PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
pago exigente de los prestamos en apps - Página 8 EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
pago exigente de los prestamos en apps - Página 8 EmptyAyer a las 20:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
pago exigente de los prestamos en apps - Página 8 EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
pago exigente de los prestamos en apps - Página 8 EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
pago exigente de los prestamos en apps - Página 8 EmptyAyer a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
pago exigente de los prestamos en apps - Página 8 EmptyAyer a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
pago exigente de los prestamos en apps - Página 8 EmptyAyer a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
pago exigente de los prestamos en apps - Página 8 EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
pago exigente de los prestamos en apps - Página 8 EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
pago exigente de los prestamos en apps - Página 8 EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
pago exigente de los prestamos en apps - Página 8 EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
pago exigente de los prestamos en apps - Página 8 EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
pago exigente de los prestamos en apps - Página 8 EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
pago exigente de los prestamos en apps - Página 8 EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
pago exigente de los prestamos en apps - Página 8 EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
pago exigente de los prestamos en apps - Página 8 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
pago exigente de los prestamos en apps - Página 8 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
pago exigente de los prestamos en apps - Página 8 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
pago exigente de los prestamos en apps - Página 8 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
pago exigente de los prestamos en apps - Página 8 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
pago exigente de los prestamos en apps - Página 8 EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
pago exigente de los prestamos en apps - Página 8 EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
pago exigente de los prestamos en apps - Página 8 EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
pago exigente de los prestamos en apps - Página 8 EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
pago exigente de los prestamos en apps - Página 8 EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

pago exigente de los prestamos en apps

+116
Maria69
Juanote
Gaby87
Ivette Sánchez
dantab
Noemy_22
nelmecasa
Karen36
ingeniero_cloud1990
CecyLaura
Jaque01
DSua
Liz19
Jakeescam
YisusMedina
Sugey
Mar jers
Michaeluis
Alicia15
Gustrosa
Rockdrigo
Hatmib
Mariasalvador
Azul CrV
Alegre
Sandra estresada
rocio007
Nklm2204
Diana Zamora
Naida
Gonzo12
PatyLu78
johana meneces
Sheccid_FO
Heidi308606
Skyy
Tony 75
Jorge jegs
Itzel 85
Mcaye4392
Adri Ramirez
Lobita8901
Gio
Angi Carmona
Vico
Patita Endeudada
Ramon Mendez Mandujano
Deni
Nellymaricela
Notengo
Alexa45
FelixAxel
yez
Kisaaa
Karlitamia
toro_jam
locovil
FLOR11
Victor Cornejo
Martin Rubio
Mariarojo
xdaniel87x
alexct
anakarina123
Jesush
amedina
felipe_frias
BONITA
Monita0809
Angycr27
Onairam
Kevin0
Carmencita 82
Nancy adriana
Kevincas1450
Kat22
Karly
Kanerenteria
lasalvas_29
hava18
Roberto Amador Burgos
Jenn87195
Yessi
pawi1920
Ayde l.
Alondraresendiz
Norma1320
Maryel
AMYP35
Yuya
Sandsansal
Seraf09
Genie Cristina Mimila Men
Gabriela aguirre
MOREE
CMMM
Liliana Muñoz
Ignacio23
Toño85
Martita90
Tani
Ana Reyes
paola1306
Victor21
Iris
Hanna40
Angelmoon
M0RR1S0N
alexavillasan
Marilios
Rocio36
Yuli
Jackalcan
Suri Hdez
luisin78
Esther Perez
120 participantes

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 8 Empty pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Esther Perez Jue 22 Abr 2021 - 15:38

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes, les debo a algunas aplicaciones de prestamos como CashBox, no es mucho son cantidades entre 400 y 2000 pesos, pero por solo haberme atrasado dos dias me mandan mensajes por wats app diciendo que les llamaran a mis amigos y referencias para exigirles el pago, yo me comunique con ellos explicando que me quede sin trabajo pero que no me niego a pagarles, que me hicieran un convenio de pago para ir abonando poco a poco y no quieren hacerlo, porque dicen no se los permiten, entonces que hago, la verdad si me da miedo que me quieran embargar o perjudicar de alguna manera, yo ya estoy a tres dias de entrar a laborar y ya podre pagar poco a poco pero no me quieren dar opcion, cabe señalar que solo hice la solicitud por la aplicacion movil, no firme ningun contrato.

