PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 EmptyHoy a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 EmptyHoy a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 EmptyAyer a las 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

pago exigente de los prestamos en apps

+116
Maria69
Juanote
Gaby87
Ivette Sánchez
dantab
Noemy_22
nelmecasa
Karen36
ingeniero_cloud1990
CecyLaura
Jaque01
DSua
Liz19
Jakeescam
YisusMedina
Sugey
Mar jers
Michaeluis
Alicia15
Gustrosa
Rockdrigo
Hatmib
Mariasalvador
Azul CrV
Alegre
Sandra estresada
rocio007
Nklm2204
Diana Zamora
Naida
Gonzo12
PatyLu78
johana meneces
Sheccid_FO
Heidi308606
Skyy
Tony 75
Jorge jegs
Itzel 85
Mcaye4392
Adri Ramirez
Lobita8901
Gio
Angi Carmona
Vico
Patita Endeudada
Ramon Mendez Mandujano
Deni
Nellymaricela
Notengo
Alexa45
FelixAxel
yez
Kisaaa
Karlitamia
toro_jam
locovil
FLOR11
Victor Cornejo
Martin Rubio
Mariarojo
xdaniel87x
alexct
anakarina123
Jesush
amedina
felipe_frias
BONITA
Monita0809
Angycr27
Onairam
Kevin0
Carmencita 82
Nancy adriana
Kevincas1450
Kat22
Karly
Kanerenteria
lasalvas_29
hava18
Roberto Amador Burgos
Jenn87195
Yessi
pawi1920
Ayde l.
Alondraresendiz
Norma1320
Maryel
AMYP35
Yuya
Sandsansal
Seraf09
Genie Cristina Mimila Men
Gabriela aguirre
MOREE
CMMM
Liliana Muñoz
Ignacio23
Toño85
Martita90
Tani
Ana Reyes
paola1306
Victor21
Iris
Hanna40
Angelmoon
M0RR1S0N
alexavillasan
Marilios
Rocio36
Yuli
Jackalcan
Suri Hdez
luisin78
Esther Perez
120 participantes

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 Empty pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Esther Perez Jue 22 Abr 2021 - 15:38

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes, les debo a algunas aplicaciones de prestamos como CashBox, no es mucho son cantidades entre 400 y 2000 pesos, pero por solo haberme atrasado dos dias me mandan mensajes por wats app diciendo que les llamaran a mis amigos y referencias para exigirles el pago, yo me comunique con ellos explicando que me quede sin trabajo pero que no me niego a pagarles, que me hicieran un convenio de pago para ir abonando poco a poco y no quieren hacerlo, porque dicen no se los permiten, entonces que hago, la verdad si me da miedo que me quieran embargar o perjudicar de alguna manera, yo ya estoy a tres dias de entrar a laborar y ya podre pagar poco a poco pero no me quieren dar opcion, cabe señalar que solo hice la solicitud por la aplicacion movil, no firme ningun contrato.

Esther Perez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 5

A Suri Hdez, Ana Reyes, Yuya, Carmencita 82, Onairam, Angycr27, Jorge jegs y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Victor21 Jue 15 Jul 2021 - 13:10

No negocian nada, son de las mas nefastos
Liliana tuviste suerte porque los primeros dias son los mas hostigosos, hoy a 2 semanas que he dejado de pagar es el primer dia que no han llamado ni mensajeado a mis referencias, de mis demas contactos hace 2 dias me reporto un conocido que le llamaron fue el último hasta hoy, que yo sepa porque hay algunos que no responden numeros desconocidos, o de plano no me dicen nada porque asumen que es extorsion
No se si han "cedido" porque por el tiempo que ha pasado se dan por vencidos o solo se estan tomando un receso y vayan a seguir en unos dias, no se, estoy tan afectad@ psicologicamente que hasta esta miedo me da usar redes e internet en general, siento que me estan espiando y ven todo lo que hago y si ven que hablo de ellos con alguien o publico algo referente van a volver a "atacar", puse una denuncia por acoso, robo de informacion y amenazas, pero no quiero publicar al respecto por lo mismo (miedo)
Lo unico que les puedo decir es que si procede la denuncia, tomen screen de los mensajes, llamadas y correos, con eso vayan a la fiscalia o busquen si en su estado hay atencion en linea busquen "fiscalia virual"

