Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Financiera credifiel
2 participantes
Página 1 de 1.
Financiera credifiel
Hola Debido a la evidente negativa de pago que presentas en tu cuenta, Credifiel le notifica que su crédito fue turnado al área legal y estamos iniciando los medios preparatorios a juicio para hacer válido el pagaré que dejo en garantía para proceder por el cobro total de su deuda. Ya que por contrato y de acuerdo a la ley podemos ejecutar la demanda por el saldo total de su título de crédito ( PAGARE ) directamente en el domicilio registrado. Tiene hasta el día de hoy (18 DE ENERO ) para comunicarse con su servidora Claudia López y evitar el proceso legal, de lo contrario un actuario acudirá a tu domicilio en un plazo no mayor a 72 hrs para señalar los bienes que serán embargados y cubrir el saldo total del pagare, además se iniciará también la demanda por tentativa de fraude. Esto me lo enviaron por mensaje y la verdad es que es un adeudo de 18000 pesos ya he leído el foro y no me he comunicado porque estoy tratando de conseguir el total porque inicialmente me había aa n dicho que con once mil liquidada pero entro lo del semáforo rojo y ya no se pudo y ahora salen con esto. Ya ahorita le dije que me iba a las instancias que me apoyaran y me dijeron que era negativa de pago le dije no tú lo estás diciendo....hice bien
APOLONIA- Principiante Interesado
-
30
Re: Financiera credifiel
Por supuesto que hiciste bien, no te dejes engañar, si quieren que les pagues sera lo justo y no lo que ellos digan nada mas porque si, aguanta el acoso y veras que con el tiempo te van a dar un buen descuento para liquidar, siempre pide tu carta de convenio donde quede especificado cuanto vas a pagar y que con eso se cancela tu deuda.
Toño85- Consultor Master
-
4429

» Financiera credifiel
» Financiera credifiel
» Financiera credifiel
» Financiera credifiel
» FINANCIERA CREDIFIEL
» Financiera credifiel
» Financiera credifiel
» Financiera credifiel
» FINANCIERA CREDIFIEL