PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
pago exigente de los prestamos en apps - Página 5 EmptyAyer a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
pago exigente de los prestamos en apps - Página 5 EmptyAyer a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
pago exigente de los prestamos en apps - Página 5 EmptyJue 25 Jul 2024 - 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
pago exigente de los prestamos en apps - Página 5 EmptyJue 25 Jul 2024 - 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
pago exigente de los prestamos en apps - Página 5 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
pago exigente de los prestamos en apps - Página 5 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
pago exigente de los prestamos en apps - Página 5 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
pago exigente de los prestamos en apps - Página 5 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
pago exigente de los prestamos en apps - Página 5 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
pago exigente de los prestamos en apps - Página 5 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
pago exigente de los prestamos en apps - Página 5 EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
pago exigente de los prestamos en apps - Página 5 EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
pago exigente de los prestamos en apps - Página 5 EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
pago exigente de los prestamos en apps - Página 5 EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
pago exigente de los prestamos en apps - Página 5 EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
pago exigente de los prestamos en apps - Página 5 EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
pago exigente de los prestamos en apps - Página 5 EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
pago exigente de los prestamos en apps - Página 5 EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
pago exigente de los prestamos en apps - Página 5 EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
pago exigente de los prestamos en apps - Página 5 EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
pago exigente de los prestamos en apps - Página 5 EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
pago exigente de los prestamos en apps - Página 5 EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
pago exigente de los prestamos en apps - Página 5 EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
pago exigente de los prestamos en apps - Página 5 EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
pago exigente de los prestamos en apps - Página 5 EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

pago exigente de los prestamos en apps

+116
Maria69
Juanote
Gaby87
Ivette Sánchez
dantab
Noemy_22
nelmecasa
Karen36
ingeniero_cloud1990
CecyLaura
Jaque01
DSua
Liz19
Jakeescam
YisusMedina
Sugey
Mar jers
Michaeluis
Alicia15
Gustrosa
Rockdrigo
Hatmib
Mariasalvador
Azul CrV
Alegre
Sandra estresada
rocio007
Nklm2204
Diana Zamora
Naida
Gonzo12
PatyLu78
johana meneces
Sheccid_FO
Heidi308606
Skyy
Tony 75
Jorge jegs
Itzel 85
Mcaye4392
Adri Ramirez
Lobita8901
Gio
Angi Carmona
Vico
Patita Endeudada
Ramon Mendez Mandujano
Deni
Nellymaricela
Notengo
Alexa45
FelixAxel
yez
Kisaaa
Karlitamia
toro_jam
locovil
FLOR11
Victor Cornejo
Martin Rubio
Mariarojo
xdaniel87x
alexct
anakarina123
Jesush
amedina
felipe_frias
BONITA
Monita0809
Angycr27
Onairam
Kevin0
Carmencita 82
Nancy adriana
Kevincas1450
Kat22
Karly
Kanerenteria
lasalvas_29
hava18
Roberto Amador Burgos
Jenn87195
Yessi
pawi1920
Ayde l.
Alondraresendiz
Norma1320
Maryel
AMYP35
Yuya
Sandsansal
Seraf09
Genie Cristina Mimila Men
Gabriela aguirre
MOREE
CMMM
Liliana Muñoz
Ignacio23
Toño85
Martita90
Tani
Ana Reyes
paola1306
Victor21
Iris
Hanna40
Angelmoon
M0RR1S0N
alexavillasan
Marilios
Rocio36
Yuli
Jackalcan
Suri Hdez
luisin78
Esther Perez
120 participantes

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 5 Empty pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Esther Perez Jue 22 Abr 2021 - 15:38

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes, les debo a algunas aplicaciones de prestamos como CashBox, no es mucho son cantidades entre 400 y 2000 pesos, pero por solo haberme atrasado dos dias me mandan mensajes por wats app diciendo que les llamaran a mis amigos y referencias para exigirles el pago, yo me comunique con ellos explicando que me quede sin trabajo pero que no me niego a pagarles, que me hicieran un convenio de pago para ir abonando poco a poco y no quieren hacerlo, porque dicen no se los permiten, entonces que hago, la verdad si me da miedo que me quieran embargar o perjudicar de alguna manera, yo ya estoy a tres dias de entrar a laborar y ya podre pagar poco a poco pero no me quieren dar opcion, cabe señalar que solo hice la solicitud por la aplicacion movil, no firme ningun contrato.

