PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Amenazas más comunes de los Despachos ("Extrajudicial")
TENGO DEUDA CON COPPEL Y NO TENGO EMPLEO EmptyAyer a las 19:32 por Toño85

» Deuda con Moneyman y Kueski
TENGO DEUDA CON COPPEL Y NO TENGO EMPLEO EmptyMar 23 Feb 2021 - 2:49 por NICOL93

» deuda con dineria y lendon
TENGO DEUDA CON COPPEL Y NO TENGO EMPLEO EmptyDom 21 Feb 2021 - 20:32 por Toño85

» CONSEJO
TENGO DEUDA CON COPPEL Y NO TENGO EMPLEO EmptyDom 21 Feb 2021 - 16:18 por Any Gutiérrez

» Inbursa tarjeta de crédito y préstamo personal
TENGO DEUDA CON COPPEL Y NO TENGO EMPLEO EmptyVie 19 Feb 2021 - 20:49 por Toño85

» Incumplimiento de Contrato - Pago con Quita
TENGO DEUDA CON COPPEL Y NO TENGO EMPLEO EmptyVie 19 Feb 2021 - 20:01 por Toño85

» Credito Automotriz
TENGO DEUDA CON COPPEL Y NO TENGO EMPLEO EmptyJue 11 Feb 2021 - 11:02 por juancch6898@gmail.com

» Dudas sobre una deuda
TENGO DEUDA CON COPPEL Y NO TENGO EMPLEO EmptyJue 11 Feb 2021 - 0:08 por Armando A. H.

» cobro a lo chino Banorte
TENGO DEUDA CON COPPEL Y NO TENGO EMPLEO EmptyJue 11 Feb 2021 - 0:05 por Armando A. H.

» Deuda con C&A
TENGO DEUDA CON COPPEL Y NO TENGO EMPLEO EmptyJue 11 Feb 2021 - 0:02 por Armando A. H.

» Inbursa-muy preocupada
TENGO DEUDA CON COPPEL Y NO TENGO EMPLEO EmptyLun 8 Feb 2021 - 22:01 por Toño85

» Crédito Automotriz FC Financial
TENGO DEUDA CON COPPEL Y NO TENGO EMPLEO EmptyLun 8 Feb 2021 - 16:53 por Toño85

» Financiera credifiel
TENGO DEUDA CON COPPEL Y NO TENGO EMPLEO EmptyLun 8 Feb 2021 - 16:26 por Toño85

» Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria
TENGO DEUDA CON COPPEL Y NO TENGO EMPLEO EmptyLun 8 Feb 2021 - 16:23 por Toño85

» Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando.
TENGO DEUDA CON COPPEL Y NO TENGO EMPLEO EmptyDom 31 Ene 2021 - 13:14 por alexperrez40

» Ayuda C&A
TENGO DEUDA CON COPPEL Y NO TENGO EMPLEO EmptyMiér 27 Ene 2021 - 19:15 por Juanpa96

» Amenaza de embargo de banco azteca
TENGO DEUDA CON COPPEL Y NO TENGO EMPLEO EmptyMiér 27 Ene 2021 - 18:52 por Toño85

» Deudas con BBVA/FINASTRATEGY
TENGO DEUDA CON COPPEL Y NO TENGO EMPLEO EmptyMiér 27 Ene 2021 - 18:46 por Toño85

» Deuda bbva
TENGO DEUDA CON COPPEL Y NO TENGO EMPLEO EmptyMar 26 Ene 2021 - 17:22 por Hermiliooo

» Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE
TENGO DEUDA CON COPPEL Y NO TENGO EMPLEO EmptyJue 21 Ene 2021 - 10:45 por zuucafer76

» ¿Necesitas apoyo?
TENGO DEUDA CON COPPEL Y NO TENGO EMPLEO EmptyMar 19 Ene 2021 - 19:42 por zuucafer76

» No estamos solos
TENGO DEUDA CON COPPEL Y NO TENGO EMPLEO EmptyMar 19 Ene 2021 - 16:06 por zuucafer76

