PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
DEUDA ENORME EmptyHoy a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
DEUDA ENORME EmptyHoy a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
DEUDA ENORME EmptyAyer a las 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
DEUDA ENORME EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
DEUDA ENORME EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
DEUDA ENORME EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
DEUDA ENORME EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
DEUDA ENORME EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
DEUDA ENORME EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
DEUDA ENORME EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
DEUDA ENORME EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
DEUDA ENORME EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
DEUDA ENORME EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
DEUDA ENORME EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
DEUDA ENORME EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
DEUDA ENORME EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEUDA ENORME EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
DEUDA ENORME EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
DEUDA ENORME EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
DEUDA ENORME EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
DEUDA ENORME EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA ENORME EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
DEUDA ENORME EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
DEUDA ENORME EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
DEUDA ENORME EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

DEUDA ENORME

+10
e.s.
MIRANDA05
Artur Gomez
Patita Endeudada
SEBAS
Alex D
Vamos si se puede!
EdyFra
lunamori
RAKHO
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

DEUDA ENORME Empty DEUDA ENORME

Mensaje  e.s. Miér 24 Ene 2018 - 20:23

Buenas tardes

soy nuev@ en el foro, que encontré buscando opciones de reparadoras de crédito, ya que no encontraba otra solución.
Mi caso: debo $560,000 entre tarjetas de crédito (scotiabank), préstamo personal (scotiabank), línea exprés (santander), y scotialine..
me quedé sin trabajo y me endeudé, fuí tomando de las tarjetas hasta llegar a este punto, recientemente conseguí un trabajo,
y estoy empezando a pagar las tarjetas de crédito, pero tengo atraso ya de tres meses con la línea exprés y el préstamo personal,
no dejan de llamar por télefono y no sé si mis nervios lo soporten, he tomado algunas llamadas y solo digo que no estoy en posibilidades de hacer ningún pago,
porque me piden un depósito para que mi cuenta no se vea inactiva, pero entiendo que no tiene ni caso, sería dinero tirado a la basura, ya que no bajaría mi deuda
al no ser un pago total de mensualidad....
En la última llamada que tomé, sobre la línea exprés de Santander, me comentaron que por ser línea exprés se está tomando de mi saldo de la línea y me dejaron un número
para que me comunique a la brevedad con ellos.
Por lo que he leído en el foro, después del octavo mes empiezan los ofrecimientos para hacer un trato....eso aplica también para los créditos personales y línea exprés???

e.s.
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Guerrero
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

DEUDA ENORME Empty CONTINUACION

Mensaje  e.s. Sáb 27 Ene 2018 - 8:39

..Aún cuando no me he acostumbrado a las llamadas de cobranza (no hay manera de hacerlo si son 20 al día...)
El día de ayer, me dejaron un mensaje, primero debo aclarar que no vivo en la dirección que tienen en el banco,
así que, continuando con el día de ayer, una persona investigó con los vecinos, quienes amablemente lo enviaron
al negocio de mi hermano, y me dejó el siguiente mensaje:

urge de favor comunicarse a santander,
los datos y telefono de la persona
gerente de recuperacion
zona guerrero


...ahora van a acosar a mi hermano?
...reconozco el numero, pero no he contestado hasta ahora,me comunico?

estoy muy preocupad@

e.s.
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Guerrero
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

DEUDA ENORME Empty alguien podría contestar mis dudas por favor ???

Mensaje  e.s. Jue 1 Feb 2018 - 23:40

Veo que no hay ningún comentario a mis preguntas...

e.s.
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Guerrero
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

DEUDA ENORME Empty Re: DEUDA ENORME

Mensaje  RAKHO Sáb 3 Feb 2018 - 9:41

Amiga Elvis, Bienvenida al Foro,

Date el tiempo de leer este blog y veras que tendra solución, no ews una carrera de velocidad si no de resistencia, es un proceso que llevará un poco de tiempo y obviamente el costo es algo pesadito .

DEJA DE PAGAR TODAS LAS DEUDAS, si sigues pagando no tendrás liquidez y seguirás endeudandote y no saldras de ninguna deuda, asegurate de que tu nomina este a salvo y ahorra TODO o que puedas

sobre las llamadas de cobradores, amenazas, etc etc hay muchos consejos aquí, inviertele el tiempo que amerita tu caso y veras que todo tiene solución, el monto de tu adeudo si es grande sin embargo cada deuda se maneja independiente y tendrá su cobrador por cada deuda, creeme entre mas leas las experiencias de este blog sabras manejar mejor tu situación

Tranquila y echale ganas,

RAKHO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Colima
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

DEUDA ENORME Empty Gracias por responder

Mensaje  e.s. Sáb 3 Feb 2018 - 11:51

Gracias por tomarte el tiempo de responder, y por tus consejos, debo confesar que estoy enfrentando este proceso sol@, no he hablado con mi familia, pero tendré que hacerlo,
en este punto se han incrementado las llamadas, principalmente de scotiabank, y ya están dejando mensajes de voz, anteriormente no lo hacían, me preocupa el momento en que hagan las visitas a domicilio, sobre todo si van a importunar a mis familiares...si he estado leyendo los casos, y me llama la atención que hasta ahora no he visto casos donde scotiabank proponga quitas...seguiré en la lectura.

Gracias nuevamente por tu respuesta, necesitaba leer palabras de aliento.

e.s.
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Guerrero
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

DEUDA ENORME Empty Re: DEUDA ENORME

Mensaje  lunamori Lun 12 Feb 2018 - 14:07

animo , si se puede , yo tengo mas de un año con mis deudas en tarjeta en hsbc , aun no me dan una quita considerable , pero gracias a dios todo a estado muy lightu, e bloqueado todos los telefonos de donde me llaman

lunamori
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

DEUDA ENORME Empty Cobranza extrajudicial Santander

Mensaje  e.s. Miér 14 Feb 2018 - 17:12

Hoy recibí el siguiente



Nos ponemos en contacto con Usted respecto al atraso de su Tarjeta de Crédito Santander terminación XXXX la cual presenta TRES PAGOS VENCIDOS.



En caso de no realizar su pago el uso de la tarjeta será cancelada de forma permanente e irreversible y se hará exigible de forma inmediata el adeudo total en una sola exhibición.


Para evitar que esto suceda es necesario cubrir $48,532.04* a la brevedad.



Si usted tiene alguna problemática en particular que le impide realizar este pago le pedimos se comunique con nosotros o bien por este medio nos proporcione algún teléfono en donde lo podamos contactar, contamos con planes de pago a su medida para ayudarlo a resolver su situación.



Le recordamos que no realizar su pago generará comisiones, afectará su historial crediticio y le cerrará las puertas a futuros préstamos.


Supongo que.me.ofrecerán la reestructuración De la.deuda..hasta ahora no he tomado ninguna llamada....

e.s.
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Guerrero
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

DEUDA ENORME Empty Hola....

Mensaje  EdyFra Sáb 24 Feb 2018 - 13:43

No soy muy experta....los expertos son otros compañeros que sin duda nos tranquilizan mucho sus opiniones.....lo que yo podria decirte es que no tiene caso contestar las llamadas, yo soy una deudora igual que tu y tengo mas de un año que me declare en quiebra, hasta el momento solo he pagado una Tarjeta la que debia mas poquito con una buena quita del 88%, ahorita me ofrecen hasta un 90% en una de las tarjetas de credito que debo mas y en un prestamo personal, pero como no tengo la cantidad no contesto correos electronicos, estuve a punto de pagar la tarjeta de credito pero el lapso que me dieron era muy corto ...has de cuenta me llega el email hoy y se atraviesa el fin de semana para pagar el sabado ...pues no alcanzo a reunir la cantidad...y luego es bien curioso porqueme llega un email donde me ofrecen no se (es ejemplo), liquidar con $ 32,000.00 y luego en ese mismo día me llega otro con liquidar con la cantidad de $ 35,000.00, eso me trae como muy trastornada porque no se a que correo hacerle caso, muchas amenazas de visitas extrajudiciales y tambien de visitas en mi domicilio a las 9 de la noche, total que mis emociones estan en un sube y baja.....hasta la salud se le merma a uno, ultimamente he optado por no abrir correos electronicos que sean de ellos, para no estresarme y no provocarme algun problema de salud.

