PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda- TDC - Stori - Story
NRFINANCE EmptyHoy a las 22:55 por hugomtz1522

» KUBO FINANCIERO 2024
NRFINANCE EmptyHoy a las 22:23 por Monica Alferez

» PRESTAMO SANTANDER
NRFINANCE EmptyHoy a las 17:56 por VIRI199023

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
NRFINANCE EmptyHoy a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
NRFINANCE EmptyHoy a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
NRFINANCE EmptyHoy a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
NRFINANCE EmptyHoy a las 13:29 por Ale43

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
NRFINANCE EmptyHoy a las 12:33 por lilkuiz

» Dineria
NRFINANCE EmptyHoy a las 11:14 por lilkuiz

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
NRFINANCE EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
NRFINANCE EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
NRFINANCE EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
NRFINANCE EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
NRFINANCE EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
NRFINANCE EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
NRFINANCE EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
NRFINANCE EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
NRFINANCE EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
NRFINANCE EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
NRFINANCE EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
NRFINANCE EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
NRFINANCE EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
NRFINANCE EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
NRFINANCE EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
NRFINANCE EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

Documento sin título

NRFINANCE

3 participantes

Ir abajo

NRFINANCE Empty NRFINANCE

Mensaje  Luis Gualberto Mar 3 Ago 2021 - 1:41

Buen día solicito de su apoyo con un tema, he tenido problema para pagar las mensualidades de los últimos dos meses, el día de antier se cumplió el tercer mes y al hablar para que me hicieran el cobro me comentan que ya no es válido y que la financiera requiere el pago total de la unidad mencionan que mi crédito ya ha sido cancelado y me piden la totalidad del pago del vehículo, el cual fue un crédito a 5 años de los cuales se han pagado 3 años y medio o hacer la devolución del mismo, el adeudo total de la unidad es de $79,000 eh encontrado apoyo para reunir la mitad del monto para tratar de negociar pero me reiteran lo mismo, que tiene que liquidarse o devolverse tengo fecha límite el día de hoy ah medio día o realizarán el embargo de la unidad, ¿pueden quitarme el auto o necesitan de algún documento para ello? El crédito es con NRFinance y al comunicarme con ellos me direccionan directamente con el despacho Alió y solo me brindan esas dos opciones.

Que puedo hacer si no consigo el monto a cubrir dentro de unas horas?

Luis Gualberto
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

NRFINANCE Empty Re: NRFINANCE

Mensaje  Toño85 Mar 3 Ago 2021 - 12:19

NO ENTREGUES TU AUTO!!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5339

A Luis Gualberto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NRFINANCE Empty Re: NRFINANCE

Mensaje  Toño85 Mar 3 Ago 2021 - 12:23

LLEVAS LAS DE GANAR, SI TE VISITAN UNO O CINCO ABOGADOS, NO ENTREGUES TU AUTO, NO TE LO PUEDEN QUITAR ASÍ NADA MÁS, TENDRÍAN QUE DEMANDAR PARA PODER HACERLO, CUANDO VEAN QUE NO CEDERAS, OFRECERÁN UN BUEN DESCUENTO PARA QUE LIQUIDES, DEJA QUE PASE EL TIEMPO Y SE DESGASTEN. MIENTRAS NO LO ENTREGUES, DILES QUE ESTÁ DESVIELADO O ALGO ASÍ.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5339

A Luis Gualberto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NRFINANCE Empty Re: NRFINANCE

Mensaje  Luis Gualberto Mar 3 Ago 2021 - 14:17

Muchas gracias! Estuve leyendo todos los casos y tome varias notas, el día de hoy me comunique y la atención fue diferente a la que había tenido de solo esas dos opciones comente que no contaba con la cantidad y que en todo caso me esperaría a que se llevara a juicio, después de ello me ofrecieron formas de pago diferente, así mismo al final me realizaron una encuesta de las razones del porque de mi atrazo, situación que ya les había explicado con anterioridad, si contaba con un adeudo más grande al del vehículo a lo que comente que no y a qué plazo podía encontrar una solución constante.
Lo que más me sorprendió fue el cambio de actitud y de negociación ya que ayer no había negociación.

Luis Gualberto
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

NRFINANCE Empty Re: NRFINANCE

Mensaje  Toño85 Mar 3 Ago 2021 - 16:15

ASI SE PORTAN, YA CUANDO LES DICES QUE ESTÁS DISPUESTO A IR A JUICIO LE CAMBIAN EL TONO, PUES AHORA A ESPERAR UNA BUENA OFERTA, NOS MANTIENES AL TANTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5339

Volver arriba Ir abajo

NRFINANCE Empty Re: NRFINANCE

Mensaje  Marialuz Jue 21 Oct 2021 - 20:50

Yo tengo una duda yo recaí en mis pagos y por detalles que me surgieron dejé de pagar y cobranza molesto a mis contactos y hasta llegaron a venir ministeriales que a buscar el carro pero yo no vivía a donde fueron. Contacte a un número de NR Finance que me mando mensaje de liquidación a 85% y me mandaron whatsapp con carta de liquidación. Será cierto lo que me ofrecen? Los correos son de un NR finance en Aguascalientes con dirección de 112 pero busque NR finance y la dirección es del 105 en Aguascalientes. Es confiable lo de la liquidación? Y que si te dan la factura original después de pagarla que en la agencia ? Es que me da miedo liquidar y que no sea en realidad NR Finance pero si tenían mis datos al contactarlos.

Marialuz
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

NRFINANCE Empty Re: NRFINANCE

Mensaje  Toño85 Jue 21 Oct 2021 - 21:27

Marialuz escribió:Yo tengo una duda yo recaí en mis pagos y por detalles que me surgieron dejé de pagar y cobranza molesto a mis contactos y hasta llegaron a venir ministeriales que a buscar el carro pero yo no vivía a donde fueron. Contacte a un número de NR Finance que me mando mensaje de liquidación a 85% y me mandaron whatsapp con carta de liquidación. Será cierto lo que me ofrecen? Los correos son de un NR finance en Aguascalientes con dirección de 112 pero busque NR finance y la dirección es del 105 en Aguascalientes. Es confiable lo de la liquidación? Y que si te dan la factura original después de pagarla que en la agencia ? Es que me da miedo liquidar y que no sea en realidad NR Finance pero si tenían mis datos al contactarlos.

HAY QUE HABLAR DIRECTAMENTE A QUIEN TE FINANCIÓ EL VEHÍCULO, ES DECIR A DÓNDE HABÍAS TUS PAGOS Y VERIFICAR EL DESCUENTO, CLARO QUE ES POSIBLE QUE TE ENTREGUEN LAS FACTURA UNA VEZ HECHO EL PAGO, SOLO HAY QUE VALIDAR BIEN LA INFORMACIÓN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5339

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.