Esther Perez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 5

A Suri Hdez, Ana Reyes, Yuya, Carmencita 82, Onairam, Angycr27, Jorge jegs y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


pago exigente de los prestamos en apps - Página 5 Empty Ignacio 23

Mensaje  Maryel Miér 18 Ago 2021 - 13:33

Ignacio23 escribió:
Genie Cristina Mimila Men escribió:
Toño85 escribió:NO VAN A IR, NO TE PREOCUPES, DICE: UNA VEZ DECRETADO EL EMBARGO BLA BLA BLA, PARA QUE ESO SUCEDA PRIMERO TE TIENEN QUE DEMANDAR.

Entonces no procede... Por qué si me da miedo que vengan a mi domicilio ya que nadie sabe de esto.... Alguien que haya dejado de pagar que me diga si fueron a su domicilio por favor


No no van a ir,  yo creo con trabajo les alcanza para malpagar a sus telefonistas "chakas", que por cierto uno se ofendió hasta el alma cuando le dije que se buscará un trabajo mejor, que si se podía vivir sin molestar a los demás. Que esa no era vida. Jajajaj menos van a invertir en estar mandando cobradores. Por ejemplo yo estoy en otro estado no creo que le anden pagando el camión guajolotero para venir y que yo le diga no tengo, y regresarse así nomas. Porque pues si, solo que invirtieran en demanda, pero pues por los montos bajos que manejan no les sale el negocio. Por cierto llevo más de 3 semanas que suspendí pagos como referencia.
Me interesa que ha pasado con tu caso, ha seguido el acoso contigo o contactos? Gracias!!!
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

A Norma1320 y a Alondraresendiz les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 5 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Norma1320 Miér 18 Ago 2021 - 15:24

Hola buenas tardes, me i Teresa que ha pasado con tu caso??? A mis contactos los siguen molestando.

Norma1320
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 5 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Alondraresendiz Sáb 21 Ago 2021 - 8:12

Hola buenos días ami me pasa algo similar pero a mi me atacan con llamada y molestando a mis contactos se que no esta bien pero ahora me amenazaron con contactar a los de mi Facebook no se que hacer recuer que instituciones como esas no puede compartir datos personales míos y lo haces es violacion a la privacidad mía y de mis contactos hace poco recibí una amenaza de que me podían golpear o secuestrar algún familiar eso genera mucho traumad ya que no sabes que mas esperar hago el intento de mínimo abonar para no generar intereses o paren llamada y solo recibo malos tratos después dicen que es porque ellos como entregan el dinero así lo quieren que puedo hacer intento demandar no firme contrato ni nada y son deudas menores a 5000 pesos

Alondraresendiz
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 5 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Ayde l. Sáb 21 Ago 2021 - 12:09

deYuya escribió:No, todavía!!! No ceden, ya no me mandaron msjes de whatsapp, sólo llamadas de otro país, es Un grabación pero no contesto, de hecho son empresas chinas


A mi tampoco ya no me mandaron nada d mensajes y creo q tampoco llamadas ya que no contesto esas llamadas con ladas raras
Espero q ahí quede el acoso

Ayde l.
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 5 Empty Prestamos apss

