PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel  EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel  EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel  EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel  EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel  EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel  EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel  EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel  EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel  EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel  EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel  EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel  EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel  EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel  EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel  EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel  EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel  EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel  EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel  EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel  EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel  EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel  EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel  EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel

+5
HERMINIOESCOBAR
Toño85
beatriz70
WJRVCR
Skp182
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel  Empty Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel

Mensaje  Skp182 Lun 10 Abr 2023 - 2:44

Buen día a todos
Espero me puedan brindar su ayuda, siempre he sido una persona muy constante con mis pagos de TC y préstamos personales.
Lamentablemente vengo tratando de ordenar mi vida financiera, hace aproximadamente 4 años la empresa donde trabajaba quebró y me llene de deudas con mis tarjetas de crédito, mismas que al día de hoy a base de esfuerzos eh ido resarciendo.
Hace dos años un familiar cercano fue diagnosticado con cáncer en la sangre, a causa de la falta de medicamentos me vive en la necesidad de pedir un préstamo personal a Coppel $50,000 por miedo a atrofiar mi trabajo con las tarjetas de crédito, mismo que había ido pagando adecuadamente por un periodo de un año, al momento de requerir mi familiar un medicamento de $50,000 pedí un segundo prestamo sumado al anterior por un monto de $40,000 a finales del año pasado con la ilusión de un transplante de medula que nos costaba alrededor de $500,000 queme nuevamente mi cartucho pidiendo otro préstamo por $50,000 buscando llegar a la mera.
Lamentablemente mi familiar falleció hace dos meses, hace un mes me quedé sin trabajo, cosa que no esperaba y este es mi primer mes que no he pagado el préstamo que con intereses asciende a aproximadamente a $180,000
No sé que hacer ya que no sé cuándo mejorará mi situación económica y mi familia está al igual que yo excesivamente débil económicamente como para pedir que me ayuden con mis deudas

Skp182
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 20

A alexperrez40 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel  Empty Actualizacoin

Mensaje  WJRVCR Lun 10 Abr 2023 - 8:30

Hola, lamento mucho tu perdida, yo tengo una deuda en coppel, en aquel entonces 2019 eran 27.000 de un credito con coppel directamente, y 14.000 pesos de una TC de bancoppel, al dia de hoy aun no me han ofrecido absolutamente nada, coppel es uno de los mas dificiles en ofrecer quitas, pero tambien de los que menos molestan, mi consejo es que no busques la manera de arreglar con ellos, ya que los gerentes y trabajadores de la empresa, tienen un solo objetivo, y es que tu pagues el 100% tu historia a ellos le vale, a ellos lo que les importa es que solicistaste un dinero y debes pagarlo,

Al dia de hoy mi deuda es de 140.000 y seguira subiendo hasta que ellos decidan tomar una decision de darme un quita por el monto original.

por ahora no te preocupes, no vas a ir preso definitivamente tu buro de credito se va a venir abajo, pero es algo que ya luego podras solucionar.

Skp182 escribió:Buen día a todos
Espero me puedan brindar su ayuda, siempre he sido una persona muy constante con mis pagos de TC y préstamos personales.
Lamentablemente vengo tratando de ordenar mi vida financiera, hace aproximadamente 4 años la empresa donde trabajaba quebró y me llene de deudas con mis tarjetas de crédito, mismas que al día de hoy a base de esfuerzos eh ido resarciendo.
Hace dos años un familiar cercano fue diagnosticado con cáncer en la sangre, a causa de la falta de medicamentos me vive en la necesidad de pedir un préstamo personal a Coppel $50,000 por miedo a atrofiar mi trabajo con las tarjetas de crédito, mismo que había ido pagando adecuadamente por un periodo de un año, al momento de requerir mi familiar un medicamento de $50,000 pedí un segundo prestamo sumado al anterior por un monto de $40,000 a finales del año pasado con la ilusión de un transplante de medula que nos costaba alrededor de $500,000 queme nuevamente mi cartucho pidiendo otro préstamo por $50,000 buscando llegar a la mera.
Lamentablemente mi familiar falleció hace dos meses, hace un mes me quedé sin trabajo, cosa que no esperaba y este es mi primer mes que no he pagado el préstamo que con intereses asciende a aproximadamente a $180,000
No sé que hacer ya que no sé cuándo mejorará mi situación económica y mi familia está al igual que yo excesivamente débil económicamente como para pedir que me ayuden con mis deudas

