PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Cobranza avafin
necesito orientacion EmptyHoy a las 22:06 por Juanote

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
necesito orientacion EmptyHoy a las 17:48 por Emotional_run

» Caja popular mexicana
necesito orientacion EmptyHoy a las 17:45 por Ariadna

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
necesito orientacion EmptyHoy a las 16:51 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
necesito orientacion EmptyHoy a las 9:51 por Ale43

» KUBO FINANCIERO 2024
necesito orientacion EmptyAyer a las 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
necesito orientacion EmptyAyer a las 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
necesito orientacion EmptyAyer a las 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
necesito orientacion EmptyAyer a las 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
necesito orientacion EmptyAyer a las 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
necesito orientacion EmptyAyer a las 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
necesito orientacion EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
necesito orientacion EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
necesito orientacion EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
necesito orientacion EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
necesito orientacion EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
necesito orientacion EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
necesito orientacion EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
necesito orientacion EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
necesito orientacion EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
necesito orientacion EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
necesito orientacion EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
necesito orientacion EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
necesito orientacion EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
necesito orientacion EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

Documento sin título

necesito orientacion

+2
Spartacus
donangustias
6 participantes

Ir abajo

necesito orientacion Empty necesito orientacion

Mensaje  donangustias Mar 17 Sep 2013 - 0:49

hola, estoy en el cuarto mes de atraso y estuve pagando los minimos por mucho tiempo pero ya llego el momento que no puedo mas con esto, desafortunadamente estoy sin empleo fijo y para ir solventando los pagos minimos   ya no tengo mas de donde echar mano ya que algunas cosas que tenia las he ido vendiendo para hacer los pagos, y como les comento no tengo entradas fijas,soy cliente del banco desde hace varios años y es ahora que tengo el problema y quisiera que me orientaran que se debe hacer ,como ir arreglando esto y como enfrentar esto,gracias

donangustias
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

necesito orientacion Empty Bienvenido

Mensaje  Spartacus Mar 17 Sep 2013 - 10:27

Para empezar te recomiendo leas todo lo que se encuentra en el siguiente link te va a ser de mucha ayuda, saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Spartacus
Spartacus
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 144

Volver arriba Ir abajo

necesito orientacion Empty gracias Spartacus

Mensaje  donangustias Miér 18 Sep 2013 - 1:02

Spartacus escribió:Para empezar te recomiendo leas todo lo que se encuentra en el siguiente link te va a ser de mucha ayuda, saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hola Spartacus, te agradezco los videos son de dar escalofríos pero muy aleccionadores y de los cuales todos debemos de aprender,creo que nunca es tarde para aprender. esta problemática las tenemos todos los que estamos aquí,y parece que me estuviera viendo a mi mismo en los videos. Espero que todos salgamos pronto de esta situación y poder aconsejar a los que por desgracia seguirán después que nosotros. saludos y los tendre al tanto de como me van las cosas para que todos nos ayudemos.gracias.

donangustias
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

necesito orientacion Empty no puedo seguir pagando

Mensaje  donangustias Miér 18 Sep 2013 - 2:42

Hola a todos les comento que tengo el problema con Banamex he sido tarjeta habiente desde hace mas de 20 años y en este momento que vengo arrastrando el problema de nada mas poder pagar el minimo mensual pero que todos sabemos no beneficia en nada al cliente ya que la deuda no deja de crecer dia con dia y llego el momento que no puedo pagar ni el minimo tengo tres meses sin poder hacer el pago, ya que para mi desgracia el trabajo también ha estado desde hace ya varios años muy difícil y ha sido la causa del atraso y desde luego las llamadas telefónicas están a todo lo que dan para seguir convenciendo que continue pagando el minimo aunque sea, luego nose que seguirá pero estare al pendiente de este foro para seguir orientándome y resolver este problema con los consejos y experiencias de todos uds. y desde luego cuando yo pueda aportar consejos lo hare con gusto ya que es angustiante estar solo sin tener con quien hablar y que entiendan lo que estamos viviendo. gracias, saludos

