PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
pago exigente de los prestamos en apps - Página 20 EmptyHoy a las 5:55 por Skp182

» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
pago exigente de los prestamos en apps - Página 20 EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
pago exigente de los prestamos en apps - Página 20 EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
pago exigente de los prestamos en apps - Página 20 EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
pago exigente de los prestamos en apps - Página 20 EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
pago exigente de los prestamos en apps - Página 20 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
pago exigente de los prestamos en apps - Página 20 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
pago exigente de los prestamos en apps - Página 20 EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
pago exigente de los prestamos en apps - Página 20 EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
pago exigente de los prestamos en apps - Página 20 EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
pago exigente de los prestamos en apps - Página 20 EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
pago exigente de los prestamos en apps - Página 20 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
pago exigente de los prestamos en apps - Página 20 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
pago exigente de los prestamos en apps - Página 20 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
pago exigente de los prestamos en apps - Página 20 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
pago exigente de los prestamos en apps - Página 20 EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
pago exigente de los prestamos en apps - Página 20 EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
pago exigente de los prestamos en apps - Página 20 EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
pago exigente de los prestamos en apps - Página 20 EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
pago exigente de los prestamos en apps - Página 20 EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
pago exigente de los prestamos en apps - Página 20 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
pago exigente de los prestamos en apps - Página 20 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
pago exigente de los prestamos en apps - Página 20 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
pago exigente de los prestamos en apps - Página 20 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
pago exigente de los prestamos en apps - Página 20 EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

Documento sin título

pago exigente de los prestamos en apps

+116
Maria69
Juanote
Gaby87
Ivette Sánchez
dantab
Noemy_22
nelmecasa
Karen36
ingeniero_cloud1990
CecyLaura
Jaque01
DSua
Liz19
Jakeescam
YisusMedina
Sugey
Mar jers
Michaeluis
Alicia15
Gustrosa
Rockdrigo
Hatmib
Mariasalvador
Azul CrV
Alegre
Sandra estresada
rocio007
Nklm2204
Diana Zamora
Naida
Gonzo12
PatyLu78
johana meneces
Sheccid_FO
Heidi308606
Skyy
Tony 75
Jorge jegs
Itzel 85
Mcaye4392
Adri Ramirez
Lobita8901
Gio
Angi Carmona
Vico
Patita Endeudada
Ramon Mendez Mandujano
Deni
Nellymaricela
Notengo
Alexa45
FelixAxel
yez
Kisaaa
Karlitamia
toro_jam
locovil
FLOR11
Victor Cornejo
Martin Rubio
Mariarojo
xdaniel87x
alexct
anakarina123
Jesush
amedina
felipe_frias
BONITA
Monita0809
Angycr27
Onairam
Kevin0
Carmencita 82
Nancy adriana
Kevincas1450
Kat22
Karly
Kanerenteria
lasalvas_29
hava18
Roberto Amador Burgos
Jenn87195
Yessi
pawi1920
Ayde l.
Alondraresendiz
Norma1320
Maryel
AMYP35
Yuya
Sandsansal
Seraf09
Genie Cristina Mimila Men
Gabriela aguirre
MOREE
CMMM
Liliana Muñoz
Ignacio23
Toño85
Martita90
Tani
Ana Reyes
paola1306
Victor21
Iris
Hanna40
Angelmoon
M0RR1S0N
alexavillasan
Marilios
Rocio36
Yuli
Jackalcan
Suri Hdez
luisin78
Esther Perez
120 participantes

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 20 Empty pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Esther Perez Jue 22 Abr 2021 - 15:38

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes, les debo a algunas aplicaciones de prestamos como CashBox, no es mucho son cantidades entre 400 y 2000 pesos, pero por solo haberme atrasado dos dias me mandan mensajes por wats app diciendo que les llamaran a mis amigos y referencias para exigirles el pago, yo me comunique con ellos explicando que me quede sin trabajo pero que no me niego a pagarles, que me hicieran un convenio de pago para ir abonando poco a poco y no quieren hacerlo, porque dicen no se los permiten, entonces que hago, la verdad si me da miedo que me quieran embargar o perjudicar de alguna manera, yo ya estoy a tres dias de entrar a laborar y ya podre pagar poco a poco pero no me quieren dar opcion, cabe señalar que solo hice la solicitud por la aplicacion movil, no firme ningun contrato.

