PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
deuda con dineria y lendon  EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
deuda con dineria y lendon  EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
deuda con dineria y lendon  EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
deuda con dineria y lendon  EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
deuda con dineria y lendon  EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
deuda con dineria y lendon  EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
deuda con dineria y lendon  EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
deuda con dineria y lendon  EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
deuda con dineria y lendon  EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
deuda con dineria y lendon  EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
deuda con dineria y lendon  EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
deuda con dineria y lendon  EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
deuda con dineria y lendon  EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
deuda con dineria y lendon  EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
deuda con dineria y lendon  EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
deuda con dineria y lendon  EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
deuda con dineria y lendon  EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
deuda con dineria y lendon  EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
deuda con dineria y lendon  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
deuda con dineria y lendon  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
deuda con dineria y lendon  EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
deuda con dineria y lendon  EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
deuda con dineria y lendon  EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
deuda con dineria y lendon  EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
deuda con dineria y lendon  EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

deuda con dineria y lendon

+9
EdgarSanRob
VeronicaWalker
luisin78
Mariel Barron
Toño85
naye30
mario2405
Raul54
huizar15
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

deuda con dineria y lendon  Empty deuda con dineria y lendon

Mensaje  mario2405 Miér 8 Abr 2020 - 15:12

hola, soy nuevo en el foro. Les platico mi caso.

les debo a estas dos financieras a lendon 9 mil y tantos ya hace como 5 meses, son muy castrosos con llamadas,mensajes y email amenazadores que van a ir a enbargar mi casa,como los correos se ven fakes pues no les creo, el asunto fue con dineria ( les debo 18 mil ) me llego un email de cobranzajudicial" me deje llevar y entre en panico y estaba apunto de solicitar los servicios de "Foro del Puerco cobrador" por el miedo. desde el lunes antes de hacer lo ya mencionado decidi buscar información de "cobranzajudcial" y llegue aqui, me pase estos dias leyendo y gracias al foro me di cuenta que era una forma mas de artimañas que ocupan estos tipos, por el momento ando ahorrando dinero para en un  futuro pueda liquidar esas deudas que han sido un dolor de cabeza

mario2405
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

deuda con dineria y lendon  Empty Re: deuda con dineria y lendon

Mensaje  huizar15 Mar 16 Jun 2020 - 13:45

Arreglaste algo, yo le debo a dineria 4000 y con intereses ya son 8000 me amenazan con venir a señalar bienes, tu que has arreglado

huizar15
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Durango
Edad 36
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

deuda con dineria y lendon  Empty Préstamo personal Santander

Mensaje  Raul54 Mar 16 Jun 2020 - 20:13

Saludos, espero me puedan ayudar, hice un préstamo a Santander crédito personal de nómina, la cual fui renovando hasta llegar 60 mil con interés está ahorita en 93 mil el último día que me descontaron de nómina tiene 530 días pero hice un convenio que rompí por falta de entrada económica de 20 pagos solo hice 9 que fue el 26 de diciembre del 2019 pero la verdad no tengo nada que ofrecer incluso no tengo nada que vender, me siento desesperado por qué me marcan hasta 60 veces al día y las amenazas de demanda extrajudicial y visita domiciliaria y todas esas cosas y no sé qué hacer, espero y me puedan ayudar gracias y Dios los bendiga grandemente

Raul54
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

deuda con dineria y lendon  Empty Re: deuda con dineria y lendon

Mensaje  mario2405 Miér 24 Jun 2020 - 15:55

huizar15 escribió:Arreglaste algo, yo le debo a dineria 4000 y con intereses ya son 8000 me amenazan con venir a señalar bienes, tu que has arreglado


hasta el momento solo ando juntando el poco dinero que se puede, estan llamando a cada rato y enviando emails como el que mecionas, pero solo son amenazas extrajudiciales.

