PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Créditos de nómina con BBVA EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Créditos de nómina con BBVA EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Créditos de nómina con BBVA EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Créditos de nómina con BBVA EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Créditos de nómina con BBVA EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Créditos de nómina con BBVA EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Créditos de nómina con BBVA EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Créditos de nómina con BBVA EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Créditos de nómina con BBVA EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Créditos de nómina con BBVA EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Créditos de nómina con BBVA EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Créditos de nómina con BBVA EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Créditos de nómina con BBVA EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Créditos de nómina con BBVA EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Créditos de nómina con BBVA EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Créditos de nómina con BBVA EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Créditos de nómina con BBVA EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Créditos de nómina con BBVA EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Créditos de nómina con BBVA EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Créditos de nómina con BBVA EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Créditos de nómina con BBVA EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Créditos de nómina con BBVA EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Créditos de nómina con BBVA EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Créditos de nómina con BBVA EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Créditos de nómina con BBVA EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Créditos de nómina con BBVA

4 participantes

Ir abajo

Créditos de nómina con BBVA Empty Créditos de nómina con BBVA

Mensaje  harry_pc24 Jue 25 Feb 2021 - 18:48

Buenas a todos!

Mi tema que encuentran en el siguiente link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se quedó muy antiguo ya que olvide la contraseña de mi cuenta y no pude actualizar mi caso. Si alguien quiere hechar un vistazo adelante sin embargo explicaré mi situación en este nuevo post para que todo sea en orden cronológico y que no haya comentarios entre mis mensajes para que no se pierda el hilo.

Sin más empezaré:


Mi caso inicia en el 2018 al renovar un crédito de nómina y otro al renovarlo en 2019 (uno por la cantidad de $190,000 MXN y otro por $60,000 MXN) con BBVA. Aproveché la oportunidad para sacarlos ya que mi sueldo me lo permitía debido a que mi trabajo era abundante (no es necesario decirlo pero la empresa tiene el giro del equipamiento de recintos para espectáculos).

Yo era cliente de BBVA desde el 2015 y por eso me dieron la opción de sacar nuevamente préstamos por esas cantidades. Continué pagando sin ningún problema y sin pasar dificultad económica hasta el año que nos cambió a todos nuestra vida cotidiana: el 2020!!!!

Como todos saben, cerraron muchos servicios entre los más afectados fue el área del espectáculo y por consecuencia la empresa cayó en una crisis de la cuál no ha podido salir incluso hasta el día de hoy ya que los espectáculos en su mayoría no han sido autorizados para abrir eventos. Esta fue la causa por la que caí en la falta de pago para mis créditos de nómina, inclusive tuve que aceptar la ayuda que BBVA cedió para la pandemia ya que me congeló mi deuda por 5 meses, esto fue en Abril 2020 y para Septiembre 2020 tenía que volver a pagar regularmente, sin embargo no pude, o comía mi familia o pagaba las deudas.

En algunas ocasiones me llegué a retrasar en pagar por un día y cuando eso ocurría me marcaba el banco a mi celular para preguntar que había pasado con el pago y amablemente me daban oportunidad de realizarlo sin penalizar con intereses por los días de retraso, por lo que cuando tenía que volver a realizar los pagos regulares a partir de Septiembre 2020 yo esperaba que me marcaran para pedir el pago pero no fue así, de hecho no recibí llamadas del banco durante 2 meses.

En noviembre 2020 me llega un documento con fecha del 22 de septiembre (La mensajería creo que no es muy buena que digamos) donde me pedían que realizara los pagos vencidos del préstamo de 190, 000 MXN (Lo abreviaré como préstamo A) y que no vuelva a presentar retrasos o si no pues el banco se verá en la necesidad de dar por vencido el contrato y requerirme el pago total en una sola exhibición.

A continuación les dejo el documento:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ignoré ese documento, aunque admito que si sentía un poco de intriga y temor por que no sabía que iba a pasar si seguía dejando pasar los pagos quincenales aunque también sabía que no los podía dar por mi situación financiera de ese entonces y la actual, para entonces ya había dado con este foro y había leído varias experiencias con deudas más grandes que las mías así que me tranquilicé un poco.

Posteriormente me llegaron 2 documentos más pero fue del otro préstamo de $60 000 MXN (al cuál abreviaré como préstamo B).

Mis saldos hasta la fecha eran "préstamo A: 153 000 MXN" y "préstamo B: 53724.31 MXN"

Les dejo los documentos que me llegaron del préstamo B:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabe destacar que si recibí visitas a mi domicilio de la persona que me envió estos documentos sin embargo solo era para solicitarme los pagos y siempre aclarando que los hiciera a los números de cuenta de cada crédito, en ningún momento fue grosero ni hostigoso, tampoco amenazaba, ni me pedía pagos en efectivo o depósitos a cuentas ajenas, solo advertía de las consecuencias que podía tener si dejaba de pagar mis créditos. Yo no podía recibir al personal del banco ya que me encontraba laborando, lo atendía mi familia.

