PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda de más de 100 mil pesos liquidada. Gracias al foro!!!!
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  EmptyAyer a las 17:10 por BBMD

» Resolución de una demanda
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  EmptyAyer a las 16:44 por Rafael76

» TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  EmptyAyer a las 15:17 por Maldita Pobreza

» Deuda cash box
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  EmptyAyer a las 15:10 por Rafael76

» EMBARGO DE AVAL
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  EmptyAyer a las 11:43 por rikardofe

» pago exigente de los prestamos en apps
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  EmptyAyer a las 8:44 por Martin Rubio

» ADMINISTRADORES
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  EmptyAyer a las 0:08 por JuanGarcia

» Necesito ayudaaaa
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  EmptyJue 16 Sep 2021 - 21:47 por Ramon Mendez Mandujano

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  EmptyJue 16 Sep 2021 - 17:49 por Hectorvantroi

» Deuda Con Sears
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  EmptyJue 16 Sep 2021 - 15:57 por Pibe78

» AUN HAY ESPERANZAS, ME IDENTIFICO PERO EN MENOR ESCALA
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  EmptyJue 16 Sep 2021 - 15:36 por Toño85

» préstamo personal banamex
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  EmptyJue 16 Sep 2021 - 15:27 por Toño85

» Atraso en crédito automotriz BBVA
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  EmptyJue 16 Sep 2021 - 15:16 por Toño85

» Las amenazas y delitos que cometen las apps de préstamos
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  EmptyJue 16 Sep 2021 - 14:33 por Rafael76

» PRESTAMOS POR APLICACIONES
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  EmptyJue 16 Sep 2021 - 14:32 por Rafael76

» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  EmptyJue 16 Sep 2021 - 14:31 por Rafael76

» TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  EmptyJue 16 Sep 2021 - 14:31 por Rafael76

» Policía cibernética acoso de fintech
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  EmptyMiér 15 Sep 2021 - 17:04 por Maryel

» Deuda BBVA BANCOMER
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  EmptyMiér 15 Sep 2021 - 8:22 por Jesus G

» Ayúdenme porfavor!!!
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  EmptyMar 14 Sep 2021 - 14:49 por ale hdhdh

» HASTA CUANDO DEJARAN DE MOLESTAR
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  EmptyMar 14 Sep 2021 - 13:48 por Maryel

» Embargo de motocicleta
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  EmptyMar 14 Sep 2021 - 13:18 por Hectorvantroi

» Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  EmptyLun 13 Sep 2021 - 22:47 por JuanGarcia

» Deuda con Moneyman y Kueski
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  EmptyLun 13 Sep 2021 - 21:05 por Maryel

» Prestamos personal en las APP
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  EmptyLun 13 Sep 2021 - 17:58 por Melissa

Documento sin título

Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas

3 participantes

Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  Empty Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas

Mensaje  Yissus234 Jue 15 Jul 2021 - 6:33

Buenas tardes dias o noches , soy un chavo de 20 años que desafortunadamente quede desempleado , sin poder segirme pagando la universidad, entre el mes de marzo o febrero saque un prestamos personal de banco azteca de 6 mil pesos, estuve pagando puntualmente durante dos meses asta que me quede sin empleo, lo cual despues de tantas llamadas yo les notifique me encontraba desempleado y desafortunadamente por mi edad y solo haber tenindo un empleo osea el anterior donde me quede desempleado, en otras empresas no me quieren contratar por mi edad y por no tener experiencia asi fue tal cual les comente me dijeron que mi prestamo tenia un dichoso seguro de desempleo, y que mi cuenta o deuda iba quedar congelada asta que yo notificara que tengo trabajo y pueda volver hacer mi pago dejaron de molestarme un tiempo como un mes mas o menos  , pero despues empezaron a ostigarme con que pagara mi adeudo, que asistiera a una sucursal y llegar a un acuerdo, sin embargo ayer por la  tarde me envian un mensaje de texto diciendo que se me va embargar por fraude bancario y se me iba embargar el dia de mañana viernes 16
de julio de 2021, junto con mi rfc que para empezar ni siquiera sale correcto faltan tres digitos y pusieron un numero de telefono para mas informacion pero no me han llegado ningun aviso u hoja de embargamiento , pero me han mencionado que puedo liquidarlo con 6 mil pesos

Quisiera que me ayudaran y me digan que hacer si marcales, asisitir a una sucursal que hacer si voy a una sucursal , no se que hacer me pueden ayudar por que estoy algo desesperado no se que accion tomar , me da inseguridad ir a sus sucursales que me ofrescan acuerdos y firme algo que no tengo que firmar y me termine perjudicando mas , ayudenme  en estos casos no se que hacer, actualmente mi familia y yo estamos pasando por situaciones muy dificiles economicamente hablando, porfavor 😢

Yissus234
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 2

Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  Empty Re: Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas

Mensaje  Toño85 Jue 15 Jul 2021 - 19:02

PARA EMPEZAR ESO DE EMBARGO POR FRAUDE BANCARIO NO EXISTE, SOLO LO HACEN PARA ESPANTAR, NO TE PREOCUPES.

