PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Ya no podré pagar TDC BBVA EmptyAyer a las 23:29 por Melissa Mazuca

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Ya no podré pagar TDC BBVA EmptyAyer a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Ya no podré pagar TDC BBVA EmptyAyer a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
Ya no podré pagar TDC BBVA EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Ya no podré pagar TDC BBVA EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Ya no podré pagar TDC BBVA EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Ya no podré pagar TDC BBVA EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Ya no podré pagar TDC BBVA EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Ya no podré pagar TDC BBVA EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Ya no podré pagar TDC BBVA EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Ya no podré pagar TDC BBVA EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Ya no podré pagar TDC BBVA EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Ya no podré pagar TDC BBVA EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Ya no podré pagar TDC BBVA EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Ya no podré pagar TDC BBVA EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Ya no podré pagar TDC BBVA EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Ya no podré pagar TDC BBVA EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Ya no podré pagar TDC BBVA EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Ya no podré pagar TDC BBVA EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Ya no podré pagar TDC BBVA EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Ya no podré pagar TDC BBVA EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Ya no podré pagar TDC BBVA EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Ya no podré pagar TDC BBVA EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Ya no podré pagar TDC BBVA EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Ya no podré pagar TDC BBVA EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Ya no podré pagar TDC BBVA

4 participantes

Ir abajo

Ya no podré pagar TDC BBVA Empty Ya no podré pagar TDC BBVA

Mensaje  Malasdeudas Lun 23 Ago 2021 - 16:44

Buen día a todos

Antes que nada he leído algunos casos y me reconforta escuchar muchos que resultan exitosos. Les cuento mi situación:

Tengo una TDC con BBVA con una deuda de alrededor de 400 000. He decidido dejar de pagar puesto que ya se me va todo mi salario en la deuda.

Iniciaré cambiando mi nómina a otro banco ¿alguno que me sugieran?

Que tengo que hacer con mi tarjeta??? Avisar que ya no tengo para pagar o simplemente dejar de hacerlo?

Usare lo que pagaba de mensualidad para poder ahorrar y esperar alguna oferta.

Espero las cosas me salgan bien.

Malasdeudas
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

A ralphmx1988 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ya no podré pagar TDC BBVA Empty Re: Ya no podré pagar TDC BBVA

Mensaje  Toño85 Lun 23 Ago 2021 - 18:51

NO TIENES QUE AVISAR, SIMPLEMENTE DEJA DE PAGAR Y ESPERA LA QUITA, POR SUPUESTO CAMBIA TU NÓMINA DE ESE BANCO PUES SE PUEDEN COBRAR A LO CHINO, PIN AL TANTO A TUS REFERENCIAS QUE DISTE CUANDO ABRISTE TU CUENTA, PUEDE QUE YA HASTA CAMBIARON DE NÚMERO SI ES QUE NUNCA ACTUALÍZASTE ESA INFORMACIÓN. AGUANTA EL ACOSO QUE SE VIENE Y VERÁS QUE CON EL TIEMPO TE VAN A OFRECER BUENOS DESCUENTOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5213

Volver arriba Ir abajo

Ya no podré pagar TDC BBVA Empty Re: Ya no podré pagar TDC BBVA

Mensaje  Malasdeudas Lun 23 Ago 2021 - 19:09

Gracias por tu consejo Toño ya avise a las referencias que recuerdo, aún tengo algo de temor pero confío en que todo saldrá bien

Malasdeudas
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Ya no podré pagar TDC BBVA Empty Re: Ya no podré pagar TDC BBVA

Mensaje  Toño85 Lun 23 Ago 2021 - 19:12

Y SALDRÁ BIEN AÚN CON EL MONTO QUE DEBES, ÁNIMO Y A SEGUIR ADELANTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5213

Volver arriba Ir abajo

Ya no podré pagar TDC BBVA Empty Re: Ya no podré pagar TDC BBVA

Mensaje  Malasdeudas Lun 23 Ago 2021 - 20:38

Tengo una duda, mi esposa tiene cuenta en el mismo banco BBVA. Es posible que al estar casado bajo bienes mancomunados a ella le exijan por medio de su nómina el pago de mi deuda????