Continuo en el siguiente post (Por favor no respondan hasta que termine de redactar el resto de la historia)...

harry_pc24
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Créditos de nómina con BBVA Empty AÑO 2021 - LA HISTORIA CONTINUA

Mensaje  harry_pc24 Jue 25 Feb 2021 - 19:33

Al igual que el primer documento, ignoré los otros 2. Comenzaron a hacerme llamadas de cobranza directo de BBVA, no les tomaba el teléfono ya que igual no podía seguir pagando. Antes de finalizar el 2020 le tomé la llamada a un asesor de cobranza directo de BBVA y me daban opciones de una reestructura para el préstamo A, incluso me envió el plan de pagos a mi correo electrónico.

Esta reestructuración  cambiaba mis pagos quincenales de aproximadamente $2800 MXN a pago mensual aproximadamente de $3500-3700 MXN. Adjunto captura de una sección del email.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nuevamente me aclararon que se realizarían los pagos a mi número de crédito. Pero siendo sincero, no era que no quisiera pagar, sino que no podía pagar, no alcanzaba e inclusive la misma empresa para la que trabajo se retrasa en las nóminas actualmente. Parecía bien el "plan de apoyo" hasta que revisé la cantidad total a pagar por $208 788.49 MXN además de que se extendería mi contrato más tiempo, por lo que inmediatamente vi que no era una buena opción además de que volvería a quedar mal en los pagos ya que nuevamente lo digo, el problema es que no quisiera pagar, sino que mi trabajo estaba y sigue estando complicada la situación.

Pasó el tiempo y seguí ignorando llamadas y pues obviamente dejando acumular los pagos vencidos de ambos créditos A y B. Aunque te olvides de un tiempo de esa situación de vez en cuando que recuerdas que tienes deudas que en algún momento debes pagar pues si te mantiene intranquilo pero tenía que lidiar con eso ya que no podía pagar, no tenía opción.

Así pasó Enero 2021 ignorando llamadas y pues pensando en que haría para poder salir de esa situación, hasta que recibí el siguiente documento:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como lo recibí el día 28 de Enero 2021 pues la oferta ya estaba vencida, además que de igual forma no contaba con ese dinero, así que deje pasar esa oferta también. Esto me sirvió para saber que mis créditos ya habían pasado a un despacho tercero de BBVA o al menos el crédito B ya estaba en un despacho.

El día 6 de febrero 2021 aproximadamente a las 3 PM revisando mi celular vi que tenía 2 mensajes SMS diciendo lo siguiente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estos SMS son referentes al crédito B y admito que me asusté, aunque luego cuando me calmé pensé que aun podía negociar con ellos ya que no ganarían nada si metieran demanda judicial y un proceso mercantil ya que no creo que les sirva de mucho mis bienes usados, que podrían sacar provecho de eso? , además la casa no estaba a mi nombre, no tengo automóvil a mi nombre tampoco, en realidad si quisieran cobrar de esa manera pues no tengo nada que perder, así que ya más tranquilo realicé la llamada al número que viene en un mensaje SMS que no había visto que me habían enviado antes de los 2 que muestro en la imagen anterior:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Continuo en el siguiente post...

harry_pc24
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Créditos de nómina con BBVA Empty Temporada de quitas ON

Mensaje  harry_pc24 Jue 25 Feb 2021 - 20:03

Cuando marqué al número que venía en el SMS me responden de un despacho que se llama Consorcio Juridico (CONJUR) al cuál le comento que me interesa saber la situación de mi crédito B ya que visitarían mi domicilio ese mismo día sábado 6 de feb y que se podía hacer con esa situación, ya que la oferta que me dieron era por $29 000 MXN aprox. pero que el documento me llegó el 28 de enero y la fecha de vencimiento fue el 14 de enero.

El asesor amablemente me pidió mis datos para buscar mi cuenta en el sistema y ¡sorpresa!, ese despacho era el que tenía mi crédito A asignado. Le comenté que me interesaba ver primero el crédito B ya que era el más pequeño y que el crédito A ni siquiera quería tocarlo ya que no contaba con nada de dinero, en realidad solo trataba de ganar tiempo y ver opciones ya que vi abierta la posibilidad de tomar quitas.