Esther Perez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 5

A Suri Hdez, Ana Reyes, Yuya, Carmencita 82, Onairam, Angycr27, Jorge jegs y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


pago exigente de los prestamos en apps - Página 8 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Angycr27 Jue 9 Sep 2021 - 9:08

Yuya escribió:
Maryel escribió:
Angycr27 escribió:
Maryel escribió:
Yuya escribió:
Angycr27 escribió:Entonces, si cumplen la amenaza de que publican en las redes sociales ?
Siiii, se burlaban, me ofendian,, algunos de ellos me ponían la lista de contactos 😔
Cuánto tiempo tienes que dejaste de pagar?

Me interesa saber cuanto tiempo dejaste ya de pagar?
Yo recién lo hice el 24 de este mes y no han dejado de atormentar a mis conocidos,
Hola perdón la demora, pues más o menos fueron 2 semanas de acoso a ell@s, al menos hasta ahorita ya no me han reportado incidentes,y tú cómo vas?
Ya dejaron de mandarne msjes, siguen las llamadas que no contesto, pero pocas




En mi caso han cesado las llamadas y los mensajes, algunos fueron muy agresivas con mis contactos incluso los amenazaron, lo que no se como hacen, yo no tenía contacto de algunos familiares e incluso a esas personas llamaron, otra cosa, recién llamaron a mi papá buscando a una persona que no conocemos, que también debe, la verdad no se como buscan los teléfonos o como se meten en estos, han mandado incluso fotografías a mis contactos que yo tenia en mi teléfono en pijama, algo que me asustó bastante, esperare un tiempo para ponerme en contacto con cada una para que en cuanto recupere mi estabilidad económica pueda yo pagar, de una en una, saludos a todos.

Angycr27
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 13

A Yuya le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 8 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Jesush Jue 9 Sep 2021 - 10:07

Angycr27 escribió:
Yuya escribió:
Maryel escribió:
Angycr27 escribió:
Maryel escribió:
Yuya escribió:
Angycr27 escribió:Entonces, si cumplen la amenaza de que publican en las redes sociales ?
Siiii, se burlaban, me ofendian,, algunos de ellos me ponían la lista de contactos 😔
Cuánto tiempo tienes que dejaste de pagar?

Me interesa saber cuanto tiempo dejaste ya de pagar?
Yo recién lo hice el 24 de este mes y no han dejado de atormentar a mis conocidos,
Hola perdón la demora, pues más o menos fueron 2 semanas de acoso a ell@s, al menos hasta ahorita ya no me han reportado incidentes,y tú cómo vas?
Ya dejaron de mandarne msjes, siguen las llamadas que no contesto, pero pocas




En mi caso han cesado las llamadas y los mensajes, algunos fueron muy agresivas con mis contactos incluso los amenazaron, lo que no se como hacen, yo no tenía contacto de algunos familiares e incluso a esas personas llamaron, otra cosa, recién llamaron a mi papá buscando a una persona que no conocemos, que también debe, la verdad no se como buscan los teléfonos o como se meten en estos, han mandado incluso fotografías a mis contactos que yo tenia en mi teléfono en pijama, algo que me asustó bastante, esperare un tiempo para ponerme en contacto con cada una para que en cuanto recupere mi estabilidad económica pueda yo pagar, de una en una, saludos a todos.

En cuanto tiempo dejaron de molestarte a ti y a tus contactos?