Esther Perez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 5

A Suri Hdez, Ana Reyes, Yuya, Carmencita 82, Onairam, Angycr27, Jorge jegs y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


pago exigente de los prestamos en apps - Página 20 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Toño85 Lun 10 Ene 2022 - 23:45

YisusMedina escribió:
Toño85 escribió:
YisusMedina escribió:Moneyman si embarga?

SI LES FIRMASTE UN PAGARÉ DE TU PUÑO Y LETRA ENTONCES SI PUEDEN METER UNA DEMANDA Y PUEDE PROCEDER UN EMBARGO.

Fue por código

ENTONCES NO HAY DE QUE PREOCUPARSE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 20 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  YisusMedina Lun 10 Ene 2022 - 23:47

Toño85 escribió:
YisusMedina escribió:
Toño85 escribió:
YisusMedina escribió:Moneyman si embarga?

SI LES FIRMASTE UN PAGARÉ DE TU PUÑO Y LETRA ENTONCES SI PUEDEN METER UNA DEMANDA Y PUEDE PROCEDER UN EMBARGO.

Fue por código

ENTONCES NO HAY DE QUE PREOCUPARSE.

Vale gracias 🙏🙏🙏

YisusMedina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 20 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  YisusMedina Mar 11 Ene 2022 - 11:27

Si creen que vayan al domicilio? 😥

YisusMedina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 20 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Toño85 Mar 11 Ene 2022 - 11:30

YisusMedina escribió:Si creen que vayan al domicilio? 😥

NO TIENEN A QUE IR, NO ESTÁN FACULTADOS PARA RECIBIR PAGOS EN EFECTIVO. Y NI PERSONAL TIENEN COMO PARA VISITAR A TODOS LOS QUE DEBEN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 20 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  YisusMedina Mar 11 Ene 2022 - 11:37

Esque los de peso préstamo dicen que van a hacer una orden extrajudicial para enmbargar[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

YisusMedina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 20 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Toño85 Mar 11 Ene 2022 - 11:40

ESO NO EXISTE, ES SOLO PARA ASUSTAR
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Gustrosa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 20 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  YisusMedina Mar 11 Ene 2022 - 11:46

Toño85 escribió:ESO NO EXISTE, ES SOLO PARA ASUSTAR

De verdad que si saben intimidar yo me siento ya muy mal 😔

YisusMedina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 17

A Mar jers le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 20 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Toño85 Mar 11 Ene 2022 - 11:53

ESA ES SU CHAMBA JUGAR CON TU MENTE
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Mar jers le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 20 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Liz19 Mar 11 Ene 2022 - 19:16

Hola buenas noches! Hoy me les uno a ustedes decidí ya no pagar por qué definitivamente ya no está en mis posibilidades ya empezaron con amenazas y mil llamadas también contactaron a 3 de mis contactos, pero ya a mi familia más allegada ya les informe que están haciendo mal uso de mis documentos... También estaré asesorandome con un abogado para saber que más hacer

Deseenme suerte, lo primordial es tener fuerza mental para no caer en sus juegos mentales

Liz19
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 2

A El Rohles le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 20 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Liz19 Mar 11 Ene 2022 - 19:16

Hola buenas noches! Hoy me les uno a ustedes decidí ya no pagar por qué definitivamente ya no está en mis posibilidades ya empezaron con amenazas y mil llamadas también contactaron a 3 de mis contactos, pero ya a mi familia más allegada ya les informe que están haciendo mal uso de mis documentos... También estaré asesorandome con un abogado para saber que más hacer

Deseenme suerte, lo primordial es tener fuerza mental para no caer en sus juegos mentales

Liz19
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 2

A Gustrosa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 20 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Toño85 Mar 11 Ene 2022 - 19:28

Liz19 escribió:Hola buenas noches! Hoy me les uno a ustedes decidí ya no pagar por qué definitivamente ya no está en mis posibilidades ya empezaron con amenazas y mil llamadas también contactaron a 3 de mis contactos, pero ya a mi familia más allegada ya les informe que están haciendo mal uso de mis documentos... También estaré asesorandome con un abogado para saber que más hacer

Deseenme suerte, lo primordial es tener fuerza mental para no caer en sus juegos mentales

EXCELENTE!!

