PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con liverpool por $ 77,000
tramite para aceptar quita con banorte uresti EmptyAyer a las 22:17 por Toño85

» DEUDA DE BANCO AZTECA LINEA DE CREDITO
tramite para aceptar quita con banorte uresti EmptyAyer a las 21:49 por Toño85

» Deuda con moneyman
tramite para aceptar quita con banorte uresti EmptyAyer a las 20:44 por Toño85

» Ayuda!!!!!
tramite para aceptar quita con banorte uresti EmptyAyer a las 19:43 por Toño85

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
tramite para aceptar quita con banorte uresti EmptyAyer a las 15:58 por morongas

» Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski
tramite para aceptar quita con banorte uresti EmptyAyer a las 13:36 por Toño85

» Deuda con Moneyman y Kueski
tramite para aceptar quita con banorte uresti EmptyAyer a las 13:32 por Toño85

» Se notifica cambio de acreedor deuda con dineroa
tramite para aceptar quita con banorte uresti EmptyAyer a las 13:29 por Toño85

» DEUDA DINERIA
tramite para aceptar quita con banorte uresti EmptyAyer a las 11:43 por Lizzpp77

» Deudas a apps (les han cobrado en su domicilio)
tramite para aceptar quita con banorte uresti EmptyMar 25 Ene 2022 - 23:09 por Toño85

» Deuda Kueski, Moneyman, creditea y tala movile.
tramite para aceptar quita con banorte uresti EmptyMar 25 Ene 2022 - 22:48 por Toño85

» DEUDA CON MONYEMAN Y VIVUS
tramite para aceptar quita con banorte uresti EmptyMar 25 Ene 2022 - 22:45 por Toño85

» Moneyman y LS ABOGADOS
tramite para aceptar quita con banorte uresti EmptyMar 25 Ene 2022 - 22:31 por xdaniel87x

» adeudo con financiadora de aplicacion
tramite para aceptar quita con banorte uresti EmptyMar 25 Ene 2022 - 20:48 por Toño85

» Me llego una notificación de demanda de IBKAN CAPITAL
tramite para aceptar quita con banorte uresti EmptyMar 25 Ene 2022 - 20:45 por Toño85

» Deuda con Lendon y Dineria
tramite para aceptar quita con banorte uresti EmptyMar 25 Ene 2022 - 20:38 por Toño85

» Deuda a prestamos por app
tramite para aceptar quita con banorte uresti EmptyMar 25 Ene 2022 - 19:05 por Jaque01

» Deuda con CREDITI
tramite para aceptar quita con banorte uresti EmptyLun 24 Ene 2022 - 22:59 por xdaniel87x

» COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS
tramite para aceptar quita con banorte uresti EmptyLun 24 Ene 2022 - 22:55 por xdaniel87x

» Deuda tarjeta de credito oro BANCO AZTECA
tramite para aceptar quita con banorte uresti EmptyLun 24 Ene 2022 - 6:32 por Toño85

» BANCO AZTECA ME QUIERE EMBARGAAAAAR AYUDAAA!!
tramite para aceptar quita con banorte uresti EmptyLun 24 Ene 2022 - 2:47 por AlondraMR

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
tramite para aceptar quita con banorte uresti EmptyVie 21 Ene 2022 - 16:25 por Toño85

» Apoyo economico
tramite para aceptar quita con banorte uresti EmptyVie 21 Ene 2022 - 12:03 por Toño85

» Financiera de préstamo?
tramite para aceptar quita con banorte uresti EmptyJue 20 Ene 2022 - 18:11 por Toño85

» Financiera independencia
tramite para aceptar quita con banorte uresti EmptyJue 20 Ene 2022 - 11:58 por Toño85

Documento sin título

tramite para aceptar quita con banorte uresti

2 participantes

tramite para aceptar quita con banorte uresti Empty tramite para aceptar quita con banorte uresti

Mensaje  roberto de leon Mar 27 Abr 2021 - 11:09

Alguien podria platicarme su experiencia al aceptar una quita con banorte-uresti.
he recibido ya correos con propuesta, mi duda es, si me comunico con ellos, normalmente respetan el monto que te proponen?
como es el tramite en general.

Gracias

roberto de leon
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 1

tramite para aceptar quita con banorte uresti Empty Re: tramite para aceptar quita con banorte uresti

Mensaje  Toño85 Dom 9 Mayo 2021 - 19:18

Lo mas recomendable con cualquier propuesta que te llegue es comunicarte con tu banco directamente, en primera para saber si tienen convenio con el despacho que te hace la oferta y en segunda para saber si el descuento es real y valido. Ojala nos puedas actualizar.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 1762