PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
CONSEJO EmptyHoy a las 11:50 por Leslie27

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
CONSEJO EmptyHoy a las 11:22 por lilkuiz

» Dineria
CONSEJO EmptyHoy a las 11:14 por lilkuiz

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
CONSEJO EmptyAyer a las 16:29 por Delvey

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
CONSEJO EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
CONSEJO EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
CONSEJO EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
CONSEJO EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
CONSEJO EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
CONSEJO EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
CONSEJO EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
CONSEJO EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
CONSEJO EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
CONSEJO EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
CONSEJO EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
CONSEJO EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
CONSEJO EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
CONSEJO EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» KUBO FINANCIERO 2024
CONSEJO EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:43 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
CONSEJO EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
CONSEJO EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
CONSEJO EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
CONSEJO EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:43 por Alexis Pacheco

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
CONSEJO EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 23:09 por Toño85

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
CONSEJO EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

Documento sin título

CONSEJO

4 participantes

Ir abajo

CONSEJO Empty CONSEJO

Mensaje  Any Gutiérrez Lun 15 Feb 2021 - 15:23

Buenas tardes, tengo una deuda grande con Banamex, antes de la pandemia venía pagando ya solo el mínimo (10,000) y mi saldo deudor aumetando al punto de volverse impagable, no realice compras grandes, apuradamente despensa y cosas básicas pero los intereses y pagar el mínimo hicieron esta bola de nieve, tomé los 4 meses de plazo por pandemia, fué lo peor que pude haber hecho, al término me fué imposible pagar, así que el mes pasado recibí una carta de apoyo donde me ofrecian hacer un solo pago de 100,000 o tres mensuales de casi 40,000, obviamente...no puedo pagarlo, sin embargo al no resisitir la presión de las llamadas, correos, mensajes contesté un correo exponiendo mi caso y solicitando otra alternativa a lo que me contestaron que llamara a un numero donde podian ayudarme y ofrecerme otras alternativas, marqué al numero y lo unico que me dijeron es que depositara 15,000 pero que mi cuenta de mas de 250000 seguiría aumentando, que cada mes siguiera pagando el minimo y que juntara para posterirormente negociara con banamex, , les dije que me era imposible, ni siquiera gano eso y q al hacerlo pués de donde iba a sacar para juntar y hacer una negociacion con ellos. Estoy al punto donde ya no aguanto la presión, si tuviera el dinero claro que lo pagaria pero no, no tengo de donde hacer uso, con la carta de convenio me están descontando el 50% de capital, mi duda es si es posible que el banco me haga otra propuesta para poder liquidar mi adeudo? puedo conseguir que me hagan otro descuento?Vuelvo a llamar ? Por lo pronto estoy juntando lo más que puedo para pagar. Estoy desesperada.

Any Gutiérrez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO Empty Re: CONSEJO

Mensaje  JOSE PEPE Lun 15 Feb 2021 - 19:07

ESPERA BANAMEX TE OFRECERA PAGAR CON UN DESCUENTO DE 95% A 90% , YO PAGUE A BANAMEX CON UN DESCUENTO DE 95%

JOSE PEPE
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 200

A Any Gutiérrez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO Empty No te preocupes Any

Mensaje  Quijote Lun 15 Feb 2021 - 21:29

Buenas noches Any, yo tenia una deuda con banamex de mas de 150,000 y me hicieron una quita de 90% después de 3 años. Lo que tienes que hacer es primero tranquilizarte y no permitir que te angustien las llamadas, recuerda que tu tienes el control, comenzaras un camino en el que tendrás que mantenerte firme, no realizes ningún pago hasta que tengas el dinero suficiente para saldar totalmente la deuda, de otra manera solo sera dinero perdido y se reactivara la cuenta, lo cual no es conveniente si lo que pretendes es pagar con quita.
Tienes que tener mucha paciencia y recuerda que estarás en el buro de crédito hasta que logres saldar la cuenta. No te afilies a ninguna empresa restauradora.

Mucho animo, pronto saldrás de esta!

Quijote
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 45

A alexperrez40, Any Gutiérrez y a zuucafer76 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO Empty Re: CONSEJO

Mensaje  Toño85 Vie 19 Feb 2021 - 20:41

Lamentablemente muchos caen ante la presion de las llamadas y mensajes y aceptan acuerdo con los cuales tu deuda unicamente sigue creciendo, en mi caso con banamex tengo un credito de nomina y dos tarjetas de credito, aparte mas tarjetas con otros bancos, ya no pude pagar y tome la decision de no dar un solo pago y cambiar mi nomina a otro banco con el cual no tuviera deuda, cambie mi numero de telefono para evitar el acoso, y al día de hoy son dos años deje de pagar y las ofertas me llegam unicamente por correo electronico, ya con descuentos de hasta el 90%, eso si nunca he contestado ningun correo o carta que me llega a mi domicilio, si en algun momento tengo la posibilidad de pagar con descuento lo hare, pero por lo pronto me estoy recuperando.