Malasdeudas
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Ya no podré pagar TDC BBVA Empty Re: Ya no podré pagar TDC BBVA

Mensaje  Toño85 Lun 23 Ago 2021 - 20:48

No para nada, no te preocupes de eso.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5213

Volver arriba Ir abajo

Ya no podré pagar TDC BBVA Empty Re: Ya no podré pagar TDC BBVA

Mensaje  Maldita Pobreza Lun 23 Ago 2021 - 22:16

Hola como estas bienvenido al foro , no tienes q avisarles simplemente desvia la llamada a desconocidos en tu cel y no les contestes ni una sola llamada mensaje o watsap, empiezan acosando fuerte x telefono y a llaman a los numeros registrados la vdad yo el numero fijo lo cancele y el de mis papas les bloquie las llamadas se las desvie marcando un * y total q como a los 2 meses fue q me visitaron, nunca les abri yo despues fueron a casa de mis papas les contaron todo y ya yo los tranquilice despues, creo q en total lhicieron 4 visitas y nunca los atendi yo, siempre otro miembro de mi familia y les dijeron q no sabian donde estaba y cosas asi, al principio t ofrecer regularizarte reestructuras etc y como a los 3 1/2 meses t ofrecen como el 65% de quita, despues asi va subiendo mes con mes, porq como cada mes marco al une y me dicen q descuento tengo siempre w les digo q no puedo pagar q me comunicare despues y ya, con el tiempo disminuyen las llamadas bastante, a mi me acosan x dos creditos y 1 tdc todo con bbva y la vdad me queda claro algo de ahi no pasaran…. Ahorita estoy x cumplir 240 dias de impago y creo q ahi ya me ofrecwrqn mejor descuento ahorita tengo dos meses q no pasan del 78 de descuento, muchos mensajes de amenazas muchos mails, pero supongo q xq son 3 cuentas y cada una la manejan de manera aparte, y la vdad de la tarjeta ni me llega nada de información solamente de el
Prestamo mas chico ironicamente, ya con intereses debo de las 3 cosas 1,1000,000 y pues solo t puedo decir q tengas calma paciencia q vas a poder ahorrar t lo aseguro q es solo de tener voluntad de hacerlo, es dificil al principio pero creeme q ya q te hacen la primer oferta de descuento te das cuenta q es real y q vas a poder salir de esto, con la cuenta de tu esposa no pasa nada, mi esposo asi lo tiene en bbva y ni siquiera le hablan a el, las referencias si son tus amigos entenderan sino q se vayam al cuerno sinceramente nadie estamos exentos de pasa x algo asi, con el tiempo veras q tu ahorro crece y q vas a poder pgar tus cuentas en efectivo perfectamente y podras hacer tu ahorro, por 6 meses aumentaron los intereses, despues ya no, por eso es q se estan haciendo duros con los descuentos, maso incremento mi cuenta 21% en esos 6 meses.
A tu trabajo tmbn acosaran bastante yo puse un bloqueador de llamdas y pues con pena y todo pero le tuve q informar a la recepcionista q llamarian y q dijera q no trabajo ahi, modos hay muchos de q nunca puedan hablar contigo y entre menos t localicen mas pronto se daran x vencidos te aseguro, Te deseo suerte y t aseguro q pronto recordarás esto como un chiste, estaremos pendientes de tu caso saludos!!!

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A Maryel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ya no podré pagar TDC BBVA Empty Re: Ya no podré pagar TDC BBVA

Mensaje  Malasdeudas Lun 6 Sep 2021 - 10:01

El dia viernes se genero mi ultimo estado de cuenta el cual ya no pagare, pero ya me están llegando mensajes de texto de ayuda para liquidar mis deudas, aun ningún contacto directo del banco o algún despacho.

Cambie el numero de contacto de casa de mis padres, sin embargo yo tengo una linea telefónica a mi nombre a la cual me han estado llamando para ofrecer pagar mi deuda y que me comunique a X numero, sin embargo no mencionan mi nombre, solo el banco. Mi pregunta es: ¿Es posible que me busquen a este numero por estar a mi nombre? ¿Me recomiendan cambiar el titular y después cambiar el numero?


Este es de casa de mis suegros y no quiero comenzar a molestarlos, pienso conservar mi numero movil y que sea la única forma de concacto

Malasdeudas
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Ya no podré pagar TDC BBVA Empty Re: Ya no podré pagar TDC BBVA

Mensaje  Maldita Pobreza Lun 6 Sep 2021 - 11:01

Si t recomendaria cambiarles de numero y titular tmbn porque si los molestaran, se trata de q t puedan estresar lo menos posible

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Ya no podré pagar TDC BBVA Empty Re: Ya no podré pagar TDC BBVA

Mensaje  Malasdeudas Jue 30 Sep 2021 - 10:11

Buenas tardes.

