PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Préstamo personal Bancomer
Deudas con Bradescard  EmptyHoy a las 11:46 por Toño85

» Deudas TC (GUATEMALA)
Deudas con Bradescard  EmptyHoy a las 7:32 por Toño85

» Acreditacion de bienes
Deudas con Bradescard  EmptyHoy a las 7:17 por Toño85

» Hasta el cuello de deudas!
Deudas con Bradescard  EmptyHoy a las 7:13 por Toño85

» Maldita pobreza al buro bancomer
Deudas con Bradescard  EmptySáb 12 Jun 2021 - 8:08 por Maldita Pobreza

» Carta convenio
Deudas con Bradescard  EmptyVie 11 Jun 2021 - 23:07 por JOSE PEPE

» Deuda bbva
Deudas con Bradescard  EmptyVie 11 Jun 2021 - 17:35 por Maldita Pobreza

» Deuda de Kueski
Deudas con Bradescard  EmptyVie 11 Jun 2021 - 13:42 por Toño85

» Deuda moneyman
Deudas con Bradescard  EmptyVie 11 Jun 2021 - 10:38 por Kat22

» Quita a 6 años de la deuda
Deudas con Bradescard  EmptyVie 11 Jun 2021 - 10:21 por Toño85

» RTD o SERTEC?
Deudas con Bradescard  EmptyVie 11 Jun 2021 - 10:04 por Toño85

» LEGÓ ALERTA DE PAGO Y AMENAZA DE INBURSA
Deudas con Bradescard  EmptyVie 11 Jun 2021 - 9:53 por Toño85

» Ya no puedo más
Deudas con Bradescard  EmptyJue 10 Jun 2021 - 23:18 por morongas

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Deudas con Bradescard  EmptyJue 10 Jun 2021 - 16:23 por Chelsea

» Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito
Deudas con Bradescard  EmptyJue 10 Jun 2021 - 14:30 por Maldita Pobreza

» Que Pasa si...
Deudas con Bradescard  EmptyJue 10 Jun 2021 - 12:46 por Deber es malo

» FINANCIERA INDEPENDENCIA ME QUIERE EMBARGAR
Deudas con Bradescard  EmptyJue 10 Jun 2021 - 11:58 por Toño85

» Como acabar con todas las deudas?
Deudas con Bradescard  EmptyJue 10 Jun 2021 - 5:15 por Edlo1980

» Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon
Deudas con Bradescard  EmptyMiér 9 Jun 2021 - 17:32 por lcarrillo

» Endeudado asta el cuello
Deudas con Bradescard  EmptyMiér 9 Jun 2021 - 7:29 por Luis1998

» Carta Despacho Carrera - Inbursa
Deudas con Bradescard  EmptyMiér 9 Jun 2021 - 6:31 por Toño85

» Se puede ofrecer una cantidad?
Deudas con Bradescard  EmptyMiér 9 Jun 2021 - 0:09 por Chelsea

» Banorte y Bancomer
Deudas con Bradescard  EmptyMar 8 Jun 2021 - 23:22 por Maldita Pobreza

» Deuda a Liverpool
Deudas con Bradescard  EmptyMar 8 Jun 2021 - 20:53 por Sol182

» DEUDA DE TARJETA DE CREDITO CON PROMERICA - GUATEMALA
Deudas con Bradescard  EmptyMar 8 Jun 2021 - 15:34 por Oscar674

Documento sin título

Deudas con Bradescard

Deudas con Bradescard  Empty Deudas con Bradescard

Mensaje  palmsblack Vie 28 Mayo 2021 - 11:35

Hola buenas tardes soy nueva, y al igual que muchos tengo muchos temores en este momento por no saber que hacer con deudas que se salieron de control
Tengo tres que desde septiembre dejé de pagar pero me acosan día a día y amenazan.
Bradescard Bodega debía $9,000 ahora subió a $24,000
Bradescard C&A ; debía $9,600 ahora $25,000
Préstamo personal c&a: $6000 subió a $15,000

Quisiera que me guiaran por favor, me amenazan con ir a la casa la casa que registré pero es de mi papá y el no sabe nada de esto. Me da temor que de verdad se presenten, ustedes creen que si se acerquen?
Y bueno, mensualmente estoy ahorrando poco a poco, desgraciadamente con la pandemia caí en una mala racha y aún no me levanto.
Me han hablando para ofrecerme descuentos pero es muy elevado, a los cuantos meses ofrecen buenas quitas?

palmsblack
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 4

A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn

Deudas con Bradescard  Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  Toño85 Vie 28 Mayo 2021 - 19:18