WJRVCR
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 43

Volver arriba Ir abajo

Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel  Empty Deuda con coppel

Mensaje  beatriz70 Lun 10 Abr 2023 - 13:25

Una pregunta, como puedo arreglar una deuda con coppel , lo qye pasa que yo he pedido pero pocas cantidades, yo ya había liquidado pero se caso un hijo y pedí prestado , me volví a endeudar solo con 4 mil, luego pedí otris 4 mil y he ido pagando y pidiendo que 2 mil que 3 mil erc etc pero nunca he pedido más de 5 mil, la última vez solo pedí mil pesos y como dicen es deuda sobre deuda el chiste qye de esos mil la " deuda" me aumento como 4 mil más y ahora debo según 97 mil...me sale que si pago todo son como 53 mil pero noto que cada día aumenta, no se estanca la deuda, es normal eso? Yo creo es lo peor pedir en coppel , pues he pedido en financieras de pagar en 4 meses etc pero no aumenta la deuda, como salir de ahí??? Se puede llegar a un acuerdo o es de pagar todo, noto aumenta cada día y obvio solo voy pagando intereses supongo

beatriz70
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel  Empty Re: Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel

Mensaje  Skp182 Lun 10 Abr 2023 - 16:22

WJRVCR escribió:Hola, lamento mucho tu perdida, yo tengo una deuda en coppel, en aquel entonces 2019 eran 27.000 de un credito con coppel directamente, y 14.000 pesos de una TC de bancoppel, al dia de hoy aun no me han ofrecido absolutamente nada, coppel es uno de los mas dificiles en ofrecer quitas, pero tambien de los que menos molestan, mi consejo es que no busques la manera de arreglar con ellos, ya que los gerentes y trabajadores de la empresa, tienen un solo objetivo, y es que tu pagues el 100% tu historia a ellos le vale, a ellos lo que les importa es que solicistaste un dinero y debes pagarlo,

Al dia de hoy mi deuda es de 140.000 y seguira subiendo hasta que ellos decidan tomar una decision de darme un quita por el monto original.

por ahora no te preocupes, no vas a ir preso definitivamente tu buro de credito se va a venir abajo, pero es algo que ya luego podras solucionar.

Skp182 escribió:Buen día a todos
Espero me puedan brindar su ayuda, siempre he sido una persona muy constante con mis pagos de TC y préstamos personales.
Lamentablemente vengo tratando de ordenar mi vida financiera, hace aproximadamente 4 años la empresa donde trabajaba quebró y me llene de deudas con mis tarjetas de crédito, mismas que al día de hoy a base de esfuerzos eh ido resarciendo.
Hace dos años un familiar cercano fue diagnosticado con cáncer en la sangre, a causa de la falta de medicamentos me vive en la necesidad de pedir un préstamo personal a Coppel $50,000 por miedo a atrofiar mi trabajo con las tarjetas de crédito, mismo que había ido pagando adecuadamente por un periodo de un año, al momento de requerir mi familiar un medicamento de $50,000 pedí un segundo prestamo sumado al anterior por un monto de $40,000 a finales del año pasado con la ilusión de un transplante de medula que nos costaba alrededor de $500,000 queme nuevamente mi cartucho pidiendo otro préstamo por $50,000 buscando llegar a la mera.
Lamentablemente mi familiar falleció hace dos meses, hace un mes me quedé sin trabajo, cosa que no esperaba y este es mi primer mes que no he pagado el préstamo que con intereses asciende a aproximadamente a $180,000
No sé que hacer ya que no sé cuándo mejorará mi situación económica y mi familia está al igual que yo excesivamente débil económicamente como para pedir que me ayuden con mis deudas

Esta situacion me preocupa mucho, ya que a lo mas que me habia enfrentado eran llamadas de cobranza de mis TC y cartas invitandome a que me ponga al corriente.
¿Que tan insistentes son?
Apenas llevo un mes de atraso y esta situacion me estresa demasiado, no he podido dormir por pensar en este problema, adicional de estar lidiando con el duelo.