Pues ya se cumplió la primer fecha limite de pago y ya me llamo el banco para ver si contaba con el pago mínimo, los he atendido los últimos 2 días, al parecer se trata del banco y han sido amables.

Ya tengo una opción de ahorro y espero que para diciembre pueda juntar alrededor de 150k que depende de cuanto suba la deuda podría ser el 30% de la deuda aprox.

Mi pregunta es: ¿Cuándo comienzan a ofrecer quitas? y ¿Con cuánto % empiezan?

Malasdeudas
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Ya no podré pagar TDC BBVA Empty Re: Ya no podré pagar TDC BBVA

Mensaje  Maldita Pobreza Jue 30 Sep 2021 - 11:01

Hola como estas es mucha la tentacion de pagar con una quita de menor porcentaje aprox a los 4 meses a mi me ofrecieron de 65% despues 69% y del sexto al casi noveno mes me offecieron el 78% y me dijeron q ya no me harian mas descuento y total q me mantuve firme y casi ya para cumplir 9 meses de impago me ofrecieron el 90% en dos de mis prestamos
Sobre el monto q yo debia cuando deje d epagar aproximadamente me hicieron el 87% por lo q con q ahorres el 13% de tus deudas actuales aprox en 9 meses estaras liquidando negocie directo con el une bbva y ya tengo mis cartas finiquito mis llamadas de cobradores se terminaron asi q t acosejoe sperar para q puedas recuperarte siempre t vana ofrecer descuentos aunq t digan q no.
De mi deuda cuando q deje de pagar en 260,000 subio a 310,000 y pague 31,000
De mi deuda de 90 subio a 117,000 y pague 11,700
Espero te sirvan mi experiencia no desesperes saludos

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A Malasdeudas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ya no podré pagar TDC BBVA Empty Re: Ya no podré pagar TDC BBVA

Mensaje  Maldita Pobreza Jue 30 Sep 2021 - 11:02

Te invito a leer mi caso se llama maldita pobreza al buro y fijate como cuando pasa el tiempo de empezar estresada fui tranquilizándome saludos

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Ya no podré pagar TDC BBVA Empty Re: Ya no podré pagar TDC BBVA

Mensaje  ralphmx1988 Jue 30 Sep 2021 - 12:28

Primero que nada guarda la calma.

Como experiencia personal te voy a comentar que si eres paciente y esperas alrededor de 10 meses te ofrecerán descuentos de hasta el 90 %

en mi caso yo tenia una tarjeta de credito con ellos la cual se elevó a 111000 ya con todos los intereses que se generaron al ya no poder pagarla. Aproximadamente en 11 meses me ofrecieron liquidar con solo 11000 lo cual hice y cerré la deuda con ellos. Lo mejor que puedes hacer es ahorrar para poder liquidar cuando te ofrezcan un buen descuento.

ralphmx1988
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 4

A Maldita Pobreza y a Malasdeudas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ya no podré pagar TDC BBVA Empty Re: Ya no podré pagar TDC BBVA

Mensaje  Malasdeudas Jue 30 Sep 2021 - 16:06

Maldita Pobreza escribió:Te invito a leer mi caso se llama maldita pobreza al buro y fijate como cuando pasa el tiempo de empezar estresada fui tranquilizándome saludos

Justo has sido mi referencia, me da gusto saber que has podido salir de una parte del problema, ojalá puedas seguir en el foro para compartir tus experiencias con quien apenas comienza

Malasdeudas
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ya no podré pagar TDC BBVA Empty Re: Ya no podré pagar TDC BBVA

Mensaje  Maldita Pobreza Jue 30 Sep 2021 - 16:25

Malasdeudas escribió:
Maldita Pobreza escribió:Te invito a leer mi caso se llama maldita pobreza al buro y fijate como cuando pasa el tiempo de empezar estresada fui tranquilizándome saludos

Justo has sido mi referencia, me da gusto saber que has podido salir de una parte del problema, ojalá puedas seguir en el foro para compartir tus experiencias con quien apenas comienza

Si seguire la vdad si quisiera ayudar a mas personas en nuestra misma situación , tu camino apenas empieza manten tu mente ocupada en otra cosa, todo es un juego mental yo estuve apunto hasta de vender mi carro para pagarles mas rápido pero gad me calme y los espere para ahorrar y pagarles lo menos posible sin seguirme deshaciendo de bienes solo para pagarles estare pendiente de tu caso saludos!!!

