISITA. NO TIENES PORQUE PREOCUPARTE POR ESO.

QUE ES LO QUE SI TE AFECTA REALMENTE, ES TU CALIFICACION EN EL BURO, Y YA, ES TODO LO QUE TE AFECTA, EL PROBLEMA ES QUE SI QUIERES SACAR OTRO CREDITO O TARJETA NO PODRAS, POR LA CALIFICACION NEGATIVA, EN MI CASO ESTUVO BIEN PUES POR MI SEGUIRIA SACANDO CREDITOS PARA PAGAR OTROS Y SERIA UNA CUESTION DE NUNCA ACABAR.

TE SUGIERO QUE CAMBIES DE NUMERO DE CELULAR PARA EVITAR EL ESTRES, LAS OFERTAS TE LLEGARAN VIA CORREO ELECTRONICO DIRECTAMENTE DEL BANCO A PARTIR DE LOS 8 O 9 MESES DE NO REALIZAR UN SOLO PAGO.

NO TE RECOMIENDO LAS REESTRUTURAS PUES EN LUGAR DE AYUDARTE TE AFECTAN AUN MAS.

CUALQUIER COSA AQUI ESTAMOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC Empty Re: Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC

Mensaje  Gaston_dupuis Sáb 7 Mar 2020 - 12:19

Toño 85,

Muchas gracias.

Saludos

Gaston_dupuis
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC Empty Re: Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC

Mensaje  Gaston_dupuis Lun 9 Mar 2020 - 17:12

Hola buenas tardes.

Cómo ya lo mencioné SANTANDER empezó a enviarme SMS´s y What´s para regularizarme y/o amenazarrme de "graves consecuencias".

Ya he leído varios post y no he contestado ninguno, mensaje o llamada.

Hoy me llega otro Whats diciendo textualmente: "¿No dará ninguna respuesta?, éste mensaje es para el crédito personal.

No he abierto ningún Whats, para que no cuenten con la confirmación de mi lectura.

Preguntas:

1.- No agrava la situación con los acreedores no contestar no tomar llamadas?
2.- Se debe contestar ocasionalmente? De todas formas mi respuesta sería que no tengo trabajo y creo que a ellos les importado un bledo.
3.- Por mi situación no puedo hacer nada por el momento, situación que me apena mucho porque no estoy buscando no pagar.

Les agradeceré sus comentarios.

Muchas gracias!!!!

Gaston_dupuis
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC Empty Re: Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC

Mensaje  Toño85 Lun 9 Mar 2020 - 21:11

DE HECHO NO LES ESTAS CONTESTANDO DIRECTAMENTE AL BANCO, LE ESTAS RESPONDIENDO A LOS DESPACHOS ENCARGADOS DE TU CUENTA, POR LO QUE SOLO HARÁS QUE AUMENTE EL ACOSO YA QUE SABEN QUE AUN TE LLEGAN LOS MENSAJES AUNQUE NO LOS LEAS, PORQUE SABEN QUE "ESTAS VIVO" YO LO QUE HICE FUE CAMBIAR DE NUMERO Y SANTO REMEDIO, AHORA LAS OFERTAS SOLO ME LLEGAN POR CORREO ELECTRONICO.

LES IMPORTA UN COMINO CUAL SEA TU SITUACION, SI PERDISTE LAS PIERNAS, SI ESTAS EN BANCA ROTA, ESO LES VALE, LO UNICO QUE QUIEREN ES QUE PAGUES. NI TE DESGASTE CON EXPLICACIONES.

NO TIENES PORQUE SENTIRTE AVERGONZADO, NO ERES UN DELINCUENTE, SIMPLEMENTE ESTAS PASANDO POR UNA SITUACION MUY DIFICIL COMO MUCHOS, Y POR LA PRESION ALGUNOS RECURREN A MEDIDAS EXTREMAS COMO VENDER SUS COSAS PARA PODER PAGAR, SU PATRIMONIO, PEDIR MAS PRESTAMOS, ETC. TE RECOMIENDO QUE LO TOMES CON CALMA, POCO A POCO SALDRAS ADELANTE.

AQUI ESTAMOS PARA APOYARTE, POR AHORA NO PIENSES EN COMO VAS A PAGAR, CONCÉNTRATE EN TI EN TU FAMILIA Y EN TUS GASTOS PERSONALES, YA VERAS QUE CON EL TIEMPO LLEGARAN MUY BUENOS DESCUENTOS.

SALUDOS!!!

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC Empty Re: Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC

Mensaje  Gaston_dupuis Mar 10 Mar 2020 - 8:33

Toño 85

Muchas gracias nuevamente, los mantendré informados conforme vaya pasando el tiempo.

Saludos

Gaston_dupuis
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC Empty Hola compañero

Mensaje  RICKIE LUIS Sáb 14 Mar 2020 - 23:15

Compañero buenas tardes, tengo una situación similar a la tuya con este Banco y en mi caso ya ha venido a mi domicilio una persona en la que me invita a que acepte una refinanciación de mi adeudo, no sé si a ti ya ido alguíen a tu domicilio?

Saludos cordiales

RICKIE LUIS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC Empty Re: Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC

Mensaje  Gaston_dupuis Dom 15 Mar 2020 - 16:46

Hola RICKIE LUIS, buenas tardes.

A la fecha no han venido a mi domicilio ha ofrecerme alguna reestructura y/o dejado correspondencia. Considerando que el préstamo personal lo dejé de pagar desde el 04 de diciembre de 2019 y para la TDC desde enero de éste año.

