PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Carta finiquito
Inbursa tarjeta de crédito y préstamo personal  EmptyHoy a las 18:30 por miguespinosa

» Deuda con Elektra,Moneyman y Tala
Inbursa tarjeta de crédito y préstamo personal  EmptyHoy a las 18:22 por Alfonso2020

» Préstamo personal Bancomer
Inbursa tarjeta de crédito y préstamo personal  EmptyHoy a las 18:13 por Toño85

» Como acabar con todas las deudas?
Inbursa tarjeta de crédito y préstamo personal  EmptyHoy a las 17:27 por Edlo1980

» Deudas TC (GUATEMALA)
Inbursa tarjeta de crédito y préstamo personal  EmptyHoy a las 7:32 por Toño85

» Acreditacion de bienes
Inbursa tarjeta de crédito y préstamo personal  EmptyHoy a las 7:17 por Toño85

» Hasta el cuello de deudas!
Inbursa tarjeta de crédito y préstamo personal  EmptyHoy a las 7:13 por Toño85

» Maldita pobreza al buro bancomer
Inbursa tarjeta de crédito y préstamo personal  EmptySáb 12 Jun 2021 - 8:08 por Maldita Pobreza

» Carta convenio
Inbursa tarjeta de crédito y préstamo personal  EmptyVie 11 Jun 2021 - 23:07 por JOSE PEPE

» Deuda bbva
Inbursa tarjeta de crédito y préstamo personal  EmptyVie 11 Jun 2021 - 17:35 por Maldita Pobreza

» Deuda de Kueski
Inbursa tarjeta de crédito y préstamo personal  EmptyVie 11 Jun 2021 - 13:42 por Toño85

» Deuda moneyman
Inbursa tarjeta de crédito y préstamo personal  EmptyVie 11 Jun 2021 - 10:38 por Kat22

» Quita a 6 años de la deuda
Inbursa tarjeta de crédito y préstamo personal  EmptyVie 11 Jun 2021 - 10:21 por Toño85

» RTD o SERTEC?
Inbursa tarjeta de crédito y préstamo personal  EmptyVie 11 Jun 2021 - 10:04 por Toño85

» LEGÓ ALERTA DE PAGO Y AMENAZA DE INBURSA
Inbursa tarjeta de crédito y préstamo personal  EmptyVie 11 Jun 2021 - 9:53 por Toño85

» Ya no puedo más
Inbursa tarjeta de crédito y préstamo personal  EmptyJue 10 Jun 2021 - 23:18 por morongas

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Inbursa tarjeta de crédito y préstamo personal  EmptyJue 10 Jun 2021 - 16:23 por Chelsea

» Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito
Inbursa tarjeta de crédito y préstamo personal  EmptyJue 10 Jun 2021 - 14:30 por Maldita Pobreza

» Que Pasa si...
Inbursa tarjeta de crédito y préstamo personal  EmptyJue 10 Jun 2021 - 12:46 por Deber es malo

» FINANCIERA INDEPENDENCIA ME QUIERE EMBARGAR
Inbursa tarjeta de crédito y préstamo personal  EmptyJue 10 Jun 2021 - 11:58 por Toño85

» Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon
Inbursa tarjeta de crédito y préstamo personal  EmptyMiér 9 Jun 2021 - 17:32 por lcarrillo

» Endeudado asta el cuello
Inbursa tarjeta de crédito y préstamo personal  EmptyMiér 9 Jun 2021 - 7:29 por Luis1998

» Carta Despacho Carrera - Inbursa
Inbursa tarjeta de crédito y préstamo personal  EmptyMiér 9 Jun 2021 - 6:31 por Toño85

» Se puede ofrecer una cantidad?
Inbursa tarjeta de crédito y préstamo personal  EmptyMiér 9 Jun 2021 - 0:09 por Chelsea

» Banorte y Bancomer
Inbursa tarjeta de crédito y préstamo personal  EmptyMar 8 Jun 2021 - 23:22 por Maldita Pobreza

Documento sin título

Inbursa tarjeta de crédito y préstamo personal

Inbursa tarjeta de crédito y préstamo personal  Empty Inbursa tarjeta de crédito y préstamo personal

Mensaje  Noit Dom 24 Ene 2021 - 3:45

Hola, soy nueva en este grupo y me gustaría exponerles mi caso y leer los consejos.
Soy cliente con inbursa hace aproximadamente 2 años yo tengo 2 tarjetas de crédito (telcel y sams) y un préstamo personal, la de sams la sigo pagando ya que es un pago el cuál puedo dar pero debido a que me quedé sin empleo ya no puedo pagar las de inbursa telcel y el préstamo los montos son los siguientes
Inbursa Telcel $30,000
Préstamo personal $25,000
Quisiera saber sus consejos y experiencias ya que durante 2 años había llevado bien estos pagos pero la situación actual ya no me lo permite, es riesgo de embargo?, me deberé de esperar a una quita?, que debo de hacer, muchas gracias.

Noit
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

A alexperrez40 le gusta esta publicaciòn

Inbursa tarjeta de crédito y préstamo personal  Empty Re: Inbursa tarjeta de crédito y préstamo personal

Mensaje  Toño85 Vie 19 Feb 2021 - 20:49

No te preocupes po las posibles amenazas de embargo que te puedan llegar a enviar, nunca se realizan pues primero te tienen que llevar a juicio y eso es muy tardado y costoso, espera una buena quita de hasta el 90% de tu deuda, ahorra lo mas que puedas desde ahora, no aceptes ninguna reestrutura de tu deuda pues unicamente se incrementara y nunca terminaras de pagar, ¿Cuanto llevas sin dar pagos? ¿Y te han mandado algun mensaje o amenaza?
Toño85
Toño85
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 649

A alexperrez40 le gusta esta publicaciòn