Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Amenaza de embargo de banco azteca
Página 1 de 1.
Amenaza de embargo de banco azteca
Hola estoy muy preocupada hace 16 años solicite un crédito en elektra para la lo cual se me otorgo por medio de un aval que fue mi hermana, en ese tiempo cuando se me otorgo el crédito yo pague tiempo mi cuenta que fue de un refrigerador, pasados los años me aumetaron mi capacidad de pago y ya no me volvieron a solicitar jamás aval, me otorgaron la tarjeta para disponer de efectivo cuando yo necesitara, y en el 2017 solicite efectivo por $3000.00 fué mi préstamo, pero pues con los intereses siempre ellos aumentan todo al doble, mis pagos eran puntuales hasta el 2018 que mi padre enfermo y tuve muchos gastos, perdi mi empleo y no pude pagar, cuando quise poner mi cuenta al corriente la deuda ya iba que en 8,000 y asi sucesivamente, me comenzaron a enviar cartas con membretes de despachos de cobranza que me iban a embargar, al principio tuve miedo pero pregunte con un abogado y me dijo que asi se comportan de hostigantes estos despachos, al dia de hoy 01 de enero de 2021 me llama mi hermana asustadicisima diciendome que le dejaron a una carta que la van a embargar y a quitar su casa por la deuda que yo tengo mi hermana esta molesta conmigo y asustada pues no quiere perder su patrimonio, ella tiene buen historial crediticio y yo no quiero perjudicarla mi pregunta es se puede proceder contra ella que fue mi aval hace 16 años, es cierto que es de por vida, y pueden meterla a buro por mi deuda estoy desesperada que me aconsejan hacer, yo quiero pagar pero gano muy poco y me quieren cobrar 60000 es injusto por un préstamo que fue de 3000 les agradecere mucho y de corazón su asesoria estoy atemorizada y no quiero afectarla ayudenme que debo hacer
Yuliet- Principiante Asesorado
-
10
Pues
Asi como lo cuentas parece que te estan amenazando con algo que no tiene sentido pues por la tarjeta de credito no ahi avales, en realidad estas siendo victima de las falsas amenazas de los cobrones, tranquila que no podrian afectar a tu hermana pero obvio la deuda seguira, lo que pudieras hacer es negociar la deuda, te recomiendo leas mucho los casos en este foro como el tuyo y no te dejes engañar la verdad es que en estos tiempos de por si es angustiante lo que vemos de temas de salud por la pandemia como para ponernos mal por cosas economicas, echale ganas y maneja de la mejor manera tu caso con estos cobrones, recuerda que deudor informado jamas sera engañado, cualquier cosa aqui andamos.
luisin78- Experto Master
-
324
A Yuliet le gusta esta publicaciòn
Re: Amenaza de embargo de banco azteca
Muchisímas gracias por atender mi duda de verdad desde que recibí la noticia por parte de mi hermana me he sentido muy mal y angustiada más por temor de que puedan hacerle algo a ella y afectarla, te agradezco mucho tu respuesta, me dejas un poco más tranquila saludos y nuevamente gracias
Yuliet- Principiante Asesorado
-
10
Re: Amenaza de embargo de banco azteca
Efectivamente tu hermana está siendo falsamente amenazada, todo con el fin de que pagues, pero eso ya es hostigamiento y están cayendo en un delito pues tú hermana no la debe no les teme, cómo crees que leer van a quitar su casa o embargar si no es su deuda y ya no fue tu aval en el último prestado, esas son fregaderas por parte del despacho, no se vale, tu no sueltes mi un peso, no dejes que se salgan con la suya.
Toño85- Experto Jr.
-
291
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
» Hasta el cuello de deudas!
» Llego citatorio judicoal
» Deuda con Moneyman y Kueski
» Por fin deudas liquidadas!!!
» Créditos de nómina con BBVA
» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
» Amenazas más comunes de los Despachos ("Extrajudicial")
» deuda con dineria y lendon
» CONSEJO
» Inbursa tarjeta de crédito y préstamo personal
» Incumplimiento de Contrato - Pago con Quita
» Credito Automotriz
» Dudas sobre una deuda
» cobro a lo chino Banorte
» Deuda con C&A
» Inbursa-muy preocupada
» Crédito Automotriz FC Financial
» Financiera credifiel
» Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria
» Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando.
» Ayuda C&A
» Amenaza de embargo de banco azteca
» Deudas con BBVA/FINASTRATEGY
» Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE