PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Deudas con Bradescard  EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Deudas con Bradescard  EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Deudas con Bradescard  EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Deudas con Bradescard  EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Deudas con Bradescard  EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Deudas con Bradescard  EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Deudas con Bradescard  EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Deudas con Bradescard  EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Deudas con Bradescard  EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deudas con Bradescard  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Deudas con Bradescard  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deudas con Bradescard  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deudas con Bradescard  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Deudas con Bradescard  EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Deudas con Bradescard  EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Deudas con Bradescard  EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deudas con Bradescard  EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Deudas con Bradescard  EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Deudas con Bradescard  EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deudas con Bradescard  EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deudas con Bradescard  EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deudas con Bradescard  EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Deudas con Bradescard  EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Deudas con Bradescard  EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Deudas con Bradescard  EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Deudas con Bradescard

+15
samvenegas_
Juanote
Beli
EdgarSanRob
Andrea18
AleksMR29
Veronica león
Akire
Francisco Javier Martinez
Yito
Hectorvantroi
Joss00
palmsblack
Toño85
Maldita Pobreza
19 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Deudas con Bradescard  Empty Deudas con Bradescard

Mensaje  palmsblack Vie 28 Mayo 2021 - 11:35

Hola buenas tardes soy nueva, y al igual que muchos tengo muchos temores en este momento por no saber que hacer con deudas que se salieron de control
Tengo tres que desde septiembre dejé de pagar pero me acosan día a día y amenazan.
Bradescard Bodega debía $9,000 ahora subió a $24,000
Bradescard C&A ; debía $9,600 ahora $25,000
Préstamo personal c&a: $6000 subió a $15,000

Quisiera que me guiaran por favor, me amenazan con ir a la casa la casa que registré pero es de mi papá y el no sabe nada de esto. Me da temor que de verdad se presenten, ustedes creen que si se acerquen?
Y bueno, mensualmente estoy ahorrando poco a poco, desgraciadamente con la pandemia caí en una mala racha y aún no me levanto.
Me han hablando para ofrecerme descuentos pero es muy elevado, a los cuantos meses ofrecen buenas quitas?

palmsblack
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 11

A Maldita Pobreza y a Victor10 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  Toño85 Vie 28 Mayo 2021 - 19:18

SI PUEDEN IR PERO SOLO PARA ENTREGARTE ALGUNA CARTA DONDE TE PIDAN QUE TE PONGAS AL CORRIENTE, NADA MAS, NO ESTAN FACULTADOS PARA RECIBIR PAGOS EN EFECTIVO O EXIGIR QUE SE LIQUIDE LA DEUDA, TODO DEPENDE DEL DESPACHO DE COBRANZA QUE TE ASIGNEN, ALGUNOS SOLO QUEDAN EN AMENAZAS, LO IDEAL ES HABLAR CON PADRE Y DECIRLE QUE SUSPENDIESTE LOS PAGOS Y QUE VAS A ESPERAR UN BUEN DESCUENTO PARA PODER LIQUIDAR, PARA QUE NO LE CAIGA DE SORPRESA CUALQUIER CARTA QUE LLEGUE Y QUE TE LAS GUARDE, NO HAY NADA DE QUE TEMER, NO ESTAS SOLA, PARA EVITAR EL ESTRES DE LLAMADAS Y MENSAJES LO IDEAL ES CAMBIAR DE NUMERO, DE VERDAD TE HARA MUCHO BIEN, DESPUES DEL AÑO DE NO PAGAR ME LLEGARON BUENAS OFERTAS DE BRADESCARD, HOY LLEVO MAS DE DOS AÑOS SIN PAGAR Y YA OFRECEN DESCUENTOS DE HASTA EL 90%

CUALQUIER COSA AQUI ESTAMOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A morongas, palmsblack y a Morozin1151 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  palmsblack Vie 28 Mayo 2021 - 19:38

Gracias por responderme, a usted lo fueron a visitar ? , este mes ya hice 8 meses sin pagar, para solicitar una quita debo esperar a que ellos me la ofrezcan o ya teniendo el dinero puedo solicitarla en tienda directamente?
Hay despachos que me han hablado amablemente pero la de hoy que es ONEK ya fue grosera y me amenazó con hablarle a todos mis contactos lo cual le dije que eso está penado pues la deuda es mía no de terceros. Realmente me asustó mucho

palmsblack
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 11

A morongas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  Toño85 Vie 28 Mayo 2021 - 20:36

SI ME VISITARON EN UNA OCASION EN MI CASA Y EN MI TRABAJO PERO SOLO PARA DEJARME UNA CARTA PARA LLEGAR A UN ACUERDO (Y ESO FUE PORQUE EL DESPACHO ESTABA EN MI MISMO MUNICIPIO), NUNCA ME ENCONTRATON, LAS ENCONTRE EN MI CASA BAJO LA PUERTA Y EN VIGILANCIA EN MI TRABAJO, NUNCA LAS CONTESTE Y YA NUNCA ME VOLVIERON A MANDAR. YA ESTAS EN EL TIEMPO DONDE TE EMPEZARAN A LLEGAR DESCUENTOS, NI TE DESGASTES CONTESTANDO LLAMADAS, PARA ELLOS ERES LO PEOR.

LAS OFERTAS LLEGARAN SOLAS, NO TIENES QUE IR A LA TIENDA, TEN PACIENCIA. EN CUANTO TE LLEGUE UNA NOS COMENTAS PARA SEGUIR ASESORANDOTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Maldita Pobreza y a palmsblack les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  palmsblack Sáb 29 Mayo 2021 - 0:05

Muchas gracias me quedo realmente más tranquila, estaré escribiendo lo que suceda para que me orienten pues no sé mucho de esto y mi tranquilidad está en juego

palmsblack
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 11

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  Maldita Pobreza Sáb 29 Mayo 2021 - 9:02

palmsblack escribió:Hola buenas tardes soy nueva, y al igual que muchos tengo muchos temores en este momento por no saber que hacer con deudas que se salieron de control
Tengo tres que desde septiembre dejé de pagar pero me acosan día a día y amenazan.
Bradescard Bodega debía $9,000 ahora subió a $24,000
Bradescard C&A ; debía $9,600 ahora $25,000
Préstamo personal c&a: $6000 subió a $15,000

Quisiera que me guiaran por favor, me amenazan con ir a la casa la casa que registré pero es de mi papá y el no sabe nada de esto. Me da temor que de verdad se presenten, ustedes creen que si se acerquen?
Y bueno, mensualmente estoy ahorrando poco a poco, desgraciadamente con la pandemia caí en una mala racha y aún no me levanto.
Me han hablando para ofrecerme descuentos pero es muy elevado, a los cuantos meses ofrecen buenas quitas?

Hola como estas yo te sugiero q hables con tu papá, porq si es muy probable q vayan y le digan tus deudas se supone q no pueden informar tus deudas a nadie mas q a ti pero si lo hacen y les dejan un sobre, en mi caso yo no hable a tiempo con mi papa y le cayo como baldazo de agua fria la visita de los del banco, aunque solo entregan un sobre el no s elos quizo recibir y les dijo q no vivia ahi pero aun asi le hice pasar un inesperado mal momento q pude haber evitado hablando yo con el primero,es duro, da pena lo se, pero creeme q lo entendio, le dije q estaba bien asesorada e incluso el me ayudo a asesorarme mas con mismos conocidos de un banco , asi q lo mejor q puedes hacer es ahorrarle la sorpresa , lo entendera y t apoyará ya veras y te aseguro q hasta eso t va a tener mas tranquilo hasta q logres liquidar tus deudas saludos!!!!

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A morongas y a Morozin1151 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  Maldita Pobreza Sáb 29 Mayo 2021 - 9:05

Toño85 escribió:SI ME VISITARON EN UNA OCASION EN MI CASA Y EN  MI TRABAJO PERO SOLO PARA DEJARME UNA CARTA PARA LLEGAR A UN ACUERDO (Y ESO FUE PORQUE EL DESPACHO ESTABA EN MI MISMO MUNICIPIO), NUNCA ME ENCONTRATON, LAS ENCONTRE EN MI CASA BAJO LA PUERTA Y EN VIGILANCIA EN MI TRABAJO, NUNCA LAS CONTESTE Y YA NUNCA ME VOLVIERON A MANDAR. YA ESTAS EN EL TIEMPO DONDE TE EMPEZARAN A LLEGAR DESCUENTOS, NI TE DESGASTES CONTESTANDO LLAMADAS, PARA ELLOS ERES LO PEOR.