mario2405
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

deuda con dineria y lendon  Empty Re: deuda con dineria y lendon

Mensaje  mario2405 Miér 24 Jun 2020 - 15:57

Raul54 escribió:Saludos, espero me puedan ayudar, hice un préstamo a Santander crédito personal de nómina, la cual fui renovando hasta llegar 60 mil con interés está ahorita en 93 mil el último día que me descontaron de nómina tiene 530 días pero hice un convenio que rompí por falta de entrada económica de 20 pagos solo hice 9 que fue el 26 de diciembre del 2019 pero la verdad no tengo nada que ofrecer incluso no tengo nada que vender, me siento desesperado por qué me marcan hasta 60 veces al día y las amenazas de demanda extrajudicial y visita domiciliaria y todas esas cosas y no sé qué hacer, espero y me puedan ayudar gracias y Dios los bendiga grandemente

como lo mencionastes antes son extrajudiciales, osea que son fuera de la ley. si no tienes una orden no te pueden hacer nada, lo que puedes hacer es negociar o esperarte que te den un descuento de tanto porciento en lo que vas juntando.

mario2405
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

deuda con dineria y lendon  Empty Re: deuda con dineria y lendon

Mensaje  naye30 Jue 25 Jun 2020 - 21:35

Buenas tardes hoy me dejaron un papel con mi vecina de embargo como ya no vivo en mi domicilio anterior me vinieron a buscar a mi domicilio los del banco azteca y me dejaron una orden de embargo que puedo hacer

naye30
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

deuda con dineria y lendon  Empty Re: deuda con dineria y lendon

Mensaje  naye30 Jue 25 Jun 2020 - 21:35

Estoy desesperada nosé q hacer

naye30
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

deuda con dineria y lendon  Empty Re: deuda con dineria y lendon

Mensaje  Mariel Barron Sáb 20 Feb 2021 - 12:25

Hola me están llegando estos mensajes de whatsapp, la verdad tengo mucho miedo. Por favor su ayuda[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mariel Barron
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

deuda con dineria y lendon  Empty Re: deuda con dineria y lendon

Mensaje  Toño85 Dom 21 Feb 2021 - 20:30

Perdon apenas veo su caso, para empezar los de banco azteca no estan facultados para realizar embargos por lo que ese papel es completamente falso e ilegal, el unico facultado para emitir una orden de embargo es un juez mediante una demanda y para ello tendria que acudir ante el juzgado para responder a la demanda si no puede pagar en ese momento ahora si el juez autoriza el embargo de bienes, mientras no. Supongo que nunca la demandaron, solo fue un engaño. Ojala nos pueda actualizar su caso.


naye30 escribió:Buenas tardes hoy me dejaron un papel con mi vecina de embargo como ya no vivo en mi domicilio anterior me vinieron a buscar a mi domicilio los del banco azteca y me dejaron una orden de embargo que puedo hacer
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

deuda con dineria y lendon  Empty Re: deuda con dineria y lendon

Mensaje  Toño85 Dom 21 Feb 2021 - 20:32

Le recomiendo cambiar su numero para evitar este tipo de acoso, y ahorrar lo mas que pueda, despues de un rato le van a ofrecer liquidar su deuda con un muy buen descuento pero antes trataran de sacarle el mayor dinero posible, por eso es mejor no responder ante estos acosos.

Quedo al pendiente de su caso.

Mariel Barron escribió:Hola me están llegando estos mensajes de whatsapp, la verdad tengo mucho miedo. Por favor su ayuda[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

deuda con dineria y lendon  Empty Hola me ayudan con mi duda en dineria

Mensaje  Mariel Barron Miér 17 Mar 2021 - 10:49

Hola, me están llegando es te tipo de correos electrónicos a mi mail. La verdad estoy muy espantada, estresada y no se que hacer. Muchos me dicen que no me preocupe, pero en verdad no puedo.
Mi duda es: pueden proceder legalmente en mi domicilio con estos mail's?

