PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Deuda BBVA, Liverpool, HSBC EmptyHoy a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Deuda BBVA, Liverpool, HSBC EmptyHoy a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Deuda BBVA, Liverpool, HSBC EmptyAyer a las 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Deuda BBVA, Liverpool, HSBC EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Deuda BBVA, Liverpool, HSBC EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Deuda BBVA, Liverpool, HSBC EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Deuda BBVA, Liverpool, HSBC EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Deuda BBVA, Liverpool, HSBC EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Deuda BBVA, Liverpool, HSBC EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deuda BBVA, Liverpool, HSBC EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Deuda BBVA, Liverpool, HSBC EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deuda BBVA, Liverpool, HSBC EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deuda BBVA, Liverpool, HSBC EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Deuda BBVA, Liverpool, HSBC EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Deuda BBVA, Liverpool, HSBC EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Deuda BBVA, Liverpool, HSBC EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda BBVA, Liverpool, HSBC EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Deuda BBVA, Liverpool, HSBC EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Deuda BBVA, Liverpool, HSBC EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda BBVA, Liverpool, HSBC EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda BBVA, Liverpool, HSBC EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda BBVA, Liverpool, HSBC EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Deuda BBVA, Liverpool, HSBC EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Deuda BBVA, Liverpool, HSBC EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Deuda BBVA, Liverpool, HSBC EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Deuda BBVA, Liverpool, HSBC

2 participantes

Ir abajo

Deuda BBVA, Liverpool, HSBC Empty Deuda BBVA, Liverpool, HSBC

Mensaje  Ganerol Miér 7 Jul 2021 - 18:12

Hola! He estado leyendo este foro desde hace un tiempo ya y no saben cuanto me han ayudado, me he tranquilizado bastante pues antes de encontrarlos no podía dormir agusto, estaba todo el tiempo con el temor de que vinieran a tocar a la puerta de la casa requiriéndome. Como muchos han comentado pues el 2020 vino a desestabilizar mis finanzas. Las deudas mas altas son con BBVA (TDC $46,000 que con los intereses ya va en $85,969 y un préstamo inmediato de nomina por $50,000 que ahorita ya esta en $57,347)

Justo esta mañana he llamado a UNE BBVA para que me dijeran con que promociones contaba para poder liquidar la deuda de la TDC. Me han dicho que por contar con 360 días de pago vencido el banco me ha otorgado el 90% de condonación (que según el asesor es el descuento mas alto) y he aceptado, sin embargo, le dije al asesor que no contaba con la cantidad completa de momento así que me permitieron hacer un pago inicial por $3,600 el día 13 de Julio y los $4,997 restantes para el 15 de Agosto.
Ahora, con el préstamo personal tenia mas miedo que con la tarjeta de crédito, así que hace unos meses cuando me hablaron para ofrecerme una reestructura acepté, pero solo pude realizar 2 pagos y volví a dejar de pagar, así que la cuenta se reinicia y técnicamente apenas tengo 4 meses de retraso, quisiera esperar a ver si me pueden dar un buen descuento para esta deuda también.

Con Liverpool (Tarjeta Departamental) mi deuda inicial era de $10,000, aquí si que la cobranza ha sido canija, llamando, mandando mensajes y hasta queriendo realizar video-llamadas con mis referencias, ventilando toda mi información, al inicio me dio mucha pena pero pues ya uno que le puede hacer, les pedí que dejaran de hostigarlos pero claro que no me iban a hacer caso. La deuda ahora ya esta en $23,261 por todos los intereses y hace un mes me ofrecían liquidar con $20,000. Por supuesto que no lo acepte. Ya ha pasado bastante tiempo como para que el descuento que me ofrezcan sea tan bajo. Sera que Liverpool no ofrece quitas buenas?