LAS OFERTAS LLEGARAN SOLAS, NO TIENES QUE IR A LA TIENDA, TEN PACIENCIA. EN CUANTO TE LLEGUE UNA NOS COMENTAS PARA SEGUIR ASESORANDOTE.

Hola Toño como estas? De q banco t visitaron en tu trabajo? Pense q solo iban a tu casa q bueno q hay vigilancia, para q nunca los dejen pasar

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  Toño85 Sáb 29 Mayo 2021 - 13:02

Maldita Pobreza escribió:
Toño85 escribió:SI ME VISITARON EN UNA OCASION EN MI CASA Y EN  MI TRABAJO PERO SOLO PARA DEJARME UNA CARTA PARA LLEGAR A UN ACUERDO (Y ESO FUE PORQUE EL DESPACHO ESTABA EN MI MISMO MUNICIPIO), NUNCA ME ENCONTRATON, LAS ENCONTRE EN MI CASA BAJO LA PUERTA Y EN VIGILANCIA EN MI TRABAJO, NUNCA LAS CONTESTE Y YA NUNCA ME VOLVIERON A MANDAR. YA ESTAS EN EL TIEMPO DONDE TE EMPEZARAN A LLEGAR DESCUENTOS, NI TE DESGASTES CONTESTANDO LLAMADAS, PARA ELLOS ERES LO PEOR.

LAS OFERTAS LLEGARAN SOLAS, NO TIENES QUE IR A LA TIENDA, TEN PACIENCIA. EN CUANTO TE LLEGUE UNA NOS COMENTAS PARA SEGUIR ASESORANDOTE.

Hola Toño como estas? De q banco t visitaron en tu trabajo? Pense q solo iban a tu casa q bueno q hay vigilancia, para q nunca los dejen pasar


Fue de bradescard bueno más bien un despacho que contrato bradescard para hacer la gestión de cobro y eso porque el despacho se encontraba en un municipio cercano, entonces el dichoso licenciado tramitó una cita con un mediador en los juzgados, venía la hoja de parte del poder judicial del Estado pero leyendo detenidamente me di cuenta que solo era una reunión para tratar de llegar a un acuerdo, no fui a la primera cita, tramito otra, fue la que me envió al trabajo, tampoco fui, y ya ahí acabo el asunto con el licenciado, no incistio más. Hoy bradescard me envía buenas quitas a través del correo electrónico.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  Maldita Pobreza Sáb 29 Mayo 2021 - 14:10

Toño85 escribió:
Maldita Pobreza escribió:
Toño85 escribió:SI ME VISITARON EN UNA OCASION EN MI CASA Y EN  MI TRABAJO PERO SOLO PARA DEJARME UNA CARTA PARA LLEGAR A UN ACUERDO (Y ESO FUE PORQUE EL DESPACHO ESTABA EN MI MISMO MUNICIPIO), NUNCA ME ENCONTRATON, LAS ENCONTRE EN MI CASA BAJO LA PUERTA Y EN VIGILANCIA EN MI TRABAJO, NUNCA LAS CONTESTE Y YA NUNCA ME VOLVIERON A MANDAR. YA ESTAS EN EL TIEMPO DONDE TE EMPEZARAN A LLEGAR DESCUENTOS, NI TE DESGASTES CONTESTANDO LLAMADAS, PARA ELLOS ERES LO PEOR.

LAS OFERTAS LLEGARAN SOLAS, NO TIENES QUE IR A LA TIENDA, TEN PACIENCIA. EN CUANTO TE LLEGUE UNA NOS COMENTAS PARA SEGUIR ASESORANDOTE.

Hola Toño como estas? De q banco t visitaron en tu trabajo? Pense q solo iban a tu casa q bueno q hay vigilancia, para q nunca los dejen pasar


Fue de bradescard bueno más bien un despacho que contrato bradescard para hacer la gestión de cobro y eso porque el despacho se encontraba en un municipio cercano, entonces el dichoso licenciado tramitó una cita con un mediador en los juzgados, venía la hoja de parte del poder judicial del Estado pero leyendo detenidamente me di cuenta que solo era una reunión para tratar de llegar a un acuerdo, no fui a la primera cita, tramito otra, fue la que me envió al trabajo, tampoco fui, y ya ahí acabo el asunto con el licenciado, no incistio más. Hoy bradescard me envía buenas quitas a través del correo electrónico.

