PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando. EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando. EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando. EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando. EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando. EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando. EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando. EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando. EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando. EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando. EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando. EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando. EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando. EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando. EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando. EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando. EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando. EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando. EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando. EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando. EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando. EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando. EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando. EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando. EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando. EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando.

4 participantes

Ir abajo

Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando. Empty Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando.

Mensaje  IGV Dom 10 Ene 2021 - 17:45

Buena tarde les comparto que tengo varias deudas las cuales no podré seguir pagando debido a que llevo 7 meses bajo resguardo por la pandemia.
Coppel $115,000
Crédito Personal Banamex $145,000
Tarjeta de Crédito Banamex Clásica $38,000
Tarjeta Deporteismo Banamex $8,000
Tarjeta Walmart Inbursa $19,000
Moneyman $15,000
Vivus $11,000
Dineros $17,000
Necesito ayuda ya que no se a qué me enfrentaré al dejar de pagar, si podrán demandarme, embargarme espero puedan ayudarme, la verdad estoy muy preocupado.

IGV
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 29

A alexperrez40 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando. Empty Pues

Mensaje  luisin78 Lun 11 Ene 2021 - 12:03

Has llegado al lugar ideal para que sanes tus finanzas, te invito a que leas mucho los casos como el tuyo y que vayas actualizando tu situacion a medida de lo posible, recuerda que cada deuda es un caso asi que las llamadas de los cobrones estaran a la orden del dia mejor no te desgastes en contestar, quedamos al pendiente

Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando. Empty Re: Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando.

Mensaje  IGV Miér 20 Ene 2021 - 1:55

Pues les comento que de la tarjeta clásica llevo 4 meses en atraso y me ofrecen liquidar con el 50%

IGV
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando. Empty Re: Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando.

Mensaje  IGV Miér 20 Ene 2021 - 1:57

Necesito orientación sobre vivus, moneyman y dineria ya que Banamex hasta el momento se han portado muy amables con la cobranza

IGV
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando. Empty Re: Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando.

Mensaje  Toño85 Miér 27 Ene 2021 - 18:55

Vivus, moneyman y dineria, por lo que se es que utilizan despachos de cobranza para hacer la gestión de cobro y sin muy groseros, no te dejes intimidar y que se esperen si quieren que les pagues, sino mándalos a la fregada con todo y sus amenazas de embargo y visitas domiciliarias, nunca se llevan a cabo.

Estamos al pendiente


IGV escribió:Necesito orientación sobre vivus, moneyman y dineria ya que Banamex hasta el momento se han portado muy amables con la cobranza
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A IGV, zuucafer76 y a Chelsea les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando. Empty Re: Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando.

Mensaje  IGV Miér 27 Ene 2021 - 19:00

Gracias por la respuesta pues si la verdad no puedo pagar y pues lo que estoy generando espera darle a mi familia saludos

IGV
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 29

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando. Empty deuda con coppel

Mensaje  alexperrez40 Dom 31 Ene 2021 - 13:14

IGV escribió:Buena tarde les comparto que tengo varias deudas las cuales no podré seguir pagando debido a que llevo 7 meses bajo resguardo  por la pandemia.
Coppel $115,000
Crédito Personal Banamex $145,000
Tarjeta de Crédito Banamex Clásica $38,000
Tarjeta Deporteismo Banamex $8,000
Tarjeta Walmart Inbursa $19,000
Moneyman $15,000
Vivus $11,000
Dineros $17,000
Necesito ayuda ya que no se a qué me enfrentaré al dejar de pagar, si podrán demandarme, embargarme espero puedan ayudarme, la verdad estoy muy preocupado.