Creo que el asesor no me entendía mi situación y me dijo todo el "script" de todo asesor de cobranza acerca de las consecuencias que podía tener al no pagar mi crédito, después me hizo la pregunta "¿con cuanto dinero cuenta usted en este momento?" . Yo insistiendo en querer liquidar el crédito B, le comenté que solo había juntado $20 000 MXN para pagarlo.

El asesor me dijo que su trabajo solo es cobrar, pero que también le gustaba ayudar a la gente, así que me dejó esperando un rato en el teléfono, después de unos 6 minutos me comenta que si podía conseguir $27 000 MXN podía liquidar mi crédito. Yo me quedé en shock!!!, de pagar mi crédito A que a la fecha tenía un saldo total de $169 000 MXN aprox. con solo $27 000 MXN era increíble, así que sin dudar le dije al asesor que conseguiría el dinero.

Después me dijo que se comunicaría conmigo a través de Whatsapp para darle seguimiento al proceso y por ese medio me envió un formato de una carta que tenía que enviarle firmada por mí y una persona de confianza. Les dejo a continuación el formato:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Además me pidió fotos de mi identificación y la de la otra persona que firmaría la carta además de un comprobante de domicilio reciente. No tenía el dinero pero me moví a conseguirlo y lo logré recaudar pronto, envié la documentación y solo quedé en espera de que me diera noticias el asesor para liquidar el crédito.

Pasaron los días, comencé a sospechar de que podía ser una estafa pero cuando veía la carta y que todo lo iba a manejar mediante mi número de crédito pues decidí seguir esperando y confiando. Se comunicó varias veces conmigo para solicitarme nuevamente la carta incluso variando un poco el monto final entre $27 000, $35 000 ya que el banco no aceptó la propuesta inicial de $27 000 MXN, entre otros hasta que el día Lunes 22 de febrero se comunicó otro asesor conmigo de CONJUR y me pidió nuevamente la papelería con el monto de $31 5000 MXN.

Debo decirles que el día de hoy me ha llegado esto a mi correo electrónico:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El día de hoy realicé el pago por el monto del acuerdo y solo quedo en espera de mi carta de no adeudo para que finalice esta larga experiencia y descansar de todo esto. Así que el crédito A ha quedado liquidado completamente.

 Very Happy  Very Happy  Very Happy

harry_pc24
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 10

A morongas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Créditos de nómina con BBVA Empty Aún hay mas!!!

Mensaje  harry_pc24 Jue 25 Feb 2021 - 20:17

En cuanto al crédito B, les comento que en el tiempo en que arreglaba lo del crédito A me comuniqué al número del despacho que viene en la hoja que me hicieron la primera oferta para el crédito B. Resulta que me pedían ahora $21 000 MXN para liquidar mi crédito, sin embargo no tenía para pagarlo, ya que mi prioridad ahora era el crédito A después de ver la quita que me habían ofrecido, sin embargo todo se alineó para que justamente de mi trabajo me depositaran parte del dinero que me deben de sueldos y es así como pude conseguir los $21 000 MXN, acepté la quita y de inmediato me dieron mi acuerdo de pago y el 18 de febrero me entregaron mi carta finiquito.

A continuación les dejo una muestra del crédito B:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y sin más que contarles, dejo esta mi experiencia para todos aquellos que crean que les puede servir, sé que es mucho escrito pero me hubiera gustado encontrar algo así cuando lo necesitaba y sentía temor y además saber de las cosas que pueden llegar a decirte los despachos de cobranza con tal de que pagues. Aunque tengo que decir que me tocaron asesores muy amables.

El consejo más útil que creo yo puedo dejar es que cuando tu cuenta ya esté con un despacho de cobranza ajeno a la institución donde tienes tu deuda, lo mejor es que te comuniques varias veces al número telefónico del despacho para que te atiendan varios asesores y en una de esas puede que te toque un buen asesor.

Consejo 2: no te dejes intimidar por amenazas falsas, trata de mantener comunicación con tus asesores de cobranza aunque sea solo para ganar tiempo o para que al menos sepan que estas interesado en pagarles.

Si tienes dudas o preguntas, con toda confianza puedo responderlas, todo en base a mi experiencia.

Espero que puedas deshacerte de tus deudas, si yo pude tu también puedes. Saludos!!!!

harry_pc24
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 10

A morongas y a pacorro90 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Créditos de nómina con BBVA Empty Re: Créditos de nómina con BBVA

Mensaje  Toño85 Vie 26 Feb 2021 - 21:57

HE LEIDO CON DETALLE TU CASO, PRIMERO QUE NADA TE FELICITO POR LIQUIDAR EL CREDITO B QUE MENCIONAS, LO QUE TE PUEDO COMENTAR CON MI EXPRIENCIA CON MIS PRESTAMOS Y TARJETAS ES QUE EFECTIVAMENTE PASAN POR DESPACHO TRAS DESPACHO Y CADA UNO INTENTA LLEVARSE LA MAYOR TAJADA, EN MI CASO COMO CAMBIE MI NUMERO DE TELEFONO EN EL MOMENTO QUE YA ME HABIAN HARTADO, (NUNCA CONTESTE, PERO LAS CONSTANTES LLAMADAS ERAN MUY MOLESTAS, CADA 5 MINUTOS) DESDE AHI DECIDI NO DAR UN SOLO PAGO Y COMENZAR A PRIORIZAR MIS GASTOS.