donangustias
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

necesito orientacion Empty Re: necesito orientacion

Mensaje  Ryuu Miér 18 Sep 2013 - 6:59

Hola Don.
Espero que pronto tus angustias desaparezcan. Por lo pronto espero que ya sepas que no hay cárcel por deudas en México, ni se ha sabido de ninguna demanda en mucho tiempo.
Así que haz a un lado la angustia para que conserves tu salud que es lo mas importante.
Ya llevas tres meses sin pagar, eso significa que ya estas en lo que se conoce como mora legal. Muy pronto el banco empezara a hacerte ofertas de sediento para liquidar tu tarjeta. Por eso debes empezar a ahorrar lo que puedas en un banco donde no debas. Contesta las llamadas una o dos veces al mes para que veas como van las ofertas, nunca niegues tu deuda ni te niegues a pagar, solo diles que de momento no cuentas con los recursos y cuelga.
Espero tus angustias desaparezcan, lee mucho en este foro para que estés bien informado.
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

necesito orientacion Empty deuda con banamex

Mensaje  donangustias Lun 14 Oct 2013 - 15:43

hola a todos, tengo el problema con Banamex del cual he sido tarjetahabiente desde hace ya mas de 25 años y nunca había enfrentado este problema ya que siempre pague en tiempo y forma y bueno actualmente cambio drásticamente mi situación económica . estoy en quinto mes de no poder pagar ni el minimo que es lo que venia realizando por mas de un año y todos sabemos que lo único que pasa al pagar exclusivamente el minimo la deuda crece hasta que se convierte en impagable y desde luego esto al banco le encanta que los clientes no puedan pagar mas que el minimo ya que ellos hacen sus cuentas alegres y nosotros sufriendo. y ahora que estoy en esta situación les pregunto a los que han pasado por esto y que han adquirido experiencia que es lo mejor que se debe hacer, ya que a la fecha ya me han ofrecido quita de intereses pero desafortunadamente no he podido llegar a un acuerdo por la falta de recursos y lo que estoy haciendo es ahorrar para que espero a la brevedad acabar con este problema que la verdad me ha llegado ha enfermar, una de las muchas preguntas que quiero hacerles es que me han comentado las personas que hablan que quieren ver ellos intención de pago y que pague lo que sea para que la cta tenga movimiento uds. que me pueden decir al respecto, gracias y estaremos en contacto.

donangustias
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

necesito orientacion Empty Re: necesito orientacion

Mensaje  ishtar Lun 14 Oct 2013 - 18:24

Saludos Donangustias y bienvenido al foro, te comento brevemente. Para que el banco te ofrezca una quita; es decir descuento de tu deuda, tienen que pasar antes 90 dias de impago y puedas caer en lo que se llama mora legal, despues de esto te empezarán a ofrecer descuentos, horita te dicen que demuestres intención de pagar abonando lo que puedas, pero esto es para evitar que tú caigas en mora, lo que has echo hasta ahorita es lo correcto no abonar nada y empezar a ahorrar. Trata de ahorrar todo lo que puedas para cuando te empiezen a ofrecer buenos descuentos que eso ocurrirá a partir del 4to més de impago. Te suguiero que leas mucho en el foro, hay muchos casos parecidos al tuyo y sigue preguntando e informando como va tu caso..... suerte
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

necesito orientacion Empty Re: necesito orientacion

Mensaje  Ryuu Mar 15 Oct 2013 - 8:29

Hola Donangustiss. Usted ya va en el quinto mes de impago, por lo que el banco ya le canceló su tarjeta. Por lo general la cuenta dura unos tres meses en apoyo banamex y luego pasa a despachos externos. En algunos casos dura mas tiempo en el área de apoyo banamex y la misión de ellos es sacar su cuenta de la mora legal. Podría compartirnos cuanto es lo que debe y so tiene otras deudas, para ofrecerle una mejor asesoría por parte de los expertos del foro.
Se ve que ya ha leído y sabe que hacer, por favor siga posteando sus dudas y los avances de su caso.
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