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Ya no podré pagar TDC BBVA Empty Re: Ya no podré pagar TDC BBVA

Mensaje  Malasdeudas Jue 18 Nov 2021 - 18:33

Quisiera actualizarles mi caso, el próximo 26 de Noviembre se acerca la fecha limite de pago de mi 3er estado de cuenta de los cuales no he realizado ningún pago (a excepción de $100 que me transferí por error y que me retuvo el propio banco).

Las llamadas mas molestas son a mi domicilio, puesto que llaman muchas veces pero no se exactamente de quien sean, siempre es una grabadora y me ofrece un descuento para liquidar, pero esta me llamaba desde unos días antes de que dejara de pagar, no me parece que sean de un despacho, sin embargo para solucionarlo lo que realice es desviar las llamadas de casa a mi celular, y ahí poco a poco he puesto los números en lista negra, con esto practicamente no las he vuelto a recibir desde hace como 1 mes.

También desde que deje de pagar me ha estado llamando BBVA para preguntarme porque no pago y ver si puedo pagar el mínimo y demás... siempre muy respetuosos y eso si.. llaman diario, pero procuro contestarles y no vuelven a hacerlo mas que 1 vez al día (desde que les contesto).

Recién hace un par de semanas me ofrecieron por medio de estas llamadas 3 opciones, una es una reestructura que me pareció una burla (casi el doble de dinero que debo), la otra era pagar con un descuento del 33% y la otra era pagar con un descuento del 30% pero con plazo hasta febrero, es decir podría hacerlo en pagos. Sinceramente aun no cuento con esa cantidad por lo cual no he aceptado ninguna.

Aun no me han llamado de ningún despacho ni mandado correos ni mensajes ni visitas, sin embargo por lo que he leído aquí es posible que pronto comiencen a hacerlo.

A mi parecer el echo de que he estado contestándoles ha ayudado a que no sean tan molestos o tan agresivos. He estado ahorrando durante este tiempo, para poder llegar a un acuerdo, cuando tenga el dinero para pagar evaluare si liquido o espero una mejor, eso dependerá de que tan agresivos se porten en las siguientes semanas, he aceptado que para poder juntar tengo que limitar mis gastos y eso me ha tranquilizado mucho.

Espero pronto tener mas novedades de mi situación.

Malasdeudas
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ya no podré pagar TDC BBVA Empty Re: Ya no podré pagar TDC BBVA

Mensaje  Maldita Pobreza Jue 18 Nov 2021 - 23:12

Q bueno q ya avanzaste masomenos cuando tenia el tiempo de impago q tienes tu decidi dejar de contestarles y la vdad descanse mucho si en futuro decides no contestrles veras q t quitas mucho estres y tiempo animo y paciencia saludos!!

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Ya no podré pagar TDC BBVA Empty Re: Ya no podré pagar TDC BBVA

Mensaje  Malasdeudas Jue 24 Mar 2022 - 13:24

Les comento que ya se cumplieron casi 7 mese de impago, y recién trasladaron mi deuda con GABBSA, el acoso se ha vuelto mas insistente, sobre todo por SMS y llamadas, son bastantes pero no son hostigadores (groseros o intimidades)

Mi deuda va en aproximadamente 503,000 y me ofrecen pagar 110,000 que seria un 79% según me comentaron, sin embargo el despacho me ofrece la opción de tramitar una excepción de pago, y pagar solo 85,000 que si tendría ya para liquidar, no así los 110.

Llame al UNE y me comentaron que ellos solo reconocen la oferta de 110, me imagino porque la otra se tiene que tramitar y autorizar, ya quisiera salir de esto, cuento con la cantidad, ¿Algun consejo que me pudieran dar? ¿Alguien ha realizado esta opción de Excepción de Pago?


Mi idea es intentarlo y en cuanto según el despacho me lo autoricen, volver a llamar a la UNE y validar que todo este correcto y solo en ese caso realizar el pago, en caso contrario seguir esperando una oferta directa del banco que se ajuste a lo que ya tengo ahorrado

Malasdeudas
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.