PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Santander/Tierras del silencio
DEBO A COPPEL Y ME DICE QUE COMETO FRAUDE EmptyHoy a las 18:12 por SacrumIgnis

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
DEBO A COPPEL Y ME DICE QUE COMETO FRAUDE EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
DEBO A COPPEL Y ME DICE QUE COMETO FRAUDE EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
DEBO A COPPEL Y ME DICE QUE COMETO FRAUDE EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
DEBO A COPPEL Y ME DICE QUE COMETO FRAUDE EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
DEBO A COPPEL Y ME DICE QUE COMETO FRAUDE EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEBO A COPPEL Y ME DICE QUE COMETO FRAUDE EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
DEBO A COPPEL Y ME DICE QUE COMETO FRAUDE EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
DEBO A COPPEL Y ME DICE QUE COMETO FRAUDE EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
DEBO A COPPEL Y ME DICE QUE COMETO FRAUDE EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
DEBO A COPPEL Y ME DICE QUE COMETO FRAUDE EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DEBO A COPPEL Y ME DICE QUE COMETO FRAUDE EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
DEBO A COPPEL Y ME DICE QUE COMETO FRAUDE EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
DEBO A COPPEL Y ME DICE QUE COMETO FRAUDE EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
DEBO A COPPEL Y ME DICE QUE COMETO FRAUDE EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
DEBO A COPPEL Y ME DICE QUE COMETO FRAUDE EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
DEBO A COPPEL Y ME DICE QUE COMETO FRAUDE EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
DEBO A COPPEL Y ME DICE QUE COMETO FRAUDE EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
DEBO A COPPEL Y ME DICE QUE COMETO FRAUDE EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
DEBO A COPPEL Y ME DICE QUE COMETO FRAUDE EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
DEBO A COPPEL Y ME DICE QUE COMETO FRAUDE EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
DEBO A COPPEL Y ME DICE QUE COMETO FRAUDE EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
DEBO A COPPEL Y ME DICE QUE COMETO FRAUDE EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
DEBO A COPPEL Y ME DICE QUE COMETO FRAUDE EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
DEBO A COPPEL Y ME DICE QUE COMETO FRAUDE EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

DEBO A COPPEL Y ME DICE QUE COMETO FRAUDE

2 participantes

Ir abajo

DEBO A COPPEL Y ME DICE QUE COMETO FRAUDE Empty DEBO A COPPEL Y ME DICE QUE COMETO FRAUDE

Mensaje  M3m0 Lun 5 Oct 2020 - 22:38

Muy buenas noches a todos los que administran este foro, soy nuevo en el foro, planteo la situación de mi esposa y mía:

En febrero de 2019 pedimos préstamo en coppel, el cual ibamos pagando mes con mes, pero a mediados de septiembre del mismo año yo me enfermé de dengue hemorragico y estuve hospitalizado, debido a esto mi esposa pidió mas dinero prestado en coppel en el mes de octubre del mismo año, de esa fecha hasta hoy no hemos podido abonar a la cuenta, es decir dejamos de abonar al préstamo ya un año, tenemos la intención de pagar, pero como ella estaba por contrato como docente, desde el mes de noviembre de 2019 se quedó sin empleo,  y con lo de la pandemia de ahora no la han podido contratar, yo trabajo y estudio, por lo que lo poco que gano nos sirve para el gasto del día a día pues no es un empleo fijo.

Hoy siendo 5 de octubre de 2020 le habló una persona diciendo que pasé a pagar la cantidad de 42,000 por los intereses generados, y que ya se encuentra en el área legal, le comentamos que si queremos pagar pero por el momento no podemos, esa persona ofreció reestructurar la deuda, pero le comenté que aunque lo hiciera no podríamos cumplir con los abonos, a lo que el contestó que eso que estaba yo haciendo era negativa de pago, y que se configuraba el fraude, le dije que si vamos a pagar pero nada mas que se normalicen las cosas y que no aceptaba esa reestructuración; de hecho en semanas proximas, nos harán el pago de unos trabajos que realicé, pero apenas y llegan a la mitad de la cantidad que ellos me piden,

Me podrían aconsejar sobre lo que puedo hacer, e informarme que posibilidades hay de que nos demanden y embarguen.
también si me pudieran explicar eso de las quitas que en otros post he leído que obtienen.

De antemano gracias por tomarse el tiempo de responder las inquietudes de todos los que aquí nos acercamos.

M3m0
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

DEBO A COPPEL Y ME DICE QUE COMETO FRAUDE Empty gracias por el video, qué más podría hacer?

Mensaje  M3m0 Lun 5 Oct 2020 - 23:57

acabo de ver el video y entiendo las tres cosas que pueden pasar, lo que me gustaría saber es que puedo hacer en estos momentos que me dicen que pague ya y no cuento con ese dinero, entiendo que me podrían demandar y posteriormente embargar, y es lo que no quisiera, también leía que no es bueno aceptar reestructuraciones, por eso quisiera que me orientar sobre qué camino tomar.

M3m0
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

DEBO A COPPEL Y ME DICE QUE COMETO FRAUDE Empty pues

Mensaje  luisin78 Vie 9 Oct 2020 - 17:18

pues mira por lo que veo tu caso no es muy distinto de otros con deudas en otros bancos y de tarjetas de credito, el problema de coopel o elektra es que lo cobradores son mas hostigosos pero nada que no puedas manejar y resolver, te recomiendo que leas mucho los casos de este foro, en realidad para que te lleguen a demandar por esa cantidad que mencionas es casi imposible pero si van a decirte de mil maneras mediante amenazas que lo haran, esto lo hacen con el fin de que salgas corriendo a empeñar hasta al perro y recuperen algo de lo perdido, tienes que tener mucho temple para contestar llamadas si es lo que asi lo quieres y leer cartas de amor donde te diran que ahi pasara el diablo pero en realidad lo que ellos quieren es que les pagues, ve juntando a medida de lo posible un ahorro para que estes en posicion de negociar con ellos y si no se dejan al principio pues es obvio que intentaran sacar lo que mas puedan de la deuda, si en este momento no tienes para pagar no te preoucupes, tu ve por tener lo basico tu y tu familia y sobretodo que tu estes tranquilo pues de otra manera te pondras mal de salud y asi ni como te salgan las cosas, aqui estamos para asesorarte asi que no dejes de postear como te va y cuando podamos de buena fe te vamos diciendo como le hagas


Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

A Hermiliooo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.