Mariel Barron
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

deuda con dineria y lendon  Empty Re: deuda con dineria y lendon

Mensaje  Toño85 Miér 17 Mar 2021 - 22:42

SIEMPRE DEBEMOS LEER LAS LETRAS CHIQUITAS, EN LA MAYORIA DE ESTE TIPO DE CORREOS, LAS LETRITAS DICEN: "EL PERSONAL DEL DESPACHO NO ESTA FACULTADO PARA RECIBIR PAGOS EN EFECTIVO, TODO PAGO DEBE HACERSE EN VENTANILLA BLA BLA BLA...."

ASI QUE NO TENDRIAN A QUE IR ASU DOMICILIO MAS QUE A SALUDARLA, MANTENGA LA CALMA Y ESPERE QUE LE LLEGUE UNA MUY BUENA OFERTA.





Mariel Barron escribió:Hola, me están llegando es te tipo de correos electrónicos a mi mail. La verdad estoy muy espantada, estresada y no se que hacer. Muchos me dicen que no me preocupe, pero en verdad no puedo.
Mi duda es: pueden proceder legalmente en mi domicilio con estos mail's?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Mariel Barron le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

deuda con dineria y lendon  Empty Ok muchas gracias, es que dicen que irán a mi domicilio y que recolectaran 3 veces mi adeudo

Mensaje  Mariel Barron Jue 18 Mar 2021 - 9:11

Toño85 escribió:SIEMPRE DEBEMOS LEER LAS LETRAS CHIQUITAS, EN LA MAYORIA DE ESTE TIPO DE CORREOS, LAS LETRITAS DICEN: "EL PERSONAL DEL DESPACHO NO ESTA FACULTADO PARA RECIBIR PAGOS EN EFECTIVO, TODO PAGO DEBE HACERSE EN VENTANILLA BLA BLA BLA...."

ASI QUE NO TENDRIAN A QUE IR ASU DOMICILIO MAS QUE A SALUDARLA, MANTENGA LA CALMA Y ESPERE QUE LE LLEGUE UNA MUY BUENA OFERTA.





Mariel Barron escribió:Hola, me están llegando es te tipo de correos electrónicos a mi mail. La verdad estoy muy espantada, estresada y no se que hacer. Muchos me dicen que no me preocupe, pero en verdad no puedo.
Mi duda es: pueden proceder legalmente en mi domicilio con estos mail's?

Mariel Barron
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

deuda con dineria y lendon  Empty Estos correos electrónicos me llegan muy seguidos. Por eso tengo miedo de que vayan a mi casa y recolecten 3 veces lo que debo

Mensaje  Mariel Barron Jue 18 Mar 2021 - 9:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mariel Barron
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

deuda con dineria y lendon  Empty Re: deuda con dineria y lendon

Mensaje  Mariel Barron Jue 18 Mar 2021 - 9:17

Hola, estos son los correos que me llegan[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Mariel Barron escribió:
Toño85 escribió:SIEMPRE DEBEMOS LEER LAS LETRAS CHIQUITAS, EN LA MAYORIA DE ESTE TIPO DE CORREOS, LAS LETRITAS DICEN: "EL PERSONAL DEL DESPACHO NO ESTA FACULTADO PARA RECIBIR PAGOS EN EFECTIVO, TODO PAGO DEBE HACERSE EN VENTANILLA BLA BLA BLA...."

ASI QUE NO TENDRIAN A QUE IR ASU DOMICILIO MAS QUE A SALUDARLA, MANTENGA LA CALMA Y ESPERE QUE LE LLEGUE UNA MUY BUENA OFERTA.





Mariel Barron escribió:Hola, me están llegando es te tipo de correos electrónicos a mi mail. La verdad estoy muy espantada, estresada y no se que hacer. Muchos me dicen que no me preocupe, pero en verdad no puedo.
Mi duda es: pueden proceder legalmente en mi domicilio con estos mail's?