Mensaje  Ayde l. Sáb 21 Ago 2021 - 15:35

Actualizo mi caso
Ya mandaron msjes d whats y texto a varios de mis contactos, que pena, todo el día d hoy, ya explique que mis datos fueron robados y hasta ahorita todo ok con ellos, son familia amigos y compañeros d trabajo, ojala no le manden a otros contactos q no son más q de trabajo, pero si están algo insistentes en whats, llamadas bajaron un poco, resetee mi teléfono de momento no cambió mi numero para no generar desconfianza o algo así en mi gente, además por cuestiones d trabajo
Espero que bajen un poco con el acoso a mis contactos, por que uno lo puede ir sorteando o igbarondo, ellos qnnecesidad
Hoy si me siento algo estresada de mas, les contesto a algunos mensajes pero creo es peor... Ayuda😔

Ayde l.
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 24

A Alondraresendiz y a Karly les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 5 Empty Prestamos apss

Mensaje  Ayde l. Sáb 21 Ago 2021 - 15:42

Actualizo mi caso
Ya mandaron msjes d whats y texto a varios de mis contactos, que pena, todo el día d hoy, ya explique que mis datos fueron robados y hasta ahorita todo ok con ellos, son familia amigos y compañeros d trabajo, ojala no le manden a otros contactos q no son más q de trabajo, pero si están algo insistentes en whats, llamadas bajaron un poco, resetee mi teléfono de momento no cambió mi numero para no generar desconfianza o algo así en mi gente, además por cuestiones d trabajo
Espero que bajen un poco con el acoso a mis contactos, por que uno lo puede ir sorteando o igbarondo, ellos qnnecesidad
Hoy si me siento algo estresada de mas, les contesto a algunos mensajes pero creo es peor... Ayuda😔

Ayde l.
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 5 Empty Me pasa igual

Mensaje  Alondraresendiz Sáb 21 Ago 2021 - 16:32

Ayde l. escribió:Actualizo mi caso
Ya mandaron msjes d whats y texto a varios de mis contactos, que pena, todo el día d hoy, ya explique que mis datos fueron robados y hasta ahorita todo ok con ellos, son familia amigos y compañeros d trabajo, ojala no le manden a otros contactos q no son más q de trabajo, pero si están algo insistentes en whats, llamadas bajaron un poco, resetee mi teléfono de momento no cambió mi numero para no generar desconfianza o algo así en mi gente, además por cuestiones d trabajo
Espero que bajen un poco con el acoso a mis contactos, por que uno lo puede ir sorteando o igbarondo, ellos qnnecesidad
Hoy si me siento algo estresada de mas, les contesto a algunos mensajes pero creo es peor... Ayuda😔



Yo también le dije a mis contactos eso y ya solo ignoro pero enserio es muy agotante mentalmente lo que no hacen las financieras grandes mas hacen las micro financieras que unas no están registradas

Alondraresendiz
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 2

A Ayde l. le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 5 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  pawi1920 Dom 22 Ago 2021 - 20:03

Cuánto tiempo dirán las llamadas y mensajes a mis contactos, tengo una semana sin pagar credi ya, alguien me podría decir?

pawi1920
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 5

A Jorge jegs le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 5 Empty Desesperada

Mensaje  Ayde l. Lun 23 Ago 2021 - 17:03

Hola otra vez, necesito ayuda, me siento desesperada ya que los whats no se den, ya mandaron foto a uno d mis contactos al menos solo me lo ha comentado uno, el sábado si fue a mas d 5, ahorita ya estoy al borde del llanto, no se uq ehacer, no tengo dinero para mínimo pagar algo, ademas que me enfermé así que imagínense como hago, por fi orienten e, ojala si tenga respuesta ☹☹☹ya no puedo

Ayde l.
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 24

A Genie Cristina Mimila Men le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 5 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Toño85 Lun 23 Ago 2021 - 17:06

Ayde l. escribió:Hola otra vez, necesito ayuda, me siento desesperada ya que los whats no se den, ya mandaron foto a uno d mis contactos al menos solo me lo ha comentado uno, el sábado si fue a mas d 5, ahorita ya estoy al borde del llanto, no se uq ehacer, no tengo dinero para mínimo pagar algo, ademas que me enfermé así que imagínense como hago, por fi orienten e, ojala si tenga respuesta ☹☹☹ya no puedo

