PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
MI DEUDA SIGUE CRECIENDO Y ME OFRECEN QUITA 60% EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
MI DEUDA SIGUE CRECIENDO Y ME OFRECEN QUITA 60% EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
MI DEUDA SIGUE CRECIENDO Y ME OFRECEN QUITA 60% EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
MI DEUDA SIGUE CRECIENDO Y ME OFRECEN QUITA 60% EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
MI DEUDA SIGUE CRECIENDO Y ME OFRECEN QUITA 60% EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
MI DEUDA SIGUE CRECIENDO Y ME OFRECEN QUITA 60% EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
MI DEUDA SIGUE CRECIENDO Y ME OFRECEN QUITA 60% EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
MI DEUDA SIGUE CRECIENDO Y ME OFRECEN QUITA 60% EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
MI DEUDA SIGUE CRECIENDO Y ME OFRECEN QUITA 60% EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
MI DEUDA SIGUE CRECIENDO Y ME OFRECEN QUITA 60% EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
MI DEUDA SIGUE CRECIENDO Y ME OFRECEN QUITA 60% EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
MI DEUDA SIGUE CRECIENDO Y ME OFRECEN QUITA 60% EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
MI DEUDA SIGUE CRECIENDO Y ME OFRECEN QUITA 60% EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
MI DEUDA SIGUE CRECIENDO Y ME OFRECEN QUITA 60% EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
MI DEUDA SIGUE CRECIENDO Y ME OFRECEN QUITA 60% EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
MI DEUDA SIGUE CRECIENDO Y ME OFRECEN QUITA 60% EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
MI DEUDA SIGUE CRECIENDO Y ME OFRECEN QUITA 60% EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
MI DEUDA SIGUE CRECIENDO Y ME OFRECEN QUITA 60% EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
MI DEUDA SIGUE CRECIENDO Y ME OFRECEN QUITA 60% EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
MI DEUDA SIGUE CRECIENDO Y ME OFRECEN QUITA 60% EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
MI DEUDA SIGUE CRECIENDO Y ME OFRECEN QUITA 60% EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
MI DEUDA SIGUE CRECIENDO Y ME OFRECEN QUITA 60% EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
MI DEUDA SIGUE CRECIENDO Y ME OFRECEN QUITA 60% EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
MI DEUDA SIGUE CRECIENDO Y ME OFRECEN QUITA 60% EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
MI DEUDA SIGUE CRECIENDO Y ME OFRECEN QUITA 60% EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

MI DEUDA SIGUE CRECIENDO Y ME OFRECEN QUITA 60%

4 participantes

Ir abajo

MI DEUDA SIGUE CRECIENDO Y ME OFRECEN QUITA 60% Empty MI DEUDA SIGUE CRECIENDO Y ME OFRECEN QUITA 60%

Mensaje  Regina19 Sáb 24 Abr 2021 - 21:58

Mi Deuda comienza en 78,000
Mi terror comienza a mediados de abril del 2020 , el salario de mi esposo como el de muchos otros se vio un tanto afectado por la situación del covid..
Tengo mi tarjeta de crédito BBVA ORO desde hace poco más de 9 años, siempre manejando mis pagos al corriente sin problema alguno .
Para el mes de junio 2020 veo me cuesta más juntar el pago y me da muchísimo ansiedad .
Logro seguir con los pagos y quedándome casi sin dinero más que para lo más básico hasta el mes de octubre que Decido llamar al banco y ver si puedo hacer una reesctructura de mi saldo o algún plan de pagos o algo que pudieran ofrecerme y su respuesta fue NO!
no cuenta con ningún plan de ayuda en su crédito , la verdad quedé muy nerviosa , no podía dormir de pensar como iba a hacer para solventar ese pago , no comía , pasaba las noches pensando !
Una noche aprox a las 4:AM di con ese foro y sentí un alivio enorme y no dormí leyendo casos de éxito , leyendo cartas y empapandome lo más que pudiera del tema ... No saben el alivio que sentí de encontrar este foro ❣....
Ese mes de OCTUBRE fue el último pago que di, a partir de mi pago que sería el 28 de Nov ya no lo realize. No recibí llamadas creo por la pandemia y todos los centros de atención estaban cerrados , total que casi hasta el mes de enero, pero la verdad estaba tan nerviosa que no conteste ninguna llamada , el domicilio que tenía registrado esta desabitado , solo voy en ocasiones a recojer recibos y cosas básicas . Varias ocasiones que fui no encontré nada.
NOVIEMBRE2020
Recordemos mi deuda Original era de.......... $78,000
MARZO 2021 ( 4 MESES DESPUES )
llegó un recibo al domicilio Después de su choro de falta de pago me dicen que mi deuda es
$83,000 y Me ofrecen una Quita del 60% ...
Tengo algo de dinero ahorrado pero no completo esa cantidad y dije bueno debo $83,000 y ya me ofrecen quita del 60% me espero un poco más ...
ABRIL 2021
llega otro aviso con un adeudo de $96,000 y nuevamente me ofrecen una Quita de 60%....
Y que este saldo es hasta el 7 de abril del 2021
Y en la carta me dicen que seguiré disfrutando los beneficios de ser cliente Bancomer con mi tarjeta ORO a mi correo aún me llegan promociones y cupones .
Entonces yo creía o a lo que había entendido era que la deuda en cierto punto se congelaba a partir de ciertos meses y a partir de ahí es que se ofrecían las quitas ... Había estado estudiando los casos aquí en el foro , pero no recuerdo haber leído uno en el que la deuda siguiera creciendo mes con mes y cada mes se le ofreciera una quita con la nueva cantidad ....
Quiero saber si alguien más está pasando por esto , o si esto también es normal y yo no lo alcance a entender este punto .
No e respondido una sola llamada , la verdad esperaba hacerlo hasta ver la quita que llegue al día de hoy tengo $15,000 Solamente.....