Jesush
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 7

A Angycr27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 8 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Angycr27 Jue 9 Sep 2021 - 10:12

Jesush escribió:
Angycr27 escribió:
Yuya escribió:
Maryel escribió:
Angycr27 escribió:
Maryel escribió:
Yuya escribió:
Angycr27 escribió:Entonces, si cumplen la amenaza de que publican en las redes sociales ?
Siiii, se burlaban, me ofendian,, algunos de ellos me ponían la lista de contactos 😔
Cuánto tiempo tienes que dejaste de pagar?

Me interesa saber cuanto tiempo dejaste ya de pagar?
Yo recién lo hice el 24 de este mes y no han dejado de atormentar a mis conocidos,
Hola perdón la demora, pues más o menos fueron 2 semanas de acoso a ell@s, al menos hasta ahorita ya no me han reportado incidentes,y tú cómo vas?
Ya dejaron de mandarne msjes, siguen las llamadas que no contesto, pero pocas


Deje de pagar y cambie mi numero desde el 24 de agosto, cuanto tiempo llevas tu?




En mi caso han cesado las llamadas y los mensajes, algunos fueron muy agresivas con mis contactos incluso los amenazaron, lo que no se como hacen, yo no tenía contacto de algunos familiares e incluso a esas personas llamaron, otra cosa, recién llamaron a mi papá buscando a una persona que no conocemos, que también debe, la verdad no se como buscan los teléfonos o como se meten en estos, han mandado incluso fotografías a mis contactos que yo tenia en mi teléfono en pijama, algo que me asustó bastante, esperare un tiempo para ponerme en contacto con cada una para que en cuanto recupere mi estabilidad económica pueda yo pagar, de una en una, saludos a todos.

En cuanto tiempo dejaron de molestarte a ti y a tus contactos?

Angycr27
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 8 Empty Angycr27

Mensaje  Maryel Jue 9 Sep 2021 - 11:01

Angycr27 escribió:
Yuya escribió:
Maryel escribió:
Angycr27 escribió:
Maryel escribió:
Yuya escribió:
Angycr27 escribió:Entonces, si cumplen la amenaza de que publican en las redes sociales ?
Siiii, se burlaban, me ofendian,, algunos de ellos me ponían la lista de contactos 😔
Cuánto tiempo tienes que dejaste de pagar?

Me interesa saber cuanto tiempo dejaste ya de pagar?
Yo recién lo hice el 24 de este mes y no han dejado de atormentar a mis conocidos,
Hola perdón la demora, pues más o menos fueron 2 semanas de acoso a ell@s, al menos hasta ahorita ya no me han reportado incidentes,y tú cómo vas?
Ya dejaron de mandarne msjes, siguen las llamadas que no contesto, pero pocas




En mi caso han cesado las llamadas y los mensajes, algunos fueron muy agresivas con mis contactos incluso los amenazaron, lo que no se como hacen, yo no tenía contacto de algunos familiares e incluso a esas personas llamaron, otra cosa, recién llamaron a mi papá buscando a una persona que no conocemos, que también debe, la verdad no se como buscan los teléfonos o como se meten en estos, han mandado incluso fotografías a mis contactos que yo tenia en mi teléfono en pijama, algo que me asustó bastante, esperare un tiempo para ponerme en contacto con cada una para que en cuanto recupere mi estabilidad económica pueda yo pagar, de una en una, saludos a todos.

Al darles acceso total al teléfono descargan tus datos de entrada al solicitar tu préstamo, y sí le marcaron a tu papá buscando a otra persona es por. Esa persona tiene el número registrado en su teléfono,recuerda que tienen acceso a tu agenda telefónica, saludos
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 8 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  anakarina123 Jue 9 Sep 2021 - 19:18

Se pueden reportar las apps en play store para que las eliminen y que más gente no caiga como nosotros???
Porque los comentarios que hacemos de la App no ayudan mucho...

anakarina123
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 17

A Naida le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 8 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Toño85 Jue 9 Sep 2021 - 19:20

LOS COMENTARIOS NEGATIVOS EN LAS APLICACIONES AHI ESTAN, LA COSA ES QUE NO LEEMOS Y UN NUESTRA DESESPERACION POR CONSEGUIR DINERO DESCARGARMOS ESAS APLICACIONES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5318