Ahora, con HSBC ya esta mas complicado el asunto pues es en este banco donde tengo mi tarjeta de nomina. Con ellos tenia una TDC por $31,000 la cual la sobregiré hace un año, al darme cuenta que me iba a ser imposible pagarla ,hablé con el banco y me permitieron hacer un plan de pagos para liquidar el adeudo de la TDC con intereses congelados, ahorita ya va en $21,442.  Tengo también un crédito de nomina por $32,424.99, el cual también va al corriente pues automáticamente se descuenta de lo que me depositan en mi nomina, (un día antes me retienen la cantidad y así para el momento en el que cae mi nomina se salda) y bueno, prácticamente no me permite dejar de pagar. Pero si me complica el poder ahorrar mas dinero cuando me comen al rededor de $4,000 mensualmente los de HSBC para hacer el abono tanto a la TDC como al préstamo de nomina.  Aquí no se me ocurre otra solución mas que seguir aguantando.

Espero que pronto se pueda solucionar esta situación para todos, agradecería me apoyaran con sus comentarios o si tienen algunos consejos que a ustedes les haya servido.

Gracias

Ganerol
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda BBVA, Liverpool, HSBC Empty Re: Deuda BBVA, Liverpool, HSBC

Mensaje  Toño85 Miér 7 Jul 2021 - 19:11

¿PEDISTE TU CARTA DE CONVENIO CON EL ASESOR DE BBVA? PORQUE ULTIMAMENTE HEMOS LEIDO MUCHO QUE HACEN ACUERDOS A TRAVES DE DESPACHOS Y DESPUES RESULTA QUE EL BANCO NO LES RESPETA EL ACUERDO Y LO QUE DEPOSITAN UNICAMENTE SE VA A INTERES.

ASI SON LOS DE LIVERPOOL TIENEN DESPACHOS MUUY AGRESIVOS, LO MEJOR ES HACERLOS ESPERAR MAS Y MAS HASTA QUE OFREZCAB ALGO MEJOR,

¿NO PUEDES CAMBIAR TU NOMINA DE HSBC? SERÍA LO IDEAL Y DESPUES A ESPERAR UNA BUENA QUITA.

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Ganerol le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda BBVA, Liverpool, HSBC Empty Re: Deuda BBVA, Liverpool, HSBC

Mensaje  Ganerol Lun 12 Jul 2021 - 14:15

Toño85 escribió:¿PEDISTE TU CARTA DE CONVENIO CON EL ASESOR DE BBVA? PORQUE ULTIMAMENTE HEMOS LEIDO MUCHO QUE HACEN ACUERDOS A TRAVES DE DESPACHOS Y DESPUES RESULTA QUE EL BANCO NO LES RESPETA EL ACUERDO Y LO QUE DEPOSITAN UNICAMENTE SE VA A INTERES.

ASI SON LOS DE LIVERPOOL TIENEN DESPACHOS MUUY AGRESIVOS, LO MEJOR ES HACERLOS ESPERAR MAS Y MAS HASTA QUE OFREZCAB ALGO MEJOR,

¿NO PUEDES CAMBIAR TU NOMINA DE HSBC? SERÍA LO IDEAL Y DESPUES A ESPERAR UNA BUENA QUITA.


Hola Toño! Gracias por responder. EL asesor de BBVA me dijo que no estan dando cartas convenio como tal, sin embargo, hizo como una especie de contrato grabado en la llamada donde mencionaba las fechas de los dos pagos ue acordamos e igualmente menciono que estos pagos correspondian a la quita del 90% con lo cual quedaria saldada la cuenta, me tranquiliza saber que el trato lo hice directamente con el banco y no por medio de un despacho.


En cuanto a Liverpool, justo hoy acabo de recibir un mensaje de ellos diciendo que debido a mi negativa de pago iban a proceder con una demanda mercantil ya que catalogarian mi caso como fraude, conteste su mensaje argumentando que claramente no era un fraude que es solo que no tengo dinero para liquidar su cuenta, a lo que me responde que de favor haga un ''un pago de intencion'' por mil pesos para asi poder retrasar la demanda y que me puedan otorgar un nuevo descuento el proximo mes, no se que hacer con esto, si sera una treta mas de ellos para intimidarme, o si sera verdad y me conviene hacer ese deposito de mil pesos para ganar tiempo.