SI PUEDEN IR PERO SOLO PARA ENTREGARTE ALGUNA CARTA DONDE TE PIDAN QUE TE PONGAS AL CORRIENTE, NADA MAS, NO ESTAN FACULTADOS PARA RECIBIR PAGOS EN EFECTIVO O EXIGIR QUE SE LIQUIDE LA DEUDA, TODO DEPENDE DEL DESPACHO DE COBRANZA QUE TE ASIGNEN, ALGUNOS SOLO QUEDAN EN AMENAZAS, LO IDEAL ES HABLAR CON PADRE Y DECIRLE QUE SUSPENDIESTE LOS PAGOS Y QUE VAS A ESPERAR UN BUEN DESCUENTO PARA PODER LIQUIDAR, PARA QUE NO LE CAIGA DE SORPRESA CUALQUIER CARTA QUE LLEGUE Y QUE TE LAS GUARDE, NO HAY NADA DE QUE TEMER, NO ESTAS SOLA, PARA EVITAR EL ESTRES DE LLAMADAS Y MENSAJES LO IDEAL ES CAMBIAR DE NUMERO, DE VERDAD TE HARA MUCHO BIEN, DESPUES DEL AÑO DE NO PAGAR ME LLEGARON BUENAS OFERTAS DE BRADESCARD, HOY LLEVO MAS DE DOS AÑOS SIN PAGAR Y YA OFRECEN DESCUENTOS DE HASTA EL 90%

CUALQUIER COSA AQUI ESTAMOS.
Toño85
Toño85
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 647

A palmsblack le gusta esta publicaciòn

Mensaje  palmsblack Vie 28 Mayo 2021 - 19:38

Gracias por responderme, a usted lo fueron a visitar ? , este mes ya hice 8 meses sin pagar, para solicitar una quita debo esperar a que ellos me la ofrezcan o ya teniendo el dinero puedo solicitarla en tienda directamente?
Hay despachos que me han hablado amablemente pero la de hoy que es ONEK ya fue grosera y me amenazó con hablarle a todos mis contactos lo cual le dije que eso está penado pues la deuda es mía no de terceros. Realmente me asustó mucho

palmsblack
Des-informado
Des-informado

Chiapas
Mensajes Publicados 4

Mensaje  Toño85 Vie 28 Mayo 2021 - 20:36

SI ME VISITARON EN UNA OCASION EN MI CASA Y EN MI TRABAJO PERO SOLO PARA DEJARME UNA CARTA PARA LLEGAR A UN ACUERDO (Y ESO FUE PORQUE EL DESPACHO ESTABA EN MI MISMO MUNICIPIO), NUNCA ME ENCONTRATON, LAS ENCONTRE EN MI CASA BAJO LA PUERTA Y EN VIGILANCIA EN MI TRABAJO, NUNCA LAS CONTESTE Y YA NUNCA ME VOLVIERON A MANDAR. YA ESTAS EN EL TIEMPO DONDE TE EMPEZARAN A LLEGAR DESCUENTOS, NI TE DESGASTES CONTESTANDO LLAMADAS, PARA ELLOS ERES LO PEOR.

LAS OFERTAS LLEGARAN SOLAS, NO TIENES QUE IR A LA TIENDA, TEN PACIENCIA. EN CUANTO TE LLEGUE UNA NOS COMENTAS PARA SEGUIR ASESORANDOTE.
Toño85
Toño85
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Querétaro
Mensajes Publicados 647

A Maldita Pobreza y a palmsblack les gusta esta publicaciòn

Mensaje  palmsblack Sáb 29 Mayo 2021 - 0:05

Muchas gracias me quedo realmente más tranquila, estaré escribiendo lo que suceda para que me orienten pues no sé mucho de esto y mi tranquilidad está en juego

palmsblack
Des-informado
Des-informado

Chiapas
Mensajes Publicados 4

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Maldita Pobreza Sáb 29 Mayo 2021 - 9:02

palmsblack escribió:Hola buenas tardes soy nueva, y al igual que muchos tengo muchos temores en este momento por no saber que hacer con deudas que se salieron de control
Tengo tres que desde septiembre dejé de pagar pero me acosan día a día y amenazan.
Bradescard Bodega debía $9,000 ahora subió a $24,000
Bradescard C&A ; debía $9,600 ahora $25,000
Préstamo personal c&a: $6000 subió a $15,000

Quisiera que me guiaran por favor, me amenazan con ir a la casa la casa que registré pero es de mi papá y el no sabe nada de esto. Me da temor que de verdad se presenten, ustedes creen que si se acerquen?
Y bueno, mensualmente estoy ahorrando poco a poco, desgraciadamente con la pandemia caí en una mala racha y aún no me levanto.
Me han hablando para ofrecerme descuentos pero es muy elevado, a los cuantos meses ofrecen buenas quitas?

