PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Amenaza de embargo de banco azteca EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Amenaza de embargo de banco azteca EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Amenaza de embargo de banco azteca EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Amenaza de embargo de banco azteca EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Amenaza de embargo de banco azteca EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Amenaza de embargo de banco azteca EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Amenaza de embargo de banco azteca EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Amenaza de embargo de banco azteca EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Amenaza de embargo de banco azteca EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Amenaza de embargo de banco azteca EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Amenaza de embargo de banco azteca EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Amenaza de embargo de banco azteca EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Amenaza de embargo de banco azteca EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Amenaza de embargo de banco azteca EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Amenaza de embargo de banco azteca EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Amenaza de embargo de banco azteca EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Amenaza de embargo de banco azteca EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Amenaza de embargo de banco azteca EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Amenaza de embargo de banco azteca EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Amenaza de embargo de banco azteca EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Amenaza de embargo de banco azteca EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Amenaza de embargo de banco azteca EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Amenaza de embargo de banco azteca EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Amenaza de embargo de banco azteca EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Amenaza de embargo de banco azteca EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Amenaza de embargo de banco azteca

4 participantes

Ir abajo

Amenaza de embargo de banco azteca Empty Amenaza de embargo de banco azteca

Mensaje  Yuliet Jue 21 Ene 2021 - 18:56

Hola estoy muy preocupada hace 16 años solicite un crédito en elektra para la lo cual se me otorgo por medio de un aval que fue mi hermana, en ese tiempo cuando se me otorgo el crédito yo pague tiempo mi cuenta que fue de un refrigerador, pasados los años me aumetaron mi capacidad de pago y ya no me volvieron a solicitar jamás aval, me otorgaron la tarjeta para disponer de efectivo cuando yo necesitara, y en el 2017 solicite efectivo por $3000.00 fué mi préstamo, pero pues con los intereses siempre ellos aumentan todo al doble, mis pagos eran puntuales hasta el 2018 que mi padre enfermo y tuve muchos gastos, perdi mi empleo y no pude pagar, cuando quise poner mi cuenta al corriente la deuda ya iba que en 8,000 y asi sucesivamente, me comenzaron a enviar cartas con membretes de despachos de cobranza que me iban a embargar, al principio tuve miedo pero pregunte con un abogado y me dijo que asi se comportan de hostigantes estos despachos, al dia de hoy 01 de enero de 2021 me llama mi hermana asustadicisima diciendome que le dejaron a una carta que la van a embargar y a quitar su casa por la deuda que yo tengo mi hermana esta molesta conmigo y asustada pues no quiere perder su patrimonio, ella tiene buen historial crediticio y yo no quiero perjudicarla mi pregunta es se puede proceder contra ella que fue mi aval hace 16 años, es cierto que es de por vida, y pueden meterla a buro por mi deuda estoy desesperada que me aconsejan hacer, yo quiero pagar pero gano muy poco y me quieren cobrar 60000 es injusto por un préstamo que fue de 3000 les agradecere mucho y de corazón su asesoria estoy atemorizada y no quiero afectarla ayudenme que debo hacer

Yuliet
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de embargo de banco azteca Empty Pues

Mensaje  luisin78 Jue 21 Ene 2021 - 20:39

Asi como lo cuentas parece que te estan amenazando con algo que no tiene sentido pues por la tarjeta de credito no ahi avales, en realidad estas siendo victima de las falsas amenazas de los cobrones, tranquila que no podrian afectar a tu hermana pero obvio la deuda seguira, lo que pudieras hacer es negociar la deuda, te recomiendo leas mucho los casos en este foro como el tuyo y no te dejes engañar la verdad es que en estos tiempos de por si es angustiante lo que vemos de temas de salud por la pandemia como para ponernos mal por cosas economicas, echale ganas y maneja de la mejor manera tu caso con estos cobrones, recuerda que deudor informado jamas sera engañado, cualquier cosa aqui andamos.

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

A Yuliet le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de embargo de banco azteca Empty Re: Amenaza de embargo de banco azteca

Mensaje  Yuliet Vie 22 Ene 2021 - 17:20

Muchisímas gracias por atender mi duda de verdad desde que recibí la noticia por parte de mi hermana me he sentido muy mal y angustiada más por temor de que puedan hacerle algo a ella y afectarla, te agradezco mucho tu respuesta, me dejas un poco más tranquila saludos y nuevamente gracias

Yuliet
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de embargo de banco azteca Empty Re: Amenaza de embargo de banco azteca

Mensaje  Toño85 Miér 27 Ene 2021 - 18:52

Efectivamente tu hermana está siendo falsamente amenazada, todo con el fin de que pagues, pero eso ya es hostigamiento y están cayendo en un delito pues tú hermana no la debe no les teme, cómo crees que leer van a quitar su casa o embargar si no es su deuda y ya no fue tu aval en el último prestado, esas son fregaderas por parte del despacho, no se vale, tu no sueltes mi un peso, no dejes que se salgan con la suya.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de embargo de banco azteca Empty Re: Amenaza de embargo de banco azteca

Mensaje  Rubisita88 Jue 11 Mar 2021 - 23:06

Hola tengo un caso similar bueno más bien mi suegro hace 12 años una persona le prestó $20 mil pesos con el 10% de intereses mensuales firmando le un pagaré el detalle que mi suegro no pago a esta persona más que al inicio le realizó como dos pagos únicamente, resulta que mi suegro actualmente estaba en trámite de vender su casa y ya casi en finalizar los trámites le comentan que está embargada la casa y mi suegro lo necesita por qué ya está viejito y está enfermo de salud lo corrieron de su trabajo y el es el único que solventa a su esposa y su menor de edad, el detalle aquí es que si se hacen cuenta la deuda junto con interés asciende más de los $230 mil pesos en caso de que mi suegro le quisieran liberar el embargo me imagino que tendría que pagar todo eso o puede pedir que solo se condone los 20 mil que le dieron a un principio por qué la verdad el ni un peso tiene ni para pagar abogado mucho menos pagar toda esa cantidad de dinero de hace tiempo, que consejo me darían.