Cualquier cosa que quieras platicar estoy a tus ordenes...vuelvo a repetir los expertos son otros compañeros, yo soy una deudora mas en este foro.
Un gran abrazo!

EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo

DEUDA ENORME Empty Re: DEUDA ENORME

Mensaje  Vamos si se puede! Dom 25 Feb 2018 - 17:03

Hola quiero ayudarte! Cómo ah avanzado tu caso hoy en día? El de ambas, soy deudora pero eh ido poco a poco saliendo de esto, quiero seguir su caso!

Vamos si se puede!
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

DEUDA ENORME Empty muchas gracias !!!! Vamos si se puede....

Mensaje  EdyFra Lun 26 Feb 2018 - 13:26

Gracias por tu interes....yo debo una tarjeta de credito y un prestamo personal.....ya estoy en la etapa de que me ofrecen buenas quitas...es mas hasta en dos pagos....cosa maravillosa!!! pero...no alcanzo a reunir el dinero......no se si a alguno le ha pasado que estas en ese camino del ahorro surge algo...y el ahorro se disminuye...bueno asi estoy yo....tu sabes en que tiempo venden la deuda a los despachos???...porque es una pregunta que me hago...ya que si la vende el banco...el despacho que la compra la intimidación es mayor...podras contestarme esta pregunta???


Gracias por tu interes....te mando un abrazo!

EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo

DEUDA ENORME Empty Re: DEUDA ENORME

Mensaje  Vamos si se puede! Vie 2 Mar 2018 - 20:05

Tengo entendido que varía el caso, pero aveces lo hacen a Año y medio, aveces algunos llegan a los 2 años y no las venden, Bancomer ofrece la de 90% pero... Lamentablemente cuando llegan esos descuentos tienes que tener el dinero, o ellos se deslindan de la deuda, yo pienso que debemos intentar pagarles, porque cuando venden la deuda ellos.no tardan en hacerlo, no bajará de 75% y les saldrá el doble de caro, te dejo mi número 9811213417 para ayudarte con más consejos... Yo ya salí de una me faltan varias y eh aprendido muchísimo en el proceso 9 meses en Mora llevo

Vamos si se puede!
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

DEUDA ENORME Empty Re: DEUDA ENORME

Mensaje  Alex D Vie 16 Mar 2018 - 15:51

Buenas tardes que tal e.s. lo que te puedo decir es que si se pueden liquidar las deudas con micha paciencia, fuerza para afrontar las llamadas, correos, cartas por correo postal y demás artimañas que utilizan los bancos y tiendas departamentales, te recomiendo leas mi caso búscalo como "Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda" en el expongo a detalle mi caso mi deuda era muy similar a la tuya y al día de hoy solo me restan dos deudas que espero pagar este año, date unos minutos para leerlo y te iras dando cuenta en que parte vas, recuerda que en estos casos primero eres tu y tu familia que el dinero con el que cuentes primero cubra tus necesidades básicas, una vez cubierto esto si te sobra dinero haz un plan de ahorro eso es muy importante para cuando lleguen las quitas, si te pones muy nerviosa con las llamadas y aun no cuentas con dinero suficiente es mejor no contestar ya que solo conseguirás ponerte aun mas nerviosa, te deseo mucha suerte y actualizanos sobre tu caso y si tienes dudas exponlas y con gusto las aclaramos.