Skp182
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel  Empty Re: Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel

Mensaje  Skp182 Lun 10 Abr 2023 - 18:51

Cómo es la cobranza de Coppel?
Este tema de no poder pagar me tiene sin dormir y me tiene con mucha preocupación
A partir de cuántos días me van a empezar a hacer visitas?
Cuántas llamadas aproximadamente hacen por día?
Ojalá me puedan orientar para disminuir mi incertidumbre ante está situación

Skp182
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel  Empty Re: Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel

Mensaje  Toño85 Mar 11 Abr 2023 - 0:12

Skp182 escribió:Cómo es la cobranza de Coppel?
Este tema de no poder pagar me tiene sin dormir y me tiene con mucha preocupación
A partir de cuántos días me van a empezar a hacer visitas?
Cuántas llamadas aproximadamente hacen por día?
Ojalá me puedan orientar para disminuir mi incertidumbre ante está situación

SU COBRANZA BASICAMENTE ES UNA PERSONA QUE REPARTE LOS ESTADOS DE CUENTA LO HACEN CADA 15 DIAS O CADA MES, DEPENDE DE LA ZONA, SEGURAMENTE LOS HAS VISTO ANDAN DE PUERTA EN PUERTA, AUN VAYAN AL CORRIENTE LES DEJAN SU PAPELITO, Y SI DEBES SOLO TE PIDEN QUE TE ACERQUES A REGULARIZAR, BASTA CON QUE LES DIGAS QUE NO ESTA LA PERSONA O QUE LLEGA DESPUES DE LAS 7PM (O SEA TU) ES DECIR NO SABEN QUIEN ERES -RISA3 -RISA3 SOLO SABEN TU DIRECCION, NUNCA LES FIRMES NADA NI TE COMPROMETAS A QUE VAS A IR TAL DIA A PAGAR. ASI ESTARAN UNOS 6 MESES DESPUES NI SE ACUERDAN DE TI.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel  Empty Re: Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel

Mensaje  Skp182 Mar 11 Abr 2023 - 22:23

Este adeudo me genera calificación negativa en buró de crédito?
La cobranza se acerca a las referencias?
Hace mucho tiempo que he sido cliente de ellos
Cómo les digo me siento muy estresada y se que apenas llegó un mes
Me preocupa que quieran embargarme realmente no tengo mucho a mi nombre y no sé que hacer

Skp182
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel  Empty Re: Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel

Mensaje  Skp182 Mar 11 Abr 2023 - 23:35

Alguien que haya pasado una situación similar y como le fue en el viaje?

Skp182
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel  Empty Re: Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel

Mensaje  Toño85 Mar 11 Abr 2023 - 23:56

Skp182 escribió:Este adeudo me genera calificación negativa en buró de crédito?
TODAS LOS CREDITOS GENERAN CALIFICACION EN EL BURO, NEGATIVA O POSITIVA, HASTA TU INTERNET QUE PAGAS MES CON MES O LOS PLANES TELEFONICOS.

La cobranza se acerca a las referencias?
QUE YO RECUERDE COPPEL NUNCA HABLO CON MIS REFERENCIAS, NI ME ACUERDO A QUIEN PUSE -RISA3 -RISA3

Hace mucho tiempo que he sido cliente de ellos
Cómo les digo me siento muy estresada y se que apenas llegó un mes

Me preocupa que quieran embargarme realmente no tengo mucho a mi nombre y no sé que hacer
COPPEL NO EMBARGA ¿COMO PARA QUE QUIERE COSAS USADAS?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel  Empty Re: Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel

Mensaje  Skp182 Miér 12 Abr 2023 - 19:48

Me queda claro que mi calificación en buró se va a ir a pique.
Me preocupa más el enfrentar visitas y llamadas.
No sé si me embargarán.
Apesar de que leo algunas de sus experiencias, no me dejó de angustiar.
A esperar que llegue el momento de las llamadas y las visitas, seguramente solicitaré de su guía para enfrentar esto

Skp182
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 20

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel  Empty Re: Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel

Mensaje  Toño85 Jue 13 Abr 2023 - 0:04

Skp182 escribió:Me queda claro que mi calificación en buró se va a ir a pique.
Me preocupa más el enfrentar visitas y llamadas.
No sé si me embargarán.
Apesar de que leo algunas de sus experiencias, no me dejó de angustiar.
A esperar que llegue el momento de las llamadas y las visitas, seguramente solicitaré de su guía para enfrentar esto

