PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
Préstamos con apps EmptyHoy a las 20:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Préstamos con apps EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Préstamos con apps EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Préstamos con apps EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
Préstamos con apps EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
Préstamos con apps EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Préstamos con apps EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Préstamos con apps EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Préstamos con apps EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Préstamos con apps EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Préstamos con apps EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
Préstamos con apps EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Préstamos con apps EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Préstamos con apps EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Préstamos con apps EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Préstamos con apps EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Préstamos con apps EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Préstamos con apps EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Préstamos con apps EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Préstamos con apps EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Préstamos con apps EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Préstamos con apps EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Préstamos con apps EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Préstamos con apps EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Préstamos con apps EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

Documento sin título

Préstamos con apps

+2
Maryel
Anyta
6 participantes

Ir abajo

Préstamos con apps Empty Préstamos con apps

Mensaje  Anyta Jue 2 Sep 2021 - 18:25

Lamentable por motivos familiares tuve que dejar de pagar préstamos que saque por medio de aplicaciónes, no me niego a hacerlo pero las llamadas y mensajes están siendo muy agobiantes y desesperantes, ya no sé qué hacer apenas ayer se me vencieron algunos y hoy me informan, algunos familiares y amigos que les enviaron mensaje con una foto mía de que soy una estafadora y rata, aún cuando no los puse de referencia, me endeude con todas esas apss para ir solventando las que ya tenía, pero por motivos familiares tuve que dejar de pagarlas, alguien sabe si hay consecuencias graves de esto

Anyta
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Préstamos con apps Empty Re: Préstamos con apps

Mensaje  Maryel Jue 2 Sep 2021 - 22:19

Anyta
Pues hasta dónde yo sé por experiencia propia es que el acoso tanto a ti como a tus contactos no parará,quizás con el tiempo sea menor, yo por ejemplo mi último crédito debía pagarlo el día 20 de agosto y tampoco lo hice ya, al igual que tú fue una bola de nieve que se me vino encima, me quedé sin trabajo y deje de proveer lo necesario para poder pagar,llegue a un punto que dije no puedo más, tenía todos los días fuertes migrañas y no pude más, avisé a mis contactos de probables mensajes y llamadas que por favor hicieran caso omiso, cambie mi número y pues uno que otro si me ha preguntado que les han llamado o mandado mns, les dije que me había hackeado mi CEL por el eso el cambio de número, bloquearon los números y fue todo, pero unos cuantos si fueron mucho muy groseros, yo estoy tratando de calmarme, conseguir un empleo y empezar a ahorrar para cuándo se de la oportunidad liquidar, lo curioso en mi caso que me han llamado de lugares que ni siquiera recuerdo haber pedido prestamos, tu tranquila porque después será peor si enfermas, recuerda somos deudores y no delincuentes, te recomiendo leas los temas del foro, te darán mucha tranquilidad,ánimo no estás sola!!!
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

A Anyta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Préstamos con apps Empty Re: Préstamos con apps

Mensaje  Marina83 Vie 3 Sep 2021 - 20:15

Cuanto tiempo les molestaban a tus contactos? Ayer apenas dejé de pagar, cambié mi línea y elimine las apps hasta ahorita no me han dicho nada mis contactos a todos les avisé q me habían hackeado el cel, pero muero de terror de sus acosos a mis contactos

Marina83
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Préstamos con apps Empty Marina83

Mensaje  Maryel Vie 3 Sep 2021 - 21:05

Marina83 escribió:Cuanto tiempo les molestaban a tus contactos? Ayer apenas dejé de pagar, cambié mi línea y elimine las apps hasta ahorita no me han dicho nada mis contactos a todos les avisé q me habían hackeado el cel, pero muero de terror de sus acosos a mis contactos

Pues si duran algo de tiempo, he leído que más o menos 2 meses yo apenas tengo 15 días y mis contactos ya no me han comentado nada, han bloqueado a los que contactaron, no sé si vayan a seguir o ya no,saludos y ánimo.
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

A Marina83 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Préstamos con apps Empty Re: Préstamos con apps

