Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Intereses TDC
3 participantes
Página 1 de 1.
Intereses TDC
Despues de que tanto tiempo una tarjeta de cresito deja de generar intereses o despues de que tanto tiempo se congela la deuda, tw go una TDC en junio deje de pagar debia 180mil al dia se hoy septiembre debo 250mil a ese paso menos podre pagarla es exagerado mes tras mes lo que aumenta
Santiago.13- Des-informado
-
8
Re: Intereses TDC
Algunas veces, algunos bancos, con algunas cuentas llegan a congelar la deuda después de un tiempo, pero ojo, si llegan a vender tu cuanta, la empresa que la compre va a sumar toooodoooooos los intereses que se hayan acumulado. A mi una de Bancomer me la subieron de 78 mil a casi 400 mil pesos. Se vuelve algo de verdad impagable pero tiene solución si te aplicas y eres listo:
Tlalne 4ever- Des-informado
-
7
Re: Intereses TDC
Tlalne 4ever escribió:Algunas veces, algunos bancos, con algunas cuentas llegan a congelar la deuda después de un tiempo, pero ojo, si llegan a vender tu cuanta, la empresa que la compre va a sumar toooodoooooos los intereses que se hayan acumulado. A mi una de Bancomer me la subieron de 78 mil a casi 400 mil pesos. Se vuelve algo de verdad impagable pero tiene solución si te aplicas y eres listo:
Como me aconseja que se podria arreglar y llegar a una buena negociacion??
Santiago.13- Des-informado
-
8
pues
Simple, ofreceles algo, obvio a la primera te diran que estas loco pero ellos ya saben cuanto es lo menos solo que es un negocio y trataran de sacarte lo que mas puedan por ejemplo esa deuda de 250000 tal ves ellos la compraron en 5 mil de ahi pa arriba es su ganancia y a lo que se dedican e imagina tambien que cada cobrador la mision que tiene es su comision de lo mas que pueda cobrarte, entonces esto es un estira y afloja asi que hagale a la chillona y si no pega pues ni se preocupe que ya vendra algun cobrador con menos hambre queriendose ganar menos que el anterior
Animo
Saludos
Animo
Saludos
luisin78- Experto Master
-
417

» Deudas con Banamex
» crediton bancomer
» FINANCIERA INDEPENDENCIA
» Hipotecario Scotiabank
» ayudenme por favor estoy muy confundida