PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
pago exigente de los prestamos en apps - Página 21 EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
pago exigente de los prestamos en apps - Página 21 EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
pago exigente de los prestamos en apps - Página 21 EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
pago exigente de los prestamos en apps - Página 21 EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
pago exigente de los prestamos en apps - Página 21 EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
pago exigente de los prestamos en apps - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
pago exigente de los prestamos en apps - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
pago exigente de los prestamos en apps - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
pago exigente de los prestamos en apps - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
pago exigente de los prestamos en apps - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
pago exigente de los prestamos en apps - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
pago exigente de los prestamos en apps - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
pago exigente de los prestamos en apps - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
pago exigente de los prestamos en apps - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
pago exigente de los prestamos en apps - Página 21 EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
pago exigente de los prestamos en apps - Página 21 EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
pago exigente de los prestamos en apps - Página 21 EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
pago exigente de los prestamos en apps - Página 21 EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
pago exigente de los prestamos en apps - Página 21 EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
pago exigente de los prestamos en apps - Página 21 EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
pago exigente de los prestamos en apps - Página 21 EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
pago exigente de los prestamos en apps - Página 21 EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
pago exigente de los prestamos en apps - Página 21 EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
pago exigente de los prestamos en apps - Página 21 EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
pago exigente de los prestamos en apps - Página 21 EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

pago exigente de los prestamos en apps

+116
Maria69
Juanote
Gaby87
Ivette Sánchez
dantab
Noemy_22
nelmecasa
Karen36
ingeniero_cloud1990
CecyLaura
Jaque01
DSua
Liz19
Jakeescam
YisusMedina
Sugey
Mar jers
Michaeluis
Alicia15
Gustrosa
Rockdrigo
Hatmib
Mariasalvador
Azul CrV
Alegre
Sandra estresada
rocio007
Nklm2204
Diana Zamora
Naida
Gonzo12
PatyLu78
johana meneces
Sheccid_FO
Heidi308606
Skyy
Tony 75
Jorge jegs
Itzel 85
Mcaye4392
Adri Ramirez
Lobita8901
Gio
Angi Carmona
Vico
Patita Endeudada
Ramon Mendez Mandujano
Deni
Nellymaricela
Notengo
Alexa45
FelixAxel
yez
Kisaaa
Karlitamia
toro_jam
locovil
FLOR11
Victor Cornejo
Martin Rubio
Mariarojo
xdaniel87x
alexct
anakarina123
Jesush
amedina
felipe_frias
BONITA
Monita0809
Angycr27
Onairam
Kevin0
Carmencita 82
Nancy adriana
Kevincas1450
Kat22
Karly
Kanerenteria
lasalvas_29
hava18
Roberto Amador Burgos
Jenn87195
Yessi
pawi1920
Ayde l.
Alondraresendiz
Norma1320
Maryel
AMYP35
Yuya
Sandsansal
Seraf09
Genie Cristina Mimila Men
Gabriela aguirre
MOREE
CMMM
Liliana Muñoz
Ignacio23
Toño85
Martita90
Tani
Ana Reyes
paola1306
Victor21
Iris
Hanna40
Angelmoon
M0RR1S0N
alexavillasan
Marilios
Rocio36
Yuli
Jackalcan
Suri Hdez
luisin78
Esther Perez
120 participantes

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 21 Empty pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Esther Perez Jue 22 Abr 2021 - 15:38

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes, les debo a algunas aplicaciones de prestamos como CashBox, no es mucho son cantidades entre 400 y 2000 pesos, pero por solo haberme atrasado dos dias me mandan mensajes por wats app diciendo que les llamaran a mis amigos y referencias para exigirles el pago, yo me comunique con ellos explicando que me quede sin trabajo pero que no me niego a pagarles, que me hicieran un convenio de pago para ir abonando poco a poco y no quieren hacerlo, porque dicen no se los permiten, entonces que hago, la verdad si me da miedo que me quieran embargar o perjudicar de alguna manera, yo ya estoy a tres dias de entrar a laborar y ya podre pagar poco a poco pero no me quieren dar opcion, cabe señalar que solo hice la solicitud por la aplicacion movil, no firme ningun contrato.