BASTA DE DE SUS ABUSOS, NOS INFORMAS CUALQUIER COSA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Gustrosa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 20 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Gustrosa Miér 12 Ene 2022 - 7:07

Buen dia pues si te sirve yo cambie mi numero hace ya un poco mas de una semana y cancele el registrado, si si siguen llegando mensajes a tus contactos pero ellos ya estan avisados,esa es una mortificacion, pero asi tuvieras el mismo numero les seguirian llegando a mi obviamente ninguna llamada ningun mensaje eso te da un poco de paz mental porque si te afecta bastante los mensajes y llamadas de ese tipo.

y pues al diablo con ellos yo le debo como a 10 aplicaciones y segun los mensajes a mis contactos la cuenta ya subio enormemente.

esperar a ver que pasa

saludos y que todo salga bien

Gustrosa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

A Mar jers le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 20 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Mar jers Sáb 15 Ene 2022 - 11:53

Hola, como van todos? En mi caso siguen mandando mensajes con mis fotos a mis contactos, aunque cambie de número y lo suspendi creo que ya se quedaron con la información. Se que quizá no tiene nada que ver pero de la misma presión, soñé cosas relacionadas a esto. Presiento que seguirán molestando e insistiendo con mis contactos 😔 tengo miedo.y pena

Mar jers
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 15

A Gustrosa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 20 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Toño85 Lun 17 Ene 2022 - 10:35

Mar jers escribió:Hola, como van todos?  En mi caso siguen mandando mensajes con mis fotos a mis contactos, aunque cambie de número y lo suspendi creo que ya se quedaron con la información. Se que quizá no tiene nada que ver pero de la misma presión, soñé cosas relacionadas a esto. Presiento que seguirán molestando e insistiendo con mis contactos 😔 tengo miedo.y pena

TARDE O TEMPRANO TERMINARA ESO, ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Mar jers le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 20 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Sugey Lun 17 Ene 2022 - 10:40

Pues yo sigo igual ya 2 semanas que deje lo deje y aún molestan a mis contactos muchos de ellos cambiaron su número por miedo alas zonas donde viven ya que son peligrosas y algunos simplemente los bloquearon

Sugey
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 8

A Mar jers le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 20 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Mar jers Lun 17 Ene 2022 - 11:59

Toño85 escribió:
Mar jers escribió:Hola, como van todos?  En mi caso siguen mandando mensajes con mis fotos a mis contactos, aunque cambie de número y lo suspendi creo que ya se quedaron con la información. Se que quizá no tiene nada que ver pero de la misma presión, soñé cosas relacionadas a esto. Presiento que seguirán molestando e insistiendo con mis contactos 😔 tengo miedo.y pena

TARDE O TEMPRANO TERMINARA ESO, ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias! El leerlos me da cierta tranquilidad 😔

Mar jers
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 20 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  DSua Mar 18 Ene 2022 - 17:38

Hola!!! Hoy es mi segundo día que no pago!!! A la vez no se me hace justo!!! Que jueguen de esa manera enviando fotos y llamadas a los contactos!!!! Me arme de valor y decidí no pagar pues era mucho la presión cada vez me endeudaba más !!!! Solo x estar pagando!!! Pensé en morirme pero analice todo y cometí un error pero decidí cambiar mi número y avisar que me lo robaron!!! Hoy llamaron a mi papá que hoy es mi fecha de pago!!! He estado diciendo que es estorsion y eso !! Me da miedo!! No estoy tranquila por los msjs y demás que se pueda derivar pero le pido a Dios. Que no se salga todo de control!!!! Saben cuánto tiempo molestan a tus contactos y todas las aplicaciones lo hacen?