Mi consejo es deja de contestar llamadas o correos, si es posible cambia tu numero, cuando pasen 8 meses mas o menos te comenzaran a llegar muy buenas ofertas con descuentos, te llegaran por correo electronico o tradicional, no importa de cuanto sea tu deuda, animo y ahorrar lo mas que puedas para cuando llegue ese momento y puedas deshacerte de ese problema.

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

A alexperrez40 y a zuucafer76 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO Empty Gracias

Mensaje  Any Gutiérrez Dom 21 Feb 2021 - 16:18

Gracias por leerme y por sus consejos. Seguiré en espera de una mejor propuesta.

Any Gutiérrez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 3

A alexperrez40 y a Toño85 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO Empty ACTUALIZACION

Mensaje  Any Gutiérrez Jue 27 Mayo 2021 - 0:43

JOSE PEPE escribió:ESPERA BANAMEX TE OFRECERA PAGAR CON UN DESCUENTO DE 95% A 90% , YO PAGUE A BANAMEX CON UN DESCUENTO DE 95%
Buenas noches, actualizando mi caso y solicitando otra vez su apoyo por favor, mi deuda pasó a Sertec y posteriormente a Milla asociados, despues de recibir varios correos ofreciendome distintas "soluciones" de pagar cien mil, posteriormente 60 mil, después 40 mil,  los cuales estaba dispuesta a pagar, tengo un poco ahorrado y solicité un prestamo,  leí y releí las respuestas que aquí recibí y vi que no llegaba el descuento aún a un 90% por lo que decidí esperar un poco. Ayer me llegó una nueva "solución" solo que se me hace de ensueño, me ofrecieron 3 alternativas, la num 2 me ofrece liquidar con quita con tan solo  $11,600.00  claro que inmediatamente acepte y respondí solicitando el número de folio para formalizar el acuerdo y poder descargar mi carta convenio de la pagina  de banamex, a lo que me respondieron enviandome la carta convenio,  (no me enviaron folio para que yo pudiera descargarla de la pagina)mi duda ahora es, donde puedo confirmar que esta carta conveno sea verdadera? tengo de plazo el dia 28 de mayo para pagar, pero tengo miedo de que no cumplan con el acuerdo. Ayuda por favor. Muchas gracias.

Any Gutiérrez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO Empty Re: CONSEJO

Mensaje  Toño85 Jue 27 Mayo 2021 - 7:57

Any Gutiérrez escribió:
JOSE PEPE escribió:ESPERA BANAMEX TE OFRECERA PAGAR CON UN DESCUENTO DE 95% A 90% , YO PAGUE A BANAMEX CON UN DESCUENTO DE 95%
Buenas noches, actualizando mi caso y solicitando otra vez su apoyo por favor, mi deuda pasó a Sertec y posteriormente a Milla asociados, despues de recibir varios correos ofreciendome distintas "soluciones" de pagar cien mil, posteriormente 60 mil, después 40 mil,  los cuales estaba dispuesta a pagar, tengo un poco ahorrado y solicité un prestamo,  leí y releí las respuestas que aquí recibí y vi que no llegaba el descuento aún a un 90% por lo que decidí esperar un poco. Ayer me llegó una nueva "solución" solo que se me hace de ensueño, me ofrecieron 3 alternativas, la num 2 me ofrece liquidar con quita con tan solo  $11,600.00  claro que inmediatamente acepte y respondí solicitando el número de folio para formalizar el acuerdo y poder descargar mi carta convenio de la pagina  de banamex, a lo que me respondieron enviandome la carta convenio,  (no me enviaron folio para que yo pudiera descargarla de la pagina)mi duda ahora es, donde puedo confirmar que esta carta conveno sea verdadera? tengo de plazo el dia 28 de mayo para pagar, pero tengo miedo de que no cumplan con el acuerdo. Ayuda por favor. Muchas gracias.

Hay que marcar directamente a Banamex, ellos deben tener todo registrado, nos mantienes al tanto, les comentas que no te entregaron folio.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

A Any Gutiérrez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.