Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Carta cobranza extrajudicial
2 participantes
Página 1 de 1.
Carta cobranza extrajudicial
Hola, aquí les dejo un correo que me llegó el día de ayer, desconozco muchos de los términos que ahí ponen, quisiera me ayudarán a saber si tengo que preocuparme o es una carta de amor.
Cabe destacar que es un despacho de Monterrey, yo estoy en la ciudad de México y en éste ni siquiera mencionan eso, sino que ponen en la ciudad "Coyoacán"
También aclaro que no hay ningún pagaré, que jamás han visitado el domicilio como ellos mencionan...
COBRANZA Y EJECUCIONES
Cliente:xxxxxxxxx
Crédito: xxxxxxx
En mi carácter de representante legal, por medio del presente escrito, con la personalidad con que me ostento ,en la vía extrajudicial y en ejercicio de la acción casual, se ejecuta orden de cobro girada en su domicilio el día 14 de Diciembre 2020 , generando el señalamiento de activos , en su carácter de deudor de la suerte principal $xxxxxcc saldo total de los documentos y pagares de crédito ,más los intereses moratorios a partir de la fecha del retraso de pago y hasta su total liquidación ,que como fundatorios de la acción acompañamos al presente proceso de quien ha sido señalado y notificado previamente , el Domicilio fiscal Calle xxxxxxx Col xxxxxxxxx en la ciudad de COYOACAN Cp xxxx asista a la diligencia y verifique proceda conforme a derecho
Fundo mi requerimiento en los siguientes puntos de hechos y consideraciones de derecho encaminadas a quedar en estado de insolvencia, evitar el incumplimiento de sus obligaciones estipuladas en el crédito. pagos que se obligaron a realizar en tiempo y forma sucesiva, para cubrir el monto total del crédito y se abstenido de realizarlos oportunamente daría a lugar al requerimiento total de la deuda.
1.Negativa de pago por hecho
2.el no atender a los llamados a diversas gestiones generadas vía telefónica y visitas al domicilio.
3.el no cumplir con sus obligaciones de notificar cualquier cambio generado a la información de dicho contrato.
Atte
Lic. Cortes
Whats app
Iris- Informado
-
117
Re: Carta cobranza extrajudicial
Nada de que preocuparse, puro bla bla bla.
Toño85- Consultor Master
-
3545
Re: Carta cobranza extrajudicial
Toño 85, muchas gracias, también dicen que van a demandar, me metí a su página de internet y vi que ellos son sólo cobranza extrajudicial.
Iris- Informado
-
117

» COBRANZA EXTRAJUDICIAL ¿QUÉ ES?
» DEUDA ENORME
» Cobranza Extrajudicial. acosadores
» COPPEL Amenaza de cobranza extrajudicial
» ME PUEDEN ORIENTAR YA NO PUEDO PAGAR TC ,CREDITO HIPOTECARIO PRESTAMO PERSONAL Y HASTA PENCION ALIMENTICIA
» DEUDA ENORME
» Cobranza Extrajudicial. acosadores
» COPPEL Amenaza de cobranza extrajudicial
» ME PUEDEN ORIENTAR YA NO PUEDO PAGAR TC ,CREDITO HIPOTECARIO PRESTAMO PERSONAL Y HASTA PENCION ALIMENTICIA
Página 1 de 1.