Victor21
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 6

A Liliana Muñoz, CMMM, Lesly Castro, Yuya y a Ayde l. les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Liliana Muñoz Jue 15 Jul 2021 - 13:19

Víctor muchas gracias por tu aportación, créeme que nos sirve mucho yo estoy reuniendo lo más que pueda de pruebas para hacer las denuncias correspondientes, pero como son varias apps, y por ahí leí que no están registradas que no prodeceden pero algo se tiene que poder hacer. De hecho ellos tienen que pagarnos a nosotros por creernos este miedo , en cuanto a lo que dices de redes sociales , te recomiendo lo que yo hice fue eliminar cuenta de Google la que te pide tu mismo celular para bajar app en playstore y navegar en internet, dar de baja tu correo, y formatear tu celular eso creo que ha funcionado , cambie contraseñas de todo si es posible hacer nuevas redes , pero a mi ni me han molestado en redes puse todo oculto y privado y avisé que me están extorsionando que hackearon mi agenda , efectivamente creo que la mayoría de las personas no contestan números desconocidos, por miedo , solo ayer me comento una amiga cercana la cual tenía guardada con apodo, que l mandaron mensaje sms diciendo que ella debia, pero no pusieron mi nombre le pusieron que ella pagará lo que debía, lo tomo como virus , por que a nadie le he dicho que si pedí prestado y que están cobrando de esos modos . Yo cambie de número para mi tranquilidad , no se si ellos se cansen de llamar , que no creo por que quieren su dinero yo estoy dispuesta a negociar pero no caer en lo que ellos hacen de esos modos es más espero que los sancionen y ellos ewan los que me paguen por lo que hacen por que sus amenazas son ilícitas.

Liliana Muñoz
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 8

A MOREE, CMMM y a Gabriela aguirre les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  MOREE Lun 19 Jul 2021 - 12:30

Liliana Muñoz escribió:Víctor muchas gracias por tu aportación,  créeme que nos sirve mucho  yo estoy reuniendo lo más que pueda de pruebas para hacer las denuncias correspondientes,   pero como son varias apps,  y por ahí leí que no están registradas que no prodeceden pero algo se tiene que poder hacer. De hecho ellos tienen que pagarnos a nosotros por creernos este miedo , en cuanto a lo que dices de redes sociales , te recomiendo  lo que yo hice fue eliminar cuenta de Google la que te pide tu mismo celular para bajar app  en playstore y navegar en internet,  dar de baja tu correo,  y formatear  tu celular  eso creo que ha funcionado , cambie contraseñas de todo si es posible hacer nuevas redes , pero a mi ni me han molestado en redes puse todo oculto y privado y avisé que me están extorsionando que hackearon mi agenda , efectivamente  creo que la mayoría de las personas no contestan números desconocidos,  por miedo , solo ayer me comento una amiga cercana  la cual tenía guardada con apodo, que l mandaron mensaje sms  diciendo que ella debia,  pero no pusieron mi nombre le pusieron que ella pagará lo que debía,  lo tomo como virus  , por que a nadie le he dicho que si pedí prestado y que están cobrando de esos modos .  Yo cambie de número para mi tranquilidad  , no se si ellos se cansen de llamar ,  que no creo por que quieren su dinero yo estoy dispuesta a negociar pero no caer en lo que ellos hacen de esos modos es más espero que los sancionen y ellos ewan los que me paguen por lo que hacen por que sus amenazas son ilícitas.



aLGUIEN HA PODIDO NEGOCIAR CON ESTA PP DE CASH BOX?

