PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda Tarjeta Banco Promérica Guatemala
ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel EmptyHoy a las 2:41 por Nery0013

» me preocupa el embargo a bienes de mi propiedad
ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel EmptyAyer a las 11:26 por Danie

» Deuda con Famsa
ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel EmptyAyer a las 11:24 por Danie

» Deuda Liverpool departamental
ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel EmptyAyer a las 9:33 por preguntona

» Deuda Tarjeta Banco Promérica Guatemala
ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel EmptyJue 6 Ago 2020 - 13:00 por Dramirez7

» Quieren embargar la casa de mi mamá banco azteca
ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel EmptyJue 6 Ago 2020 - 12:45 por Fabiola Ibarra

» Préstamo personal
ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel EmptyMiér 5 Ago 2020 - 9:15 por Dafi70

» Despues de cuanto tiempo en mora deja de generar intereses una TDC
ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel EmptyMar 4 Ago 2020 - 19:25 por MateoR

» TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer
ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel EmptyMar 4 Ago 2020 - 14:43 por Omar00001

» deuda con money man
ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel EmptyMar 4 Ago 2020 - 14:19 por mario2405

» Deuda en Sears y coopel
ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel EmptyLun 3 Ago 2020 - 20:31 por Alexa1803

» Posible demanda judicial?
ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel EmptyLun 3 Ago 2020 - 20:24 por Alexa1803

» Deuda con TC BANCOMER
ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel EmptyLun 3 Ago 2020 - 17:49 por Omar00001

» Administradora M
ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel EmptyLun 3 Ago 2020 - 17:11 por JoaanaCr

» Desespera, deprimida y a punto de colapsar.
ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel EmptyLun 3 Ago 2020 - 13:39 por Quijote

» Embargo por Banco Azteca
ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel EmptyLun 3 Ago 2020 - 13:25 por Quijote

» Deuda y Embargo por Banco Azteca
ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel EmptyLun 3 Ago 2020 - 13:17 por Quijote

» Ayuda por favor!!!
ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel EmptyLun 3 Ago 2020 - 13:05 por Quijote

» Atraso de coppel
ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel EmptyDom 2 Ago 2020 - 23:41 por Dafi70

» Deduda con Banamex
ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel EmptyDom 2 Ago 2020 - 8:08 por jonathang1

» URGENTE AUDIO INTIMIDATORIO
ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel EmptyVie 31 Jul 2020 - 15:52 por Vanadium

» DEBO UN CREDITO DE NOMINA BANAMEX
ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel EmptyJue 30 Jul 2020 - 13:10 por Elsyea85

» Deuda Santander y Bancomer
ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel EmptyMiér 29 Jul 2020 - 15:01 por mamátriste

» Prestamo Inbursa y Tarjetas de credito Amex e Invex
ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel EmptyMar 28 Jul 2020 - 20:18 por Lunita09

» Soy Pensionado inválido y sin poder pagar
ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel EmptyMar 28 Jul 2020 - 5:56 por Stephycruz

Documento sin título

ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel

ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel Empty ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel

Mensaje  Hector naranjo el Lun 20 Jul 2020 - 9:43

Buenas tardes
Mi situación es poco compleja, yo tengo un préstamo de nómina en Scotiabank, el Banco me otorgó 140 mil pesos y tengo 2 años pegándolo con 5 mil pesos al mes, hable al banco y pregunté cuánto me faltaba por pagar y me comentaron que 70 mil pesos, al día de hoy pero tire la toalla, me es imposible seguir pagando por los problemas económicos que estoy pasando.
Me podrían orientar Y Decirme a que me voy a enfrentar si ya no lo pago más?
Por favor ayúdenme, ojo tengo otras deudas más que también deje de pagar a coppel, ahí es un préstamo personal por 50 mil pesos pero ya con intereses se va a 70 mil pesos, no les estoy pagando a ninguna de las dos y cada vez despierto y me siento muy incomodo y haciendo una bola gigante de nieve en mi cabeza, estoy muy preocupado AYUDAAAA POR FAVOR.

Hector naranjo
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 5

ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel Empty Re: ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel

Mensaje  doc1122 el Mar 21 Jul 2020 - 3:34

Buenas noches, si dejas de pagar, solo te llegarán a molestar los de cobranza a tu domicilio y por teléfono, tranquilo, te llegarán mensajes y llamadas amenazandores, si no estas en posiblidad de oagar no es necesario que te estreses y pues no pagarás, entonces dalo por perdido, solamente ten en cuenta que no tendrás posiblidad al corte/mediano plazo de recibir creditos de nuevo; Tanto los cobradores y despachos de cobranza no tienen relación con el poder judicial en su área mercantil respecto de demandas que pudieran hacer a tu nombre; principalmente ellos buscan hostigarte para que pagues ya que les genera gastos el ir demandarte en una instancia judicial, tu tranquilo y no cedas pues si no tienes ni para ti, claramente no podras solventar esos gastos, saludos.

doc1122
Des-informado
Des-informado

Aguascalientes
Mensajes Publicados 3

ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel Empty Re: ayudaa me siento desepserado por mis deudas en scotiabank y coppel

Mensaje  Hector naranjo el Mar 21 Jul 2020 - 9:15

muchas gracias por las palabras, me dan mas tranquilidad, la verdad es que es algo que me agobia mucho.
y ante el hostigamiento solo hay que manejarlo? es todo? si no puedo pagar así lo dejo sin mas preocupación?

saludos!!!

Hector naranjo
Des-informado
Des-informado

Chihuahua
Mensajes Publicados 5

Mensaje  Lunita09 el Sáb 25 Jul 2020 - 17:06

Hola soy nueva les quiero comentar mi situación, resulta que tengo un préstamo personal con Inbursa, me atrase con los pagos, han llamado a mis referencias, he hablado con ellos, les pedí que me entendieran porque me quedé sin empleo, por eso fue que dejé de pagar, total, me han amenazado con que van a ir a embargarme, yo he pagado lo mínimo de interés, pero hace dos meses falleció mi mamá y los gastos fueron terribles apenas me estoy reponiendo. Las amenazas de que irán a embargarme son más fuertes, no se si eso es posible e incluso me han dicho que si no llego aun acuerdo van a acusarme de fraude y la verdad no se que hacer, alguien puede asesorarme por favor.

Lunita09
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 3