Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
debo en santander consejos
2 participantes
Página 1 de 1.
debo en santander consejos
Buenas tardes soy nuevo en el foro y les platico mi caso hace 14 meses deje de pagar en 2 tarjetas de santander en total 50,000 aprox. varios despachos me han llamado ninguna carta y en enero el banco quiso negociar directo con el 70 % de descuento no me alcanzaba volvieron los despachos y ahora el banco volvio con el mismo 70% considero debo esperar un mayor descuento porque no me alcanza y no quiero pedir prestamos porque es una ciclo sin fin cavar un hoyo para tapar otro que opinan debo esperar mas
deudor veracruzano- Des-informado
-
1
Re: debo en santander consejos
[quote="deudor veracruzano"]Buenas tardes soy nuevo en el foro y les platico mi caso hace 14 meses deje de pagar en 2 tarjetas de santander en total 50,000 aprox. varios despachos me han llamado ninguna carta y en enero el banco quiso negociar directo con el 70 % de descuento no me alcanzaba volvieron los despachos y ahora el banco volvio con el mismo 70% considero debo esperar un mayor descuento porque no me alcanza y no quiero pedir prestamos porque es una ciclo sin fin cavar un hoyo para tapar otro que opinan debo esperar mas[/quote
Por lo que he visto revisado en este foro Santander da como descuento maximo 70 %, ahora bien hay una página directamente en el Santander [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde aparece un texto que se puede negociar la deuda desde un 65 - 80 porciento de descuento.
Por lo que he visto revisado en este foro Santander da como descuento maximo 70 %, ahora bien hay una página directamente en el Santander [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde aparece un texto que se puede negociar la deuda desde un 65 - 80 porciento de descuento.
A Enola le gusta esta publicaciòn

» Debo dos tarjetas, necesito consejos por favor...
» debo a Santander 4 meses debo esperar la mora legal?
» ¿Qué debo hacer? Le debo a SANTANDER $123,687.67
» debo a santander!!!
» Debo TDC Santander
» debo a Santander 4 meses debo esperar la mora legal?
» ¿Qué debo hacer? Le debo a SANTANDER $123,687.67
» debo a santander!!!
» Debo TDC Santander
Página 1 de 1.