Todo ha sido a través de Whats o SMS (reestructura y/o amenazas)


Saludos

Gaston_dupuis
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC Empty Hola compañero

Mensaje  RICKIE LUIS Dom 15 Mar 2020 - 17:48

Compañero tu estás en la CDMX?
Igualmente a mí me envían también msj de texto, correo electrónico y por whats, pero en este mes comenzó a venir una persona que supuestamente es del banco y viene a dejar unas hojitas en las que me invitan a que acepte un refinanciamiento y haga un pago parcial de los atrasos.
Ojalá podamos seguir compartiendo las experiencias de esta situación
Saludos cordiales y a seguir para adelante

RICKIE LUIS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC Empty Re: Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC

Mensaje  Gaston_dupuis Dom 15 Mar 2020 - 18:14

RICKIE LUIS

Sí, estoy en la CDMX, por lo que he leído y sugieren, las reestructuras no es la más conveniente.

Sigo los consejos del foro de ahorrar y en un momento dado con un buen descuento, liquidar la deuda.

Saludos

Gaston_dupuis
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC Empty tambien deuda con santander

Mensaje  SHIVIZ Jue 19 Mar 2020 - 0:18

no te desanimes yo tambien tengo deuda de credito personal de 200,000 y 3 tdc de 34mil, 24mil y 38 mil todo con santander esta por vencerse el segundo mes sin pagar y recibo de 30 a 50 entre llamadas y mensajes por dia, todo lo estoy bloqueando no contesto nada porque me piden que ponga al corriente las deudas, yo empezare a ahorrar en cuanto me estabilice para comenzar a pagar una a una todas las deudas no importa que las pague completas sin descuentos, pero es que llegue a un punto en que estaba ahogada en deudas y ya no podia mas con lo que ganaba, solo queda aguantar el acoso constante y a como veo creo que entre mas pase el tiempo sera peor, saludos

SHIVIZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC Empty Re: Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC

Mensaje  Jairo7 Miér 14 Sep 2022 - 20:03

Podrían darle continuidad, que ha sucedido me encuentro en la misma situación

Jairo7
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 4

A Alex Tremo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC Empty Re: Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC

Mensaje  SHIVIZ Sáb 17 Sep 2022 - 20:32

Pues yo a 2 años y medio sigo sin pagar y con muchas deudas, estoy empezando a liberar algunas, en el prestamo de santander subio a 273mil, me acaban de ofrecer pagarlo con 32mil pero no los tengo, van varias ofertas muy buenas que me ofrecen pero creo hasta el comienzo del año que viene ya podre liquidar asi con quita, no desesperes no te demandan, no contestes llamadas ni mensajes, ni whats ni correos, eso solo hace que se altere uno y son puras amenazas no proceden

SHIVIZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 23

A Jairo7, Ana Lau y a Any Lau les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC Empty Re: Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC

Mensaje  Jairo7 Sáb 17 Sep 2022 - 23:40

SHIVIZ escribió:Pues yo a 2 años y medio sigo sin pagar y con muchas deudas, estoy empezando a liberar algunas, en el prestamo de santander subio a 273mil, me acaban de ofrecer pagarlo con 32mil pero no los tengo, van varias ofertas muy buenas que me ofrecen pero creo hasta el comienzo del año que viene ya podre liquidar asi con quita, no desesperes no te demandan, no contestes llamadas ni mensajes, ni whats ni correos, eso solo hace que se altere uno y son puras amenazas no proceden



Vaya que la estube pasando verdaderamente mal, por una nómina de 232k y dos cc con total de 70k, este foro me a ayudado a estar más tranquilo y ha estar ahorrando, les contaré cómo me va a mi con los convenios más adelante

Jairo7
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC Empty una duda

Mensaje  jose hdz Lun 7 Nov 2022 - 0:35

SHIVIZ escribió:Pues yo a 2 años y medio sigo sin pagar y con muchas deudas, estoy empezando a liberar algunas, en el prestamo de santander subio a 273mil, me acaban de ofrecer pagarlo con 32mil pero no los tengo, van varias ofertas muy buenas que me ofrecen pero creo hasta el comienzo del año que viene ya podre liquidar asi con quita, no desesperes no te demandan, no contestes llamadas ni mensajes, ni whats ni correos, eso solo hace que se altere uno y son puras amenazas no proceden

DISCULPA Y LOS DE SANTANDER AN MANDADO A ALGUIEN A TU CASA? O SOLO TE MANDAN CORREOS Y TE LLAMAN ? ESA QUITA QUE MENCIONAS TE LA OFRECIO UN DESPACHO DE COBRANZA O FUE DIRECTAMENTE SANTANDER?

jose hdz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC Empty Re: Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC

Mensaje  jose hdz Vie 11 Nov 2022 - 1:09

RICKIE LUIS escribió:Compañero tu estás en la CDMX?
Igualmente a mí me envían también msj de texto, correo electrónico y por whats, pero en este mes comenzó a venir una persona que supuestamente es del banco y viene a dejar unas hojitas en las que me invitan a que acepte un refinanciamiento y haga un pago parcial de los atrasos.
Ojalá podamos seguir compartiendo las experiencias de esta situación
Saludos cordiales y a seguir para adelante

A LOS CUANTOS MESES DE DEJAR DE PAGAR FUE ESA PERSONA A TU CASA?

jose hdz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.