LAS OFERTAS SOLO ME LLEGAN VIA CORREO ELECTRONICO Y EN ALGUNOS CASOS POR CORREO TRADICIONAL, ASI QUE NUNCA HE HABLADO CON NINGUN DESPACHO.

A CASI DOS AÑOS DE NO DAR UN SOLO PESO, MIS DEUDAS MINIMO HAN PASADO POR TRES DESPACHOS DIFERENTES, CADA UNO OFRECIENDO DESCUENTOS DESDE EL 50% Y HASTA EL 90 O 95% DE LA DEUDA, POR EJEMPLO UN CREDITO DE NOMINA DE BANAMEX POR $73,000 ME HAN OFRECIDO LIQUIDAR CON $5,000, PERO COMO MI INTENCION EN ESTE MOMENTO NO SON LIQUIDAR MIS DEUDAS SI NO TERMINAR DE CONSTRUIR MI CASA PUES NO HE ACEPTADO NINGUN ACUERDO Y TAMPOCO ME HE COMUNICADO CON LOS DESPACHOS.

NO LE TENGO MIEDO AL EMBARGO DE BIENES, LAS COSAS QUE HE COMPRADO DESDE HACE DOS AÑOS HAN SIDO DE CONTADO POR OBVIAS RAZONES, Y LAS HE PUESTO A NOMBRE DE MI PAREJA (SI HAY DIVORCIO SE PONDRA FEO JEJEJE) O DE MI HERMANO. ES DECIR NO TENGO NADA A MI NOMBRE EXCEPTO UNA MOTO QUE EL DÍA QUE ME LLEGUE EL EMBARGO, PUEDO ESCONDERLA EN CASA DE MI VECINA RAPIDAMENTE, QUE ES MI FAMILIAR, (YA TENGO TODO PLANEADO).

QUIZA ME VOLVI DESCARADO EN ESE SENTIDO PERO NO TENIA DE OTRA, NUNCA FUE MI INTENCION DEJAR DE PAGAR, SIMPLEMENTE SE ME SALIO DE LAS MANOS, POR AHORA NO ME INTERESA "SANAR" MI BURO DE CREDITO, PUES COMO DIJE ANTES TODO LO HE COMPRADO DE CONTADO, LO CUAL AHORA PUEDO HACER SIN PAGAR EN TANTOS LADOS.

MI RECOMENDACION ES LA PROXIMA VEZ QUE TE LLEGUE UNA OFERTA TRATA DE ESPERAR UN POCO MAS PARA VER SI SE PUEDE BAJAR, SI NO COMENTALES QUE SOLO TIENES CIERTA CANTIDAD, CON LA FINALIDAD QUE NO PAGUES DEMASIADO, RECUERDA ELLOS CON TAL DE RECUPERAR ALGO ESTAN DISPUESTOS A DESCONTAR MAS DEL 90% DE LA DEUDA, NO SE VAN IR A LA QUIEBRA POR OFRECERTE ESO, HAY MUCHISIMOS CASOS COMO LOS NUESTROS Y LO UNICO QUE BUSCAN ES RECUPERAR LO MAS QUE SE PUEDAN.

SALUDOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A zuucafer76 y a Everardo E les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Créditos de nómina con BBVA Empty Una duda

Mensaje  Everardo E Lun 26 Abr 2021 - 3:08

Hola. Antes que nada, felicidades por haberte liberado de esas deudas.

Yo estoy en un caso similar y mi duda es, la carta de finiquito BBVA, ¿te la mandan por correo o por mail?

Gracias por tu atencion

Everardo E
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Créditos de nómina con BBVA Empty Re: Créditos de nómina con BBVA

Mensaje  Chelsea Mar 27 Abr 2021 - 23:21

Gracias por exponer tu experiencia, da mucho gusto y. Tranquilidad saber que tenemos una esperanza, yo ya empecé primero a quitar gastos extra en casa para iniciar un.plan de ahorro y esperar una buena quita, espero algún día exponer mi caso asi cómo tú , ya finalizado este proceso..
Nuevamente muchas felicidades

Chelsea
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 103

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.