A Jorge jegs le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 8 Empty Caso similar

Mensaje  alexct Vie 10 Sep 2021 - 23:37

yo tambien ando en la mismas que ustedes, al leer los comentarios me alivia un poco el saber que no soy el unico con este problema y mas el ver las posibles soluciones que comentan, lo que he estado haciendo es quitarle los permisos a las aplicaiones para que no puedan acceder a la info de mi celular, y creo que si funciona eso, hace unas semas solicite en una app que se llama isicredito, me atrase como semana imedia debia como 4500 y despues ignorarlos alfinal me ofrecieron reducir los interes y termine pagando como 3000 pesos, ahora igual ando enredado en otras, pero como dije le quite los permisos a esas apps, y pues hasta ahorita no he recibido quejas de mis contactos, hoy pague uno porque recibi este mensaje

ULTIMÁTUM EN VIRTUD DE QUE HACE CASO OMISO A LO ANTERIORMENTE EXPUESTO INGRESAMOS A SU IP PARA SOLICITAR UNA CITA CON SU JEFE INMEDIATO ASIMISMO HA SIDO NOTIFICADO EN SU DOMICILIO Y BOLETINADO LAS REDES SOCIALES EL PROCEDIMIENTO EJECUTIVO MERCANTIL ES POR 5 MESES EL VALOR DE LA DEUDA SI NO REALIZA SU PAGO DE MANERA INMEDIATA EL DÍA DE MAÑANA ESTAREMOS EL EMBARGO EN SU DOMICILIO YA RESPUESTA ESTE MENSAJE O REALIZA TU PAGO DE MANERA INMEDIATA Y EVITA EL PROCEDIMIENTO RECUERDA QUE EL FRAUDE ES UN DELITO CASTIGADO DE 6 A 9 AÑOS DE PRISIÓN

no se si sea cierto pero como era de 700 no era mucho asi que lo pague y solo tenia un dia de atraso, pero creo que debir informarme mas antes de ceder
igual ya no hago caso a los menajes, a menos que ellos ofrezcan algún tipo de convenio o reducción del importe

leyendo en algunos otros foros y paginas de face entendí que estos weyes solo intimidan ya que ganan comisión por cada pago que les realizan, por eso piden que les mandes tu comprobante para que ganen su comision, asi que si tienen oportunidad de pagar no les manden nada
espero les sirva un poco mi experiencia

saludos y que CTM todas esas ratas

alexct
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 5

A Maryel, Angycr27 y a Alegre les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 8 Empty Alexct

Mensaje  Maryel Sáb 11 Sep 2021 - 10:07

alexct escribió:yo tambien ando en la mismas que ustedes, al leer los comentarios me alivia un poco el saber que no soy el unico con este problema y mas el ver las posibles soluciones que comentan, lo que he estado haciendo es quitarle los permisos a las aplicaiones para que no puedan acceder a la info de mi celular, y creo que si funciona eso, hace unas semas solicite en una app que se llama isicredito, me atrase como semana imedia debia como 4500 y despues ignorarlos alfinal me ofrecieron reducir los  interes y termine pagando como 3000 pesos, ahora igual ando enredado en otras, pero como dije le quite los permisos a esas apps, y pues hasta ahorita no he recibido quejas de mis contactos, hoy pague uno porque recibi este mensaje