Esther Perez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 5

A Suri Hdez, Ana Reyes, Yuya, Carmencita 82, Onairam, Angycr27, Jorge jegs y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


pago exigente de los prestamos en apps - Página 21 Empty TE DOY UN CONSEJO

Mensaje  ingeniero_cloud1990 Lun 7 Mar 2022 - 16:34

Rocio36 escribió:Es que de verdad ya es algo aterrador el acoso que uno sufre, será cierto que pueden llamar a nuestros contactos y subir nuestras fotos como fraude

Cuando pides un prestamos por una app te pide permiso a tu lista de contactos tu ubicación tus fotos, todo lo que tienes en el almacenamiento

En ese momento te roban toda la información de tus contactos y fotografiaras

Pero no te asustes lo primero que vas hacer es avisar a tus contactos que te robaron el celular y están haciendo fraude o extorsión, yo te recomiendo des instalar la app vas a configuraciones de tu celular y restablecer tu equipo a modo fabrica
como si fuera nuevo, vas a tener que cambiar de chip para que no recibas llamadas

Una ves que restableciste tu teléfono como nuevo, ya no uses la misma cuenta de google vas a tener que crear una nueva
y agregas una cuenta nueva si tus contactos te apoyan en no haciendo caso a esos extorisionadores ya estas del otro lado

Y por ultimo no les pagues nada no tienen manera jurídica de cobrarte esa deuda nunca par empezar no te austes


Insisteles a tus contactos que los va a hostigar que bloqueen esos números y que nos les contesten nada

saludos


ingeniero_cloud1990
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 23

A El Rohles le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 21 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Karen36 Miér 23 Mar 2022 - 4:57

Esther Perez escribió:Buenas tardes, les debo a algunas aplicaciones de prestamos como CashBox, no es mucho son cantidades entre 400 y 2000 pesos, pero por solo haberme atrasado dos dias me mandan mensajes por wats app diciendo que les llamaran a mis amigos y referencias para exigirles el pago, yo me comunique con ellos explicando que me quede sin trabajo pero que no me niego a pagarles, que me hicieran un convenio de pago para ir abonando poco a poco y no quieren hacerlo, porque dicen no se los permiten, entonces que hago, la verdad si me da miedo que me quieran embargar o perjudicar de alguna manera, yo ya estoy a tres dias de entrar a laborar y ya podre pagar poco a poco pero no me quieren dar opcion, cabe señalar que solo hice la solicitud por la aplicacion movil, no firme ningun contrato.

Hola, lamentablemente al instalar e ingresar a esas aplicaciones les da usted permiso de acceder a sus contactos, galería, llamadas y demás, lo único que puede hacer es poner sobre aviso a sus contactos y pedirles que ignoren los mensajes o llamadas que serán muchas, yo ya pase por algo similar aun cuando les pague y a ellos no se les vio reflejado el pago, mandaron fotos mías y de mis hijos diciendo que eramos un grupo que se dedicaba a robar y estafar, fui a la policía cibernetica y lamentablemente no pueden hacer mucho más que boletines y registrar esas aplicaciones ya que no están legalmente constituidas.. lamento que este pasando por esa situación, va a ser muy duro pero en algún momento van a ceder y vendrá su revancha.. en mí caso solo le debo a una 618 pesos y sinceramente no voy a pagarles por todo lo que me han hecho pasar, me quemaron con mis contactos, mis jefes, familia y hasta en redes.. ánimo

Karen36
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 1

A Gustrosa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 21 Empty Pero cambiando de # de todos modos siguen llamando a los contactos ???

