PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Santander/Tierras del silencio
Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente - Página 2 EmptyHoy a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente - Página 2 EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente - Página 2 EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente - Página 2 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente - Página 2 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente - Página 2 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente - Página 2 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente

+13
DESVELADO
Skyy
Kevi
Andrea 89
Kisaaa
anakarina123
MOREE
Oscar2408
Maryel
Alalba87
Toño85
Beto Cenobio
Monita0809
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente - Página 2 Empty Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente

Mensaje  Monita0809 Sáb 28 Ago 2021 - 21:29

Recuerdo del primer mensaje :

Estoy desesperada y necesito ayuda urgente!!!
Hace un tiempo pedi un prestamo en cash box. La cual ya no pude pagar y me vi en la necesidad de sacar prestamos en las apps asociadas a esta. Ahora me amenazan con llamadas me acosan con mensajes y lo mas grave es que me dicen que van a venir a embargar. Tengo dias sin poder dormir, sin comer, por estar pensando. Soy mamá soltera y no tengo mas recursos que lo que persivo por mi sueldo. Si alguien pasó o pasa por una situación igual orienteme, porque ya no se que hacer

Monita0809
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 7

A Alalba87 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente - Página 2 Empty quita los permisos de las aplicaciones

Mensaje  DESVELADO Vie 5 Nov 2021 - 15:54

buenas yo estoy casi en las mismas situaciones, hace como dos semanas pague mas de 150,000 y ahora segun ellos les debo 203,000 mas lo que ya les habia pagado, deje de pagarles, no desinstale las aplicaciones solo les quite los permisos, solo deje los msn, eso si los watts a todo lo que da, mande la imagen a mis contactos diceindoles que no los habia puesto de aval mucho menos de referencia, les dije si asi fuera se dirigirian a ustedes por su nombre completo, y no los tienen, tienen el nombre con que yo los tengo regristrados, es decir un tal ebe, una tal moma, y asi, les pedi que bloqueran los mensajes y que hicieran caso omiso, apenas llevo dos dias que deje de pagar

si es puro lavado de dinero, ya que si sacas cuentas nunca disfrutaste de todo el dinero, porque pedias, 1000 par apgarlos pedias una que te cobraba 1,500 y para pagar eso pedias una que te cobraba 2,000 y asi

DESVELADO
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente - Página 2 Empty Re: Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente

Mensaje  Toño85 Sáb 6 Nov 2021 - 4:38

DESVELADO escribió:buenas yo estoy casi en las mismas situaciones, hace como dos semanas pague mas de 150,000 y ahora segun ellos les debo 203,000 mas lo que ya les habia pagado, deje de pagarles, no desinstale las aplicaciones solo les quite los permisos, solo deje los msn, eso si los watts a todo lo que da, mande la imagen a mis contactos diceindoles que no los habia puesto de aval mucho menos de referencia, les dije si asi fuera se dirigirian a ustedes por su nombre completo, y no los tienen, tienen el nombre con que yo los tengo regristrados, es decir un tal ebe, una tal moma, y asi, les pedi que bloqueran los mensajes y que hicieran caso omiso, apenas llevo dos dias que deje de pagar

si es puro lavado de dinero, ya que si sacas cuentas nunca disfrutaste de todo el dinero, porque pedias, 1000 par apgarlos pedias una que te cobraba 1,500 y para pagar eso pedias una que te cobraba 2,000 y asi

ESA ES UNA BUENA OPCION LA DE PEDIR EL NOMBRE COMPLETO CUANDO DICEN QUE LOS PUSISTE COMO AVAL, OBVIAMENTE NO LO TIENEN, YA NO DAR UN SOLO PESO A ESOS ESTAFADORES, NO PUEDEN HACER NADA MAS QUE SOLO AMENAZAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5213

Volver arriba Ir abajo

Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente - Página 2 Empty Re: Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente

Mensaje  Yaretzi.86 Lun 8 Nov 2021 - 9:20

Y desde cuando no pagas? Cuanto tiempo aprox hostigan a tus contactos?

Yaretzi.86
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente - Página 2 Empty Re: Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente

Mensaje  Marrr Sáb 12 Feb 2022 - 15:49

Hola cuánto tiempo te molestaron las filiales de cash box

Marrr
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente - Página 2 Empty NO TE INTIMIDEN CON LAS EXTOSION DE LAS APPS

Mensaje  ingeniero_cloud1990 Lun 7 Mar 2022 - 14:51


No te peuden cobrar no te pueden embargar por que nunca se firma un pagare con tu puño y letra

Por eso incurren en la extorsión avísales a tus contactos que robaron tu identidad

cambia de numero de chip diles a tus contactos que bloqueen las llamadas

estate tranquila no pueden hacer mas

ingeniero_cloud1990
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 23

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente - Página 2 Empty Re: Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente

Mensaje  Gustavo torres Jue 7 Abr 2022 - 13:31

Yo debo 19,830 pesos son es 7 diferentes pero de hay mismo cash box mi pago es en 2 dias ya hable hoy para ver que puedo hacer por que no lo puedo pagar y menos extenciones de pura extencion son 7 mil y solo son 6 dias no sirve de nada y me dicen que no puedo arreglar nada solo la solucion es pagar pero ya explique que no puedo...
Lo que me da mas verguenza es que molesten a mis contactos que puedo hacer me urgeeee.