Cambia de número, informa por Facebook a tus contactos que te robaron tu CEL, y cualquier cosa que les llegue con tu nombre es una estafa, obviamente accedieron a tus fotos donde traías tus fotos. Pero de verdad cambia de número. ¿Que aplicación fue y cuál es el monto que pediste?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 5 Empty Adeudo neto cash

Mensaje  Yessi Lun 23 Ago 2021 - 17:53

Buenas tardes tengo un adeudo con netochas se me complico poder seguir pagando y en los primeros mensajes les indique si se podria realizar un convenio para ir pagando me dijeron que tenia que pagar la mitad con lo cual no tengo al dia siguiente les mandaron whatss a 3 de mis contactos que no puse de referencia indicándoles lo que ya saben que los puse de aval etc desde ese dia bloque sus llamadas y he reportado los numeros de donde me mandan mensaje podrian hacer lo que sigue el dia de hoy recibi este whats:


Buenas tardes *Yessica Teresa Velazquez*
Soy el Lic. Erick Gómez Terrazas del area jurídica de la empresa *NETOCASH*
Con base en su negativa de pago, queda programada la visita a su domicilio el *24 de agosto del año en curso* así mismo le informo que estas mismas se realizan con cargos a su cuenta.
Con base en el *ARTICULO 432*. Decretado el embargo, si el deudor no fuere encontrado en su domicilio, para hacerle el requerimiento de pago, se le dejará citatorio para que espere a hora fija del día siguiente hábil, y, si no espera, se practicará la diligencia con la persona que se encuentre en la casa, o con el vecino más inmediato.
Cuando se encuentre cerrada la casa, o se impidiere el acceso a ella, el ejecutor judicial requerirá el auxilio de la policía, para hacer respetar la determinación judicial, y hará que, en su caso, sean rotas las cerraduras, para poder practicar el embargo de bienes que se hallen dentro de la casa. Fe de erratas al párrafo *DOF 13-03-1943*
Tiene el dia de hoy para liquidar el total de *$3,188 MXN* y así llegar a un acuerdo conmigo para detener las visitas, de lo contrario, lo veremos en el estrado.

Se tomarán acciones Legales debido a la Tentativa de Fraude el cual es un delito estipulado en el art. 248 del Código Penal, quien nos autoriza proceder en su contra de esta sujeta persona DEUDORA, TODO ESTO SE REALIZARA ACOMPAÑADO DE UNA PATRULLA Y QUEDE ACENTADO CONFORME A LA LEY.

Yessi
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 5 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Ayde l. Lun 23 Ago 2021 - 18:38

Toño85 escribió:
Ayde l. escribió:Hola otra vez, necesito ayuda, me siento desesperada ya que los whats no se den, ya mandaron foto a uno d mis contactos al menos solo me lo ha comentado uno, el sábado si fue a mas d 5, ahorita ya estoy al borde del llanto, no se uq ehacer, no tengo dinero para mínimo pagar algo, ademas que me enfermé así que imagínense como hago, por fi orienten e, ojala si tenga respuesta ☹☹☹ya no puedo

Cambia de número, informa por Facebook a tus contactos que te robaron tu CEL, y cualquier cosa que les llegue con tu nombre es una estafa, obviamente accedieron a tus fotos donde traías tus fotos. Pero de verdad cambia de número. ¿Que aplicación fue y cuál es el monto que pediste?