DSua
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 29

A Diana Zamora, Gustrosa, Mar jers, DSua y a El Rohles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 20 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Jaque01 Miér 2 Feb 2022 - 0:20

Ana Reyes escribió:De verdad pensé que era la única que debía en estas aplicaciones me estoy volviendo loca llevo 3 meses pagando así como muchos dicen prácticamente solo intereses y fue un prestamo para pagar otro hasta que me hice de las de 20 CASHBOX tengo todas las que ofrecen allí en toral mi deuda ya llegar a los 50000 o algo asi, ayer me decidí no pagar prque ya no puedo ni dormir de verdad ya ayer les mandaron a mis contactos casi 17 de ellos mi foto diciéndoles que eran referencias de pago cuando no es así yo he dejado de darle el sustento a mi hija para poder pagar esos préstamos por 3 meses pero ya no puedo esto ya me superó ahora solo hablaré con mis contactos que perdí el teléfono y que estan haciendo mal uso de él pero ya no estoy dispuesta a seguir así esto es insostenible yo tuve que pedir un préstamo por 30000 pesos a un conocido pensando que con eso solucionaría más del 60% de las deudas si descanse de ellas yo creo que como unos 3 o 4 días el problema era que mis pagos eran ya todos los días eso ya era una situación que ya me había superado

Así que ayer dije no ya no hasta aquí ya no puedo y pues ahora a esperar a que mis contactos me hagan saber lo que les hayan mandado si empiezan a amenazarlos que creo es lo que pasará no creo yo ser la excepción de esto ya les avisaré y si la verdad me. Uniría a una demanda colectiva si eso pasa

Yo ahorita lo único que quiero es respirar profundo y descansar de eso aunque sea por un día y si cambiare también mi numero porque si aun cuando les pagaba en tiempo y forma por 3.meses nunca me atrase con ninguna me dejaban mas de 150 llamadas por día imagínense ahora que decidí no seguir pagando

Espero me lean gracias
buenas noches que paso con su caso cuanto tiempo la siguieron acosando

Jaque01
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 48

A Diana Zamora le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 20 Empty Cómo va tu proceso, estoy muy interesada en tu caso, yo estoy en una situación muy parecida. Don 15 días sin pagar y desde el 1er día de retraso me quemaron con 105 contactos que tenía en mi cel

Mensaje  CecyLaura Miér 2 Feb 2022 - 20:29

Victor21 escribió:Hola, me paso lo mismo, mas de 40 apps, 68 mil de los cuales aprox el 50% es intereses y "comisiones" y absolutamente todo para ellos mismos, osea no he disfrutado ni un solo peso de eso, al contrario, los he sufrido!
Hoy decidí dejar de pagar, apague mi cel y encomendarme a Dios, Sin embargo estoy pidiendo el apoyo de un amigo que es abogado y me dice que si podemos demandar por acoso, ya esta estudiando la estrategia y tambien hablamos de la posibilidad de poner una demanda colectiva, reunir a la mayor cantidad de personas que quieran umirse a demandarlos e invitar a todos sus "clientes" a dejar de pagarles
La verdad si tengo incertidumbre porque no se que va a pasar que tanto van a molestar a mis contactos antes de que podamos hacer algo legalmente pero no hay mas opcion, porque de verdad ya no puedo seguir en este estres, no puedo ni concentrarme em mis actividades laborales ni personales solo vivo para "resolver" prestamos diario.
Por favor si tienen nombres legales de las empresas   (razon social) o culaquier dato que pueda servir pasenlos seran de mucha utilidad

CecyLaura
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 31

A Diana Zamora, rocio007 y a CecyLaura les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 20 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  CecyLaura Jue 3 Feb 2022 - 0:24

Victor21 hola porfavor cuéntanos cómo te está llendo, pero no te sientas solo.

CecyLaura
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 20 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Nellymaricela Miér 16 Feb 2022 - 23:28

Creo que esto no acaba tengo 4 meses que deje de pagar dejaron de llamar contactos pero ahora llegaron notificaciones ami casa estoy muy asustada estaba tomando videos y fotos nosé que vayan hacer estaba solo dejaron el aviso

Nellymaricela
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 39

A Nellymaricela le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 20 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Toño85 Miér 16 Feb 2022 - 23:35

Nellymaricela escribió:Creo que esto no acaba tengo 4 meses que deje de pagar dejaron de llamar contactos pero ahora llegaron notificaciones ami casa estoy muy asustada estaba tomando videos y fotos nosé que vayan hacer estaba solo dejaron el aviso

ESOS TIPO DE AVISOS SON COMPLETAMENTE ILEGALES Y PEOR SI LOS DEJAN PEGADOS EN TU PUERTA, LO DE TOMAR FOTOS Y VIDEOS NO ES OTRA COSA QUE INTIMIDACION, LO CUAL SE PUEDE DENUNCIAR Y HASTA LA CARCEL PUEDEN IR, SI VOLVIERA A PASAR PIDELE A TUS VECINOS QUE LLAMEN AL 911 Y VERAN QUE SALDRAN CORRIENDO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Jaque01 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 20 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Jaque01 Miér 16 Feb 2022 - 23:38

Nellymaricela escribió:Creo que esto no acaba tengo 4 meses que deje de pagar dejaron de llamar contactos pero ahora llegaron notificaciones ami casa estoy muy asustada estaba tomando videos y fotos nosé que vayan hacer estaba solo dejaron el aviso
que dice el aviso?