SI AHORA NO TIENES DINERO PARA NEGOCIAR NO TIENE CASO QUE ASISTAS A LA SUCURSAL, EN ALGUN MOMENTO TE VAN A OFRECER UN "DESCUENTO" DE LOS PAGOS QUE YA DEBES PERO NO ES LA GRAN COSA, SOLO SERIA PARA PONERTE AL CORRIENTE.

LOS COBRADORES SON DE LO PEOR, TE VAN A INVENTAR UNA Y MIL COSAS, NO TE DEJES ENGAÑAR Y AGUANTA EL ACOSO.

CUALQUIER COSA AQUI ESTAMOS.
Toño85
Toño85
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Querétaro
Mensajes Publicados 1116

Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  Empty Re: Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas

Mensaje  Yissus234 Jue 15 Jul 2021 - 19:21

Toño85 muchas gracias eso are gracias por resolverme esa duda para no regarla ni firmarles nada , ya me puedo estar mas tranquilo con lo que me dices gracias encerio

Yissus234
Des-informado
Des-informado

Guerrero
Mensajes Publicados 2

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Toño85 Jue 15 Jul 2021 - 19:44

DE NADA PARA ESO ESTAMOS.

Y COMO TE DIGO LOS COBRADORES SUELEN SER MUY GROSEROS, PUEDEN DECIRTE QUE TE VAN A EMBARGAR, TU CON TODA LA CALMA DEL MUNDO PUEDES DECIRLES: SI ESTA BIEN, AQUI LOS ESPERO CON LA DEMANDA CORRESPONDIENTE PARA DESPUES PROCEDER, SI ES QUE UN JUEZ LO AUTORIZA, CON EL EMBARGO EMBARGO.

VERAS COMO LE BAJAN DOS RAYITAS.

SE QUE ERES MUY JOVEN PARA ENFRENTARLOS PERO CON ESTA INFORMACIÓN Y TODA LA QUE PUEDAS LEER DE LOS CASOS, ESTARAS UN PASO ADELANTE.
Toño85
Toño85
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Querétaro
Mensajes Publicados 1116

Mensaje  Hectorvantroi Mar 14 Sep 2021 - 14:37

Hola Toño ojalá y puedas leer mi caso, al igual que el camarada estoy atorado con estos weyes y al igual, me amenzan con embargo,te repito, no me estoy negando a pagar y quería ver si se podía negociar en dado caso, pero que nel, que ellos no hacen eso, o que pago todo o solo la mitad si no me van a embargar

Hectorvantroi
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Hidalgo
Mensajes Publicados 14

Mensaje  Toño85 Jue 16 Sep 2021 - 15:19

Hectorvantroi escribió:Hola Toño ojalá y puedas leer mi caso, al igual que el camarada estoy atorado con estos weyes y al igual, me amenzan con embargo,te repito, no me estoy negando a pagar y quería ver si se podía negociar en dado caso, pero que nel, que ellos no hacen eso, o que pago todo o solo la mitad si no me van a embargar

HOLA HECTOR, SI ELLOS SE PONEN TERCOS TU TAMBIEN PONTE EN ESE PLAN, DILES QUE ESPERAS LA DEMANDA, PARA QUE PROCEDAN CON EL EMBARGO, YA QUE POR AHORA NO PUEDES PAGAR, CUANDO LES DIGAS ESO VAN A EMPEZAR A CAMBIAR DE ACTITUD, YA QUE ES IMPOSIBLE QUE TE DEMANDEN, ES UN PROCESO MUY LARGO Y CARO PARA ELLOS ¿CUANTO DEBES?
Toño85
Toño85
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Querétaro
Mensajes Publicados 1116

Mensaje  Hectorvantroi Jue 16 Sep 2021 - 16:07

14 mil pero les dije ( yo no me estoy negando a pagar, te estoy pidiendo una reestructuración) y me dice: (no, nosotros no hacemos reestructuras y yo así de... No mames wey eso es ilógico pero bueno, ve por tu orden y hasta entonces, no te me acerques

Hectorvantroi
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Hidalgo
Mensajes Publicados 14

Mensaje  Toño85 Jue 16 Sep 2021 - 17:38

Hectorvantroi escribió:14 mil pero les dije ( yo no me estoy negando a pagar, te estoy pidiendo una reestructuración) y me dice: (no, nosotros no hacemos reestructuras y yo así de... No mames wey eso es ilógico pero bueno, ve por tu orden y hasta entonces, no te me acerques

EXACTO, MUY BIEN, MIENTRAS ESPERA SENTADO EL DICHOSO EMBARGO U ORDEN O LO QUE SE LES OCURRA, PORQUE NUNCA LLEGARÁ. Very Happy
Toño85
Toño85
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Querétaro
Mensajes Publicados 1116

Mensaje  Hectorvantroi Jue 16 Sep 2021 - 17:49

Cualquier documento o lo que sea, lo subo y lo puedes verificar?

Hectorvantroi
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Hidalgo
Mensajes Publicados 14