necesito orientacion Empty gracias y saludos ishtar,

Mensaje  donangustias Mar 5 Nov 2013 - 0:32

ishtar escribió:Saludos Donangustias y bienvenido al foro, te comento brevemente. Para que el banco te ofrezca una quita; es decir descuento de tu deuda, tienen que pasar antes 90 dias de impago y puedas caer en lo que se llama mora legal, despues de esto te empezarán a ofrecer descuentos, horita te dicen que demuestres intención de pagar abonando lo que puedas, pero esto es para evitar que tú caigas en mora, lo que has echo hasta ahorita es lo correcto no abonar nada y empezar a ahorrar. Trata de ahorrar todo lo que puedas para cuando te empiezen a ofrecer buenos descuentos que eso ocurrirá a partir del 4to més de impago. Te suguiero que leas mucho en el foro, hay muchos casos parecidos al tuyo y sigue preguntando e informando como va tu caso..... suerte
Si hasta ahora todo sigue con ofrecimientos de quita de interese pero todavia no estoy en condiciones de aceptar los descuentos que me han ofrecido, aunque insisten en que haga pagos aunque sean minimos para que el banco vea que tengo intencion de pagar y tenga movimiento la cuenta y me sigan ofreciendo descuento, no he realizado ningun pago ya que creo es mejor tratar de ahorrar para despues aceptar el ofrecimiento de descuento aunque desafortunadamente todavia no le veo fecha en que pueda negociar ya que no he tenido oportunidad de ahorrar lo suficiente, reciban un saludo y espero sus comentarios.

donangustias
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

necesito orientacion Empty Re: necesito orientacion

Mensaje  donangustias Mar 5 Nov 2013 - 0:46

Ryuu escribió:Hola Donangustiss. Usted ya va en el quinto mes de impago, por lo que el banco ya le canceló su tarjeta. Por lo general la cuenta dura unos tres meses en apoyo banamex y luego pasa a despachos externos. En algunos casos dura mas tiempo en el área de apoyo banamex y la misión de ellos es sacar su cuenta de la mora legal. Podría compartirnos cuanto es lo que debe y so tiene otras deudas, para ofrecerle una mejor asesoría por parte de los expertos del foro.
Se ve que ya ha leído y sabe que hacer, por favor siga posteando sus dudas y los avances de su caso.
Saludos Ryuu, si ya la cuenta paso a un despacho de cobranza y hemos hablado de quita de intereses pero no estoy en posibilidad de aceptar lo que me ofrecen, esta deuda es de 182,000.- agradezco los consejos y les ire comentando como va mi situacion, gracias

donangustias
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

necesito orientacion Empty Re: necesito orientacion

Mensaje  Ryuu Vie 8 Nov 2013 - 20:08

Hola de nuevo.
yo tengo una deuda similar, entre otras, le debo a banamex por una tarjeta oro la cantidad de 187 mil ya con los intereses acumulados, me ofrecen pagar con 56mil en el 7o mes de impago, pero aun no je podido ahorrar nada. Espero el año que viene poder negociar. Saludos!
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

necesito orientacion Empty saludos a todos

Mensaje  donangustias Vie 15 Nov 2013 - 23:27

Ryuu escribió:Hola de nuevo.
yo tengo una deuda similar, entre otras, le debo a banamex por una tarjeta oro la cantidad de 187 mil ya con los intereses acumulados, me ofrecen pagar con 56mil en el 7o mes de impago, pero aun no je podido ahorrar nada. Espero el año que viene poder negociar. Saludos!
hola a todos, en especial a Ryuu e ishtar que son los que me han contestado y lo cual agradezco, y les comento que seguimos en lo mismo me hablan de un despacho de cobranza y me insisten que haga un pago de la cantidad que yo pueda para que el banco siga ofreciendome una quita de intereses lo cual no se me hace logico ya que para empezar la cta. esta cancelada y yo estoy en el buro de credito, entonces que sentido tiene abonar a una tarjeta que esta cancelada y seguir metiendo dinero bueno al malo ya que de esa forma me voy a tardar mas tiempo en ahorrar para mas adelante poder aceptar las quitas que ofrecen ya que hasta el momento lo que me han ofrecido no esta ha mi alcance y les comento que ya las llamadas han ido aumentando de tono ya que se ponen amenazantes si es que no realizo los pagos minimos. nuevamente les mando saludos a todos y en espera de sus valiosos comentarios, ya que de ver que hay alguien que le interese mi situacion me reconforta y esperando pronto todos salgamos de esta situacion.

donangustias
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

necesito orientacion Empty Re: necesito orientacion

Mensaje  cerdito Mar 19 Nov 2013 - 14:34

donangustias,

Antes que nada le recomiendo tranquilidad, apenas tiene poco tiempo y la quita sera muy poco, tendra que aguntar las llamadas. Si ya decidio no abonar que es lo mejor, ahorrare y aproveche la mejor opotunidad.. No entre en panico como me paso ami, que por no saber como actucar quede mas endeudado y vendi las pocas cosas que tenia para salir de la deudo.. Sali es vdd, pero ahora me preocupa una de santarder, pero gracias a los consejos de muchos usarios estoy tomando las cosas con mas tranquilidad... suerte y animo


cerdito
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

necesito orientacion Empty Leer y aprender

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 19 Nov 2013 - 16:04

Estimado Donangustias:

Bienvenido a "Paga lo Justo" lo que recomiendo es leer muchísimo en el Foro para aprender y seguir el mejor camino, en "Paga lo Justo" no se cobra ni un quinto y como ha visto las personas que conformamos este maravilloso foro no recomendamos no pagar, vamos a pagar pero "lo justo". El banco buscará por todos los medios que usted no caiga en mora legal para seguir cobrándole los intereses generados, que son un insulto y un robo. Como a leído para llegar a un acuerdo con el banco para pagarle con quita deberá ahorrar para que llegado el momento usted pueda pagarles y olvidarse del problema. Estaremos 6 años en Buró de Crédito con mala nota por lo que no podremos tener nuevos créditos. Si las llamadas lo estresan no conteste aqui aconsejan contestar una o dos veces por mes, no pasa nada, contrate un identificador de llamadas y así podrá tomar las llamadas que usted elija, pondrán grabadoras recordándole su adeudo (como si pudieramos olvidarlo), llegarán cartas del banco y de los despachos, tal vez se presenten a su casa, no les permita que le falten al respeto somos deudores no delincuentes. Estamos muy vulnerables por nuestros problemas con el banco y cualquier cosa dispara nuestras mentes y empezamos a atormentarnos, no vale la pena podemos enfermar de tanta presión, tomemos nuestro Dalay y adelante no tenemos opción. A mi me a ayudado muchísimo hacer un presupuesto de mis entradas y mis gastos, así estaremos más organizados para iniciar nuestro ahorro. Deseo que pronto salgamos de este problema, diariamente oro a Nuestro Padre Celestial para que nos de salud, fortaleza, tranquilidad e inteligencia. Lo vamos a lograr, ánimo!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

necesito orientacion Empty Re: necesito orientacion

Mensaje  ishtar Mar 19 Nov 2013 - 17:32

Animo donangustias, ya llevamos un buen tramo recorrido y no hay que bajar la guardia hasta que terminemos con nuestras deudas. Tú tienes el derecho de contestar una llamada o no, y si llegas a contestar la llamada tu tambien puedes decidir en que tono debe de ser esa llamada, si la persona que te habla se porta grosera pues simplemente cuelgale o adviertele que si se porta grosera o intimidante le vas a colgar. Ellos están en su papel, reciben un sueldo para hacer todo esto así que todo eso es parte del juego. De todas maneras si les contestas nunca les vas a hacer entender las causas por las que caiste en impagos, a ellos realmente no les interesa, ellos lo único que quieren escuchar es la fecha de cuando les vas a pagar, (por que cuando tu pagas ellos van a cobrar sus comisiones). No te desanimes y sigue adelante, crea tu propia estrategia para ahorrar, yo se que es dificil el ahorrar pero hay que hacerlo. En lo personal bancomer ya me ofrece un 75% de descuento pero todavia no tengo dinero para pagar, al principio me desesperaba pero ahora me eh tranquilizado y lo que estoy haciendo es terminar unas deudas pequeñas que tengo, y despues entonces ya estaré en posibilidades de empezar a ahorrar. Asi que animo y suerte, siga leyendo en el foro porque hoy dia, poseer información es algo sumamente valioso.
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

necesito orientacion Empty 75% Ishtar!!!!

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 19 Nov 2013 - 17:48

Excelente noticia amigo Ishtar ya empiezan los descuentos buenos, no desesperes llegará el momento en que podamos pagar, por lo pronto ahorrar no hay de otra. Una pregunta, ya te pasaron con los despachos o sigues con el banco?

Te mando un saludo!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

necesito orientacion Empty Re: necesito orientacion

Mensaje  ishtar Mar 19 Nov 2013 - 18:08

Saludos Soledad, me siguen hablando los de Soluciones Bancomer, y las llamadas han disminuido bastante a tal grado a principios de este mes casi dos semanas completas no me hablaron para nada, y ahora ya empezaron de nuevo pero sólo 1 o 2 veces al dia. Pensé que ya me iban a pasar con el despacho pero no ah sido así. Suerte y animo..... seguimos en contacto
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.