Regina19
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

MI DEUDA SIGUE CRECIENDO Y ME OFRECEN QUITA 60% Empty Re: MI DEUDA SIGUE CRECIENDO Y ME OFRECEN QUITA 60%

Mensaje  Toño85 Dom 25 Abr 2021 - 20:42

AUN ES POCO TIEMPO PARA RECIBIR UNA OFERTA. OBIVAMENTE AHORA TE ESTAN INFLANDO LA DEUDA A MAS O PODER, MAS O MENOS COMO EN EL MES 8 O 9 ES CUANDO LLEGAN A COMENZAR LAS BUENAS OFERTAS.

UNA PREGUNTA PARA ENTENDER ¿ESTAS OFERTAS QUE TE LAS HA ENVIADO EL MISMO BANCO O A TRAVES DE UN DESPACHO?

SIGUE AHORRANDO ESOS 15000 PARA CUANDO SEAL EL MOMENTO ADECUADO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

MI DEUDA SIGUE CRECIENDO Y ME OFRECEN QUITA 60% Empty Re: MI DEUDA SIGUE CRECIENDO Y ME OFRECEN QUITA 60%

Mensaje  Regina19 Lun 26 Abr 2021 - 17:19

Hola Toño , estás ofertas me las a enviado el mismo banco .
Por eso se me hace algo raro que siga creciendo la deuda y ya me ofrezcan descuento del 60%...
Pero si , esperaré un poco más a ver en cuanto me congelan mi deuda y a partir de ahí ver las mejores Quitas .

Regina19
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

MI DEUDA SIGUE CRECIENDO Y ME OFRECEN QUITA 60% Empty Re: MI DEUDA SIGUE CRECIENDO Y ME OFRECEN QUITA 60%

Mensaje  Maldita Pobreza Lun 26 Abr 2021 - 17:41

Hola Regina 19 te aseguro que las quitas van a aumentar la deuda tmbn pero las quitas iran haciendo mas pequeña la cantidad a pagar, solo no aceptes reestructuras yo tengo una deuda grande tmbn en bbva y a 3 meses ya me ofrecen 65% no les deosites nada no les contestes y en unos dos meses comunicate soluciones bancomer a ver como van las quitas, eso he hecho yo , no les contesto, la quita me la ofrecieron en una carta y asi no me estreso tanto y me enfoco en juntar dinero y recuperarme economicamente animo y vas bien pronto saldras de esto

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MI DEUDA SIGUE CRECIENDO Y ME OFRECEN QUITA 60% Empty Re: MI DEUDA SIGUE CRECIENDO Y ME OFRECEN QUITA 60%

Mensaje  Maldita Pobreza Lun 26 Abr 2021 - 17:43

Por cierto creo que aqui en el foro han comentado que al sexto mes se congela la deuda por lo q pronto tu deuda ya no crecera animo y a esperar ese 90% de quita creo q con la situacion actual estaran ofreciendo mas rapido las quitas para recuperar algo de lo perdido ya q hay muchas personas en nuestra misma situacion

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MI DEUDA SIGUE CRECIENDO Y ME OFRECEN QUITA 60% Empty Re: MI DEUDA SIGUE CRECIENDO Y ME OFRECEN QUITA 60%

Mensaje  Regina19 Lun 26 Abr 2021 - 21:53

Muchísimas gracias Maldita pobreza !!
Eso sí no lo sabía , hasta los cuantos meses se congelaba la deuda , ahora ya lo sé y si no estoy contestando llamadas las 2 ofertas las dejaron en el domicilio que tengo registrado pero está desabitado desde hace 5 años ...
Muchísimas gracias y seguiré juntando dinero para poder salir de esta horrible situación .

Regina19
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 5

A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MI DEUDA SIGUE CRECIENDO Y ME OFRECEN QUITA 60% Empty Re: MI DEUDA SIGUE CRECIENDO Y ME OFRECEN QUITA 60%

Mensaje  Maldita Pobreza Miér 28 Abr 2021 - 17:05

No estas sola estamos todos en esta misma situación y para apoyarnos ; al principio es muy feo ver como inflan la deuda y la bola de llamadas la realidad es que conforme pasan los dias se va uno haciendo un poco mas cinico y se dedica a lo que es importante que es juntar a ellos no les interesa nuestra situación solo les interesa que paguemos ya que a final de cuentas terminaremos pagando lo que podamos y en el momento que podamos hacerlo con una buena quita animo y a seguir juntando!!

