Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Convenio finiquito Asecon/GM financial
TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA AYUDAAAA!!!! EmptyAyer a las 19:05 por Saulrmz

» Prestamo Inbursa y Tarjetas de credito Amex e Invex
TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA AYUDAAAA!!!! EmptyAyer a las 17:14 por MateoR

» Duda con deuda
TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA AYUDAAAA!!!! EmptyAyer a las 13:16 por mario08

» Deuda con moneyman y lendon
TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA AYUDAAAA!!!! EmptyAyer a las 12:05 por Maria guadalupe guerra

» Problemas con Elektra
TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA AYUDAAAA!!!! EmptyAyer a las 2:10 por Jersonjey

» Préstamo personal y tarjetas de varios bancos
TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA AYUDAAAA!!!! EmptyMiér 27 Mayo 2020 - 19:57 por Aranza

» - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo
TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA AYUDAAAA!!!! EmptyMiér 27 Mayo 2020 - 11:30 por Wendy Leonardo

» Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor
TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA AYUDAAAA!!!! EmptyMar 26 Mayo 2020 - 16:51 por Tlalne 4ever

» Tarjeta de débito bancoopel y deuda en tarjeta de crédito
TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA AYUDAAAA!!!! EmptySáb 23 Mayo 2020 - 8:06 por Jeszy

» deuda con banco azteca
TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA AYUDAAAA!!!! EmptySáb 23 Mayo 2020 - 4:29 por gela88

» DEUDAS PRÉSTAMO PERSONAL HSBC Y BANAMEX Y TARJETA CREDITO SANTANDER
TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA AYUDAAAA!!!! EmptyVie 22 Mayo 2020 - 17:36 por Hector naranjo

» Expongo mi caso
TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA AYUDAAAA!!!! EmptyVie 22 Mayo 2020 - 17:24 por Hector naranjo

» ¿Cárcel para deudores?.
TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA AYUDAAAA!!!! EmptyVie 22 Mayo 2020 - 17:09 por Hector naranjo

» NO APARECE MI TARJETA SANTANDER PARA PODER PAGARLA
TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA AYUDAAAA!!!! EmptyMiér 20 Mayo 2020 - 21:50 por Diegoalday25

» TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA AYUDAAAA!!!!
TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA AYUDAAAA!!!! EmptyMar 19 Mayo 2020 - 13:45 por Gabriel Ibañez

» Deuda con tarjeta de credito Bac Credomatic
TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA AYUDAAAA!!!! EmptyLun 18 Mayo 2020 - 18:46 por Vilmari Mon 77

» Santander, no baja el monto
TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA AYUDAAAA!!!! EmptyDom 17 Mayo 2020 - 15:00 por Saldredelhoyo

» ME LLEGO CORREO DE COBRANZA JUDICIAL MEXICO
TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA AYUDAAAA!!!! EmptyDom 17 Mayo 2020 - 4:34 por Christianll

» Tarjeta de Credito Quita
TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA AYUDAAAA!!!! EmptyDom 17 Mayo 2020 - 3:54 por Toño85

» Cual es el proceso de no pagar una tc
TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA AYUDAAAA!!!! EmptyDom 17 Mayo 2020 - 3:45 por Toño85

» NR FINANCE
TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA AYUDAAAA!!!! EmptyVie 15 Mayo 2020 - 0:14 por Santelmat

» Tipos de cobranza que se ejercen para tc bancomer y hsbc
TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA AYUDAAAA!!!! EmptyJue 14 Mayo 2020 - 7:19 por MTam

» Acoso por parte de Santander
TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA AYUDAAAA!!!! EmptyMar 12 Mayo 2020 - 7:21 por MTam

» No puedo pagar mas a NRFM
TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA AYUDAAAA!!!! EmptySáb 9 Mayo 2020 - 22:28 por JOSE PEPE

» Mora Legal
TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA AYUDAAAA!!!! EmptySáb 9 Mayo 2020 - 22:24 por JOSE PEPE

Documento sin título

TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA AYUDAAAA!!!!

TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA AYUDAAAA!!!! Empty TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA AYUDAAAA!!!!

Mensaje  Gabriel Ibañez el Mar 19 Mayo 2020 - 13:45

Hola buenas tardes o días mi problema es que tengo un préstamo con banco azteca según de 59 mil pesos si solo pedí 8 mil pesos y por cada atraso m suben intereses del 15% pero bueno me han llegado dos carta de embargo por la cantidad y no se que hacer en verdd necesito ayuda que puedo hacer y la verdad es que m quedé sin trabajo nuevamente y yo no sé qué hacer también según me vinieron hacer una investigación que comprueban que tenemos los vienes activos para pagar la deuda que anda venido a investigar cuando ni siquiera dimos autorización o cosas así ayúdenme por favor !! Que puedo hacer en esta situación

Gabriel Ibañez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1