ULTIMÁTUM EN VIRTUD DE QUE HACE CASO OMISO A LO ANTERIORMENTE EXPUESTO INGRESAMOS A SU IP PARA SOLICITAR UNA CITA CON SU JEFE INMEDIATO ASIMISMO HA SIDO NOTIFICADO EN SU DOMICILIO Y BOLETINADO LAS REDES SOCIALES EL PROCEDIMIENTO EJECUTIVO MERCANTIL ES POR 5 MESES EL VALOR DE LA DEUDA SI NO REALIZA SU PAGO DE MANERA INMEDIATA EL DÍA DE MAÑANA ESTAREMOS EL EMBARGO EN SU DOMICILIO YA RESPUESTA ESTE MENSAJE O REALIZA TU PAGO DE MANERA INMEDIATA Y EVITA EL PROCEDIMIENTO RECUERDA QUE EL FRAUDE ES UN DELITO CASTIGADO DE 6 A 9 AÑOS DE PRISIÓN

no se si sea cierto pero como era de 700 no era mucho asi que lo pague y solo tenia un dia de atraso, pero creo que debir informarme mas antes de ceder
igual ya no hago caso a los menajes, a menos que ellos ofrezcan algún tipo de convenio o reducción del importe

leyendo en algunos otros foros y paginas de face entendí que estos weyes solo intimidan ya que ganan comisión por cada pago que les realizan, por eso piden que les mandes tu comprobante para que ganen su comision, asi que si tienen oportunidad de pagar no les manden nada
espero les sirva un poco mi experiencia

saludos y que CTM todas esas ratas

Hola buen día y tienes varias apps aún sin pagar ?
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 8 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  alexct Sáb 11 Sep 2021 - 11:30

si como 4 jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

alexct
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 5

A Jorge jegs le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 8 Empty Alexct

Mensaje  Maryel Dom 12 Sep 2021 - 11:51

alexct escribió:si como 4 jejeje  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno pues poco a poco lo importante es que no son tantas, saludos!!!!
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 8 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  alexct Dom 12 Sep 2021 - 12:06

tu cuantas debes?

alexct
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 8 Empty Alexct

Mensaje  Maryel Dom 12 Sep 2021 - 12:08

alexct escribió:tu cuantas debes?

Realmente no lo sé, debía a cashbox y sus filiales pero últimamente me requerían pagos de lugares que estoy segura que no me autorizaron y/o no solicite, fue cuando entre en pánico y cambie mi número de celular 😔
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 8 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  xdaniel87x Dom 12 Sep 2021 - 12:53

alexct escribió:yo tambien ando en la mismas que ustedes, al leer los comentarios me alivia un poco el saber que no soy el unico con este problema y mas el ver las posibles soluciones que comentan, lo que he estado haciendo es quitarle los permisos a las aplicaiones para que no puedan acceder a la info de mi celular, y creo que si funciona eso, hace unas semas solicite en una app que se llama isicredito, me atrase como semana imedia debia como 4500 y despues ignorarlos alfinal me ofrecieron reducir los  interes y termine pagando como 3000 pesos, ahora igual ando enredado en otras, pero como dije le quite los permisos a esas apps, y pues hasta ahorita no he recibido quejas de mis contactos, hoy pague uno porque recibi este mensaje

ULTIMÁTUM EN VIRTUD DE QUE HACE CASO OMISO A LO ANTERIORMENTE EXPUESTO INGRESAMOS A SU IP PARA SOLICITAR UNA CITA CON SU JEFE INMEDIATO ASIMISMO HA SIDO NOTIFICADO EN SU DOMICILIO Y BOLETINADO LAS REDES SOCIALES EL PROCEDIMIENTO EJECUTIVO MERCANTIL ES POR 5 MESES EL VALOR DE LA DEUDA SI NO REALIZA SU PAGO DE MANERA INMEDIATA EL DÍA DE MAÑANA ESTAREMOS EL EMBARGO EN SU DOMICILIO YA RESPUESTA ESTE MENSAJE O REALIZA TU PAGO DE MANERA INMEDIATA Y EVITA EL PROCEDIMIENTO RECUERDA QUE EL FRAUDE ES UN DELITO CASTIGADO DE 6 A 9 AÑOS DE PRISIÓN

no se si sea cierto pero como era de 700 no era mucho asi que lo pague y solo tenia un dia de atraso, pero creo que debir informarme mas antes de ceder
igual ya no hago caso a los menajes, a menos que ellos ofrezcan algún tipo de convenio o reducción del importe