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A Elis y a Regina19 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MI DEUDA SIGUE CRECIENDO Y ME OFRECEN QUITA 60% Empty Re: MI DEUDA SIGUE CRECIENDO Y ME OFRECEN QUITA 60%

Mensaje  Adrianaamor17 Miér 28 Abr 2021 - 18:29

Hola,yo saque un crédito a banco azteca hace como 1 mes de 9000 mas una tarjeta de crédito de 3000,en fin que llega el monto como 24 mil para pagar,pero el dinero no era mío,y al que se lo saqué no me quiere dar ni para un pago,ya han venido a cobrarme pero yo no tengo dinero,que puede pasar,si no doy ni un pago,en que tipo de problemas puedo meterme?

Adrianaamor17
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 1

A Adrianaamor17 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MI DEUDA SIGUE CRECIENDO Y ME OFRECEN QUITA 60% Empty Re: MI DEUDA SIGUE CRECIENDO Y ME OFRECEN QUITA 60%

Mensaje  Regina19 Mar 11 Mayo 2021 - 8:51

Hola Adriana !!
Yo la verdad soy nueva en todo este tema , apenas estoy iniciando mi proceso , pero puedes buscar en lo temas que traten de Banco Azteca y te puedas dar una idea de cómo se maneja el banco .
Que mala onda que hayas confiado en alguien y te resultará de esta manera .
Por lo pronto no sé si podrías bloquear la tarjeta o reportarla como perdida para que esa persona no pueda seguir haciendo compras y el monto cada ve valla a ser mayor .
Te comento esto pq apenas es un mes que te atrazaste y yo hasta los 2 meses si mal no recuerdo mi tarjeta seguía activa .

Regina19
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

MI DEUDA SIGUE CRECIENDO Y ME OFRECEN QUITA 60% Empty Re: MI DEUDA SIGUE CRECIENDO Y ME OFRECEN QUITA 60%

Mensaje  Regina19 Mar 11 Mayo 2021 - 8:57

Quiero ir anotando todo mi proceso con BBVA hasta llegar al final cuando liquide mi deuda , ir actualizando el caso por si en el futuro a alguien le puede servir ....
DICTAMEN FINAL! EL PLAZO PARA LIQUIDAR SU ADEUDO BBVA YA TERMINO, las acciones por NEGATIVA FUERON LIBERADAS. ES URGENTE QUE LLAME AL .........
Esta semana recibí este mensaje de texto , creo ahora si entrara algún despacho a contarme , ya que hasta hace una semana seguía recibiendo propuestas de descuento de BbVa ...
Mi último pago lo realize en el mes de Octubre
Al mes de Abril fueron los 6 meses , espero saber pronto en cuanto quedo el total de mi deuda , la última vez era de 93,000 ...
No e contestado llamadas , las ofertas llegan al domicilio registrado .

Regina19
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 5

A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MI DEUDA SIGUE CRECIENDO Y ME OFRECEN QUITA 60% Empty Re: MI DEUDA SIGUE CRECIENDO Y ME OFRECEN QUITA 60%

Mensaje  Maldita Pobreza Mar 11 Mayo 2021 - 16:06

Me llego el mismo mensaje hace 3 dias exactamente y efectivamente tengo dos dias q aparte de algunas llamadas q no contesto me han mandado un mensaje por dia...
En uno me amenazan con retencion de mis utilidades (q ni tengo) y hoy por wtsp me mandaron un mensaje de legaxxi q para darme
Informe y solucion a un credito personal para evitar acumulo de intereses y presenta saldo pendiente, asi como lo lei lo ignore, creo q si tuviera ya alguna cantidad pra negociar marcaria a bbva pero la realidad es q para que para darle mis saludos? Mejor los ignorare otro mes saludos y aqui seguimos la vdad es q me queda claro q no saben ni por donde llegarnos y la vdad es q sus mensajes son lo mismo para todos... solo amenazas

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A Regina19 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MI DEUDA SIGUE CRECIENDO Y ME OFRECEN QUITA 60% Empty Re: MI DEUDA SIGUE CRECIENDO Y ME OFRECEN QUITA 60%

Mensaje  Toño85 Mar 11 Mayo 2021 - 21:12

A banco azteca no le importa a quien le sacaste el credito, finalmente tu eres la titular, pero no te preocupes, si no puedes pagar ahora ve ahorrando lo mas que se pueda para cuando puedas llegar a una buena negociacion, no te dejes amenazar por los cobradores, si te amenazan con embargos y demas diles que adelante que los esperas con la demanda correspondiente y la fecha para acudir ante el juez, veras como le bajan tres rayitas.

Adrianaamor17 escribió:Hola,yo saque un crédito a banco azteca hace como 1 mes de 9000 mas una tarjeta de crédito de 3000,en fin que llega el monto como 24 mil para pagar,pero el dinero no era mío,y al que se lo saqué no me quiere dar ni para un pago,ya han venido a cobrarme pero yo no tengo dinero,que puede pasar,si no doy ni un pago,en que tipo de problemas puedo meterme?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Regina19 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.