» Ayuda...
TENGO DEUDA CON COPPEL Y NO TENGO EMPLEO EmptyMar 19 Ene 2021 - 7:30 por Mariel Barron

» Deuda con bancomer
TENGO DEUDA CON COPPEL Y NO TENGO EMPLEO EmptyLun 18 Ene 2021 - 21:01 por zuucafer76

» Ahora sí me van a demandar?????
TENGO DEUDA CON COPPEL Y NO TENGO EMPLEO EmptyLun 18 Ene 2021 - 17:22 por Toño85

Documento sin título

TENGO DEUDA CON COPPEL Y NO TENGO EMPLEO

TENGO DEUDA CON COPPEL Y NO TENGO EMPLEO Empty TENGO DEUDA CON COPPEL Y NO TENGO EMPLEO

Mensaje  MIGUEL ANGEL BARAJAS GONZ Sáb 28 Ene 2012 - 14:18

EN EL AÑO PASADO OBTUVE UN PRESTAMO PERSONAL DE LA COMPAÑIA COPPEL, MI TRABAJO ERA ESTABLE Y
ESTA CONSIDERADO COMO UN BUEN CLIENTE, PERO EN EL MES DE AGOSTO DEL 2011, PERDI MI EMPLEO POR
CAUSA DE LAS MALAS VENTAS ORIGINADAS POR LA CRISIS ACTUAL.
POR LO QUE HASTA LA FECHA NO HE PODIDO SOLVENTAR ESTE CREDITO CON ESTA COMPAÑIA POR LO QUE
SOLICITO DE LA MANERA MAS ATENTA QUE ME AYUDEN A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA GRACIAS.

MIGUEL ANGEL BARAJAS GONZ
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 3

TENGO DEUDA CON COPPEL Y NO TENGO EMPLEO Empty Re: TENGO DEUDA CON COPPEL Y NO TENGO EMPLEO

Mensaje  Hermes Sáb 28 Ene 2012 - 14:38

Bienvenido, por lo pronto trata de tener empleo y ya que lo tengas ahorra y cuando tengas algo en firme puedes negociar y llegar a un buen acuerdo y pagar lo justo, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 3801

TENGO DEUDA CON COPPEL Y NO TENGO EMPLEO Empty Re: TENGO DEUDA CON COPPEL Y NO TENGO EMPLEO

Mensaje  MIGUEL ANGEL BARAJAS GONZ Lun 30 Ene 2012 - 10:50

Hermes escribió:Bienvenido, por lo pronto trata de tener empleo y ya que lo tengas ahorra y cuando tengas algo en firme puedes negociar y llegar a un buen acuerdo y pagar lo justo, saludos

Des-informado
Des-informado

Jalisco
Mensajes Publicados 3

Mensaje  MIGUEL ANGEL BARAJAS GONZ Lun 26 Mar 2012 - 12:05

MIGUEL ANGEL BARAJAS GONZ escribió:EN EL AÑO PASADO OBTUVE UN PRESTAMO PERSONAL DE LA COMPAÑIA COPPEL, MI TRABAJO ERA ESTABLE Y
ESTA CONSIDERADO COMO UN BUEN CLIENTE, PERO EN EL MES DE AGOSTO DEL 2011, PERDI MI EMPLEO POR
CAUSA DE LAS MALAS VENTAS ORIGINADAS POR LA CRISIS ACTUAL.
POR LO QUE HASTA LA FECHA NO HE PODIDO SOLVENTAR ESTE CREDITO CON ESTA COMPAÑIA POR LO QUE
SOLICITO DE LA MANERA MAS ATENTA QUE ME AYUDEN A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA GRACIAS.

Des-informado
Des-informado

Jalisco
Mensajes Publicados 3

Mensaje  AQUILES Lun 26 Mar 2012 - 13:46

MIGUEL ANGEL BARAJAS GONZ ya te contesto HERMES,si tienes dudas postealas ya que tu al copiar lo que pusiste no sabemos que quieres decir.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Estado de México
Edad 65
Mensajes Publicados 4439