PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Prestamo en Avafin, Vivus, Credito365, Moneyman, Dineria
ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel EmptyHoy a las 19:35 por Toño85

» Proceso de Mediacion
ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel EmptyHoy a las 4:30 por triklops

» PROCESO DE MEDIACION
ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel EmptyHoy a las 4:28 por triklops

» Prestamo Concrédito
ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel EmptyAyer a las 16:59 por Toño85

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel EmptyVie 25 Oct 2024 - 21:16 por Toño85

» Deuda en Santander T/C
ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel EmptyJue 24 Oct 2024 - 18:34 por Toño85

» Deuda con créditea
ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel EmptyJue 24 Oct 2024 - 13:06 por gaeriso

» Deuda con créditea
ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel EmptyJue 24 Oct 2024 - 10:24 por Anabel

» Deuda 470K con KUBO
ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel EmptyJue 24 Oct 2024 - 9:04 por Noexeo

»  FINANCIERA DOOPLA
ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel EmptyJue 24 Oct 2024 - 0:43 por Toño85

» COPPEL
ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel EmptyJue 24 Oct 2024 - 0:41 por Toño85

» Que decir a los cobradores cuando acudan a tu casa
ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel EmptyMar 22 Oct 2024 - 23:54 por Toño85

» TDC BANORTE PARTE 2
ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel EmptyMar 22 Oct 2024 - 23:52 por Toño85

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel EmptyMar 22 Oct 2024 - 7:20 por Ale43

» Deuda con Tarjeta de crédito Banregio
ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel EmptyMar 22 Oct 2024 - 0:42 por golidengzz

» Prestamo money man
ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel EmptyLun 21 Oct 2024 - 23:53 por Toño85

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel EmptyLun 21 Oct 2024 - 17:05 por Abarai

» Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI
ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel EmptyLun 21 Oct 2024 - 13:29 por CristianMza2400

» tarjeta de credito uala
ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:29 por Toño85

» Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.
ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:28 por Toño85

» Deuda a rapikredito app
ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:26 por Toño85

» PRÉSTAMO PERSONAL COPPEL
ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:24 por Toño85

» Ayuda!! Ya no quiero el quita!!!
ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:21 por Toño85

» Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:17 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel EmptyDom 20 Oct 2024 - 19:11 por golidengzz

Documento sin título

ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel

3 participantes

Ir abajo

ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel Empty ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel

Mensaje  Hector naranjo Lun 20 Jul 2020 - 9:43

Buenas tardes
Mi situación es poco compleja, yo tengo un préstamo de nómina en Scotiabank, el Banco me otorgó 140 mil pesos y tengo 2 años pegándolo con 5 mil pesos al mes, hable al banco y pregunté cuánto me faltaba por pagar y me comentaron que 70 mil pesos, al día de hoy pero tire la toalla, me es imposible seguir pagando por los problemas económicos que estoy pasando.
Me podrían orientar Y Decirme a que me voy a enfrentar si ya no lo pago más?
Por favor ayúdenme, ojo tengo otras deudas más que también deje de pagar a coppel, ahí es un préstamo personal por 50 mil pesos pero ya con intereses se va a 70 mil pesos, no les estoy pagando a ninguna de las dos y cada vez despierto y me siento muy incomodo y haciendo una bola gigante de nieve en mi cabeza, estoy muy preocupado AYUDAAAA POR FAVOR.

Hector naranjo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel Empty Re: ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel

Mensaje  doc1122 Mar 21 Jul 2020 - 3:34

Buenas noches, si dejas de pagar, solo te llegarán a molestar los de cobranza a tu domicilio y por teléfono, tranquilo, te llegarán mensajes y llamadas amenazandores, si no estas en posiblidad de oagar no es necesario que te estreses y pues no pagarás, entonces dalo por perdido, solamente ten en cuenta que no tendrás posiblidad al corte/mediano plazo de recibir creditos de nuevo; Tanto los cobradores y despachos de cobranza no tienen relación con el poder judicial en su área mercantil respecto de demandas que pudieran hacer a tu nombre; principalmente ellos buscan hostigarte para que pagues ya que les genera gastos el ir demandarte en una instancia judicial, tu tranquilo y no cedas pues si no tienes ni para ti, claramente no podras solventar esos gastos, saludos.

doc1122
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel Empty Re: ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel

Mensaje  Hector naranjo Mar 21 Jul 2020 - 9:15

muchas gracias por las palabras, me dan mas tranquilidad, la verdad es que es algo que me agobia mucho.
y ante el hostigamiento solo hay que manejarlo? es todo? si no puedo pagar así lo dejo sin mas preocupación?

saludos!!!

Hector naranjo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel Empty Re: ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel

Mensaje  Lunita09 Sáb 25 Jul 2020 - 17:06

Hola soy nueva les quiero comentar mi situación, resulta que tengo un préstamo personal con Inbursa, me atrase con los pagos, han llamado a mis referencias, he hablado con ellos, les pedí que me entendieran porque me quedé sin empleo, por eso fue que dejé de pagar, total, me han amenazado con que van a ir a embargarme, yo he pagado lo mínimo de interés, pero hace dos meses falleció mi mamá y los gastos fueron terribles apenas me estoy reponiendo. Las amenazas de que irán a embargarme son más fuertes, no se si eso es posible e incluso me han dicho que si no llego aun acuerdo van a acusarme de fraude y la verdad no se que hacer, alguien puede asesorarme por favor.

Lunita09
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.