Q bueno, si pues otra treta de cobrador mas

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  palmsblack Miér 30 Jun 2021 - 1:04

Buenas noches, hoy revisé mis estados de cuenta y resulta que han subido excesivamente el interés en las tarjetas En un mes
Bradescard Bodega debía $9,000 ahora subió a $24,000- actualmente $33,000
Bradescard C&A ; debía $9,600 ahora $25,000, actualmente $33,000
Préstamo personal c&a: $6000 subió a $15,00 y esta me sorprende porque subió a $24,000

Con todo esto, ustedes creen que ya me ofrezcan buenas quitas ? O yo debo pedirlas con dinero en mano?
Voy directamente a C&A?
Ayúdenme por favor

palmsblack
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  Toño85 Miér 30 Jun 2021 - 12:00

Hola palmsblack

Yo de bradescard y Suburbia sigo recibiendo ofertas con descuentos de hasta el 90% estas ofertas comenzaron a llegar hasta casi el año de no dar un solo pago.

Aún te falta mucho camino, no te recomiendo que te pongas en contacto con ellos pues te presionarán para que les pagues lo más que se pueda, lo mejor es dejar que pase el tiempo y esperar. 

Es normal que incrementen la deuda cuando vean que no les tienes miedo comenzarán a ceder.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A palmsblack le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  palmsblack Miér 30 Jun 2021 - 12:04

De acuerdo amigo @Toño85, otra duda , se mis dos contactos que di como referencias solo molestan a mi papá, pero ya no es tanto como al principio, le mandarán mensajes o WhatsApp? O solo a mi ?
Digo porque también tengo esa duda y se que es delito meter a terceras personas en una deuda.
Agradezco tu respuesta.

palmsblack
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  Toño85 Miér 30 Jun 2021 - 12:08

Si les pueden mandar mensaje, y lo harán, pero si intentan cobrarles a ellos pon tu respectiva queja en la REDECO https://eduweb.condusef.gob.mx/redeco/redeco.aspx
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  palmsblack Vie 2 Jul 2021 - 14:11

Hola buenas tardes Smile me marcó ya el jurídico Onek, por la tarjeta de Bodega Bradescard ($33,000) me ofreció pagar solo $6940, aquí mi duda. .
Le expuse que me mandarán por escrito este convenio ya que según me daban hasta dos pagos para liquidar durante el mes... Yo no sé de esto, pero se lo pedí por escrito y me dijo que primero se tenía que hacer una tipo promesa de pago pero no accedí, se portó amable pero no llegamos a nada. ..
Por una parte ya ví que ya empezaron a ofrecer descuentos y eso me tranquiliza mucho, cuánto más debo esperar ?

palmsblack
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  Toño85 Vie 2 Jul 2021 - 14:14

YO TE RECOMIENDO ESPERAR CUANDO TE PIDAN UNOS $3300 ES DECIR UN 10%, DE PREFERENCIA EN UN SOLO PAGO, Y ESTE DEBERA IR DIRECTAMENTE A LA CUENTA DE TU TARJETA, COMO SI HICIERAS UN PAGO MINIMO, RECUERDA NADA DE HACER DEPOSITOS SIN TENER LA CARTA CONVENIO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  palmsblack Vie 2 Jul 2021 - 14:17

Gracias amigo Toño85, les mencioné que no me negaba a pagar pero este año creo ha Sido muy difícil para mucha gente y el dinero no es algo que se de en los árboles.
Me mencionó que las ofertas van cambiando y más adelante puede ser otra pero el saldo aumenta por las comisiones etcetc. Me dijo que marcara a Bradescard si quería corroborar después de hacer el pago y pedir mi carta finiquito, pero en si, mejor me espero verdad ?

palmsblack
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  Toño85 Vie 2 Jul 2021 - 14:22

Si espera, tampoco tu deuda se va ir a un millón de pesos, tu tranquilo.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  palmsblack Vie 2 Jul 2021 - 14:25

Hubiese deseado llegar a este grupo antes, los primeros meses de amenaza hasta dejé de comer por pensar que me demandarían o así.
Ahora me doy cuenta que todo tiene solución es cuestión de esperar y ahorrar.
Seguiré en la espera, me acabo de llegar un mensaje de la otra tarjeta (C&A préstamo en dónde debo $21,000)