TIENES RAZON CON LA CALIFICACION DEL BURO, PORS SI QUIERES TENER ALGUNA TARJETA DE CREDITO PARA EMERGENCIAS ES MOMENTO DE TRAMITARLA, CON CUALQUIER BANCO, TAMBIEN ESTA NU O STORI, LAS PUEDES USAR DE RESERVA PARA TIEMPOS DIFICILES. VISITAS PUES YA TE EXPLIQUE COMO FUNCIONAN, BASTA CON DECIR QUE NO ESTAS Y LISTO, PARA LAS LLAMADAS HAY QUE CAMBIAR DE NUMERO, Y ELLOS NO EMBARGAN COMO YA LO MENCIONE ANTES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel  Empty Re: Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel

Mensaje  Skp182 Jue 13 Abr 2023 - 0:29

Me deja un poco más tranquilo tus comentarios.
Habrá que esperar a que inicien con las llamadas y visitas.
Deseenme suerte y por aquí les estaré dando la actualización

Skp182
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 20

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel  Empty Re: Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel

Mensaje  Skp182 Dom 30 Abr 2023 - 0:40

Aquí va mi actualización
Únicamente he recibido correos indicando mi estado de cue ra vencido; aún no he recibido llamadas ni visitas.
Estoy haciendo lo posible por estar tranquila pero la preocupación no me deja en paz

Skp182
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel  Empty Re: Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel

Mensaje  Toño85 Dom 30 Abr 2023 - 2:21

MUY BIEN, SEGUIMOS AL PENDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel  Empty Re: Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel

Mensaje  beatriz70 Mar 2 Mayo 2023 - 13:32

Yo creo que el peor banco es coppel, yo tengo una " deuda " ahí de 50 mil pesos lo peor es ir pidiendo y que de la deuda se sume más, lo note que la última vez fui a " pedir" mil pesos y de eso se sumo como 4 mil de intereses a la cuenta original lo peor que queda así, hasta que se pague , yo opte por ser de lo primero que voy a pagar , es mucho pago 4 mil al mes es sacrificio pero no se, creo no les ganas , ya cuando pueda liquido de jalón es lo peor coppel, no vale la pena pedir ahí

beatriz70
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel  Empty Re: Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel

Mensaje  Skp182 Lun 3 Jul 2023 - 18:34

Aquí va mi actualización, eh estado recibiendo llamadas donde me dicen que van a trasladar mi cuenta a un despacho de cobranza y afectará mi buró de crédito
Para evitar esto me piden que pague al menos $8,000
Estoy haciendo lo posible por estar tranquila

Skp182
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 20

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel  Empty Re: Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel

Mensaje  Toño85 Mar 4 Jul 2023 - 16:09

Skp182 escribió:Aquí va mi actualización, eh estado recibiendo llamadas donde me dicen que van a trasladar mi cuenta a un despacho de cobranza y afectará mi buró de crédito
Para evitar esto me piden que pague al menos $8,000
Estoy haciendo lo posible por estar tranquila

TU BURO QUEDA AFECTADO DESDE EL MOMENTO QUE DEJAS DE PAGAR ESO NO ES NADA NUEVO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel  Empty Debo actualmente 180 000 de credito personal con coppel

Mensaje  HERMINIOESCOBAR Sáb 29 Jul 2023 - 11:40

Solicite varios creditos departamentales desde 2022 en Coppel primero de 30k luego de 20k iba pagando bien, por temas urgentes de salud familiar saque otro de 40k y finalmente otro de 15k, como sabemos Coppel incrementa muchisimo la deuda si pides credito sobre credito, originalmente debia 140 mil y pague como 2 meses correcto, pero al tener deudas en tdc de otros bancos pues preferi pagar ahi y deje de pagar Coppel en Agosto de 2022 la deuda Asciende a 180 mil y pico, hasta ahora durante todo este tiempo solo me han dejado un papelito como "Ticket" en mi casa donde me piden ponerme al corriente (Eso masomenos hace como 8 meses) y varias llamadas donde un Robot me dice mi saldo vencido y me pide pagar de inmediato. Me he acercado a sucursales pero no ofrecen solucion real, solo convenios para cubrir el vencido y seguir el plan original. Me preocupa que me embarguen por que vivo en casa de mis suegros y muchos de los bienes en primera no cubren la deuda y en segunda no son mios. AYUDA....SABEN QUE PODRIA PASAR? COMO SALIR DE ESTO? EN ALGUN MOMENTO OFRECERAN UNA QUITA? ALGUN CASO SIMILAR? AYUDA AMIGOS YA NO PUEDO DORMIR DE PENSAR EN LA.DEUDA

