PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
pago exigente de los prestamos en apps - Página 14 EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
pago exigente de los prestamos en apps - Página 14 EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
pago exigente de los prestamos en apps - Página 14 EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
pago exigente de los prestamos en apps - Página 14 EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
pago exigente de los prestamos en apps - Página 14 EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
pago exigente de los prestamos en apps - Página 14 EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
pago exigente de los prestamos en apps - Página 14 EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
pago exigente de los prestamos en apps - Página 14 EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
pago exigente de los prestamos en apps - Página 14 EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
pago exigente de los prestamos en apps - Página 14 EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
pago exigente de los prestamos en apps - Página 14 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
pago exigente de los prestamos en apps - Página 14 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
pago exigente de los prestamos en apps - Página 14 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
pago exigente de los prestamos en apps - Página 14 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
pago exigente de los prestamos en apps - Página 14 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
pago exigente de los prestamos en apps - Página 14 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
pago exigente de los prestamos en apps - Página 14 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
pago exigente de los prestamos en apps - Página 14 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
pago exigente de los prestamos en apps - Página 14 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
pago exigente de los prestamos en apps - Página 14 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
pago exigente de los prestamos en apps - Página 14 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
pago exigente de los prestamos en apps - Página 14 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
pago exigente de los prestamos en apps - Página 14 EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
pago exigente de los prestamos en apps - Página 14 EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
pago exigente de los prestamos en apps - Página 14 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

Documento sin título

pago exigente de los prestamos en apps

+116
Maria69
Juanote
Gaby87
Ivette Sánchez
dantab
Noemy_22
nelmecasa
Karen36
ingeniero_cloud1990
CecyLaura
Jaque01
DSua
Liz19
Jakeescam
YisusMedina
Sugey
Mar jers
Michaeluis
Alicia15
Gustrosa
Rockdrigo
Hatmib
Mariasalvador
Azul CrV
Alegre
Sandra estresada
rocio007
Nklm2204
Diana Zamora
Naida
Gonzo12
PatyLu78
johana meneces
Sheccid_FO
Heidi308606
Skyy
Tony 75
Jorge jegs
Itzel 85
Mcaye4392
Adri Ramirez
Lobita8901
Gio
Angi Carmona
Vico
Patita Endeudada
Ramon Mendez Mandujano
Deni
Nellymaricela
Notengo
Alexa45
FelixAxel
yez
Kisaaa
Karlitamia
toro_jam
locovil
FLOR11
Victor Cornejo
Martin Rubio
Mariarojo
xdaniel87x
alexct
anakarina123
Jesush
amedina
felipe_frias
BONITA
Monita0809
Angycr27
Onairam
Kevin0
Carmencita 82
Nancy adriana
Kevincas1450
Kat22
Karly
Kanerenteria
lasalvas_29
hava18
Roberto Amador Burgos
Jenn87195
Yessi
pawi1920
Ayde l.
Alondraresendiz
Norma1320
Maryel
AMYP35
Yuya
Sandsansal
Seraf09
Genie Cristina Mimila Men
Gabriela aguirre
MOREE
CMMM
Liliana Muñoz
Ignacio23
Toño85
Martita90
Tani
Ana Reyes
paola1306
Victor21
Iris
Hanna40
Angelmoon
M0RR1S0N
alexavillasan
Marilios
Rocio36
Yuli
Jackalcan
Suri Hdez
luisin78
Esther Perez
120 participantes

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 14 Empty pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Esther Perez Jue 22 Abr 2021 - 15:38

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes, les debo a algunas aplicaciones de prestamos como CashBox, no es mucho son cantidades entre 400 y 2000 pesos, pero por solo haberme atrasado dos dias me mandan mensajes por wats app diciendo que les llamaran a mis amigos y referencias para exigirles el pago, yo me comunique con ellos explicando que me quede sin trabajo pero que no me niego a pagarles, que me hicieran un convenio de pago para ir abonando poco a poco y no quieren hacerlo, porque dicen no se los permiten, entonces que hago, la verdad si me da miedo que me quieran embargar o perjudicar de alguna manera, yo ya estoy a tres dias de entrar a laborar y ya podre pagar poco a poco pero no me quieren dar opcion, cabe señalar que solo hice la solicitud por la aplicacion movil, no firme ningun contrato.

Esther Perez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 5

A Suri Hdez, Ana Reyes, Yuya, Carmencita 82, Onairam, Angycr27, Jorge jegs y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


pago exigente de los prestamos en apps - Página 14 Empty Deudas con apps

Mensaje  PatyLu78 Jue 4 Nov 2021 - 11:52

Buen día yo como mucho por un problema solicite préstamos a diferentes apps los cuales fui pagando de una manera regular pero después mis ingresos se vieron afectados y lo peor que pude hacer fue tapar un hoyo y destapar otros (pidiendo a varias app (casi 20) para ir pagando hasta que ya se volvió algo incontrolable) los préstamos más altos son de isicredit que según me prestaron $10,000 y solo me depositaron $6,000 y ya juntando todas las app debo cerca de $40,000
Me han estado enviando msj groseros, vulgares y a mis contactos ya les empezaron a llamar para decirles que los deje como referencia y también han empezado a mandar msj por mesenger.
También me enviaron un mensaje donde decía que harían una demanda colectiva.
Solo llevo una semana de retraso y nos se que hacer.
Agradezco sus comentarios y su ayuda.

PatyLu78
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 14 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Skyy Jue 4 Nov 2021 - 13:30

JUICIO ORDINARIO FLASH PESO

A sabiendas que actúo en forma de DOLO. Tenemos registro de dicho deposito/s hacemos constar que su FAMILIA, AMIGOS, ESPOSA, CONOCIDOS Y EN SU CASO SU TRABAJO. Son cómplices ante dicho posible FRAUDE TENIENDO EN CONSTANCIA DOCUMENTOS OFICIALES (INE, COMPROBANTE DE DOMICILIO, GRABACIÓN DE VOZ, JUNTO CON LA NOTIFICACIÓN DEL BANCO QUE RETIRO DICHA CANTIDAD FECHA Y HORA).

En posible FRAUDE que cometió ante dicha FINANCIERA le perjudica ante el ámbito laboral y lo personal, ya que se puede HACER EL PROCESO EN CONTRA DE USTED; no obstante, afecta a su área laboral la imagen ante su familia. REALIZANDO LA DILIGENCIA que el juez nos da la facultad de actuar en contra de usted, presentándonos en su domicilio realizando acción de cobro o POSIBLE EMBARGO, dicho acto se llevará a cabo con colaboración de la fuerza pública para dar fe y LEGALIDAD DE COBRO DE BIENES.

Se da un lapso de 2 horas para LIQUIDAR SU ADEUDO de lo contrario se confirma JUICIO ORDINARIO MERCANTIL para EJECUCIÓN DE SENTENCIA.

Dando carta de no adeudo para fines crediticios

Liberación del buró de crédito con estatus

OFICINA 5578537077

LIC.LUIS DANIEL HERNADEZ

Debido a los permisos otorgados en términos y condiciones, obtendremos acceso a sus redes sociales, principalmente Facebook, para recabar los siguientes datos: información de su perfil público; lista de amigos; correo electrónico; historial académico y laboral; intereses; descripción personal; y eventos, aplicaciones, negocios, comercios o cosas en general que le gustan, según el TITULAR (usted) haya indicado utilizando el botón “Me Gusta” o “Like” en Facebook.
HOY ME LLEGO ESTO A MI CORREO PERO AL PARECER NO SOY A LA ÚNICA QUE LE LLEGO PUDE NOTAR HAY MUCHAS PERSONAS A LAS QUE VA DIRIJIDO EL MISMO CORREO

Skyy
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 14 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Skyy Jue 4 Nov 2021 - 13:45

PatyLu78 escribió:Buen día yo como mucho por un problema solicite préstamos a diferentes apps los cuales fui pagando de una manera regular pero después mis ingresos se vieron afectados y lo peor que pude hacer fue tapar un hoyo y destapar otros (pidiendo a varias app (casi 20) para ir pagando hasta que ya se volvió algo incontrolable) los préstamos más altos son de isicredit que según me prestaron $10,000 y solo me depositaron $6,000 y ya juntando todas las app debo cerca de $40,000
Me han estado enviando msj groseros, vulgares y a mis contactos ya les empezaron a llamar para decirles que los deje como referencia y también han empezado a mandar msj por mesenger.
También me enviaron un mensaje donde decía que harían una demanda colectiva.
Solo llevo una semana de retraso y nos se que hacer.
Agradezco sus comentarios y su ayuda.
CAMBIA TU NÚMERO POR TRANQUILIDAD EMOCIONAL ES LO MEJOR... Y DA A SABER LA SITUACIÓN A TUS CONTACTOS.. YA SEA LA VERDAD... COMPLETA.... O SIMPLEMENTE QUE ESTÁN HACIENDO MAL USOS DE TUS DATOS... SI TE LLEGAN LOS MENSAJES POR MESSENGER ES PORQUE POSIBLEMENTE TIENES CONFIGURADA ESA OPCIÓN DONDE LOS MENSAJES SE JUNTAN CHECA TU CONFIGURACIÓN... ESO DE TENER ACCESO A REDES NO LO CREO A MENOS QUE TU MISMA AYAS ENLASADO LA CUENTA DESDE UN PRINCIPIO... SI PODRÍA SER UNA POSIBILIDAD DE QUE TE MANDEN ALGO AHY PUES TU MISMA LES DISTE EL ECCESO PERO SI NO NO HAY MANERA.... TAL VEZ NO ESTA EN NUESTRAS MANOS PODER PAGAR AHORA PERO NESECITAS TENER CALMA Y TRANQUILIDAD PARA SABER QUE HACERAS ADELANTE... LOS MENSAJES Talvez no paren en los próximos días pero irán aminorando... Llevo apenas una semana desde que se vencio el último y los mensajes y llamadas solo procaron estrés y bajaron mis defensas lo que empeora la situación... Por eso mejor cuídate procurate....y tendrás manera de ver que hacer más adelante

Skyy
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 6

A CecyLaura le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 14 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  PatyLu78 Jue 4 Nov 2021 - 21:45

Skyy muchas gracias por tu recomendaciones y si no es mucha molestia me puedes orientar como puedo ver lo de mi configuración de messenger

PatyLu78
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 14 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Skyy Jue 4 Nov 2021 - 21:52

PatyLu78 escribió:Skyy muchas gracias por tu recomendaciones y si no es mucha molestia me puedes orientar como puedo ver lo de mi configuración de messenger
ENTRA A TU MEESSEGER DONDE ESTÁN LAS CONVERSACIONES EN LA PARTE IZQUIERDA APARECE TU FOTO PUCHAS HAY... Y TE DARÁ UNA LISTA DE OPCIONES BUSCA DONDE DICE SMS.... Y PUCHAS NUEVAMENTE... HAY TE DICE SI ESTAN ENLAZADAS O NO.... DEBE ESTAR APAGADO.... Así cada aplicación resive sus mensajes de lo contrario si te llegan mensajes normales que son los que ellos mandan.... Parece te llegan a messenger... Porque están llegando a una sola bandeja no llegan a la suya...

Skyy
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 14 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  PatyLu78 Jue 4 Nov 2021 - 23:05

Muchas gracias

PatyLu78
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

A Skyy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 14 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Skyy Jue 4 Nov 2021 - 23:10

PatyLu78 escribió:Muchas gracias
TRANQUILA... TODO ESTO VA A PASAR... SON LAS CONSECUENCIAS DE LAS DECISIONES QUE TOMAMOS..pero tranquila como leo mucho que dicen aquí... SOMOS DEUDORES... NO ASESINOS NI DELINCUENTES... Solo una mala racha nos puso en esta situación... Y espero todos poco a poco vayamos saliendo de esta situación

Skyy
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 14 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Nellymaricela Jue 4 Nov 2021 - 23:20

Hola buenas noche ya tengo un mes de que deje de pagar aun me sigen hablandos dando mensajes y boletinando es menos pero aun sigen creo nunca se cansan lo raro que an enviado a personas que no son mis contactos porque me an mandando msjs diciendo que quien soy que porque los puse de aval gente que no conosco confused

Nellymaricela
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 39

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 14 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Notengo Vie 5 Nov 2021 - 13:23

Nellymaricela escribió:Hola buenas noche ya tengo un mes de que deje de pagar aun me sigen hablandos dando mensajes y boletinando es menos pero aun sigen creo nunca se cansan lo raro que an enviado a personas que no son mis contactos porque me an mandando msjs diciendo que quien soy que porque los puse de aval gente que no conosco confused


Yo también dejé de pagar hace un mes y ya habían dejado de molestar a mis contactos solo les llamaban pero los mensajes ya habían cesado y hoy comenzaron nuevamente.

Las personas que te mandan mensaje es por que seguramente tenías ese teléfono guardado aunque lo eliminaste se quedó en el chip... Así me paso a mi. Sacan hasta los de hace años... Que ya ni en cuenta.

Notengo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 18

A Nellymaricela le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 14 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Itzel 85 Vie 5 Nov 2021 - 13:58

Buena tarde yo también como mucho de ustedes tomé préstamos, para tapar otros gracia a Dios yo no debo mucho pare justo cuando me di cuenta que si seguía con estás apps iba a hacer la bola de nieve más grande, ya liquide una con 2010 pesos que fue la de crédito debo otras 6 pero tres son las más pesadas y me están haciendo llegar correos de que debo de pagar hoy mismo, yo ya tengo la demanda puestA con la policía cibernética y una pre-denuncia en la fiscalía del estado de México y ya se lo hice saber a esta financiera pero me están amenazando con boletinarrme obviamente ya cambié número de cel y mi teléfono lo puse en modo de fábrica, llevo 3 semanas sin pagar y ya habían cedido un poco las llamadas y msjs a mis contactos pero desde el día de ayer empezaron nuevamente he tratado de negociar con la persona que. Se comunicó conmigo de la app vas loan y quiere que le pagué hoy mismo el dinero con todo he intereses si noe dijo que. Va a proceder contra mi por perna defraudadora tengo los correos y toda la conversación del día de ayer ellos quieren que lees pague 8456 pesos yo le dije que le pagaba los 5000 pesos que me depositaron por qué no tengo más pero no quieren y para colmo quieres. El pago en una sola exhibición...
Me ayuda alguien si ya tiene más tiempo sin pagar hasta que momento puedo llegar a un acuerdo con ellos?

Itzel 85
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 7

A Nellymaricela le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 14 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Nellymaricela Lun 8 Nov 2021 - 13:11

Hola buen dia ya tengo un mes sin pagar en otras menos pero casi todas se vencian igual porque las sacaba para pagar otras aun mandan mensajes. Contactos y llamadas pero les explique y algunos ya no m dicen nada otros si se molestan por que todos los dias bloquean numeros nose si alguien tenga mas tiempo si me pueda orientar de cuanto mas durare asi con este problema me da miedo cambiar el numero porque tengo angustia de saber que me dicen y aun miedo de que vayan a venir derrepente ..

Nellymaricela
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 39

A Nellymaricela y a Itzel 85 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 14 Empty Yo quiero saber que paso con tu caso?? Se cansaron de mandarte msjs y amenazarte o que paso??

Mensaje  Itzel 85 Lun 8 Nov 2021 - 23:09

Esther Perez escribió:Buenas tardes, les debo a algunas aplicaciones de prestamos como CashBox, no es mucho son cantidades entre 400 y 2000 pesos, pero por solo haberme atrasado dos dias me mandan mensajes por wats app diciendo que les llamaran a mis amigos y referencias para exigirles el pago, yo me comunique con ellos explicando que me quede sin trabajo pero que no me niego a pagarles, que me hicieran un convenio de pago para ir abonando poco a poco y no quieren hacerlo, porque dicen no se los permiten, entonces que hago, la verdad si me da miedo que me quieran embargar o perjudicar de alguna manera, yo ya estoy a tres dias de entrar a laborar y ya podre pagar poco a poco pero no me quieren dar opcion, cabe señalar que solo hice la solicitud por la aplicacion movil, no firme ningun contrato.

Itzel 85
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 14 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Nellymaricela Miér 10 Nov 2021 - 14:51

Buen dia !
Se puede hacer un cobro nocturno es que no entiendo que re refiere este mensaje que me enviaron de una app
TIENES 48HRS! SE AGENDA COBRO NOCTURO PAGARE ApPesito, DETENLO PAGANDO ESTE 12 NOVIEMBRE $12200 REPORTATE HOY 5526014638 WA 2294082437

Alguien que me oriente  ya tengo un mes sin pagarles .y aun no dejan de llegar los mensajes .

Nellymaricela
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 39

A Nellymaricela y a Itzel 85 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 14 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Toño85 Miér 10 Nov 2021 - 15:01

Nellymaricela escribió:Buen dia !
Se puede hacer un cobro nocturno es que no entiendo que re refiere este mensaje que me enviaron de una app
TIENES 48HRS! SE AGENDA COBRO NOCTURO PAGARE ApPesito, DETENLO PAGANDO ESTE 12 NOVIEMBRE $12200 REPORTATE HOY 5526014638 WA 2294082437

Alguien que me oriente  ya tengo un mes sin pagarles .y aun no dejan de llegar los mensajes .

ESO ES UN INVENTO DE LOS DESPACHOS, NO SE PREOCUPE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

A Nellymaricela le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 14 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Nellymaricela Miér 10 Nov 2021 - 15:05

Toño85 escribió:
Nellymaricela escribió:Buen dia !
Se puede hacer un cobro nocturno es que no entiendo que re refiere este mensaje que me enviaron de una app
TIENES 48HRS! SE AGENDA COBRO NOCTURO PAGARE ApPesito, DETENLO PAGANDO ESTE 12 NOVIEMBRE $12200 REPORTATE HOY 5526014638 WA 2294082437

Alguien que me oriente  ya tengo un mes sin pagarles .y aun no dejan de llegar los mensajes .

ESO ES UN INVENTO DE LOS DESPACHOS, NO SE PREOCUPE.
Muchas gracias me a servido mucho estar en este foro

Nellymaricela
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 39

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 14 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Toño85 Miér 10 Nov 2021 - 15:13

PARA ESO ESTAMOS, SALUDOS!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 14 Empty A mí también me llegó un correo así el día de ayer, yo también estaba muy preocupada por qué me da miedo me vengan a cobrar pero a mí me piden 4800 por 1500 que me prestaron.

Mensaje  Itzel 85 Miér 10 Nov 2021 - 20:12

Nellymaricela escribió:Buen dia !
Se puede hacer un cobro nocturno es que no entiendo que re refiere este mensaje que me enviaron de una app
TIENES 48HRS! SE AGENDA COBRO NOCTURO PAGARE ApPesito, DETENLO PAGANDO ESTE 12 NOVIEMBRE $12200 REPORTATE HOY 5526014638 WA 2294082437

Alguien que me oriente  ya tengo un mes sin pagarles .y aun no dejan de llegar los mensajes .

Itzel 85
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 14 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Itzel 85 Miér 10 Nov 2021 - 20:16

Nellymaricela escribió:Buen dia !
Se puede hacer un cobro nocturno es que no entiendo que re refiere este mensaje que me enviaron de una app
TIENES 48HRS! SE AGENDA COBRO NOCTURO PAGARE ApPesito, DETENLO PAGANDO ESTE 12 NOVIEMBRE $12200 REPORTATE HOY 5526014638 WA 2294082437

Alguien que me oriente  ya tengo un mes sin pagarles .y aun no dejan de llegar los mensajes .

A mí también me llegó un correo así el día de ayer la verdad si me da miedo que vengan a mi casa solo que a mi me están cobrando 4800 por 1500 que me prestaron..

Itzel 85
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 7

A Nellymaricela le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 14 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Toño85 Miér 10 Nov 2021 - 20:45

Itzel 85 escribió:
Nellymaricela escribió:Buen dia !
Se puede hacer un cobro nocturno es que no entiendo que re refiere este mensaje que me enviaron de una app
TIENES 48HRS! SE AGENDA COBRO NOCTURO PAGARE ApPesito, DETENLO PAGANDO ESTE 12 NOVIEMBRE $12200 REPORTATE HOY 5526014638 WA 2294082437

Alguien que me oriente  ya tengo un mes sin pagarles .y aun no dejan de llegar los mensajes .

A mí también me llegó un correo así el día de ayer la verdad si me da miedo que vengan a mi casa solo que a mi me están cobrando 4800 por 1500 que me prestaron..

CLARO QUE DA MIEDO, PERO LOS QUE YA PASAMOS POR ESAS AMENAZAS PODEMOS DECIR QUE SEGUIMOS ESPERANDO LAS DICHOSAS VISITAS O COBROS NOCTURNOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

A Nellymaricela, Itzel 85 y a CecyLaura les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 14 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Itzel 85 Miér 10 Nov 2021 - 21:12

Toño85 escribió:
Itzel 85 escribió:
Nellymaricela escribió:Buen dia !
Se puede hacer un cobro nocturno es que no entiendo que re refiere este mensaje que me enviaron de una app
TIENES 48HRS! SE AGENDA COBRO NOCTURO PAGARE ApPesito, DETENLO PAGANDO ESTE 12 NOVIEMBRE $12200 REPORTATE HOY 5526014638 WA 2294082437

Alguien que me oriente  ya tengo un mes sin pagarles .y aun no dejan de llegar los mensajes .

A mí también me llegó un correo así el día de ayer la verdad si me da miedo que vengan a mi casa solo que a mi me están cobrando 4800 por 1500 que me prestaron..

CLARO QUE DA MIEDO, PERO LOS QUE YA PASAMOS POR ESAS AMENAZAS PODEMOS DECIR QUE SEGUIMOS ESPERANDO LAS DICHOSAS VISITAS O COBROS NOCTURNOS.

Cuánto tiempo llevas sin pagar y han parado los msjs a tus contactos, y las llamadas???

Itzel 85
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 7

A Nellymaricela le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 14 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Toño85 Miér 10 Nov 2021 - 21:34

HOLA ITZEL ME REFIERO A QUE ESAS AMENAZAS YA LAS CONOZCO, NO TENGO EXPERIENCIA CON PRESTAMOS POR APLICACIONES, SOLO CON BANCOS, Y POR MONTOS MUCHO MÁS ALTOS QUE LOS QUE PLATICAS. SALUDOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

A Nellymaricela, Heidi308606 y a Itzel 85 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 14 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Itzel 85 Miér 10 Nov 2021 - 21:46

Toño85 escribió:HOLA ITZEL ME REFIERO A QUE ESAS AMENAZAS YA LAS CONOZCO, NO TENGO EXPERIENCIA CON PRESTAMOS POR APLICACIONES, SOLO CON BANCOS, Y POR MONTOS MUCHO MÁS ALTOS QUE LOS QUE PLATICAS. SALUDOS.
Ha ok pues muchas gracias por tu asesoría y por compartir tu experiencia.
Me quedo más tranquila.

Itzel 85
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 7

A Nellymaricela, Gio y a Itzel 85 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 14 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Gonzo12 Sáb 27 Nov 2021 - 20:22

Alguien que me pueda decir de las personas que debían más de 100,000 que fue la solución que encontraron?

Gonzo12
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Zacatecas
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 14 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Gonzo12 Sáb 27 Nov 2021 - 20:23

Al igual de lo que ya tienen mucho tiempo que están vencidos que fue lo que hicieron por favor

Gonzo12
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Zacatecas
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 14 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Gonzo12 Sáb 27 Nov 2021 - 20:31

Notengo escribió:
Nellymaricela escribió:Hola buenas noche ya tengo un mes de que deje de pagar aun me sigen hablandos dando mensajes y boletinando es menos pero aun sigen creo nunca se cansan lo raro que an enviado a personas que no son mis contactos porque me an mandando msjs diciendo que quien soy que porque los puse de aval gente que no conosco confused


Yo también dejé de pagar hace un mes y ya habían dejado de molestar a mis contactos solo les llamaban pero los mensajes ya habían cesado y hoy comenzaron nuevamente.

Las personas que te mandan mensaje es por que seguramente tenías ese teléfono guardado aunque lo eliminaste se quedó en el chip... Así me paso a mi. Sacan hasta los de hace años... Que ya ni en cuenta.

Aún siguen molestando a tus contactos? cuánto debías? Ya pagaste? Muchas gracias por todos sus aportes

Gonzo12
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Zacatecas
Mensajes Publicados 3

A Nellymaricela le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.