""NEGOCIA TU CUENTA DE C&A TERM6017 VIA PACIFICA CON UNICO PAGO DE $5580 EVITA POSIBLE DEMANDA MERCANTIL VIG 24HRS NEGOCIA AL T.3353514090


palmsblack
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 11

A morongas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  Toño85 Vie 2 Jul 2021 - 14:27

Te dan vigencia de 24 horas y pasado mañana te mandan otra y así sucesivamente.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  palmsblack Jue 15 Jul 2021 - 10:48

Ayuda!! Ayer me llegó esto y me dió miedo, alguien sabe que tan cierto es que ya empezarán el juicio mercantil contra mi?

palmsblack
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  Toño85 Jue 15 Jul 2021 - 19:47

palmsblack escribió:Ayuda!! Ayer me llegó esto y me dió miedo, alguien sabe que tan cierto es que ya empezarán el juicio mercantil contra mi?

NO SE VE LO QUE MANDASTE, PERO LOS JUICIOS MERCANTILES NO SE AVISAN, SIMPLEMENTE SE EJECUTAN, CUANDO LA DEMANDA PROCEDE AHORA SI UN ACTUARIO TE VISITA PARA INFORMARTE, NADA DE HOJITAS CHAFAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  Joss00 Mar 24 Ago 2021 - 14:21

Hola.
¿Cómo sigues con tu deuda?
Ya te ofrecieron ofertas?
Te fueron a tu domicilio?

Joss00
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  Hectorvantroi Miér 27 Oct 2021 - 15:08

Toño85 escribió:SI ME VISITARON EN UNA OCASION EN MI CASA Y EN  MI TRABAJO PERO SOLO PARA DEJARME UNA CARTA PARA LLEGAR A UN ACUERDO (Y ESO FUE PORQUE EL DESPACHO ESTABA EN MI MISMO MUNICIPIO), NUNCA ME ENCONTRATON, LAS ENCONTRE EN MI CASA BAJO LA PUERTA Y EN VIGILANCIA EN MI TRABAJO, NUNCA LAS CONTESTE Y YA NUNCA ME VOLVIERON A MANDAR. YA ESTAS EN EL TIEMPO DONDE TE EMPEZARAN A LLEGAR DESCUENTOS, NI TE DESGASTES CONTESTANDO LLAMADAS, PARA ELLOS ERES LO PEOR.

LAS OFERTAS LLEGARAN SOLAS, NO TIENES QUE IR A LA TIENDA, TEN PACIENCIA. EN CUANTO TE LLEGUE UNA NOS COMENTAS PARA SEGUIR ASESORANDOTE.








Que onda compadre, buenas tardes oye solo una sugerencia, igual estos weyes de c&a están mame y mame y mame y mame.
Total para no hacertela larga, me llegó un mensaje que hicieron una inspección nocturna por negativa de pago.
Yo así de.... No mames, eso ya es considerado como extorsión o acoso?
Tengo a la mano el watts de este pendejo que mando el mensaje

Hectorvantroi
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  Toño85 Miér 27 Oct 2021 - 17:40

SIEMPRE SALEN CON SUS VISITAS NOCTURNAS, VISITAS OCULARES, INSPECCIONES NOCTURNAS, O COMO LE DIGAN, ES MERO ACOSO, Y CLARO QUE PUEDES DENUNCIARLO.

SI PUEDES CAMBIAR DE NÚMERO HAZLO, PORQUE LOS MENSAJES NO SE VAN A DETENER, AUNQUE NO VAYAN ELLOS VAN A DECIR QUE SI FUERON Y NO TE ENCONTRARON.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  Hectorvantroi Miér 27 Oct 2021 - 17:43

Toño85 escribió:SIEMPRE SALEN CON SUS VISITAS NOCTURNAS, VISITAS OCULARES, INSPECCIONES NOCTURNAS, O COMO LE DIGAN, ES MERO ACOSO, Y CLARO QUE PUEDES DENUNCIARLO.

SI PUEDES CAMBIAR DE NÚMERO HAZLO, PORQUE LOS MENSAJES NO SE VAN A DETENER, AUNQUE NO VAYAN ELLOS VAN A DECIR QUE SI FUERON Y NO TE ENCONTRARON.





Osea, no me preocupa el hecho de sus amenazas pedorras, ni sus supuestos embargos. Más bien que pasaría si les miento su madre jajajaja y como siempre amigo Toño, gracias por tu respuesta y tu ayuda, me ha Sido mi útil.

Hectorvantroi
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.