Gracias, fueron varias apps de las que mencionan aquí, dr peso, efectivo, etc, el monto más alto es d 2mil y algo
Lo del número pues I tendré q cambiarlo auqneu el daño d a mis contactos esta hecho, ya es por mi tranquilidad

Ayde l.
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 5 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Toño85 Lun 23 Ago 2021 - 18:45

Hola YESSI Y AYDE

PARA YESSI PUES BÁSICAMENTE TE DESCRIBEN EL PROCESO DE UN EMBARGO, SIEMPRE Y CUANDO UN JUEZ LO AUTORICE Y MEDIANTE UNA DEMANDA, COSA QUE EN TU CASO NO PASARÁ PUES ES UN MONTO MUY PEQUEÑO CÓMO PARA DEMANDARTE, NI TIENES DE QUE PREOCUPARTE TAMPOCO VAN A IR A TU DOMICILIO EL DÍA DE MAÑANA, ESPERA Y VERÁS QUE NUNCA LLEGAN. SOLO LO HACEN PARA ESPANTAR.

PARA AYDE POR LOS MONTOS QUE DEBES, PUES NADA DE QUE PREOCUPARSE SOLO LA PENA CON LOS CONTACTOS, Y TAMPOCO REPORTAN AL BURÓ DE CRÉDITO ASÍ QUE NO TENDRÁN PROBLEMAS EN TRAMITAR OTRO TIPO DE CRÉDITOS.

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

A Yessi y a Ayde l. les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 5 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Yessi Lun 23 Ago 2021 - 18:52

Toño85 escribió:Hola YESSI Y AYDE

PARA YESSI PUES BÁSICAMENTE TE DESCRIBEN EL PROCESO DE UN EMBARGO, SIEMPRE Y CUANDO UN JUEZ LO AUTORICE Y MEDIANTE UNA DEMANDA, COSA QUE EN TU CASO NO PASARÁ PUES ES UN MONTO MUY PEQUEÑO CÓMO PARA DEMANDARTE, NI TIENES DE QUE PREOCUPARTE TAMPOCO VAN A IR A TU DOMICILIO EL DÍA DE MAÑANA, ESPERA Y VERÁS QUE NUNCA LLEGAN. SOLO LO HACEN PARA ESPANTAR.

PARA AYDE POR LOS MONTOS QUE DEBES, PUES NADA DE QUE PREOCUPARSE SOLO LA PENA CON LOS CONTACTOS, Y TAMPOCO REPORTAN AL BURÓ DE CRÉDITO ASÍ QUE NO TENDRÁN PROBLEMAS EN TRAMITAR OTRO TIPO DE CRÉDITOS.


Gracias por la información me preocupaba mucho que pudieran acudir a mi domicilio...de hecho el prestamo fue por 2300 y en una semana ya subio a mas de 3000 en verdad que sus intereses son exagerados.

Yessi
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 5 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Toño85 Lun 23 Ago 2021 - 19:09

ASÍ SE MANEJAN Y VIENE PERFECTAMENTE ESTIPULADO EN SU CONTRATO. SI TE SACAN DEL APURO PERO CUANDO NO PUEDES PAGAR VIENEN LOS INTERESES TAN ALTOS, CHECA TU BURÓ DE CRÉDITO PARA QUE VEAS QUE EFECTIVAMENTE NO ESTÁ REPORTADA, POR LO MISMO QUE NO ESTÁN REGULADAS Y PUEDEN COBRAR LO QUE QUIERAN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 5 Empty Apps impagables

Mensaje  Jenn87195 Lun 23 Ago 2021 - 21:08

Yo también me uno a la denuncia colectiva

Jenn87195
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 5 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Jenn87195 Lun 23 Ago 2021 - 21:16

CMMM escribió:
Ana Reyes escribió:De verdad pensé que era la única que debía en estas aplicaciones me estoy volviendo loca llevo 3 meses pagando así como muchos dicen prácticamente solo intereses y fue un prestamo para pagar otro hasta que me hice de las de 20 CASHBOX tengo todas las que ofrecen allí en toral mi deuda ya llegar a los 50000 o algo asi, ayer me decidí no pagar prque ya no puedo ni dormir de verdad ya ayer les mandaron a mis contactos casi 17 de ellos mi foto diciéndoles que eran referencias de pago cuando no es así yo he dejado de darle el sustento a mi hija para poder pagar esos préstamos por 3 meses pero ya no puedo esto ya me superó ahora solo hablaré con mis contactos que perdí el teléfono y que estan haciendo mal uso de él pero ya no estoy dispuesta a seguir así esto es insostenible yo tuve que pedir un préstamo por 30000 pesos a un conocido pensando que con eso solucionaría más del 60% de las deudas si descanse de ellas yo creo que como unos 3 o 4 días el problema era que mis pagos eran ya todos los días eso ya era una situación que ya me había superado

