PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

+4
Hermes
ASTERIX
Andrómeda*
VITIA
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX Empty DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  VITIA Lun 17 Dic 2012 - 15:03

Hola buenas tardes, soy nueva en el foro, ya he leído un poco antes de registrarme, pero agradezco asesoría personalizada por favor.

Se trata de 3 deudas en BANAMEX

Tarjeta bsmart 30,000
credito nomina 80,000
credito personal 40,000, todas un total de $150,000

Apenas son los primeros pagos que ya no pudimos hacer, se salio de las manos la situación y ya me han comenzado a llamar del banco, pero me quede sin empleo y no tenemos ya, para pagar ni lo mínimo y quiero saber como actuar?, me queda claro que lo peor es abrir otro hoyo para tapar otro y así sucesivamente.

He leído que comentan que después de algún tiempo les hacen descuentos, pero la preocupación es; si ahorita la cantidad neta son $150,000 que va a pasar con los intereses moratorios, realmente a cuanto podría subir el total hasta que se lleguen esos momentos que pueda haber descuentos y por su experiencia, sobre todo quien ya salio de algo similiar, cuanto realmente por esta cantidad podrías pagar en esos tiempos ya con descuento?, pienso que seria de todas maneras mucho o no?

También como confirmación he leído que comentan que Banamex no demanda es cierto esto?, hay una casa que me donaron mis padres pero realmente es mi casa hasta que fallezcan, antes no soy propietario de acuerdo a escrituras, ya que es una donación.

De antemano agradezco su amable atención y ayuda, quedo al pendiente

Pais Mexico

VITIA
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  Andrómeda* Lun 17 Dic 2012 - 15:48

Hola VITIA, qué mal plan que estes sin trabajo, aqui lo que se recomienda es que te estabilices moralmente y economicamente, para poder avanzar con la solución del problema.

Cada deuda se maneja por separado, cada una tendra sus propias llamadas para cobrar, como son 3 las llamadas serán muchas.

El Banco esta en todo su derecho de demandar, pero hace muchos años que no sabe de una demanda totalmente sustentada, te recomiendo que leas los siguientes links y expongas tus dudas despues de leer:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  VITIA Lun 17 Dic 2012 - 16:43

Gracias por tu atención,
Y pues aunque quiera ahorita no podre pagar, pero por mientras me podrías tu u otra persona apoyar sobre la duda sobra la casa?, mas que nada quiero estar bien informada de que puede proceder y que no? de manera general y estar preparada, pero sobre esto tengo duda.

Me queda claro que si no tienes propiedades a tu nombre no pueden hacer nada hasta que tuvieras algo, pero en caso de esta donación, el predial esta a mi nombre pero las clausulas de la escritura son claras que el ususfructu vitalicio, para venderla gravarla etc. realmente no soy dueña hasta que que fallecieran mis padres? que pasa, o es igual hasta que sea totalmente tuya???;
aprovecho para preguntar también si tienes un crédito con infonavit o fovissste pero con ellos tus deudas están al corriente, puede embargarlas otro acreedor o hasta que se termina de pagar la hipoteca con ellos y ya es totalmente tuya?, yo por sentido común digo que NO se pueden cobrar con algo que le debes a otro, sin embargo me dijo una abogada que si pueden marcar una propiedad para embargo aunque se las debas a alguna institución como estas? COMO SERIA REALMENTE???

MIL GRACIAS DE NUEVO

VITIA
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  Andrómeda* Lun 17 Dic 2012 - 17:00

Mira por las demandas como te dije hace años que no existe una totalmente sustentada, ahora cuando las hay solo se toman propiedas totalmente pagadas, si tienes un crédito con Infonavit o Fovisste, en caso de demanda ellos tienen mano con el embargo, pues practicamente las propiedades son tuyas.

Es dificil que un banco demande por tarjetas de crédito o prestamos en los cuales no hay un pagaré de por medio, yo tuve un prestamo personal y solo firme un contrato y no un pagaré, todavia tengo un prestamo de nomina y de este ni contrato, me lo otorgarón y solo pase al cajero a retirar.

