PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Préstamo personal Santander EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
Préstamo personal Santander EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Préstamo personal Santander EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Préstamo personal Santander EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Préstamo personal Santander EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Préstamo personal Santander EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Préstamo personal Santander EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Préstamo personal Santander EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Préstamo personal Santander EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Préstamo personal Santander EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Préstamo personal Santander EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Préstamo personal Santander EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Préstamo personal Santander EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Préstamo personal Santander EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Préstamo personal Santander EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Préstamo personal Santander EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Préstamo personal Santander EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Préstamo personal Santander EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Préstamo personal Santander EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Préstamo personal Santander EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Préstamo personal Santander EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Préstamo personal Santander EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Préstamo personal Santander EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Préstamo personal Santander EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Préstamo personal Santander EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Préstamo personal Santander

3 participantes

Ir abajo

Préstamo personal Santander Empty Préstamo personal Santander

Mensaje  Raul54 Mar 16 Jun 2020 - 21:33

Saludos, espero me puedan ayudar, hace 2 años me facilitaron un préstamo personal, de nómina Santander pague Renove pague de nuevo y Renove y me quedé sin trabajo y ya no pude pagar hice un convenio con secorse de 20 pagos de 1500 mensuales solo hice 9 pagos por qué no he conseguido empleo mi cuenta es ahorita ya de 92 mil pesos con los intereses, y estoy desesperado por qué ellos me.dicen que tengo más de 500 días sin pagar que fue el último día que me descontaron de la nómina pero en realidad el último pago lo hice el 26 de diciembre del 2019 y me hacen hasta 60 llamadas al día y me.mandan mensajes de visitas con demanda extrajudicial y no que más y la verdad no tengo dinero para proponerle algo, ni nada que vender, que hago necesito ayuda, espero su pronta respuesta gracias

Raul54
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Préstamo personal Santander Empty Re: Préstamo personal Santander

Mensaje  Toño85 Miér 17 Jun 2020 - 9:32

Buenos días, el asunto es que efectivamente llegaste a un acuerdo con secorse y la verdad ese dinero ya dalo por perdido porque el la mayoría de los casos los despachos no reportan los pagos al banco original y después el banco te vuelve a cobrar la deuda más intereses, debemos evitar caer el los planes o convenios de pagos que se vuelven interminables, mi consejo es cambia tu número de teléfono para evitar el acoso, las amenazas de visitas domiciliarias y extrajudiciales nunca se llevan a cabo, es solo una estrategia para hacerte caer en pánico. Ya no contestes nada y verás que después de tiempo te llegará una oferta directamente del banco mucho mayor a lo que te ofrecieron en un principio, y dirás "Me hubiera esperado" Pero bueno así es el juego de los despachos y bufetes de cobranza, tratan de sacar lo mas que se pueda.

Deja pasar la deuda aunque te digan que debes 1,000,000 por los intereses no va pasar de solo amenazas, ya no aceptes ningún plan de pagos o reestructurara de crédito, solo te quitan más dinero.

Mantén la calma y concentra tu dinero en tus gastos personales, cualquier cosa que necesites aquí estamos.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5286

Volver arriba Ir abajo

Préstamo personal Santander Empty Re: Préstamo personal Santander

Mensaje  Raul54 Miér 17 Jun 2020 - 11:19

Buenos días Toño, me recomiendas ahorrar para tener un dinero para cuando venga una buena propuesta tenerla a la mano, igual tengo una deuda con Elektra de 3 mil pesos y me están marcando con lo mismo en verdad la estoy pasando mal en este momento

Raul54
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Préstamo personal Santander Empty Re: Préstamo personal Santander

Mensaje  Raul54 Jue 18 Jun 2020 - 13:39

Toño85 me puedes ayudar, respondiste a mi duda, pero si no contesto las llamadas como me harán llegar una buena oferta? Si me deuda es ahorita de 93 mil va a seguir subiendo o cuánto crees según tu experiencia que me dejarían la oferta para poder ahorrar en cuanto pueda por qué ahorita no tengo ni para ahorrar, espero y me puedas apoyar o alguien más, por qué no se usar el foro, de antemano, gracias

Raul54
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 4

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Préstamo personal Santander Empty Re: Préstamo personal Santander

Mensaje  Toño85 Sáb 27 Jun 2020 - 2:56

Disculpa la tardanza, efectivamente como dices, te recomiendo por ahora ahorrar lo que puedas sin que afecte tus gastos personales, en este momento y dado que ya paso bastante tiempo desde que dejaste de pagar, es acercarte directamente al banco para saber como esta tu deuda, no te van a detener o a exigirte ninguna cantidad solo por ir a preguntar, esto para saber si realmente la deuda sigue con ellos o ya la vendieron, te comento en mi caso tengo adeudo con banamex, tengo poco mas de año y medio sin pagar tarjetas de credito y un credito personal, como cambie mi numero, la unica manera en que me contactan es a traves del correo electronico donde me llegan las ofertas de mas del 80% de descuento.

Otra manera de saber quien tiene tu deuda es revisar tu buro de credito ahi te daras cuenta si santander sigue teniendo la deuda, en caso de que no, pues lo ideal es ya olvidarte de pagarla, pues quien haya comprado la deuda va a querer recuperar lo mas que pueda, a base del hostigamiento y la presion psicologica, y no pienses en demandas pues es muy dificil que proceda, en cuanto a la de banco azteca lo ideal es liquidarla lo mas pronto posible para evitar la molestia de los cobradores.

mi deuda mas alta es de un credito de nomina banamex era de 60,000 y con los intereses se fue hasta 70,000 (no se incremento mucho) y de ahi no paso, se congelan cuando pasan a negativa de pago, y el mejor descuento que me han ofrecido es liquidar con 10,000 mi decision es de plano ya no darles ni un solo peso, si venden la deuda a un tercero pues se van a topar con la misma barrera, cambie mi numero, y no contesto correos, y en el remoto caso que me demanden pues no tengo nada de valor, asi que llevan las de perder. Por ahora le doy prioridad a mis gastos personales.

Sigo el pendiente de tu caso, ya active las notificaciones para cuando te surja una nueva duda, con toda confianza. Para eso estamos.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5286

A Ivonne A le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Préstamo personal Santander Empty Re: Préstamo personal Santander

Mensaje  VIRI199023 Lun 15 Ene 2024 - 8:41

Raul54 escribió:Saludos, espero me puedan ayudar, hace 2 años me facilitaron un préstamo personal, de nómina Santander pague Renove pague de nuevo y Renove y me quedé sin trabajo y ya no pude pagar hice un convenio con secorse de 20 pagos de 1500 mensuales solo hice 9 pagos por qué  no he conseguido empleo mi cuenta es ahorita ya de 92 mil pesos  con los intereses, y estoy desesperado por qué ellos me.dicen que tengo más de 500 días sin pagar que fue el último día que me descontaron de la nómina pero en realidad el último pago lo hice el 26 de diciembre del 2019 y me hacen hasta 60 llamadas al día y me.mandan mensajes de visitas con demanda extrajudicial y no que más y la verdad no tengo dinero para proponerle algo, ni nada que vender, que hago necesito ayuda, espero su pronta respuesta gracias

Hola Raul54 una pregunta si lograste conseguir un buen descuento con santander para pagar tu deudame puedes contar tu experiencia.

VIRI199023
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.