Alex D
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

DEUDA ENORME Empty Citatorios

Mensaje  e.s. Miér 13 Jun 2018 - 20:41

No he comentado estos meses, porque no había avances: 20 llamadas al dia, correos ofreciendo reestructuración de la deuda, etc
Hasta que llegaron los correos citandome en mi.domicilio, de.scotiabank y Santander....debo aclarar que no vivo en.el.domicilio que tienen registrado los bancos....que es lo que sucederá? Que tan violento será su trato con las personas que actualmente viven en ese domicilio?

e.s.
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Guerrero
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

DEUDA ENORME Empty Re: DEUDA ENORME

Mensaje  SEBAS Jue 14 Jun 2018 - 10:08

Si no vives ahí mejor para ti, se que es vergonzoso, comentarlo con las personas que ahí viven que digan que no te conocen, las llamadas no van a parar solo no contestes ten paciencia y veras que llegan los descuentos después de 9 meses de no pagar me llegaron las quitas con 70 % de descuento, al cabo de un año ya me ofrecían quitas del 90 % de descuento, ten peciencia y no les creas no caigas en las estrategias que usan para presionarte.
mucho éxito.

SEBAS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 500,000 y 750000
Durango
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

DEUDA ENORME Empty Re: DEUDA ENORME

Mensaje  Patita Endeudada Miér 20 Jun 2018 - 10:48

Hola E.S:

No cecaigas, si se puede, hoy a tres años de haber dejadode pagar 6 tarjetas, ya liquide con quita 4 de ellas, solo faltan dos, una la de bancomer la vendieron y estoy esperando que me contacten, y otra de banamex que estoy igualmente esperando la oferta para ya liquidarla, te cuento que en estos tres años, solo una vez fueron a mi casa, la verdad muy ligth el asunto, nunca me amenazaron ni nada de eso, las negocianciones tambien han sido muy tranquilas, los cobradores bastantes respetuosos, hasta me dieron consejos, que guardara muy bien mis cartas finiquito, que le sacara copia a los vouchers de pago, porque a veces se borraban y todo bien.
Ya no tengo que desconectar el telefono para no estar oyendolo sonar todo el dia.
Asi que animo todos. Si se puede.

Patita ya casi No Endeudada

Patita Endeudada
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

DEUDA ENORME Empty GRACIAS SEBAS Y PATITA

Mensaje  e.s. Miér 20 Jun 2018 - 15:11

Gracias por tomarse el tiempo para contestar mis dudas Sebas y Patita, les comento que a mi si me han acosado, de plano desconecté mi telefono,  así que ahora recibo como diez correos al día y 20 MSM....apenas llevo 6 meses de atraso con santander, 5 con scotiabank, y 4 con las tarjetas de crédito, que extrañamente son quienes envían los mensajes más amenazantes...así que los descuentos que ofrecen van del 40 al 60 % (y ofertas de "regularización"), prefiero esperar una oferta más acorde con mis posibilidades.
Hasta ahora los cobradores no han sido irrespetuosos, no sé que pase más adelante...me siguen llegando citatorios para mi domicilio, quiero suponer que no se han presentado, porque establecen nuevas fechas...a todo esto, agradezco infinitamente sus comentarios y palabras de aliento.

e.s.
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Guerrero
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

DEUDA ENORME Empty Re: DEUDA ENORME

Mensaje  Artur Gomez Lun 9 Jul 2018 - 8:49

Hola buen día, yo estoy en las mismas, también debo a Santander y como tu, recibo muchas llamadas, no las contesto, pero a veces si lo hago y acerco el teléfono a la radio o simplemente los dejo hablar, también seguido recibo correos donde me amenazan de un cobro a domicilio "con carácter extrajudicial", pero en el mismo correo dice que sus colaboradores no pueden recibir pagos en efectivo, suena ilógico no? Es por eso que hago caso omiso, y al igual que la mayoría que estamos implicados en casos así, estoy en espera de una buena oferta.
Solo basta ser paciente y hablarlo con tu familia, no decaiga el animo, veras que saldrás de esta.
Saludos!