Jaque01
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 20 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Nellymaricela Jue 17 Feb 2022 - 0:19

Jaque01 escribió:
Nellymaricela escribió:Creo que esto no acaba tengo 4 meses que deje de pagar dejaron de llamar contactos pero ahora llegaron notificaciones ami casa estoy muy asustada estaba tomando videos y fotos nosé que vayan hacer estaba solo dejaron el aviso
que dice el aviso?


Que la deuda subió de 4 mil a 20 mil por gastos de cobranza domiciliaria y que me comunique a los teléfonos que vienen estoy muy asustada nosé si alguien ya pasó o me pueda orientar sobre eso

Nellymaricela
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 39

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 20 Empty Deje de pagar hace casi 3 meses

Mensaje  rocio007 Vie 4 Mar 2022 - 18:20

Hola, ya casi cumplo tres meses que deje de pagar. Les resumo un poco lo que pase.
Las primeras 2 semanas fueron desgastantes, llamadas y mensajes a mis contactos todos los días pero nada que un simpel hagan caso omiso no pudiera solucionara ya que les explicaba que me habian robado mi informacion y por las fechas solo buscaban extorsionar.
En la 3er y 4ta semana bajaron en un 90% las llamadas y mensajes a mi persona y a mis constactos. Hoy a casi 3 meses es muy exporadico que me llegue algun mensaje pero hago caso omiso. Jamas quisieron llegar a un acuerdo de pago y sinceramente ya no entre a la aplicacion para saber el saldo de mi deuda.
Hoy tengo mejor salud mental y fisica, el dinero que pague por no estar informada jamas lo recuperare pero al menos ya no segui regalandoles mi dinero.
Animo a todos..

rocio007 escribió:
Carmencita 82 escribió:Hola que tal. Yo expuse mi caso en agosto y dejé de pagar por esas fechas. No se imaginan cuánto dinero me hubiera ahorrado si lo hubiera hecho antes. El temor a que molestaran a mi familia y amigos me hizo pagar más de 150 mil pesos en solo sostener esas malditas deudas. Yo creo que pagado está todo con ese dinero que prácticamente como una extorsión pagué.

A quienes ya están en esto. Les digo tranquilos. Si van a molestar a sus contactos. Pero no hacen más nada. Ni te buscan. Ni van a tu casa. Su juego es solo mental. Te lastiman psicológicamente. A 3 meses de que deje de pagar. Me estoy esperando a que llegue algún msj de negociación.
Yo creo que como no cedí a ninguna presión. No conteste ninguna llamada de ningún número que no conocía, no respondí ningún msj de WhatsApp. Yo creo que se cansaron.
De repente llega un msj pero igual los ignoro.
Ánimo. Yo en ese mes en que deje de pagar creí que me iba a volver loca. Pero todo pasa. Nada es para siempre.

Hola, hoy es el primer día que no pago, me han mandado estos mensajes diciendo que le notificaran a mis contactos. Ya habia tenido otro retraso y pague mas de 30 mil quedando con un saldo de 6mil pero me volvi a atrasar por problemas de salud y de nevo crecio la dedua por extensiones del credito hasta hoy con al menos 55mil. Mi estado mental ya es muy desgastante y busque solucion con ellos pero no me dan ninguna, he decidido no hacer ningun pago mas porque no avanzo y solo me quedo sin dinero, no quieren llegar a ningun acuerdo.
Espero que notifiquen a mis contactos para decirles que hagan caso omiso ya que es una extorsion por robo de identidad y a ver si quieren llegar a un acuerdo de pago.
Gracias por tu informacion de verdad me ayuda a estar un poco mas tranquila. Les infomare si me resuelven algo o que tan lejos llegan con el acoso a mis contactos.

rocio007
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.