Hola como estas yo te sugiero q hables con tu papá, porq si es muy probable q vayan y le digan tus deudas se supone q no pueden informar tus deudas a nadie mas q a ti pero si lo hacen y les dejan un sobre, en mi caso yo no hable a tiempo con mi papa y le cayo como baldazo de agua fria la visita de los del banco, aunque solo entregan un sobre el no s elos quizo recibir y les dijo q no vivia ahi pero aun asi le hice pasar un inesperado mal momento q pude haber evitado hablando yo con el primero,es duro, da pena lo se, pero creeme q lo entendio, le dije q estaba bien asesorada e incluso el me ayudo a asesorarme mas con mismos conocidos de un banco , asi q lo mejor q puedes hacer es ahorrarle la sorpresa , lo entendera y t apoyará ya veras y te aseguro q hasta eso t va a tener mas tranquilo hasta q logres liquidar tus deudas saludos!!!!

Maldita Pobreza
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 77

Mensaje  Maldita Pobreza Sáb 29 Mayo 2021 - 9:05

Toño85 escribió:SI ME VISITARON EN UNA OCASION EN MI CASA Y EN  MI TRABAJO PERO SOLO PARA DEJARME UNA CARTA PARA LLEGAR A UN ACUERDO (Y ESO FUE PORQUE EL DESPACHO ESTABA EN MI MISMO MUNICIPIO), NUNCA ME ENCONTRATON, LAS ENCONTRE EN MI CASA BAJO LA PUERTA Y EN VIGILANCIA EN MI TRABAJO, NUNCA LAS CONTESTE Y YA NUNCA ME VOLVIERON A MANDAR. YA ESTAS EN EL TIEMPO DONDE TE EMPEZARAN A LLEGAR DESCUENTOS, NI TE DESGASTES CONTESTANDO LLAMADAS, PARA ELLOS ERES LO PEOR.

LAS OFERTAS LLEGARAN SOLAS, NO TIENES QUE IR A LA TIENDA, TEN PACIENCIA. EN CUANTO TE LLEGUE UNA NOS COMENTAS PARA SEGUIR ASESORANDOTE.

Hola Toño como estas? De q banco t visitaron en tu trabajo? Pense q solo iban a tu casa q bueno q hay vigilancia, para q nunca los dejen pasar

Maldita Pobreza
Informado
Informado

Campeche
Mensajes Publicados 77

Mensaje  Toño85 Sáb 29 Mayo 2021 - 13:02

Maldita Pobreza escribió:
Toño85 escribió:SI ME VISITARON EN UNA OCASION EN MI CASA Y EN  MI TRABAJO PERO SOLO PARA DEJARME UNA CARTA PARA LLEGAR A UN ACUERDO (Y ESO FUE PORQUE EL DESPACHO ESTABA EN MI MISMO MUNICIPIO), NUNCA ME ENCONTRATON, LAS ENCONTRE EN MI CASA BAJO LA PUERTA Y EN VIGILANCIA EN MI TRABAJO, NUNCA LAS CONTESTE Y YA NUNCA ME VOLVIERON A MANDAR. YA ESTAS EN EL TIEMPO DONDE TE EMPEZARAN A LLEGAR DESCUENTOS, NI TE DESGASTES CONTESTANDO LLAMADAS, PARA ELLOS ERES LO PEOR.

Hola Toño como estas? De q banco t visitaron en tu trabajo? Pense q solo iban a tu casa q bueno q hay vigilancia, para q nunca los dejen pasar

Fue de bradescard bueno más bien un despacho que contrato bradescard para hacer la gestión de cobro y eso porque el despacho se encontraba en un municipio cercano, entonces el dichoso licenciado tramitó una cita con un mediador en los juzgados, venía la hoja de parte del poder judicial del Estado pero leyendo detenidamente me di cuenta que solo era una reunión para tratar de llegar a un acuerdo, no fui a la primera cita, tramito otra, fue la que me envió al trabajo, tampoco fui, y ya ahí acabo el asunto con el licenciado, no incistio más. Hoy bradescard me envía buenas quitas a través del correo electrónico.
Toño85
Toño85
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Querétaro
Mensajes Publicados 647

A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Maldita Pobreza Sáb 29 Mayo 2021 - 14:10

Toño85 escribió:
Maldita Pobreza escribió:

Fue de bradescard bueno más bien un despacho que contrato bradescard para hacer la gestión de cobro y eso porque el despacho se encontraba en un municipio cercano, entonces el dichoso licenciado tramitó una cita con un mediador en los juzgados, venía la hoja de parte del poder judicial del Estado pero leyendo detenidamente me di cuenta que solo era una reunión para tratar de llegar a un acuerdo, no fui a la primera cita, tramito otra, fue la que me envió al trabajo, tampoco fui, y ya ahí acabo el asunto con el licenciado, no incistio más. Hoy bradescard me envía buenas quitas a través del correo electrónico.

Q bueno, si pues otra treta de cobrador mas

Maldita Pobreza
Informado
Informado

Campeche
Mensajes Publicados 77