HERMINIOESCOBAR
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel  Empty Re: Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel

Mensaje  Toño85 Lun 31 Jul 2023 - 11:19

Coppel no embarga ¿Para que quieren tus cosas usadas? Y si no son tuyos pues mucho menos, en un embargo real solo se llevan las cosas que están a tu nombre por ejemplo, televisiones, computadoras, celulares. TAMPOCO OFRECEN QUITA, TENDRÍAS QUE PAGAR TODO O NO PAGAR NUNCA COMO YO 😂😂 LES DEBO MÁS DE 90,000 DESDE EL 2018
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel  Empty Re: Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel

Mensaje  Skp182 Miér 16 Ago 2023 - 19:51

Buen día a todos
Aquí va la actualización de mi caso, este es el quinto mes sin un pago de mi parte y me mandaron esto por correo:
"NOMBRE: TACR
SALDO VENCIDO: $38,295.40
TOTAL ADEUDO : $205,836.40

PAGO VENCIDO: 5
16 de agosto del 2023

Sirva la presente NOTIFICACIÓN EXTRAJUDICIAL, para que usted este debidamente enterado, que hoy presenta un atraso de 5 meses en la cuenta que maneja con COPPEL, así como adeudo que asciende hoy a la cantidad de $38,295.40 .

Hasta ahora no contamos con su registro de pago, en consecuencia, le recordamos que, de persistir con SU INCUMPLIMIENTO DE PAGO, iniciaremos las acciones necesarias para recuperar el adeudo más anexo que den lugar a SU OBLIGACIÓN DE PAGO.

Tiene usted un plazo que no excede de 48 hrs para detener el proceso correspondiente, comuníquese al 5547423177 o por CORREO ELECTRONICO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ATENTAMENTE

SIGA COBRANZA en representación de COPPEL"
Me recomiendan responder el correo electrónico?
Este tema me tiene muy intranquila y la situación económica no mejora.
Algún consejo?

Skp182
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 20

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel  Empty Re: Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel

Mensaje  Toño85 Miér 16 Ago 2023 - 21:08

YO LLEVO SIN PAGARLE A COPPEL DESDE EL 2018 SEGUN DEBO $90,000 I love you I love you

TENGO EL DESCARO DE IR A LA TIENDA A COMPRAR OBVIAMENTE DE CONTADO -RISA3

NO TE PREOCUPES POR ESOS CORREOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel  Empty Re: Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel

Mensaje  Skp182 Jue 17 Ago 2023 - 16:47

De hecho hoy me llamaron diciendo que tienen programada una visita en 24 horas para exigir el pago del adeudo 😓😞😣

Skp182
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel  Empty Re: Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel

Mensaje  Toño85 Jue 17 Ago 2023 - 17:37

HAY QUE CAMBIAR DE NÚMERO PARA EVITAR ESAS FALSAS AMENAZAS
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel  Empty Re: Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel

Mensaje  Skp182 Vie 18 Ago 2023 - 23:16

Creo que será lo mejor, ya que me enviaron este mensaje:

"Debido a su nulo interes por resolver su deuda con COPPEL se dictamina NEGATIVA DE PAGO. SOLUCIONE HOY AL [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Creen que será prudente contestarlo?
Eh buscado en el foro y no encuentro ningún caso resultó con coppel y eso me preocupa mucho

Skp182
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel  Empty Re: Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel

Mensaje  Toño85 Dom 20 Ago 2023 - 8:45

Skp182 escribió:Creo que será lo mejor, ya que me enviaron este mensaje:

"Debido a su nulo interes por resolver su deuda con COPPEL se dictamina NEGATIVA DE PAGO. SOLUCIONE HOY AL [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Creen que será prudente contestarlo?
Eh buscado en el foro y no encuentro ningún caso resultó con coppel y eso me preocupa mucho

COPPEL NO RESULEVE NADA, CON ELLOS ES PAGAR EL 100% PARA PODER LIQUIDAR, YO TENGO DESDE EL 2018 SIN PAGAR Y MI DUEDA AUMENTO UN 20% CON LOS INTERESES, CUANDO CHECHO EL ESTADO DE CUENTA EN LINEA LA DEUDA SIGUE AHI SIN NINGUN TIPO DE DESCUENTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.