Así que ayer dije no ya no hasta aquí ya no puedo y pues ahora a esperar a que mis contactos me hagan saber lo que les hayan mandado si empiezan a amenazarlos que creo es lo que pasará no creo yo ser la excepción de esto ya les avisaré y si la verdad me. Uniría a una demanda colectiva si eso pasa

Yo ahorita lo único que quiero es respirar profundo y descansar de eso aunque sea por un día y si cambiare también mi numero porque si aun cuando les pagaba en tiempo y forma por 3.meses nunca me atrase con ninguna me dejaban mas de 150 llamadas por día imagínense ahora que decidí no seguir pagando

Espero me lean gracias

Hola Ana ¿cómo va tu caso? ¿siguen las llamadas o mensajes a tus contactos?


Cómo va h.ahinque hacer demanda colectiva

Jenn87195
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 5 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Jenn87195 Lun 23 Ago 2021 - 21:18

Genie Cristina Mimila Men escribió:
Toño85 escribió:
Genie Cristina Mimila Men escribió:Una pregunta más.... El ya no liquidar la deuda si te afecta en buró de crédito?


NO VAN A IR A TU DOMICILIO PORQUE NO TIENEN TANTO RECURSO PARA VISITAR A CASA PERSONA QUE DEBE, NI SIQUIERA LOS BANCOS LO HACEN MENOS UNA APLICACIÓN, SOLO MUCHO ACOSO POR TELÉFONO Y CORREOS. Y EN CUANTO AL BURÓ PUEDES CHECAR EL TUYO Y SI APARECE LA DEUDA (AUNQUE VAYAN AL CORRIENTE). DEBE APARECER.
Muchas gracias de verdad trataré de estar más tranquila ya que está situación si me está afectando demasiado... Si existiera demanda masiva yo también participo muchas gracias


Me agrego a la.demands colectiva

Jenn87195
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 3

A Maryel y a Alondraresendiz les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 5 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Roberto Amador Burgos Mar 24 Ago 2021 - 7:41

Yo tambien tengo ese problema con las apps y me han acosado telefonicamente hasta no tener idea fue tanto el acoso que empeze con crisis de ansiedad y hoy estoy entratamiento con antidepresivos les mandaron mi foto a mis contactos diciendoles que me ayudaran apagar pero yo hable con mis contactos que hicieran caso omiso y que bloquara n los numeros llego el momento de que hasta videos mjy estresantes me mandaron y amenazas de embargo y visitas domiciliarias y hasta ahorita no apasado nada de eso.



Roberto Amador Burgos
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 5 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Roberto Amador Burgos Mar 24 Ago 2021 - 8:00

Vamos a unirnos y hacer una demanda colectiva somos deudores no delincuentes creo debe haber una solucion para que nuestra salud y tranquilidad esten bien

Roberto Amador Burgos
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 10

A Karly le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 5 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  hava18 Mar 24 Ago 2021 - 22:04

