Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
prestamo personal deuda vendida
2 participantes
Página 1 de 1.
prestamo personal deuda vendida
buen dia para todos hace años (aproximadamente como 6 años) deje de pagar un credito personal y una tarjeta hsbc por cuestiones de salud ya no pude pagarles la cantidad es de 40,000 pesos(cuarenta mil pesos) por un tiempo me llegaban cartas y me llamaban por telefono para que pagara pero en ese tiempo no podia pagar por falta de dinero hoy en dia me llego una carta que dise que mi cuenta fue vendida a ibkan capital y ellos me enviaron un documento que dise notificacion previa al proceso legal disen que me demandara por via ejecutiva mercantil pero la cantidad subio a mas del doble dise que les debo 85,000 (OCHENTA Y CINCO MIL PESOS) es posible una demanda para embargar mis bienes o como puedo negociar mis deuda para evitar eso hoy en dia ya estoy trabajando y estoy ahorrando pero cuanto mas o menos debo tener para poder negociar
alberto001979- Des-informado
-
2
Re: prestamo personal deuda vendida
Claro que te pueden demandar pero por lo general no lo hacen y menos por ese monto, recuerda que para un embargo deben primero notificarte posteriormente un juez debe girar la orden es decir es un proceso que lleva tiempo no te asustes ellos acaban de adquirí tu deuda seguro te ofrecerán una quita para recuperar algo
CARLOSOLTERO- Principiante Asesorado
-
18
Re: prestamo personal deuda vendida
carlos soltero gracias por tu comentario mas o menos tienes alguna idea de cuanto dinero debo juntar para poder negociar o cuando seria buen momento para iniciar una negociacion con ellos, ibkan apenas compro mi deuda este año es la primera notificacion que me hacen pero la verdad no se cuanto tiempo tardaran en hacer una oferta para saber si puedo liquidar la deuda que tengo
alberto001979- Des-informado
-
2

» DEUDA PRESTAMO PERSONAL Y TC BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TDC BANAMEX PAGADAS)
» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
» deuda con un prestamo personal
» Deuda prestámo personal y TDC oro
» DEUDA DE PRESTAMO PERSONAL.
» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
» deuda con un prestamo personal
» Deuda prestámo personal y TDC oro
» DEUDA DE PRESTAMO PERSONAL.
Página 1 de 1.