PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» NR FINANCE
pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 EmptyHoy a las 15:38 por Toño85

» Deuda con Moneyman
pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 EmptyHoy a las 7:20 por Toño85

» Credisoluciones de BanCoppel deuda creciente
pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 EmptyHoy a las 7:19 por Toño85

» Crédito personal ayuda
pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 EmptyHoy a las 2:11 por EBAS

» Banorte y Bancomer
pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 EmptyAyer a las 17:42 por Chelsea

» Préstamo a banco azteca.
pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 EmptyAyer a las 10:28 por Lizeth Barrera

» Reporte de buro
pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 EmptyAyer a las 10:12 por Toño85

» Deuda con muchas apps de préstamos
pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 EmptyAyer a las 10:09 por Toño85

» Deuda dineria
pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 EmptyAyer a las 7:48 por Toño85

» Deuda de 6 años ... help
pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 EmptyAyer a las 7:46 por Toño85

» demanda con APOTO ECONOMICO.
pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 EmptyJue 22 Jul 2021 - 17:50 por Toño85

» Deudas con moneyman dineria payy y otras apps
pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 EmptyJue 22 Jul 2021 - 16:22 por MOREE

» Deuda en Coppel
pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 EmptyJue 22 Jul 2021 - 16:16 por MOREE

» Deuda Coppel Prestamo y Ropa
pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 EmptyJue 22 Jul 2021 - 8:16 por Toño85

» Quita con Inbursa
pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 EmptyMiér 21 Jul 2021 - 23:38 por morongas

» Deuda con Moneyman y Kueski
pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 EmptyMiér 21 Jul 2021 - 15:56 por Jesus99

» ESTOY DEMANDADA POR UNA FINANCIERA
pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 EmptyMiér 21 Jul 2021 - 8:00 por Toño85

» pago exigente de los prestamos en apps
pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 EmptyLun 19 Jul 2021 - 12:30 por MOREE

» Deuda liverpool
pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 EmptyDom 18 Jul 2021 - 16:31 por Toño85

» Deuda lendon y moneyman
pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 EmptySáb 17 Jul 2021 - 19:35 por Toño85

» Deudas TC (GUATEMALA)
pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 EmptySáb 17 Jul 2021 - 8:21 por Beralmar

» Bradescard
pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 EmptySáb 17 Jul 2021 - 5:18 por Toño85

» Deuda moneyman.
pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 EmptySáb 17 Jul 2021 - 0:45 por Toño85

» Tarjetas y crédito personal banamex-tratando de salir de deudas
pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 EmptyVie 16 Jul 2021 - 19:15 por Toño85

» Escuela de ingles
pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 EmptyVie 16 Jul 2021 - 19:14 por Toño85

Documento sin título

pago exigente de los prestamos en apps

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 Empty pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Esther Perez Jue 22 Abr 2021 - 15:38

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes, les debo a algunas aplicaciones de prestamos como CashBox, no es mucho son cantidades entre 400 y 2000 pesos, pero por solo haberme atrasado dos dias me mandan mensajes por wats app diciendo que les llamaran a mis amigos y referencias para exigirles el pago, yo me comunique con ellos explicando que me quede sin trabajo pero que no me niego a pagarles, que me hicieran un convenio de pago para ir abonando poco a poco y no quieren hacerlo, porque dicen no se los permiten, entonces que hago, la verdad si me da miedo que me quieran embargar o perjudicar de alguna manera, yo ya estoy a tres dias de entrar a laborar y ya podre pagar poco a poco pero no me quieren dar opcion, cabe señalar que solo hice la solicitud por la aplicacion movil, no firme ningun contrato.

Esther Perez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 5

A Suri Hdez, MOREE y a Ana Reyes les gusta esta publicaciòn

pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Victor21 Jue 15 Jul 2021 - 13:10