Mensaje  Anyta Vie 3 Sep 2021 - 21:17

Apenas está semana deje de pagar los créditos, pero fueron varios y si han estado llamando a mi mamá, a mi hermano y unas amigas fue que les llegaron mis fotos, pero pues no me queda de otra que aguantar, soy asmática y a causa de este estress eh tenido más episodios seguidos, por lo mismo cambie mi número, solo me queda ir ahorrando poco a poco y pues esperar, pero si me comentan que si tardan un par de meses con las llamadas y mensajes, hasta eliminé mis redes por lo mismo

Anyta
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Préstamos con apps Empty Anyta

Mensaje  Maryel Sáb 4 Sep 2021 - 19:29

Anyta escribió:Apenas está semana deje de pagar los créditos, pero fueron varios y si han estado llamando a mi mamá, a mi hermano y unas amigas fue que les llegaron mis fotos, pero pues no me queda de otra que aguantar, soy asmática y a causa de este estress eh tenido más episodios seguidos, por lo mismo cambie mi número, solo me queda ir ahorrando poco a poco y pues esperar, pero si me comentan que si tardan un par de meses con las llamadas y mensajes, hasta eliminé mis redes por lo mismo

Animo de acoso no pasarán lo primero es tu salud, cuídate mucho.
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

Préstamos con apps Empty Re: Préstamos con apps

Mensaje  Ayde l. Jue 9 Sep 2021 - 22:45

Hoa, buenas noches, le comento de mi caso, ah dos semanas y pico que deje de pagar el acoso bajo un monton, de hecho mi nuemro apenas lo cambie esta semana, los ultimod dias con mi antiguo numero los mensajes llamadas y whats app ya eran menos, si a caso 2 mensajes d whats y llamadas no se, 5 tal vez...a mis contactos el acoso fue la primer semana y media que les madaban mensaje con foto inlcuida en ocasiones, solo les decia que me habian hakeado mi numero, en ese entonces no habia cambiado el numero, ya que me enferme de covid y no tenia cabeza, pero ya que tuve oportunidad lo hice, y me siento mas tranqui, mis contactos ya no me han comentado nada, no se si por que no les llaman o de plano no hacen caso, yo igual desde un inicio de todo les comentè lo del robo de info....
Yo espero que asi siga, sin acoso a mis contacto, a mi ni correo me han enviado, eso si tambien cambie mi cuenta de correo del telefono, asi que pues, espero asi siga, y si puedo harè algun que otro pago, dudo que pueda cubrir todo, pero algo harè, de momento estoy tranquila, este foro me ayuda mucho.
En resumen, a estas alturas tengo casi el mes que deje de pagar a varias apps, y a las 2 semanas el acoso bajo casi el 90 % y los que se contactaban ya no estaban en plan agresivo, aun asi no respondia ni nada.
OJO, me empezaron a llegar cobros de apps que ni siquiera conocia, por whast app, si les llega a pasar, no abran el linkc, ya que dicen ahi se roban tu info del telefono.
Ahora mas tranquila, auqnue no olvido mi deuda, el no tener el acoso ayuda mucho.
espero les ayude un poco mi experiencia, que en poco tiempo se convirtio en la pero, ahora ya veo los esto de esas apss y me da hasta miedo jajaja, pero bueno, me toco aprender a la mala.
Saludos y espero todos nuestro problemas se resuelvan de la mejor manera.. Very Happy

Ayde l.
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 24

A Marina83 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Préstamos con apps Empty Re: Préstamos con apps

Mensaje  Claudia Gabriela Moreira Vie 12 Mayo 2023 - 14:24

Hola quiero saber si LSAbogados es real

Claudia Gabriela Moreira
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Préstamos con apps Empty Re: Préstamos con apps

Mensaje  Toño85 Vie 12 Mayo 2023 - 14:54

Claudia Gabriela Moreira escribió:Hola quiero saber si LSAbogados es real

COMO YA TE MENCIONE NECESITAN PRESENTARSE CON SU NUMERO DE CEDULA PROFESIONAL LA CUAL LA PUEDES CORROBORAR EN INTERNET, DE LO CONTRARIO SON PERSONAS EQUIS. CUALQUIERA PUEDE PONERSE ABOGADOS FULANO DE TAL PERO DE ESO A QUE LO SEAN ESTA DIFICIL.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.