El banco sabe que el entablar una demanda es tiempo invertido y dinero, pues si el deudor no se ha podido poner al corriente con el adeudo es que no tiene dinero para pagar, ellos prefieren contratar despachos de cobranza, los cuales cobran si a ti te logran sacar algo y si no pues no hay comisión, esto es mucho más barato.

Ahora lo que debes hacer es conseguir trabajo, estabilizarte economicamente y comenzar un ahorro para esperar liquidar con descuento.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  VITIA Lun 17 Dic 2012 - 18:06

Ok entonces para confirmar, en el caso de propiedades con estos créditos como infonavit o fovissste en caso de un embargo, marcan por así decirlo estas propiedades pero no te las pueden realmente quitar hasta que están totalmente pagadas al 100%, es decir tuyas al 100%?

Y si de los prestamos igual que tu firmas un contrato y vas a caja para que te lo den en efectivo o para depositarlo en alguna tarjeta de débito.

Y si del trabajo pienso lo mismo, ya tengo año y medio inestable en este aspecto, y estoy en busca solo que ya ves en unos no te contratan por que te ven superior en experiencia al puesto a ocupar y en otros te falta jeje.

Q bueno que existen personas que crean espacios como estos, claro esta primero la confianza en Dios para él nada es imposible, pero nunca es malo estar bien informado y él sabe que no estamos aquí por infringir la ley, ademas es terapéutico.

Gracias Andromeda, espero tu respuesta


VITIA
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  VITIA Lun 17 Dic 2012 - 18:08

"PRIMERO ESTA LA CONFIANZA EN DIOS, PARA EL NADA ES IMPOSIBLE!, lo quise subrayar y aparece subrayada la frase a la mitad del texto parece que la teche sorry.

VITIA
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  Andrómeda* Lun 17 Dic 2012 - 18:36

[quote="VITIA"]Ok entonces para confirmar, en el caso de propiedades con estos créditos como infonavit o fovissste en caso de un embargo, marcan por así decirlo estas propiedades pero no te las pueden realmente quitar hasta que están totalmente pagadas al 100%, es decir tuyas al 100%?
Estas en lo correcto, no pueden hacer nada, pues la propiedad no es tuya y en un momento dado el Infonavit o Fovisste tienen mano en el asunto

Y si de los prestamos igual que tu firmas un contrato y vas a caja para que te lo den en efectivo o para depositarlo en alguna tarjeta de débito.
Mientras no firmes pagare, es muy poco probable una demanda, estos prestamos los manejan igual que una tarjeta de Crédito, tratan siempre de recuperarlos por la vía extrajudicial.

Y si del trabajo pienso lo mismo, ya tengo año y medio inestable en este aspecto, y estoy en busca solo que ya ves en unos no te contratan por que te ven superior en experiencia al puesto a ocupar y en otros te falta jeje.
Vas a ver que pronto encuentras algo que quede acorde a tu expericiencia, a veces cuando uno cambia de trabajo, tiene que sacrificar el sueldo que ganaba antes y aceptar un sueldo menor.

Q bueno que existen personas que crean espacios como estos, claro esta primero la confianza en Dios para él nada es imposible, pero nunca es malo estar bien informado y él sabe que no estamos aquí por infringir la ley, ademas es terapéutico.
Este espacio lo hacemos todos, dando nuestro testimonio de lo que hemos pasado al ser deudores, y como hemos salido poco a poco de este trago amargo, lo unico que te pide el foro, es que a cambio informes sobres sus derechos a todo deudor que conozcas o lo invites a que lea el foro, que no se deje de los cobradores, y que salga con la cabeza muy alto de este problema de las deudas.

Gracias a tí por compartir y recuerda el saber es poder, lee, aprende y aplica!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  VITIA Mar 18 Dic 2012 - 18:41

Gracias Andromeda,

Otra duda como apenas comenzaron las llamadas como te comentaba cual sería la sugerencia contestarles 1 o 2 veces al mes como comentan en el foro; o como es el principio se recomienda contestar más, Son del banco las llamadas y no se si se traduzca como negativa de mi parte ya que siempre fui buen cliente y solo he contestado una ves de uno de los créditos solamente.