Mariel Barron
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

deuda con dineria y lendon  Empty Re: deuda con dineria y lendon

Mensaje  Toño85 Jue 18 Mar 2021 - 12:58

ESO DE "PROCEDIMIENTO EXTRAJUDICIAL" SIGNIFICA QUE LAS NEGOCIACIONES SE HRAN FUERA DEL JUZGADO, MUCHAS VECES NOS VAMOS CON LA FINTA DE QUE LOS JUDICIALES VAN A LLEGAR A NUESTRA CASA A SACARNOS A LA FUERZA, COSA QUE NO SUCEDERA, ESO ME PASO LA PRIMERA VEZ QUE LEI EXTRAJUDICIAL JEJE.

ME IMAGINO QUE YA PASARON LAS 6 HORAS DE GRACIA, Y YA SE DIO CUENTA QUE NO LLEGO NADIE, AHORA LO QUE MENCIONAN SOBRE PEDIRLE AL JUEZ QUE SE HAGA EL COBRO ESPECIAL EN SU DOMICILIO SEÑALANDO LOS VIENES POR UN VALOR DE 3 VECES LA DEUDA ORGINAL, ESO NO SE PUEDE HACER ASI NADA MAS, PARA ELLO TIENE QUE HABER UN JUICIO Y PRIMERO LA TIENEN QUE DEMANDAR, Y TODO ESO SALE MUY CARO PARA ELLOS, ASI QUE ANTES DE LLEGAR A ESOS EXTREMOS PRIMERO TRATARAN DE ASUSTARLA Y AL NO VER RESPUESTA FAVORABLE LE TENDRAN QUE OFRECER LIQUIDAR SU DEUDA CON UN MUY BUEN DESCUENTO, LE SUGIERO QUE ESPERE HASTA ENTONCES.

SE QUE ESOS CORREOS SON MUY INTIMIDATORIOS Y ESPANTAN, PERO SOLO SON UNA ESTRATEGIA DE COBRANZA, MANTEN LA CALMA Y LA CABEZA FRIA.

Mariel Barron escribió:Hola, estos son los correos que me llegan[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Mariel Barron escribió:
Toño85 escribió:SIEMPRE DEBEMOS LEER LAS LETRAS CHIQUITAS, EN LA MAYORIA DE ESTE TIPO DE CORREOS, LAS LETRITAS DICEN: "EL PERSONAL DEL DESPACHO NO ESTA FACULTADO PARA RECIBIR PAGOS EN EFECTIVO, TODO PAGO DEBE HACERSE EN VENTANILLA BLA BLA BLA...."

ASI QUE NO TENDRIAN A QUE IR ASU DOMICILIO MAS QUE A SALUDARLA, MANTENGA LA CALMA Y ESPERE QUE LE LLEGUE UNA MUY BUENA OFERTA.





Mariel Barron escribió:Hola, me están llegando es te tipo de correos electrónicos a mi mail. La verdad estoy muy espantada, estresada y no se que hacer. Muchos me dicen que no me preocupe, pero en verdad no puedo.
Mi duda es: pueden proceder legalmente en mi domicilio con estos mail's?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Heidi308606 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

deuda con dineria y lendon  Empty Hola me siguen llegando estos correos electrónicos

Mensaje  Mariel Barron Dom 28 Mar 2021 - 9:45

Hola buenos días. El día de ayer me llego este correo de una deuda que tengo con dineria, al principio solo se debían $8,000 (ya con intereses) pero poco a poco en menos de un mes ya subió a los $18,000.
Ya trate de llegar a un acuerdo y siempre tengo una negativa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mariel Barron
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

deuda con dineria y lendon  Empty Re: deuda con dineria y lendon

Mensaje  Toño85 Dom 28 Mar 2021 - 10:10

Muy amenazantes pero nada del otro mundo, espere el día y verá que no llegarán a su domicilio, no están facultados para recibir pagos en efectivo.

Seguimos al pendiente.