Gustavo torres
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente - Página 2 Empty Re: Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente

Mensaje  Toño85 Jue 7 Abr 2022 - 14:24

Gustavo torres escribió:Yo debo 19,830 pesos son es 7 diferentes pero de hay mismo cash box mi pago es en 2 dias ya hable hoy para ver que puedo hacer por que no lo puedo pagar y menos extenciones de pura extencion son 7 mil y solo son 6 dias no sirve de nada y me dicen que no puedo arreglar nada solo la solucion es pagar pero ya explique que no puedo...
Lo que me da mas verguenza es que molesten a mis contactos que puedo hacer me urgeeee.

ANTES DE NADA QUITAR LOS PERMISOS DE LA APLICACION EN TU TELEFONO, BORRARLA, CUANDO COMIENCEN A ENVIAR MENSAJE A TUS CONTACTOS DECIRLES QUE FUISTE VICTIMA DE ROBO DE IDENTIDAD Y ESTAN HACIANDO MAL USO DE TUS DATOS, QUE TE AYUDEN BLOQUEANDO CUALQUIER NUMERO EXTRAÑO, HAY QUE CAMBIAR DE NUMERO PUES TE VAN A ESTAR FRIEGUE Y FRIEGUE CON QUE PAGUES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5213

A Gustavo torres le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente - Página 2 Empty Otra pregunta no cre que vengan a enbargarme?

Mensaje  Gustavo torres Jue 7 Abr 2022 - 14:36

Toño85 escribió:
Gustavo torres escribió:Yo debo 19,830 pesos son es 7 diferentes pero de hay mismo cash box mi pago es en 2 dias ya hable hoy para ver que puedo hacer por que no lo puedo pagar y menos extenciones de pura extencion son 7 mil y solo son 6 dias no sirve de nada y me dicen que no puedo arreglar nada solo la solucion es pagar pero ya explique que no puedo...
Lo que me da mas verguenza es que molesten a mis contactos que puedo hacer me urgeeee.

ANTES DE NADA QUITAR LOS PERMISOS DE LA APLICACION EN TU TELEFONO, BORRARLA, CUANDO COMIENCEN A ENVIAR MENSAJE A TUS CONTACTOS DECIRLES QUE FUISTE VICTIMA DE ROBO DE IDENTIDAD Y ESTAN HACIANDO MAL USO DE TUS DATOS, QUE TE AYUDEN BLOQUEANDO CUALQUIER NUMERO EXTRAÑO, HAY QUE CAMBIAR DE NUMERO PUES TE VAN A ESTAR FRIEGUE Y FRIEGUE CON QUE PAGUES.

Gustavo torres
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente - Página 2 Empty Re: Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente

Mensaje  Toño85 Jue 7 Abr 2022 - 14:38

Gustavo torres escribió:
Toño85 escribió:
Gustavo torres escribió:Yo debo 19,830 pesos son es 7 diferentes pero de hay mismo cash box mi pago es en 2 dias ya hable hoy para ver que puedo hacer por que no lo puedo pagar y menos extenciones de pura extencion son 7 mil y solo son 6 dias no sirve de nada y me dicen que no puedo arreglar nada solo la solucion es pagar pero ya explique que no puedo...
Lo que me da mas verguenza es que molesten a mis contactos que puedo hacer me urgeeee.

ANTES DE NADA QUITAR LOS PERMISOS DE LA APLICACION EN TU TELEFONO, BORRARLA, CUANDO COMIENCEN A ENVIAR MENSAJE A TUS CONTACTOS DECIRLES QUE FUISTE VICTIMA DE ROBO DE IDENTIDAD Y ESTAN HACIANDO MAL USO DE TUS DATOS, QUE TE AYUDEN BLOQUEANDO CUALQUIER NUMERO EXTRAÑO, HAY QUE CAMBIAR DE NUMERO PUES TE VAN A ESTAR FRIEGUE Y FRIEGUE CON QUE PAGUES.

¿FIRMASTE UN PAGARE DE TU PUÑO Y LETRA?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5213

Volver arriba Ir abajo

Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente - Página 2 Empty Re: Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente

Mensaje  Gustavo torres Jue 7 Abr 2022 - 18:50

No

Gustavo torres
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente - Página 2 Empty Re: Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente

Mensaje  Toño85 Vie 8 Abr 2022 - 7:18

Gustavo torres escribió:No

ENTONCES NO EXISTE POSIBILIDAD DE UNA DEMANDA Y MUCHO MENOS DE UN EMBARGO. SOLO LA PENA CON TUS CONTACTOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5213

Volver arriba Ir abajo

Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente - Página 2 Empty Re: Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente

Mensaje  Gustavo torres Vie 8 Abr 2022 - 9:18

Un decir que a todos mis contactos les compre chip nuevo ya no envian verdad

Gustavo torres
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente - Página 2 Empty Re: Prestamo en Cash box.... Ayuda urgente

Mensaje  Toño85 Vie 8 Abr 2022 - 9:24

Gustavo torres escribió:Un decir que a todos mis contactos les compre chip nuevo ya no envian verdad

ES CORRECTO, NO TENDRÍAN MANERA DE CONTACTARLOS. PUEDES PEDIRLES QUE TE APOYEN BLOQUEANDO CUALQUIER NÚMERO EXTRAÑO, Y SI SE PONEN INTENSOS REPORTARLOS AL 088 POR EXTORSION Y ACOSO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5213

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.