En cuanto a HSBC en mi trabajo no me quisieron apoyar con el cambio de nomina, entiendo que pudiera hacerlo yo misma, pero lo que realmente sucederia es que en mi trabajo igualmente depositarian mi dinero a la cuenta HSBC y posteriormente el banco al que me cambie, jalaria la cantidad no? De tal modo que pienso que HSBC igual seguiria cobrandose el pago del prestamo. A menos que siga pagando el prestamo pero la TDC ya no?

Ganerol
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda BBVA, Liverpool, HSBC Empty Re: Deuda BBVA, Liverpool, HSBC

Mensaje  Toño85 Mar 13 Jul 2021 - 6:13

Hola GANEROL

ESTA BIEN CON BBVA OJALÁ QUE MÁS ADELANTE YA APAREZCA TU DEUDA SALDADA.

CON LIVERPOOL NO TE MOLESTES EN HABLAR CON ELLOS, NO ENTIENDEN LA PROBLEMÁTICA, SOLO QUIEREN DINERO, HAZLOS ESPERAR HASTA QUE OFREZCAN UN BIEN DESCUENTO. NI TE ESPANTES POR LO DE DEMANDA MERCANTIL, ESO DICEN SIEMPRE.

Y CON HSBC EFECTIVAMENTE TIENES RAZÓN, LO ÚNICO QUE HARÍAN SERÍA UNA PORTABILIDAD, POR ESO ES RECOMENDABLE ABRIR UNA BUENAS CUENTA CON TODO Y CUENTA CLAVE, CÓMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ QUE LA TRAMITAS Y QUE AHÍ SE HAGA EL DEPÓSITO, PARA QUE NUNCA PUEDE POR EL BANCO AL CUÁL LE DEBES. 

CUANDO YO ESTABA EN BANAMEX TENÍA TARJETAS DE CRÉDITO Y MI NÓMINA ENTONCES CUANDO ME ATRASADA ME HABLABAN PARA DECIRME SI PODÍAN HABER EL MOVIMIENTO DE MI NÓMINA AL PAGO DE LA TARJETA, HASTA ESO ERAN AMABLES, NO ASÍ CON EL CRÉDITO DE NÓMINA QUE JALABA AUTOMÁTICAMENTE EL PAGO Y SI ME ATRASABA CUALQUIER PESO QUE CAIGA SE IBA AL PAGO DEL CRÉDITO, ERA MUY FRUSTRANTE. 

OJALÁ PUDIERAS CAMBIARTE DE BANCO PARA ALIVIAR TUS GASTOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Ganerol le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda BBVA, Liverpool, HSBC Empty Re: Deuda BBVA, Liverpool, HSBC

Mensaje  Ganerol Lun 16 Ago 2021 - 21:27

Hola buenas tardes! Escribo para comentarles que el Viernes hice el segundo pago para la quita del 90% que me otorgó BBVA, hablé para reportar mi pago y me pidieron volviera a llamar hoy Lunes para solicitar mi carta finiquito. Pues así lo hice, llamé en la mañana a soluciones BBVA y solicité mi carta finiquito, muy amablemente la srita que me atendió tomó los datos y me dijo que en un lapso máximo de 10 días hábiles debería recibir en mi correo electrónico la carta solicitada. Bueno, justo hace unos minutos recibí un correo de parte de ellos en la cual se incluía la carta finiquito de mi tarjeta de crédito! Me da tranquilidad contar con ella y saber que al menos es una deuda saldada. Vamos por las demás! A seguir ahorrando.
Por cierto, Liverpool ya no ha vuelto a mencionar la famosa demanda mercantil.

Ganerol
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 3

A morongas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda BBVA, Liverpool, HSBC Empty Re: Deuda BBVA, Liverpool, HSBC

Mensaje  Toño85 Mar 17 Ago 2021 - 14:11

MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS POR COMPARTIR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.