No negocian nada, son de las mas nefastos
Liliana tuviste suerte porque los primeros dias son los mas hostigosos, hoy a 2 semanas que he dejado de pagar es el primer dia que no han llamado ni mensajeado a mis referencias, de mis demas contactos hace 2 dias me reporto un conocido que le llamaron fue el último hasta hoy, que yo sepa porque hay algunos que no responden numeros desconocidos, o de plano no me dicen nada porque asumen que es extorsion
No se si han "cedido" porque por el tiempo que ha pasado se dan por vencidos o solo se estan tomando un receso y vayan a seguir en unos dias, no se, estoy tan afectad@ psicologicamente que hasta esta miedo me da usar redes e internet en general, siento que me estan espiando y ven todo lo que hago y si ven que hablo de ellos con alguien o publico algo referente van a volver a "atacar", puse una denuncia por acoso, robo de informacion y amenazas, pero no quiero publicar al respecto por lo mismo (miedo)
Lo unico que les puedo decir es que si procede la denuncia, tomen screen de los mensajes, llamadas y correos, con eso vayan a la fiscalia o busquen si en su estado hay atencion en linea busquen "fiscalia virual"

Victor21
Des-informado
Des-informado

Nuevo León
Mensajes Publicados 6

A Liliana Muñoz, CMMM y a Lesly Castro les gusta esta publicaciòn

pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Liliana Muñoz Jue 15 Jul 2021 - 13:19

Víctor muchas gracias por tu aportación, créeme que nos sirve mucho yo estoy reuniendo lo más que pueda de pruebas para hacer las denuncias correspondientes, pero como son varias apps, y por ahí leí que no están registradas que no prodeceden pero algo se tiene que poder hacer. De hecho ellos tienen que pagarnos a nosotros por creernos este miedo , en cuanto a lo que dices de redes sociales , te recomiendo lo que yo hice fue eliminar cuenta de Google la que te pide tu mismo celular para bajar app en playstore y navegar en internet, dar de baja tu correo, y formatear tu celular eso creo que ha funcionado , cambie contraseñas de todo si es posible hacer nuevas redes , pero a mi ni me han molestado en redes puse todo oculto y privado y avisé que me están extorsionando que hackearon mi agenda , efectivamente creo que la mayoría de las personas no contestan números desconocidos, por miedo , solo ayer me comento una amiga cercana la cual tenía guardada con apodo, que l mandaron mensaje sms diciendo que ella debia, pero no pusieron mi nombre le pusieron que ella pagará lo que debía, lo tomo como virus , por que a nadie le he dicho que si pedí prestado y que están cobrando de esos modos . Yo cambie de número para mi tranquilidad , no se si ellos se cansen de llamar , que no creo por que quieren su dinero yo estoy dispuesta a negociar pero no caer en lo que ellos hacen de esos modos es más espero que los sancionen y ellos ewan los que me paguen por lo que hacen por que sus amenazas son ilícitas.

Liliana Muñoz
Des-informado
Des-informado

Guanajuato
Mensajes Publicados 8

A MOREE y a CMMM les gusta esta publicaciòn

Mensaje  MOREE Lun 19 Jul 2021 - 12:30

Liliana Muñoz escribió:Víctor muchas gracias por tu aportación,  créeme que nos sirve mucho  yo estoy reuniendo lo más que pueda de pruebas para hacer las denuncias correspondientes,   pero como son varias apps,  y por ahí leí que no están registradas que no prodeceden pero algo se tiene que poder hacer. De hecho ellos tienen que pagarnos a nosotros por creernos este miedo , en cuanto a lo que dices de redes sociales , te recomiendo  lo que yo hice fue eliminar cuenta de Google la que te pide tu mismo celular para bajar app  en playstore y navegar en internet,  dar de baja tu correo,  y formatear  tu celular  eso creo que ha funcionado , cambie contraseñas de todo si es posible hacer nuevas redes , pero a mi ni me han molestado en redes puse todo oculto y privado y avisé que me están extorsionando que hackearon mi agenda , efectivamente  creo que la mayoría de las personas no contestan números desconocidos,  por miedo , solo ayer me comento una amiga cercana  la cual tenía guardada con apodo, que l mandaron mensaje sms  diciendo que ella debia,  pero no pusieron mi nombre le pusieron que ella pagará lo que debía,  lo tomo como virus  , por que a nadie le he dicho que si pedí prestado y que están cobrando de esos modos .  Yo cambie de número para mi tranquilidad  , no se si ellos se cansen de llamar ,  que no creo por que quieren su dinero yo estoy dispuesta a negociar pero no caer en lo que ellos hacen de esos modos es más espero que los sancionen y ellos ewan los que me paguen por lo que hacen por que sus amenazas son ilícitas.

aLGUIEN HA PODIDO NEGOCIAR CON ESTA PP DE CASH BOX?

MOREE
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Ecuador
Mensajes Publicados 12

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4