Rubisita88
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 4

A Rubisita88 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de embargo de banco azteca Empty Re: Amenaza de embargo de banco azteca

Mensaje  Toño85 Miér 17 Mar 2021 - 22:50

¿QUIEN LE COMENTO QUE ESTA EMBARGADA LA CASA?

SOLO UN CREDITO HIPOTECARIO PUEDE EMBARGAR LA CASA, CREO QUE ESTA SIENDO VICTIMA DE UN ENGAÑO.

Rubisita88 escribió:Hola tengo un caso similar bueno más bien mi suegro hace 12 años una persona le prestó $20 mil pesos con el 10% de intereses  mensuales firmando le un pagaré el detalle que  mi suegro no pago a esta persona más que al inicio le realizó como dos pagos únicamente, resulta que mi suegro actualmente estaba en trámite de vender su casa y ya casi en finalizar los trámites le comentan que está embargada la casa y mi suegro lo necesita por qué ya está viejito y está enfermo de salud lo corrieron de su trabajo y el es el único que solventa a su esposa y su menor de edad, el detalle aquí es que si se hacen cuenta la deuda junto con interés asciende más de los $230 mil pesos en caso de que mi suegro le quisieran liberar el embargo me imagino que tendría que pagar todo eso o puede pedir que solo se condone los 20 mil que le dieron a un principio por qué la verdad el ni un peso tiene ni para pagar abogado mucho menos pagar toda esa cantidad de dinero de hace tiempo, que consejo me darían.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de embargo de banco azteca Empty Re: Amenaza de embargo de banco azteca

Mensaje  Rubisita88 Jue 18 Mar 2021 - 1:33

Si mira te comento una señora fue quien hace años le prestó los 20 mil pesos a mi suegro y como mi suegro no pagaba ella busco a un abogado quien la asesoro y por medio de el se hizo el embargo después de 11 años ya en este momento que mi suegro quizo vender su casa resulta que está embargada realmente no fue por medio de banco ni créditos hipotecario , fue la señora y el abogado quien demandó y embargo y ahorita mi suegro está en ese problema por qué no puede vender la casa a causa de esos 20 mil que debió de haber pagado hace muchos años, que se puede hacer en ese caso Toño?

Rubisita88
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de embargo de banco azteca Empty Re: Amenaza de embargo de banco azteca

Mensaje  Toño85 Jue 18 Mar 2021 - 10:09

Eso me suena a una extorsion por parte de la señora y su dichosos abogado, para que un embargo de bienes como de casa se lleve a cabo tiene que pasar por muchos pasos, que son el demandante acude a con juez, despues le deberion de notificar a tu suegro que esta demandado, tiene 8 dias para responder, y acudir ante el juez, y ahi se decidira si procede o no la demanda, si tu suegro no paso por todo esto, entonces esta siendo victima de una extorsion, no se dejen, piensa con logica si tu suegro tiene los papeles de la casa aun esta viviendo en ella ¿Como es posible que este embvargada? para ello tendrian que llegar y desalojarlo pero siempre y cuando con una orden de un juez y mediante una demanda. Esto es una clara muestra de abuso y querer pasarse de listo, si no pueden pagar un abogado acudan a las autoridades municipales, ellos pueden asesorarlos.

Rubisita88 escribió:Si mira te comento una señora fue quien hace años le prestó los 20 mil pesos a mi suegro y como mi suegro no pagaba ella busco a un abogado quien la asesoro y por medio de el se hizo el embargo después de 11 años ya en este momento que mi suegro quizo vender su casa resulta que está embargada realmente no fue por medio de banco ni créditos hipotecario , fue la señora y el abogado quien demandó y embargo y ahorita mi suegro está en ese problema por qué no puede vender la casa a causa de esos 20 mil que debió de haber pagado hace muchos años, que se puede hacer en ese caso Toño?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de embargo de banco azteca Empty Re: Amenaza de embargo de banco azteca

Mensaje  Rubisita88 Jue 18 Mar 2021 - 11:27

Toño te comento que si paso por un juez y en su momento si le notificaron a mi suegro, pero esa notificación se la dejaron a mi suegra su esposa por qué el no estaba pero el nunca se presentó a la cita, según ahora en la actualidad lo que dicte el juez se hace como ya pasaron 11 años si el juez dice que se saca a venta de hace, puede hacer algo mi suegro puede pelear? Y solo pagarle los 20 mil a la señora?

Rubisita88
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de embargo de banco azteca Empty Re: Amenaza de embargo de banco azteca

Mensaje  Toño85 Jue 18 Mar 2021 - 11:39

Claro que puede pelear, mientras el siga teniendo los documentos que acrediten su propiedad, sigue siendo de el, nada de que esta embargada y no la puede vender, todo esto huele a corrupcion. Que le ofresca lo del pagaré original si quiere. Es un abuso que quiera cobrarle tanto dinero.


Rubisita88 escribió:Toño te comento que si paso por un juez y en su momento si le notificaron a mi suegro, pero esa notificación se la dejaron a mi suegra su esposa por qué el no estaba pero el nunca se presentó a la cita, según ahora en la actualidad lo que dicte el juez se hace como ya pasaron 11 años si el juez dice que se saca a venta de hace, puede hacer algo mi suegro puede pelear? Y solo pagarle los 20 mil a la señora?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.