leyendo en algunos otros foros y paginas de face entendí que estos weyes solo intimidan ya que ganan comisión por cada pago que les realizan, por eso piden que les mandes tu comprobante para que ganen su comision, asi que si tienen oportunidad de pagar no les manden nada
espero les sirva un poco mi experiencia

saludos y que CTM todas esas ratas

pero lo que comentas de quitar los permisos aunque los quites ellos bajan los contactos para tener un respaldo en estos casos por lo que yo se y he leido

xdaniel87x
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 85

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 8 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  alexct Dom 12 Sep 2021 - 12:59

puede que algunas si lo hagan, almenos en las que use le quite los permisos y hasta ahorita no me han llegado quejas de mis contactos y ya tiene mas de una semana que no pago

alexct
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 8 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  xdaniel87x Dom 12 Sep 2021 - 13:00

alexct escribió:puede que algunas si lo hagan, almenos en las que use le quite los permisos y hasta ahorita no me han llegado quejas de mis contactos y ya tiene mas de una semana que no pago

a cuales fueron que les quitaste los permisos

xdaniel87x
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 85

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 8 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Mariarojo Dom 12 Sep 2021 - 16:43

Tengo una situación similar y ya me mandan fotos de personas desmembrada y diciendo que así terminaré

Mariarojo
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 8 Empty Mariarojo

Mensaje  Maryel Dom 12 Sep 2021 - 21:02

Mariarojo escribió:Tengo una situación similar y ya me mandan fotos de personas desmembrada y diciendo que así terminaré

Perdón que apps son las que hacen eso? Deberías poner una denuncia en el MP puesto que eso ya es amenazas y guarda tus mensajes y toma fotos, yo te recomiendo que bloquees eso números o cambies de número de celular, porque ese acoso es demasiado, no tomes las cosas tan apecho para que no pase a mayores, pero segura estoy que lejos de esos mensajes tan desagrables no pasará, ánimo y aquí estamos, saludos!!!!
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 8 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Mariarojo Dom 12 Sep 2021 - 21:17

Maryel escribió:
Mariarojo escribió:Tengo una situación similar y ya me mandan fotos de personas desmembrada y diciendo que así terminaré

Perdón que apps son las que hacen eso? Deberías poner una denuncia en el MP puesto que eso ya es amenazas y guarda tus mensajes y toma fotos, yo te recomiendo que bloquees eso números o cambies de número de celular, porque ese acoso es demasiado, no tomes las cosas tan apecho para que no pase a mayores, pero segura estoy que lejos de esos mensajes tan desagrables no pasará, ánimo y aquí estamos, saludos!!!!

Me pasó lo que a muchos. Son muchas apps pero la peor es credylibre y crediya. Ya cambie mi número pero si llegué a sentirme mal, tuve ansiedad, me llaman más de 2 números a la vez. Me decían zorra, idiota, perra. En fin. Es lo peor del mundo y por fin lo hablé con mi pareja pues no podía con el estrés ñ. Casi me volvía loca

Mariarojo
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 7

A Diana Zamora le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 8 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  alexct Dom 12 Sep 2021 - 21:27

las apps que bloquee son, cash facil ,peso X, yumil cash y eprestamo

alexct
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 5

A Jesush le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 8 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Maryel Dom 12 Sep 2021 - 22:26

Es bueno que lo hablaras con tu pareja, porque pasar esto sol@ si llega a ser abrumante pero recuerda que somos deudores no delincuentes y ell@s no tienen ningún derecho de hacernos sentir tan vulnerables, por favor guarda la calma y toma las cosas un día a la vez, es bueno tú cambio de número y que bloquearas, tu empieza a ahorrar y sí ves una oferta pues aprovéchala pero que no te quiten el sueño porque entonces será peor,ánimo!!!!
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

A Angycr27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 8 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Martin Rubio Vie 17 Sep 2021 - 8:44