Mariel Barron escribió:Hola buenos días. El día de ayer me llego este correo de una deuda que tengo con dineria, al principio solo se debían $8,000 (ya con intereses) pero poco a poco en menos de un mes ya subió a los $18,000.
Ya trate de llegar a un acuerdo y siempre tengo una negativa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Mariel Barron le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

deuda con dineria y lendon  Empty Pues

Mensaje  luisin78 Dom 28 Mar 2021 - 21:54

Debo de aceptar que ponen en negritas las palabras claves para ser tendensioso, pero gracias a foros como este ya no espantan a nadie

Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

deuda con dineria y lendon  Empty No entendí nada este correo

Mensaje  Mariel Barron Lun 29 Mar 2021 - 8:18

Hola buenos días, ayer les comenté de un correo electrónico que me llego, tengo este otro correo electrónico que también me llego pero no le entendí nada, me pueden ayudar a entenderlo.
Gracias[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mariel Barron
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 15

A mario08 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

deuda con dineria y lendon  Empty Pues

Mensaje  luisin78 Lun 29 Mar 2021 - 9:31

Traduccion:

ya paguenos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

A Mariel Barron le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

deuda con dineria y lendon  Empty Re: deuda con dineria y lendon

Mensaje  Mariel Barron Lun 29 Mar 2021 - 9:33

Aaaah!! Ok 🤭 muchas gracias
Bonito día Luis

luisin78 escribió:Traduccion:

ya paguenos

Mariel Barron
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

deuda con dineria y lendon  Empty Pues

Mensaje  luisin78 Lun 29 Mar 2021 - 11:29

ya ni leas esas cosas que solo quieren espantar a los deudores mal informados

Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

deuda con dineria y lendon  Empty Lendon

Mensaje  VeronicaWalker Miér 28 Abr 2021 - 13:44

A mí llegan correos de Lendon diciendo que me cobrarán en mi casa y me quitarán mis cosas. Y que habrá entrada forzosa. Pueden hacer esto?

VeronicaWalker
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

deuda con dineria y lendon  Empty Re: deuda con dineria y lendon

Mensaje  EdgarSanRob Vie 15 Jul 2022 - 10:28

Buen día.

Me acaban de enviar esto,es real su amenaza:

SU CUENTA DINERIA SE TURNARÁ A DEMANDA

¡NO SE ARRIESGUE!

NOMBRE DEL CLIENTE DINERIA: SERGIO EDGAR SANCHEZ ROBLEDO CRÉDITO:L3508961

MONTO TOTAL A LIQUIDAR: $14,046.87

Le informamos que su saldo pendiente ha sobrepasado nuestra cartera vencida. En varias ocasiones le hemos llamado y visitado sin obtener respuesta alguna. Por lo tanto, le solicitamos liquidar su adeudo en un término de 4 horas hábiles, de lo contrario enviaremos su cuenta a cobro judicial, lo cual implica que debería pagar tanto la cantidad adeudada como los costos por honorarios judiciales del proceso.

Recuerde que al momento de la contratación firmó un pagaré, mismo que por su incumplimiento puede hacerse válido.

SI LE INTERESA CONCILAR COMUNIQUESE DE MANERA BREVE, RECUERDE LA INTENCION ES AYUDARLE NO AFECTARLE



Importante: Queda como evidencia primer notificación y solicitud de pago por incumplimiento y Rotunda Negativa de pago, para detención de proceso comuníquese en plazo no mayor a 4 horas.

Para confirmar cita o liquidación del adeudo: Ofc. 5571590286– 5572589556

WHATSAPP: 5573616546

para confirmar el convenio de pago y así resolver su situación crediticia.

Los depósitos deben ser efectuados con los siguientes datos:

BENEFICIARIO: Proximus Finance S. de R.L. de C.V.

CONVENIO CIE: 1371681

REFERENCIA BANCOMER: 286256312171013

Le recordamos que solicito el crédito manifestando ser una persona solvente y al haber hecho uso del crédito, sin tener la capacidad para solventarlo, legalmente se tipifica como un FRAUDE.



Atentamente:

Representación de Cobranza Extrajudicial de DINERIA

EdgarSanRob
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 41

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.