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

A Gabriela aguirre le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Gabriela aguirre Vie 30 Jul 2021 - 15:31

Tengo el mismo problema con esa aicacion alguien a podido hacer algo al respecto, es demasiado el hostigamiento

Gabriela aguirre
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 5

A FLOR11 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Genie Cristina Mimila Men Dom 1 Ago 2021 - 17:55

[quote="Toño85"]NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE POR EMBARGO Y MENOS POR ESAS CANTIDADES, SI LLAMAN A TUS REFERENCIAS QUE TE ECHEN LA MANO DICIENDO QUE NO TE CONOCEN, YA NI CONTESTES SUS MENSAJES DE WHATSAPP, EN ALGUN MOMENTO VAN A CEDER Y TE ENVIARAN ALGUN CONVENIO, PERO POR AHORA NI TE DESGASTES, TRATA DE AHORRAR LO MAS QUE PUEDAS SIN QUE AFECTE UTU ECONOMIA PARA CUANDO TE OFREZCAN LIQUIDAR.

CUALQUIER COSA AQUI ESTAMOS. ]


Encerio no te hacen nada? No van a tu domicilio la verdad yo estoy en una situación similar y ya vivo aterrada llevo una semana prácticamente sin dormir mucho y comer apenas lo necesario estoy mal anímicamente y vivo con miedo

Genie Cristina Mimila Men
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Genie Cristina Mimila Men Dom 1 Ago 2021 - 17:59

Una pregunta más.... El ya no liquidar la deuda si te afecta en buró de crédito?

Genie Cristina Mimila Men
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Seraf09 Dom 1 Ago 2021 - 18:02

Alguien sabe que sucedió entonces, ya que si, son bastantes pesados y molestos, por más que intento negociar solo me dicen que no, que no pueden, de todas las financieras de cashbox, solo 1 me dió 3 días más pero si pagaba más del 50% son bastantes molestos, por más que les digo que no tengo dinero ahí siguen molestando y mandando mensajes, Por más que les digo que si pagaré, hacen caso omiso y siguen enfadando, creo que cambiaré de número y en cuanto consiga dinero, les pago ya que son bastantes pesados, si hay alguna demanda colectiva o algo háganme saber para corroborar, ya les hace falta una lección a estas "financieras" Vivo con el estrés, de tener este hostigamiento y aveces ni dormir puedo por tener este pensamiento, pero al parecer llegar aqui y leerlos me dió la fuerza suficiente y ahora estoy más tranquilos, esperaré a que intenten negociar o hasta que tenga el dinero, si saben sobre algo encontrá de esta app avisen

Seraf09
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 1

A Genie Cristina Mimila Men y a Karly les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Toño85 Dom 1 Ago 2021 - 18:08

Genie Cristina Mimila Men escribió:Una pregunta más.... El ya no liquidar la deuda si te afecta en buró de crédito?


NO VAN A IR A TU DOMICILIO PORQUE NO TIENEN TANTO RECURSO PARA VISITAR A CASA PERSONA QUE DEBE, NI SIQUIERA LOS BANCOS LO HACEN MENOS UNA APLICACIÓN, SOLO MUCHO ACOSO POR TELÉFONO Y CORREOS. Y EN CUANTO AL BURÓ PUEDES CHECAR EL TUYO Y SI APARECE LA DEUDA (AUNQUE VAYAN AL CORRIENTE). DEBE APARECER.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Genie Cristina Mimila Men le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Genie Cristina Mimila Men Dom 1 Ago 2021 - 19:12

Toño85 escribió:
Genie Cristina Mimila Men escribió:Una pregunta más.... El ya no liquidar la deuda si te afecta en buró de crédito?


NO VAN A IR A TU DOMICILIO PORQUE NO TIENEN TANTO RECURSO PARA VISITAR A CASA PERSONA QUE DEBE, NI SIQUIERA LOS BANCOS LO HACEN MENOS UNA APLICACIÓN, SOLO MUCHO ACOSO POR TELÉFONO Y CORREOS. Y EN CUANTO AL BURÓ PUEDES CHECAR EL TUYO Y SI APARECE LA DEUDA (AUNQUE VAYAN AL CORRIENTE). DEBE APARECER.
Muchas gracias de verdad trataré de estar más tranquila ya que está situación si me está afectando demasiado... Si existiera demanda masiva yo también participo muchas gracias

Genie Cristina Mimila Men
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 22

A Angycr27 y a CecyLaura les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Genie Cristina Mimila Men Lun 2 Ago 2021 - 11:16

[quote="Toño85"]
Genie Cristina Mimila Men escribió:Una pregunta más.... El ya no liquidar la deuda si te afecta en buró de crédito?


NO VAN A IR A TU DOMICILIO PORQUE NO TIENEN TANTO RECURSO PARA VISITAR A CASA PERSONA QUE DEBE, NI SIQUIERA LOS BANCOS LO HACEN MENOS UNA APLICACIÓN, SOLO MUCHO ACOSO POR TELÉFONO Y CORREOS. Y EN CUANTO AL BURÓ PUEDES CHECAR EL TUYO Y SI APARECE LA DEUDA (AUNQUE VAYAN AL CORRIENTE). DEBE APARECER.[



Me enviaron esto, díganme si procede por favor


*Soy el lic. Fernando Zaragoza* del area juridica de la empresa *ApPesito*
En base a su negativa de pago, queda programada la visita a su domicilio en la direccion indicada en su identificacion oficial para el dia *4 de Agosto del año en curso* asi mismo le informo que estas mismas se realizan con cargos a su cuenta.
En base al *ARTICULO 432*. Decretado el embargo, si el deudor no fuere encontrado en su domicilio, para hacerle el requerimiento de pago, se le dejará citatorio para que espere a hora fija del día siguiente hábil, y, si no espera, se practicará la diligencia con la persona que se encuentre en la casa, o con el vecino más inmediato.
Cuando se encontrare cerrada la casa, o se impidiere el acceso a ella, el ejecutor judicial requerirá el auxilio de la policía, para hacer respetar la determinación judicial, y hará que, en su caso, sean rotas las cerraduras, para poder practicar el embargo de bienes que se hallen dentro de la casa. Fe de erratas al párrafo *DOF 13-03-1943*
Tiene hasta el dia de hoy para pagar el total de *$2611 MXN* y asi llegar a un acuerdo conmigo para detener las visitas, de lo contrario, lo veremos en el estrado.

Genie Cristina Mimila Men
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Toño85 Lun 2 Ago 2021 - 11:21

NO VAN A IR, NO TE PREOCUPES, DICE: UNA VEZ DECRETADO EL EMBARGO BLA BLA BLA, PARA QUE ESO SUCEDA PRIMERO TE TIENEN QUE DEMANDAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Genie Cristina Mimila Men Lun 2 Ago 2021 - 12:17

Toño85 escribió:NO VAN A IR, NO TE PREOCUPES, DICE: UNA VEZ DECRETADO EL EMBARGO BLA BLA BLA, PARA QUE ESO SUCEDA PRIMERO TE TIENEN QUE DEMANDAR.

Entonces no procede... Por qué si me da miedo que vengan a mi domicilio ya que nadie sabe de esto.... Alguien que haya dejado de pagar que me diga si fueron a su domicilio por favor

Genie Cristina Mimila Men
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Ignacio23 Lun 2 Ago 2021 - 22:11

Genie Cristina Mimila Men escribió:
Toño85 escribió:NO VAN A IR, NO TE PREOCUPES, DICE: UNA VEZ DECRETADO EL EMBARGO BLA BLA BLA, PARA QUE ESO SUCEDA PRIMERO TE TIENEN QUE DEMANDAR.

Entonces no procede... Por qué si me da miedo que vengan a mi domicilio ya que nadie sabe de esto.... Alguien que haya dejado de pagar que me diga si fueron a su domicilio por favor


No no van a ir, yo creo con trabajo les alcanza para malpagar a sus telefonistas "chakas", que por cierto uno se ofendió hasta el alma cuando le dije que se buscará un trabajo mejor, que si se podía vivir sin molestar a los demás. Que esa no era vida. Jajajaj menos van a invertir en estar mandando cobradores. Por ejemplo yo estoy en otro estado no creo que le anden pagando el camión guajolotero para venir y que yo le diga no tengo, y regresarse así nomas. Porque pues si, solo que invirtieran en demanda, pero pues por los montos bajos que manejan no les sale el negocio. Por cierto llevo más de 3 semanas que suspendí pagos como referencia.

Ignacio23
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 5

A Rociopuma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Genie Cristina Mimila Men Mar 3 Ago 2021 - 7:49

Ignacio23 escribió:
Genie Cristina Mimila Men escribió:
Toño85 escribió:NO VAN A IR, NO TE PREOCUPES, DICE: UNA VEZ DECRETADO EL EMBARGO BLA BLA BLA, PARA QUE ESO SUCEDA PRIMERO TE TIENEN QUE DEMANDAR.

Entonces no procede... Por qué si me da miedo que vengan a mi domicilio ya que nadie sabe de esto.... Alguien que haya dejado de pagar que me diga si fueron a su domicilio por favor


No no van a ir,  yo creo con trabajo les alcanza para malpagar a sus telefonistas "chakas", que por cierto uno se ofendió hasta el alma cuando le dije que se buscará un trabajo mejor, que si se podía vivir sin molestar a los demás. Que esa no era vida. Jajajaj menos van a invertir en estar mandando cobradores. Por ejemplo yo estoy en otro estado no creo que le anden pagando el camión guajolotero para venir y que yo le diga no tengo, y regresarse así nomas. Porque pues si, solo que invirtieran en demanda, pero pues por los montos bajos que manejan no les sale el negocio. Por cierto llevo más de 3 semanas que suspendí pagos como referencia.



Y no te han llamado diciendo que irán a tu domicilio o no han seguido molestando a tus referencias? O contactos

Genie Cristina Mimila Men
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 Empty Estrés

Mensaje  Sandsansal Mar 10 Ago 2021 - 1:53

Hola
Yo también caí en la bola de las apps, no son tantas pero esta semana ha sido la peor, anteriormente pagaba y me sobraba pero ahora pues en mi trabajo no me pagaron así que no he podido completar los pagos, en mi caso tengo encima máx crédito, tcash box, cash cash, appesito, confiar, lana plus, kabil cash, crediti... Hoy uno de los individuos exigía que le enviará foto de las recetas médicas para comprobar que en verdad no tenía dinero por una emergencia de salud familiar, otro me mandó foto de mi lista de contactos, de mi ine y una selfie así como capturas de algunos mensajes que envió... Cuando pague y le dije de cosas (lo admito, pague por miedo) todavía me contestó gracias por su pago el. Muy cínico, estuve leyendo sus publicaciones antes de animarme a escribir y creo que aplicaré la de cambiar el número, levantar la queja o denuncia y avisar a todos mis contactos, ya que esto es realmente insostenible

Sandsansal
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 1

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  pawi1920 Mar 10 Ago 2021 - 18:02

Hola me gustaría exponer mi caso, debo en cahs box como 14 mil pesos, se me hizo fácil sacar un préstamo para pagar el otro y así sucesivamente, hoy ya no puedo pagarlo ya estoy muy estresada y la verdad no sé si mis contactos se queden guardados en su base de datos, elimine todos mis contactos y desinstale la app, pero no sé si esa sea la solución

pawi1920
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 5

A Mauricio Arriaga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 Empty Hola tengo una duda, con quién te comunicaste para llegar a un acuerdo con ellos