Mensaje  nelmecasa Sáb 2 Abr 2022 - 19:54

Toño85 escribió:
Rocio36 escribió:Tengo un problema similar y con la misma app, amenazan muy feo y la verdad es que ya no puedo pagarlos, será prudente cambiar de numero


Si por supuesto

nelmecasa
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 21 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Toño85 Sáb 2 Abr 2022 - 20:05

nelmecasa escribió:
Toño85 escribió:
Rocio36 escribió:Tengo un problema similar y con la misma app, amenazan muy feo y la verdad es que ya no puedo pagarlos, será prudente cambiar de numero


Si por supuesto

Depende, algunas aplicaciones almacenan la información desde el momento que tienen acceso, otras necesitan los permisos en el momento del atraso para poder acceder.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5286

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 21 Empty Buenas noches

Mensaje  Noemy_22 Dom 10 Abr 2022 - 1:25

Mi caso es lo mismo que el de ustedes yo m atrase en un pago x un accidente pro el personal q se encarga de estar molestando es muy grosero y no dan opción de nada a los dos días de mi atraso empezaron a molestar a mis contactos y a enviar mi foto diciendo q debo y q ellos tienen q pagar x mi, amenazan con usar mis fotos y mi 8nformacin personal q puedo hacer ya estoy desesperada x favor orientenme q puedo hacer

Noemy_22
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 21 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Toño85 Dom 10 Abr 2022 - 7:33

Noemy_22 escribió:Mi caso es lo mismo que el de ustedes yo m atrase en un pago x un accidente pro el personal q se encarga de estar molestando es muy grosero y no dan opción de nada a los dos días de mi atraso empezaron a molestar a mis contactos y a enviar mi foto diciendo q debo y q ellos tienen q pagar x mi, amenazan con usar mis fotos y mi 8nformacin personal q puedo hacer ya estoy desesperada x favor orientenme q puedo hacer

HAY QUE DENUNCIARLOS POR EXTORSION Y ACOSO AL 088, LEGALMENTE NO TIENEN NINGUN DOCUMENTO QUE COMPRUEBE QUE TE PRESTARON DINERO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5286

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 21 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Noemy_22 Lun 11 Abr 2022 - 11:58

Y kmo puedo denunciar y a dónde ustedes saben que datos piden para la denuncia xq la verdad q ya son muchas amenazas

Noemy_22
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 21 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Toño85 Lun 11 Abr 2022 - 14:22

Noemy_22 escribió:Y kmo puedo denunciar y a dónde ustedes saben que datos piden para la denuncia xq la verdad q ya son muchas amenazas

AL 088 ES DIRECTAMENTE A LA GUARDIA NACIONAL, TE PIDEN EL NUMERO DEL CUAL TE ESTAN AMENAZANDO Y CUANDO LO HICIERON, ES MUY SENCILLO, SI NO CONTESTAN VUELVE A INTENTARLO UNA Y OTRA VEZ.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5286

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 21 Empty HOLA BUEN DIA, SI MOREE DINOS QUE HA PASADO, POR FAVOR AYUDA O SUGERENCIA,,AYER DEBI PAGARLE A CONFIAR, APRESTAMO Y NETO CASH,,Y YA HOY ME DICEN LIQUIDO,,ALGUNO UE HAYA TENIDO EXPERIENCIAS CON ELLOS,,GRACIAS

Mensaje  dantab Miér 22 Jun 2022 - 9:58

MOREE escribió:HOLA!

mE INTERESA SABER QUE MAS HA PASADO EN TU CASO... YA LES PAGASTE... YA LLEGASTE A ALGUN ACUERDO... CUANTOS TE ATRASASTE... YA FUERON A TU CASA....


ES QUE TENGO UN CASO SIMILAR!!!