Gracias

VITIA
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  Andrómeda* Miér 19 Dic 2012 - 9:16

Mira para contestar llamadas es según el temple que tenga uno para escuchar todas las amenazas que te harán, que de amenazas no pasa, yo contestaba primero cada semana, luego cada mes y despues ya me comunique yo para negociar, en mi caso al paso del tiempo fuerón disminuiendo las llamadas, tanto que ahora se recibe una cada 3 meses, cada cambio de despacho, esto es a casa de mi mamá, ya mis parientes y referencias saben que es lo que deben de decir "aqui no vive" "no la conozco" y colgar inmediatamente...esto ha funcionado como te digo a mis referencias no los molestan ya para nada y a la casa de mamá llaman de vez en cuando, pues este es el teléfono de casa.

Si te estresa contestar lo mejor es no contestar ninguna y esperar a tener noticias por medio de cartas, de esta forma sabrás como anda la oferta para liquidar, tambien con las cartas, las abro, busco numero, checo oferta "me conviene?, completo? y rompo o guardo según sea el caso, no leo el contenido porque si por teléfono dicen cada barbaridad por carta se lucen, para que estresarme...VITIA es cuestión de cabeza fría para tomar la mejor decisión, lee el foro, lo más que puedas para que no te agarren en curva, lee, aprende y aplica...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  ASTERIX Miér 19 Dic 2012 - 10:27

Que tal

Mira yo tengo un caso identico al tuyo, para solucionar tu problema lo primero es suspender pagos para caer en mora legal eso sucede a los 90 dias, y al año de esto y despues de todo el acoso es que te ofrecen pagos con descuento o quita.

Lo que te recomiendo es que comiences a ahorrar para que liquidez con quita tus dos prestamos, ya que llegases a conseguir un empleo y en este te pagaran mediante BNMX este banco si te descontaria de tu nomina el total de los dos prestamos con la TDC no sucede asi, por esto es que debes aprovechar que no tienes ningun vinvulo con el banco y buscar despues de un año hacer el convenio ya que una vez que te estan pagando los descuentos los hace el banco en automatico y no le puedes ganar al sistema a mi me la hicieron dos veces y auque le ganaba la primera quincena en la segunda lo hacian de inmedianto y me quiatban todo mi dinero asi que la verdad es que lo mejor es saldar esas dos deudas y evitarse que el problema aparezca en un futuro.


Con la TDC es diferente esa debes dejarala hasta el final y pues bueno tendras que sufrir los acosos, llamadas y amenzas pero ya sabes eso son solo metodos para espantarte las demandas no existen pero el que tomen tu dinero de tu nomina si es real,

Cuentanos tu dia a dia y veras que eso tambein ayuda a bajar el stress que sto va a causarte, espero que pronto se solucione tu problema

Felices fiestas a todos
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  Andrómeda* Miér 19 Dic 2012 - 11:15

AXTERIX, que gusto saludarte, te mando una abrazo, FELICES FIESTAS PARA TI Y TU FAMILIA!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  ASTERIX Miér 19 Dic 2012 - 11:26

Que tal Andromeda Gracias

Y si espero estar mas seguido aqui para aportar un poquito tambien.


Te deseo lo mismo mucha felcidad, salud, trabajo, dinero y amor para ti y los tuyos y por supuesto para todo la comunidad que ya ha sufrido bastante por estos malditos bancos que tanto daño han echo con sus TDC coludidos con las autoridades para dejarnos a su merced.

Pero no todo es malo poco a poco leo con gusto que ahi la llevamos y vamos pagando nuestras deudas y ayudamos a quienes es sienten afligidos y acosados por los despachos y cobradores de los bancos, este sitio es una bendición aportemos ayudemos que eso sin duda algun día se nos tomara en cuenta.
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  VITIA Miér 19 Dic 2012 - 14:26