La verdad que es muy feo pasas por este tipo de situaciones a mí me pasó lo mismo baje muchísimas apps de préstamo disque para salir de algunos pendientes pero se fue haciendo la bola de nieve ya hasta el día de hoy realice el último pago de una de las apps teniendo pendientes otras que eran de pagar de diario ya no les hice caso y este día han sido más de 100 llamadas miles de msjs bloqueé la privacidad para que no tengan acceso pero siento también que ya tienen todos los datos al principio y la verdad si tengo miedo que me exhiban que me peguen una quemada con mis contactos me da mucha vergüenza pero como ya vi que muchos comentan casi la misma situación que la mía me da un poco más de confianza llegué a días sin poder dormir pensando cómo hacerle para pagar me endeude por otros lados por querer tapar o querer solucionar algo que ya no se puede hoy decidí ya no contestar wathsap y bloquear llamadas pero aún vivo con esa incertidumbre de que molesten a mis conocidos amigos y familiares 😔

hava18
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 1

A Karly le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 5 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Roberto Amador Burgos Mar 24 Ago 2021 - 22:12

hava18 escribió:La verdad que es muy feo pasas por este tipo de situaciones a mí me pasó lo mismo baje muchísimas apps de préstamo disque para salir de algunos pendientes pero se fue haciendo la bola de nieve ya hasta el día de hoy realice el último pago de una de las apps teniendo pendientes otras que eran de pagar de diario ya no les hice caso y este día han sido más de 100 llamadas miles de msjs bloqueé la privacidad para que no tengan acceso pero siento también que ya tienen todos los datos al principio y la verdad si tengo miedo que me exhiban que me peguen una quemada con mis contactos me da mucha vergüenza pero como ya vi que muchos comentan casi la misma situación que la mía me da un poco más de confianza llegué a días sin poder dormir pensando cómo hacerle para pagar me endeude por otros lados por querer tapar o querer solucionar algo que ya no se puede hoy decidí ya no contestar wathsap y bloquear llamadas pero aún vivo con esa incertidumbre de que molesten a mis conocidos amigos y familiares 😔
Yo te recomiendo que le informes a todos tus contactos y que hagan caso omiso de los msj y llamadas telefonicas que bloqueen los numeros mas vale avisarles que los tomen desprevenidos por que estas personas si tienes contactos en otro pais tambien les llaman y lo mas importante es mantener la calma y dormir tranquilo.

Roberto Amador Burgos
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 10

A hava18 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 5 Empty Ana Reyes, yo me encuentro en la misma situación, y la de muchos y muchas aquí, yo estoy muy mal ya de salud, voy a tener que cambiar de número y pues avisar a mis contactos que perdí el celular y que hagan caso omiso de los mensajes que puedan llegar

Mensaje  lasalvas_29 Miér 25 Ago 2021 - 7:38

Ana Reyes escribió:De verdad pensé que era la única que debía en estas aplicaciones me estoy volviendo loca llevo 3 meses pagando así como muchos dicen prácticamente solo intereses y fue un prestamo para pagar otro hasta que me hice de las de 20 CASHBOX tengo todas las que ofrecen allí en toral mi deuda ya llegar a los 50000 o algo asi, ayer me decidí no pagar prque ya no puedo ni dormir de verdad ya ayer les mandaron a mis contactos casi 17 de ellos mi foto diciéndoles que eran referencias de pago cuando no es así yo he dejado de darle el sustento a mi hija para poder pagar esos préstamos por 3 meses pero ya no puedo esto ya me superó ahora solo hablaré con mis contactos que perdí el teléfono y que estan haciendo mal uso de él pero ya no estoy dispuesta a seguir así esto es insostenible yo tuve que pedir un préstamo por 30000 pesos a un conocido pensando que con eso solucionaría más del 60% de las deudas si descanse de ellas yo creo que como unos 3 o 4 días el problema era que mis pagos eran ya todos los días eso ya era una situación que ya me había superado

Así que ayer dije no ya no hasta aquí ya no puedo y pues ahora a esperar a que mis contactos me hagan saber lo que les hayan mandado si empiezan a amenazarlos que creo es lo que pasará no creo yo ser la excepción de esto ya les avisaré y si la verdad me. Uniría a una demanda colectiva si eso pasa