AYUDAAA!!!

dantab
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 21 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Ivette Sánchez Sáb 23 Jul 2022 - 13:26

Ni siquiera es que vaya uno en atraso, te cobran 3 o 2 días antes y envían mensajes a rudos tus contactos si no contestas, ppr lo general tienen en cobranza a puros jivencillos que les vale un comino hacer daño, debe haber u a let que regule esto porque es demasiado

Ivette Sánchez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 21 Empty Debo a 17 apps de prestamos

Mensaje  Gaby87 Dom 14 Ago 2022 - 3:03

El día de ayer decidí ya no pagar pues aunque quiera hacerlo ya no tengo con que ... El día de hoy se la pasaron mandado msj a mi número como metiendo miedo para que les pague . Mañana yo creo empezarán a molestar a mis contactos tengo vergüenza por lo que se viene y me la paso llorando por qué aunque se es un problema en el que yo me metí el estrés me tiene muy mal. Por ahora no puedo pagarles solo cubrire las fintechs que reportan a buró en mi caso es Tala y Didi prestamos , solo tengo la duda si yumicash también reporte a buró? Ya que de todas las apps fue la única que me mandó un contrato por correo al igual que Tala

Gaby87
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 21 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Toño85 Dom 14 Ago 2022 - 5:00

Gaby87 escribió:El día de ayer decidí ya no pagar pues aunque quiera hacerlo ya no tengo con que ... El día de hoy se la pasaron mandado msj a mi número como metiendo miedo para que les pague . Mañana yo creo empezarán a molestar a mis contactos tengo vergüenza por lo que se viene y me la paso llorando por qué aunque se es un problema en el que yo me metí el estrés me tiene muy mal. Por ahora no puedo pagarles solo cubrire las fintechs que reportan a buró en mi caso es Tala y Didi prestamos , solo tengo la duda si yumicash también reporte a buró? Ya que de todas las apps fue la única que me mandó un contrato por correo al igual que Tala

¿PERO COMO FUE QUE LLEGASTE A LAS APLICACIONES, ES DECIR SI TE PREOCUPA EL BURÓ ENTONCES QUIERE DECIR QUE LO TENÍAS LIMPIO? EN ESE CASO ERA MEJOR TRAMITAR UN CREDITO CON ALGUNA INSTITUCION BANCARIA, Y A LA HORA DE NO PODER PAGAR ES MEJOR ESPERAR UNA QUITA, A LO QUE VOY SI YA TRAES UN HISTORIAL NEGATIVO EN BURÓ YA NI TE PREOCUPES POR PAGARLES A ESTAS APLICACIONES QUE SI REPORTAN, DE TODOS MODOS TE VAN A QUEMAR CON TUS CONTACTOS, MEJOR DECIRLES A TUS CONTACTOS QUE TE ROBARON TU INFORMACION Y QUIEREN EXTORSIONARTE Y BLOQUEANDO CUALQUIER NUMERO O MENSAJE EXTRAÑO LISTO!! SANTO REMEDIO, NO PUEDEN HACER NADA MAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5286

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 21 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Gustrosa Lun 15 Ago 2022 - 7:30

Ya no pagues nada , no pasa nada diles a tus contactos que te robaron informacion y nimodo ya no contestes cambia tu numero

Gustrosa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 21 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Juanote Miér 21 Sep 2022 - 14:24

Hola las aplicaciones go préstamo, ConFiar y Appesito son legales te pueden hacer algo si no pagas?

Juanote
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 21 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Toño85 Miér 21 Sep 2022 - 22:39

Juanote escribió:Hola las aplicaciones  go préstamo, ConFiar y Appesito son legales  te pueden hacer algo si no pagas?