Hola yo tambien tengo deuda con Coppel prestamo de 115 mil pesos y con inbursa prestamo personal por 86 mil pesos y con TCD de Inbursa por 14 mil pesos los que me hablan continuamente son de inbursa con amanezas y con descuentos hasta el momento de un 60% en el prestamo personal pero aun, no tengo la cantidad que requiere el descuento, lo que si me preocupa un poco es que coppel ya tengo 6 meses que no doy nada, y hasta ahorita me han visitado dos veces a mi casa pero los trabajadores de coppel no me han llamado de despachos de cobranza ni nada, y me fije en mi historial crediticio (buro de credito) y no aparece la deuda con coppel no se porque, mi pregunta es a ti con la deuda de coppel hasta ahorita que procedimiento llevas o te han visitado o llamado?? muchas gracias y seguir ahorrando poco a poco para haber si liquidamos nuestras deudas (aunque se que es dificil por la situacion de pandemia ha bajado mucha la venta en mi caso que soy comerciante... espero tu respuesta gracias.
alexperrez40
alexperrez40
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 48

A alexperrez40 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando. Empty Re: Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando.

Mensaje  IGV Miér 10 Mar 2021 - 19:45

Pues les comento que después de 6 meses de no dar ni un solo peso ya me ofrecieron quita del 60% de mis deudas con Banamex y seguiré esperando ojalá y pueda llegar descuentos del 95%
De moneyman, Dineria y las otras financieras pues siguen incrementando espero y no me lleguen a demandar espero su consejo

IGV
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 29

A alexperrez40 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando. Empty Re: Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando.

Mensaje  Toño85 Jue 18 Mar 2021 - 13:38

MIENTRAS AHORRA LO QUE PUEDAS PARA CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DE ESE GRAN DESCUENTO, POR LAS DEMANDAS NI TE PREOCUPES, ES MUY DIFICIL QUE LO HAGAM, ANIMO!!!!

IGV escribió:Pues les comento que después de 6 meses de no dar ni un solo peso ya me ofrecieron quita del 60% de mis deudas con Banamex y seguiré esperando ojalá y pueda llegar descuentos del 95%
De moneyman, Dineria y las otras financieras pues siguen incrementando espero y no me lleguen a demandar espero su consejo
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Chelsea le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando. Empty Re: Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando.

Mensaje  IGV Miér 7 Abr 2021 - 12:33

Buena tarde pues les comento que el día de ayer me llegó un correo en el cual el corporativo Muñoz y asociados en representación de Citibanamex me envió una propuesta de liquidación de mi crédito de nómina a pagar solo con el 9% es decir de $160,000 pagaré solo $14,000 y pues me pareció excelente, me comunique directo a Banamex y en efecto ellos tienen esa negociación respaldada. Ahora a pagar y salir del primer problema financiero que tengo.

IGV
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 29

A Lexan le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando. Empty Re: Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando.

Mensaje  IGV Miér 7 Abr 2021 - 12:37

De las financieras Moneyman, Kueski, lendon pues hasta el momento solo amenazas de cobranza extrajudicial y visitas domiciliarias, de los que no he sabido nada son de Vivus y Dineria. Espero y no haya problema con ellos y pues a seguir ahorrando esperando una buena quita y salir pronto de este bache financiero. Saludos

IGV
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 29

A Lexan le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando. Empty Re: Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando.

Mensaje  Toño85 Jue 8 Abr 2021 - 16:49

EFECTIVAMENTE CORPORATIVO MUÑOZ TIENES DESCUENTOS DE HASTA EL 10% O MENOS, SIEMPRE HAY QUE VERIFICAR QUE LA OFERTA ESTE RESPALDADA POR EL BANCO, NADA PERDEMOS CON LLAMAR. Y SI ESTA EN SUS POSIBILIDADES LIQUIDAR ADELANTE!!!



IGV escribió:Buena tarde pues les comento que el día de ayer me llegó un correo en el cual el corporativo Muñoz y asociados en representación de Citibanamex me envió una propuesta de liquidación de mi crédito de nómina a pagar solo con el 9% es decir de $160,000 pagaré solo $14,000 y pues me pareció excelente, me comunique directo a Banamex y en efecto ellos tienen esa negociación respaldada. Ahora a pagar y salir del primer problema financiero que tengo.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.