Mensaje  pawi1920 Mar 10 Ago 2021 - 18:10

Toño85 escribió:
alexavillasan escribió:Gracias por el Consejo desistalo las aplicaciones y espero a que me hagan un oferta para pagar, cuanto crees que dure esto en estar llamando y llamando y amenazando y en dado caso que les envíen mensajes a mis contactos y si puede poner una queja de hostigamiento por parte de ellos a mis contactos y referencias porque una financiera hasta me dijo que si no tenía para pagar menos iba a tener para pagar un abogado. Otras me amenazan por posible fraude etc


MIRA ALEXA, LA COMPAÑERA KAT22 NOS COMPARTE LO SIGUIENTE:

"Respondiendo a tu comentario si puedes hacer tu denuncia ante la REDECO por las malas prácticas ya que algunas fintech si están dadas de alta en la  condusef, ya que ellas están reguladas bajo el nombre de SOCIEDADES FINANCIERAS DE OBJETO MÚLTIPLE  E. N. R. Yo tuve una deuda con lendon y las amenazas eran constantes a lo cual hicieron que yo pagará mi afiliación con Foro del Puerco cobrador  a lo cual  tenia que pagar 400 pesos mensuales para que ellos  me ayudarán aparte de que tenia que juntar para llegar a un acuerdo  mi deuda no era muy alta debía 8331 ya con intereses  realize mi queja ante la REDECO cuando me llamaron de la agencia de cobranza EDECOR  les mande una copia de mi queja y aclare que donde estaba viviendo no era mi propiedad si no que era de mi madre y que yo no tenía bienes que  me pudieran embargar, llegando a un acuerdo con ellos de realizar mis pagos de 500 pesos quincenales ya que era lo que yo podía pagar y así fui pagando mi deuda claro lo pague con todo y los intereses que se generaron , los 8331  y a los 2 días se liquidar mi deuda recibí mi carta finiquito, con moneyman llegue al mismo acuerdo pague 6000 de mi deuda de 3500 y ellos no respetaron el acuerdo ya que todo se hizo por medio de WhatsApp"

EN ESTE OTRO TEMA QUE TE PUEDE AYUDAR:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SALUDOS!!!!!

pawi1920
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Toño85 Mar 10 Ago 2021 - 18:30

pawi1920 escribió:Hola me gustaría exponer mi caso, debo en cahs box como 14 mil pesos, se me hizo fácil sacar un préstamo para pagar el otro y así sucesivamente, hoy ya no puedo pagarlo ya estoy muy estresada y la verdad no sé si mis contactos se queden guardados en su base de datos, elimine todos mis contactos y desinstale la app, pero no sé si esa sea la solución

DE HECHO CUANDO INSTALAS ESE TIPO DE APLICACIONES DESDE EL PRINCIPIO TE PIDE ACCEDER A TU LISTA DE CONTACTOS Y LOS GUARDAN PARA CUANDO DEJES DE PAGAR Y COMIENZAN A HOSTIGAR, TE RECOMIENDO CMABIAR DE NUMERO Y AVISAR A TUS CONTACTOS POR MEDIO DE FACEBOOK Y WHATSAPP QUE TE ROBARON TU CEL Y CUALQUIER MENSAJE QUE LES LLEGUE MENCIONANTE A TI, ES UNA ESTAFA Y QUE NO CONTESTEN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  pawi1920 Mar 10 Ago 2021 - 18:42

Muchas gracias, si ya no pienso pagar ya solo queda esperar, ya no puedo en verdad ya no puedo

pawi1920
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Toño85 Mar 10 Ago 2021 - 18:46

pawi1920 escribió:Muchas gracias, si ya no pienso pagar ya solo queda esperar, ya no puedo en verdad ya no puedo

ANIMO!!!! VAS A SALIR ADELANTE. CUALQUIER COSA AQUI ESTAMOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  pawi1920 Mar 10 Ago 2021 - 19:07