SI APARECEN EN TU BURO DE CREDITO SON LEGALES. ¿YA LO HAS CHECADO?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5286

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 21 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Juanote Jue 22 Sep 2022 - 9:40

Lo revise pero no aparecen

Juanote
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 21 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Toño85 Jue 22 Sep 2022 - 11:55

ENTONCES SON PATITO, NI TE PREOCUPES POR PAGARLES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5286

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 21 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Juanote Jue 22 Sep 2022 - 15:53

Ok muchas gracias es más no aparecen ni en conducef

Juanote
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 21 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Toño85 Jue 22 Sep 2022 - 23:06

Juanote escribió:Ok muchas gracias es más no aparecen ni en conducef

PERFECTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5286

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 21 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Maria69 Vie 23 Sep 2022 - 9:51

Hola alguien pudiera ayudarme , tengo un equipo de at&t el cual eh pagado mes con mes nunca eh quedado mal pues ya es mi tercer teléfono con ellos pero ahorita me están cobrando más de lo que pago mensualmente y cabe recalcar que no sobre paso mi límite de datos es más la.mayor parte lo tengo siempre a una red WiFi , no se que hacer no les puedo pagar lo que me están cobrando y ya me suspendieron mi línea ya no recibo llamadas ni las puedo hacer ni datos tengo , estoy estresada no se si pagarles o ya no , ya que tengo gastos médicos y me es imposible pagarles lo que me piden ,y tengo miedo vallan a mandar a un despacho a cobrarme o a embargarme bueno a molestar alas personas que están rentando donde yo estaba no se que hacer

Maria69
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 21 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Toño85 Vie 23 Sep 2022 - 14:22

HOLA MARÍA

YA NO LES PAGUES A LOS ABUSIVOS, CAMBIALE DE CHIP, NO TE VAN A COBRAR A TU CASA MUCHO MENOS A EMBARGAR NO TE PREOCUPES, SOLO TE DEJAN LA NOTA NEGATIVA EN BURÓ, ES TODO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5286

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 21 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  MOREE Sáb 29 Oct 2022 - 6:24

Hola buenos días a todos

Yo tengo deuda con dos ataques mixi peso y la otra préstamo rápido nunca le he quedado mal pero la verdad esta quincena no creo poderlas pagar y si tengo mucho miedo de que estén llamando y acosando porque al igual que muchos de ustedes tengo contactos que no tiene nada que ver
En alguna ocasión aplique la que decía el ruso es decir instalando nuevamente la app en un celular que no tenía más que 0 contactos realmente gracias a Dios ninguno de mis contactos en ese momento me mencionó nada ni me ha mencionado nada de esta app a la que le debía y y pues le dejé de pagar
Yo creo que en esta ocasión pues voy a tener que hacer eso nuevamente voy a tener que ocupar un celular qué bueno por ahí lo tengo y voy a quitar todo de mí celular actual Espero que al instalarlas nuevamente esto me sirva no sé si alguien más ha utilizado este método le ha servido o si sabe cómo es el acoso de estas dos a mi ex si peso y préstamos rápido

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 21 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Arileine Lun 14 Nov 2022 - 0:34

Hola disculpen entonces recomiendan pagar o no?

Arileine
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 21 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Toño85 Lun 14 Nov 2022 - 9:12

Arileine escribió:Hola disculpen entonces recomiendan pagar o no?

SI TIENES POSIBILIDADES HAZLO, PERO SI DE PLANO NO PUEDES PUES SIMPLEMENTE MANDALOS A LA GOMA Y NUNCA LES CONTESTES. NO VA A PASAR NADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5286

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 21 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  viviz_35@hotmail.com Mar 7 Mar 2023 - 21:34

Buenas noches, pues mi caso es que pedí prestado a muchas aplicaciones y pues la verdad ya no puedo pagarles apenas dejé de pagar el hace 3 días y pues ya están marcando a mis contactos, ya hablé con mis contactos que me había hackeado mi teléfono que no contesten número desconocidos pero pues a uno de ellos contesto y pues estubieron marque y marque y pues ya está molesto y me dijo que iba a investigar con un abogado que se puede hacer, la verdad tengo mucho miedo ya no se que hacer les soy honesta eh pensado en quitarme la vida pero veo a mi bebé y me arrepiento mi familia no tiene la culpa de mis malas decisiones ayuda 😭😭😭😭

viviz_35@hotmail.com
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.