Artur Gomez
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

DEUDA ENORME Empty Propuesta de pago

Mensaje  e.s. Jue 13 Sep 2018 - 18:44

En actualización de mi caso, el banco me ofrece descuento del 85 % en la linea de crédito y en tarjetas de crédito el 75% una y la otra con el 65%....como son diferentes despachos, el que lleva las tc ya me envió la carta convenio....y se tiene que pagar mañana....el despacho q lleva el crédito no ha enviado nada todavía...

e.s.
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Guerrero
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

DEUDA ENORME Empty Re: DEUDA ENORME

Mensaje  MIRANDA05 Jue 27 Sep 2018 - 21:57

Hola E. S

Y sobre que monto hacen el descuento?

Sobre el total de adeudo más intereses?

Espero tu respuesta

MIRANDA05
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

DEUDA ENORME Empty AVANCES

Mensaje  e.s. Miér 10 Oct 2018 - 12:09

Disculpa que no te haya contestado antes, he estado en negociaciones con los diferentes despachos y afortunadamente he avanzado mucho.
Como mis adeudos son en tarjeta de crédito, línea de crédito y prestámo personal, son diferentes ofrecimientos los que me manejan: en Linea de
crédito si hay intereses y sobre el total con la deuda, calcularon el porcentaje de descuento, en este caso el 90 %,estoy en espera de la carta finiquito;  
en tarjeta de crédito, congelaron el saldo y me ofrecen el 80 %; lo voy a tomar;  en crëdito personal es con intereses y me ofrecen el 70 %, que era el más preocupante,
estoy en trámites...todavía me queda un crédito personal y una tarjeta de crédito; no por eso menos preocupantes....
Como comentan los compañeros, esto es de resistencia, ánimo, si se puede !

e.s.
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Guerrero
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

DEUDA ENORME Empty Re: DEUDA ENORME

Mensaje  ElAnonimodelNorte Jue 11 Oct 2018 - 12:59

Ese del 90% que comentas con que banco fue?

Cual era el monto total y cuanto tiempo te llego ese ofrecimiento del 90%?

De antemano gracias y felicidades por ir logrando finiquitar tus deudas, yo todavía no tengo tan buenos ofrecimientos aunque apenas voy a llegar a quinto mes de que dejé de pagar..

ElAnonimodelNorte
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

DEUDA ENORME Empty PRIMEROS PAGOS

Mensaje  e.s. Jue 18 Oct 2018 - 13:00

Hola Anónimo, te comento que el crédito con scotiabank, (scotialine), con intereses incluidos hacía un total de $60,085.00, después de
11 meses sin pagos, me hacen el ofrecimiento del descuento del 90%, por lo que pagé $ 6,010.00, en dos tarjetas de crédito también con scotiabank,
me ofrecieron el 80 %, tenía atraso en pagos de 7 y 13 mese en cada una, estoy en espera de la carta finiquito, en el crédito personal con santander me ofrecen el 70 % ...
creo que lo tomaré.
Aún tengo pendiente un crédito personal con scotiabank, tendrá que esperar a que reúna el $$$.

e.s.
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Guerrero
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

DEUDA ENORME Empty Re: DEUDA ENORME

Mensaje  ElAnonimodelNorte Jue 18 Oct 2018 - 13:20

Muchas gracias por tu respuesta, es que en las deudas que tengo los intereses siguen creciendo y no se si el descuento era sobre el monto total o solo el capital.

ElAnonimodelNorte
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

DEUDA ENORME Empty Re: DEUDA ENORME

Mensaje  e.s. Mar 30 Oct 2018 - 16:20

Consulta
Me enviaron el siguiente mensaje, estoy muy preocupada, alguien que me pueda orientar ?

e.s.
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Guerrero
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

DEUDA ENORME Empty Re: DEUDA ENORME

Mensaje  e.s. Mar 30 Oct 2018 - 16:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

e.s.
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Guerrero
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.