Tengo una duda alguno ya ha llegado a algún acuerdo con esta financiera con cash box para ir pagando poco a poco o solo dejan de pagar ?

pawi1920
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Yuya Mar 10 Ago 2021 - 20:48

No, todavía!!! No ceden, ya no me mandaron msjes de whatsapp, sólo llamadas de otro país, es Un grabación pero no contesto, de hecho son empresas chinas

Yuya
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Yuya Mar 10 Ago 2021 - 20:57

Liliana Muñoz escribió:Víctor muchas gracias por tu aportación,  créeme que nos sirve mucho  yo estoy reuniendo lo más que pueda de pruebas para hacer las denuncias correspondientes,   pero como son varias apps,  y por ahí leí que no están registradas que no prodeceden pero algo se tiene que poder hacer. De hecho ellos tienen que pagarnos a nosotros por creernos este miedo , en cuanto a lo que dices de redes sociales , te recomiendo  lo que yo hice fue eliminar cuenta de Google la que te pide tu mismo celular para bajar app  en playstore y navegar en internet,  dar de baja tu correo,  y formatear  tu celular  eso creo que ha funcionado , cambie contraseñas de todo si es posible hacer nuevas redes , pero a mi ni me han molestado en redes puse todo oculto y privado y avisé que me están extorsionando que hackearon mi agenda , efectivamente  creo que la mayoría de las personas no contestan números desconocidos,  por miedo , solo ayer me comento una amiga cercana  la cual tenía guardada con apodo, que l mandaron mensaje sms  diciendo que ella debia,  pero no pusieron mi nombre le pusieron que ella pagará lo que debía,  lo tomo como virus  , por que a nadie le he dicho que si pedí prestado y que están cobrando de esos modos .  Yo cambie de número para mi tranquilidad  , no se si ellos se cansen de llamar ,  que no creo por que quieren su dinero yo estoy dispuesta a negociar pero no caer en lo que ellos hacen de esos modos es más espero que los sancionen y ellos ewan los que me paguen por lo que hacen por que sus amenazas son ilícitas.

Seguí tu consejo, cambié mi correo de google, quizás tengas razón en eso

Yuya
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  AMYP35 Mar 17 Ago 2021 - 14:55

Yo tengo un caso similar con las apps y ya en 1 molestaron a una persona que no debieron a ver me mandaron whats app que vienen mañana a embargar lo peor es que son teléfonos personales les pedí que por favor se identificarán para saber que realmente son de empresa que los estaban en su derecho de cobrar pero yo en el mio de saber que hablo con una persona de esa empresa y que necesitaba acreditará su identidad nunca lo hicieron pero siguen mandando mensajes de fraude y etc de verdad ya estoy arta he querido negociar con ellos pero no se prestan, ya hasta les dije que el embargo procede siempre y Cúa do hayamos empezado un litigio, pero que más puedo hacer esto es muy estresante

AMYP35
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 4 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Toño85 Mar 17 Ago 2021 - 15:19

AMYP35 escribió:Yo tengo un caso similar con las apps y ya en 1 molestaron a una persona que no debieron a ver me mandaron whats app que vienen mañana a embargar lo peor es que son teléfonos personales les pedí que por favor se identificarán para saber que realmente son de empresa que los estaban en su derecho de cobrar pero yo en el mio de saber que hablo con una persona de esa empresa y que necesitaba acreditará su identidad nunca lo hicieron pero siguen mandando mensajes de fraude  y etc de verdad ya estoy arta he querido negociar con ellos pero no se prestan, ya hasta les dije que el embargo procede siempre y Cúa do hayamos empezado un litigio, pero que más puedo hacer esto es muy estresante

Cambiar de número lo antes posible, esas llamadas y mensajes no se van a detener. Y tienes razón no te van a embargar ni nada de eso.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A AMYP35 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.