[quote="Martita90"]
paola1306 escribió:
Mendoza21 escribió:Hola, me paso lo mismo, mas de 40 apps, 68 mil de los cuales aprox el 50% es intereses y "comisiones" y absolutamente todo para ellos mismos, osea no he disfrutado ni un solo peso de eso, al contrario, los he sufrido!
Hoy decidí dejar de pagar, apague mi cel y encomendarme a Dios, Sin embargo estoy pidiendo el apoyo de un amigo que es abogado y me dice que si podemos demandar por acoso, ya esta estudiando la estrategia y tambien hablamos de la posibilidad de poner una demanda colectiva, reunir a la mayor cantidad de personas que quieran umirse a demandarlos e invitar a todos sus "clientes" a dejar de pagarles
La verdad si tengo incertidumbre porque no se que va a pasar que tanto van a molestar a mis contactos antes de que podamos hacer algo legalmente pero no hay mas opcion, porque de verdad ya no puedo seguir en este estres, no puedo ni concentrarme em mis actividades laborales ni personales solo vivo para "resolver" prestamos diario.
Por favor si tienen nombres legales de las empresas   (razon social) o culaquier dato que pueda servir pasenlos seran de mucha utilidad

Hola, te entiendo.. estoy pasando igual.. mas de 20 apps, una para pagar otra, realmente tambien se volvió constante las llamadas, aproximadamente 60 al dia (y eso que he bloqueado muchos numeros), tengo en mi celular 100 msj diarios de whatsapp. cometí el grave error  de meterme en este tipo de prestamos y con cashbox que han empezado a mandar mensajes a mis contactos, yo quité los permisos pero no creo que sirva de nada pues ellos tienen la informacion desde inicio.. tampoco me puedo concentrar en mi trabajo sabiendo que tengo este problema sin pagar, tambien hoy apagué ya mi telefono, estoy desesperada. Me interesa unirme a alguna demanda colectiva, no puedo ya con esta deuda que si bien aun no sobre pasa los 30mil, obviamente no lo tengo ese dinero tengo.

Hola es entendible la situacion, yo estoy pasando lo mismo con cash box y sus app adjuntas, pedia en una para pagar en otra y asi hasta que pedi en todas de cash box, y ya no puedo pagar me quedo sin comer por estar pagan, y no puedo ni pensar bien, no drmir, por ver que pasara, ellos no tienen nada de empatia, ni una solucion para poder pagar, quieren de ya el dinero, y la verdad hoy decidi ya no pagar mas, cambie mi numero y pues a esperar a que mis contactos me comuniquen lo que pueda pasar, yo siempre hice mis pagos puntuales por miedo a que susediera esto, pero ya no puedo, si ahi manera de que pueda unirme para alguna demanda grupal, o informacion de la empresa que me puedan proporcionar, para yo levantar una demanda en REDECO.
saludos y un abrazo.haz desinstalado la app ????? Saludos !!!!]

Martin Rubio
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 6

A Angycr27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 8 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Jesush Dom 19 Sep 2021 - 10:01

Alexct disculpa y cuanto debías en yumicash y en que momento fue que eliminaste los permisos? Antes de desinstalarla? Alguien tiene una experiencia que pueda contarme con yumicash...

Jesush
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 8 Empty Tengo un problema con la app de CASHBOX

Mensaje  Victor Cornejo Dom 19 Sep 2021 - 23:24

Ya le están mandando msm a mis contactos y fotos mías ya que hable con una persona para tratar de negociar el saldo pero muy mal trato diciendo que la financiera no hace convenios de pago

Victor Cornejo
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 8 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Jesush Dom 19 Sep 2021 - 23:49

Gracias

Jesush
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 8 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Mariarojo Lun 20 Sep 2021 - 8:38

Victor Cornejo escribió:Ya le están mandando msm a mis contactos y fotos mías ya que hable con una persona para tratar de negociar el saldo pero muy mal trato diciendo que la financiera no hace convenios de pago
A mi igual me han expuesto. Incluso han enviado fotos de una mujer desnuda y a un lado mi foto. Diciendo que soy yo y cobro barato. Es pésimo esto

Mariarojo
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.