Yo ahorita lo único que quiero es respirar profundo y descansar de eso aunque sea por un día y si cambiare también mi numero porque si aun cuando les pagaba en tiempo y forma por 3.meses nunca me atrase con ninguna me dejaban mas de 150 llamadas por día imagínense ahora que decidí no seguir pagando

Espero me lean gracias

lasalvas_29
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 5 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Kanerenteria Miér 25 Ago 2021 - 8:30

Ignacio23 escribió:Tristemente vengo a unir mi historia a las suyas, comparto las características de varios de ustedes que caímos en crear esta bola de nieve y caímos en el exceso de confianza en renovar y renovar estas Apps de préstamo, una para tapar otra. En mi caso caímos mi esposa y yo ante la situación. Ambos solicitamos a todas las apps posibles para ir pagando las que se atrasaban hasta el punto de ver que cada uno debíamos 50mil en promedio, con pagos diarios de 17 mil a 20 mil pesos que solo se iban en jinetear las renovaciones que tan alegremente te prometen estos cobradores. Toda la familia cashbox, lemon credy, mango credy. Credimas, lana plus. Mi peso, etc

Todas desde el momento en que abres la aplicación te piden acceso a contactos. camara, etc, etc. Y esta es la manera en la que posteriormente te empezarán a chantajear y presionar para que cedas ante sus pagos. Tu foto la obtienen durante el proceso de solicitud de préstamo. Los contactos te dicen que solo usarán dos referencias y los demás son para evaluar riesgos. Ahora ya sabemos que los quieren para exhibirte y quemarte en todos los lugares. Mal por mi por no preveer esto.

Llevamos 5 días que empezamos a dejar de pagar, porque de verdad que esto se ha vuelto insostenible y la carga emocional es demasiada, al ser exhibidos ante amigos, familiares, socios y clientes.

Pero no quiero ceder ante ellos, había pensado no cambiar mi número de celular para pagar estos préstamos en su momento, ya que así es como accedes a sus Apps. Pero el acoso es tal que si debo dejar ir este número.

Ahora, para la quemada social, pues tengo que dirigirme a todos y cada uno de mis contactos para dar la cara, solicitarles su comprensión. Y que ellos decidan si cambiar su número, ya que no creo que estos cobradores vayan a bajar su ritmo.

El acoso y hostigamiento son mensajes constantes pidiéndote el pago en horarios definidos por ellos, si no amenazan con quemarte con todo mundo, si los ignoras comienzan los mensajes grupales y dirigidos a tus contactos y después envían tu foto, ife, diciendo que eres deudor, fraude etc.

Las llamadas a tus contactos son al azar o supongo según vean relación de apellidos, nombres que den pistas de relación familiar y demás.

Mi equipo celular le retire todos los permisos a las aplicaciones y al ver aun así programas y procesos extraños decidí borrarlo por completo.

Sería importante que algunos de los que expusieron su caso previamente nos cuenten como van, espero que la. Mayoría no hayan cedido ante estos rufianes, mañana comenzaré a acercarme a condusef para checar lo de redeco y a la fiscaliza para buscar asesoría y dejar un precedente.

HOY después de leer sus casos, me da más fuerza para no caer en el juego de estos individuos y devolverle la paz a mi familia. Seguiré manteniendo mi historia en este hilo para referencia de los demás y que no se sientan solos en este abismo.


Hola!!! Justo mi esposo y yo estámos es esta situación. Cómo van??? Cómo ha Sido el proceso desde que publicaste esto. Ojalá pudieras contarnos porque nosotros apenas llevamos 3 días sin pagar. En lo que podemos ahorrar para después negociar con ellos.

Espero en Dios que todo vaya mejor con ustedes y pronto también para todos nosotros.

Kanerenteria
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 7

A Ayde l. y a CecyLaura les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 5 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Ayde l. Jue 26 Ago 2021 - 16:52

Buenas, yo quisiera saber cuanto Durán mandando mje a tus contactos, ustedes saben?
Gracias

Ayde l.
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.