Hola muchísimas gracias a los dos,
Ya he estado leyendo varios artículos del foro y de lo que pudieran hacer los despachos; en cuanto a esto mi preocupación mas real seria, por que primero Dios confío en que pronto me pongo a trabajar y mi mamá se quedaría sola en casa y me preocupa que leí que le ha pasado algunas personas que llegan escritos con cartas de que van a forzar cerraduras o que hacen simulasiones de embargo; y me preocupa que la asusten ya pasa de 60 años, y yo la puedo asesorar pero al momento que es lo mas conveniente que haga, ella quizas no va a saber distinguir que no es por orden judicial ni identificar escritos, ya que leo en ocasiones llegan hasta con policías quiero entender que les dan una mordida para que hagan esto ya que no es legal?,
lo conveniente seria que les hable a otra patrulla al mismo tiempo en estos casos?
Entiendo que la principal pista por así decirlo que realmente es un embargo en forma es por que antes de esto ya notificaron que te demando tu acreedor no?

Yo creo que esto es lo mas difícil..., que hay terceras personas de por medio y en el momento quizás no sepan como actuar, me queda claro que nunca firmar nada, no dejarlos pasar, etc, etc.; pero situaciones como las descritas arriba que se podría hacer, ya que como les comento cuando estas trabajando pues es imposible estar dia y noche en casa para estar al pendiente de la situación.

Gracias y "Felices Fiestas a todos"


VITIA
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  Andrómeda* Miér 19 Dic 2012 - 14:40

Esperemos que no pase...he sabido que son tiendas los que han hecho este tipo de engaños, sobre todo Electra, el cual no es tu caso...bien dices, qu eno reciba a nadie, no firme nada...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  VITIA Miér 19 Dic 2012 - 14:45

Gracias que bueno..., confío en que no;

Oye Andromeda linda, una ultima pregunta por el momento; antes de que pasen los 90 días de no pagar ya ves que todavía el banco es el que te habla,

Te visitan a tu casa de casualidad? y que es recomendable hacer si fuera el caso?

Saludos

VITIA
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  VITIA Miér 19 Dic 2012 - 14:46

Gracias que bueno..., confío en que no;

Oye Andromeda linda, una ultima pregunta por el momento; antes de que pasen los 90 días de no pagar ya ves que todavía el banco es el que te habla,

Te visitan a tu casa de casualidad? y que es recomendable hacer si fuera el caso?

Saludos

VITIA
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX Empty QUE HACER CON LOS DESPACHOS

Mensaje  VITIA Miér 19 Dic 2012 - 15:09

Hola buenas tardes ya he estado leyendo sobre lo que hacen mas o menos los despachos de cobranza.

Mi duda es..., ya sabe uno que se extrajudicial y no son amenazas reales de embargo por que no es judicial, etc.

Pero que se recomienda hacer ante las cartas que dejan, hacen caso omiso sobre todo cuando son amenazantes o en que casos le regresan la llamada uds., y que les dicen?

o bien les comunican uds. que que saben que esto no es legal, que dejen de fastidiar y que ya que tengan dinero se comunican para negociar o que hacen plis, quiero aprender bien.

Gracias.....

VITIA
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  ASTERIX Miér 19 Dic 2012 - 15:11

Que tal como te come ntaba yo tengo las tres mismas deudas que tu, bueno a exceopcióin del prestamo personale se ya lo pague gracias a DIOS y aeste foro tan lindo.

BNMX y sus despachos a mas de dos años de estar sin pagarles no me han visitiado ni a mi casa ni a mi trabajo, si te sientes incomdo con eso y no estas tranquilo, loq eu yo te aocnsejaria es que llames al banco aun que no estan en mora y pide que te cambien tu dorección y le das una de un WM o Sams y ya con eso te los puedes quitar de encima a mi otra dirección tampo han ido asi que como yo lo veo es que no invierten dinero en visitas.

Lo primero es traqnuilizarse y hacerse a la idea que sufriras de mucho acoso y llamadas y llamadas por eso es bueno tener un identificador de llamadas e informarle a tu mami que es loq eu esta sucediendo comentales del foro de todas las personas que estan pasando por esto y que ella sepa como debe actuar y lo que debe hacer, como te han comentado los embargos falsos solo los realizan las empresas miserables como Elektra, que son de lo peor por eso cada que voy al super y me ofrecen sus creditos les digo y cual es el interes 100% no se le hace poquito son ustedes unos ladrones saquese con su basura.


Lo que debes tener cuidado es con los prestamso personales y de nomina que como te comento si llegas a trabajar en una empresa donde te paguen por ese banco dile adios a tu dinero es por eso que en cuanto tengas chance y mas de un año de mora busques hacer un convenio por que por experiencia propia te digo el banco te quita todo lo que te deposite tu empresa y en mi caso mi empresa no me ayudo y tube que pasar dos meses bien duros.

Cualqueir duda que tengas externala aqui alguein te respondera existe genet con tu mismo problema con mucha experiencia en esto y que te asesora muy bien y por favor deja aun lado la mala vibra no te streses que veras que pronto se soluciona tu problema, solo debes estar informada y platicar tu dia a dia que eso ademas de ayudarte le servira a otra person que tenga el mismo problema, a echarle para adelante y veras que todo se soluciona muy pronto
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  Hermes Miér 19 Dic 2012 - 15:18

Cuando son cartas nunca las conteste, lo que hacia era una alcancía de papel para que mi hijo guardara sus ahorros, cuando fue por teléfono siempre fui cortes, nunca me iguale y contestaba una ves al mes, no me preocupe en demasía, saludos

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  Andrómeda* Miér 19 Dic 2012 - 15:18

Al igual que ASTERIX (un abrazo), jamás me ha visitado gente de Banamex, si llegase a pasar, esto es muy sencillo, los recibes afuera de tu casa, escuchas y contestas les voy a pagar cuando mi economia me lo permita, dejame tus datos y con gusto me comunicare cuando esto suceda, los gestores lo unico que hacen es dejar las cartas de aviso de pago, recibes y ya, bye bye.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  VITIA Miér 19 Dic 2012 - 15:20

Gracias Andromeda, oye pero igual si recibes estas cartas no les firmas de recibido verdad? o si?

VITIA
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  VITIA Miér 19 Dic 2012 - 15:26

Gracias le había contestado a ASTERIX pero creo que no se envío, te preguntaba si les das otro domicilio en el cual no vivas, no lo traducirán después como fraude? ya ven...

Y también les preguntaba que que hacían con las cartas que les dejan los despachos, si hacían siempre caso omiso o en que caso les regresas la llamada;

Sobre todo en los casos de amenazas de embargo por ejemplo: o les hablas y les dices que sabes que no es legal que dejen de fastidiar y ya que tengas recursos te comunicas?

VITIA
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  Hermes Miér 19 Dic 2012 - 15:30

Ellos tienen registrado tu domicilio, así les des otro siempre te buscaran en el primero y en cuanto a las cartas, caso omiso, si te hablan y te amenazan ni caso, no razonan, saludos

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  Andrómeda* Miér 19 Dic 2012 - 15:31

[quote="VITIA"]Gracias le había contestado a ASTERIX pero creo que no se envío, te preguntaba si les das otro domicilio en el cual no vivas, no lo traducirán después como fraude? ya ven...
Despues que entras a impago, no te cambian la dirección que esta registrada, todo la mensajeria seguira llegando a la dirección que tenias desde antes de dejar de pagar.


Y también les preguntaba que que hacían con las cartas que les dejan los despachos, si hacían siempre caso omiso o en que caso les regresas la llamada; Mira para reciclar no sirven muy mala calidad de papel jojo...no te creas, si te estresa rompelas sin leerlas siquiera, cuando ya tengas dinero ahorrado las comienzas a abrir para checar ofertas, y solo cuando alguna se acomode a la cantidad a la que puedas disponer, llamas.

Sobre todo en los casos de amenazas de embargo por ejemplo: o les hablas y les dices que sabes que no es legal que dejen de fastidiar y ya que tengas recursos te comunicas? No hay que hablar para que, les das la oportunidad a que sigan con sus amenazas, a que te estresen y muchas veces caigas enfermo por tanta sarta de tonterias que inventa.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO, CREDITOS PERSONAL Y DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  VITIA Miér 19 Dic 2012 - 15:36

Oigan y cuando les mandan estas cartas nunca los han reportado en la CONDUSEF, o en que casos aplicaría?, por que me queda claro que prácticamente siempre son cartas tontas.

VITIA
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.