PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda con muchas apps de préstamos
Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) EmptyHoy a las 21:28 por Gio

» Dueda con kueski
Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) EmptyHoy a las 20:32 por Jorge jegs

» TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS
Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) EmptyHoy a las 20:28 por Jorge jegs

» Deuda Cashbox y todas sus similares
Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) EmptyHoy a las 19:07 por Jorge jegs

» Gracias
Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) EmptyHoy a las 16:00 por Toño85

» Debemos 1 millon
Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) EmptyHoy a las 15:44 por Toño85

» Prestamo con Moneyman
Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) EmptyHoy a las 10:54 por Jesus99

» TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!!
Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) EmptyAyer a las 23:35 por Lanadelrey2021

» Duda de como obtienen los contactos
Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) EmptyAyer a las 17:38 por Toño85

» Préstamo dineria
Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) EmptyAyer a las 10:29 por xdaniel87x

» pago exigente de los prestamos en apps
Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) EmptyAyer a las 10:24 por xdaniel87x

» NRFINANCE
Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) EmptyJue 21 Oct 2021 - 21:27 por Toño85

» No encuentro la salida
Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) EmptyJue 21 Oct 2021 - 15:03 por jonathang1

» Home Depot crédito impagable
Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) EmptyJue 21 Oct 2021 - 14:40 por Maldita Pobreza

» Financiera Independencia
Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) EmptyJue 21 Oct 2021 - 14:33 por Maldita Pobreza

» Ayuda...
Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) EmptyJue 21 Oct 2021 - 14:24 por Maldita Pobreza

» Deuda con MONEYMAN
Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) EmptyJue 21 Oct 2021 - 4:41 por Jesus99

» Tarjetas C&A bradescard
Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) EmptyMiér 20 Oct 2021 - 17:55 por Jazmín 07

» financiera independencia o apoyo economico
Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) EmptyMiér 20 Oct 2021 - 11:26 por MOREE

» DEUDAS CON APP
Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) EmptyMar 19 Oct 2021 - 17:11 por Ramon Mendez Mandujano

» APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA
Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) EmptyMar 19 Oct 2021 - 12:40 por MOREE

» Deudas Apps
Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) EmptyMar 19 Oct 2021 - 10:10 por Heidi308606

» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER
Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) EmptyMar 19 Oct 2021 - 2:04 por Toño85

» Atraso en crédito automotriz BBVA
Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) EmptyLun 18 Oct 2021 - 21:09 por Toño85

» Dineria - les han aplicado descuento
Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) EmptyLun 18 Oct 2021 - 20:58 por Toño85

Documento sin título

Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio)

4 participantes

Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) Empty Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio)

Mensaje  angel1814 Jue 23 Sep 2021 - 15:39

Hola amigos buena tarde. Les comento, tengo deudas con Dineria y Kekipo. Tienen mas de 4 años, el monto original era de $3500 y $2000 pesos y ahorita por los intereses subió a $75000 y $45000 respectivamente.

El caso es que ya estuve hablando con ellos y me ofrecen descuentos razonables que sin problema podría pagar, el detalle es que de ninguna forma me quieren soltar una carta convenio para formalizar.

¿Alguno de ustedes ha finiquitado con ellos que me pueda comentar su experiencia o que podría hacer para que no me vayan a aplicar la de mandarlo al interés ese pago?

Gracias de antemano

angel1814
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 4

Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) Empty Re: Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio)

Mensaje  Toño85 Sáb 25 Sep 2021 - 12:16

¿HAS CHECADO TU BURÓ DE CRÉDITO PARA VER SI APARECEN ESTÁS DEUDAS? SI NO APARECEN YA NO TIENE CASO QUE LAS LIQUIDES, NO TE AFECTARÍA EN TU HISTORIAL, YA QUE NI SIQUIERA ESAS APLICACIONES ESTÁN REGULADAS POR LAS LEY.

OJO BURÓ DE CRÉDITO, CÍRCULO DE CRÉDITO ES OTRA COSA Y PROBABLEMENTE AHÍ SI APAREZCAN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 1277

A Ramon Mendez Mandujano le gusta esta publicaciòn

Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) Empty Re: Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio)

Mensaje  angel1814 Jue 7 Oct 2021 - 16:27

Toño85 escribió:¿HAS CHECADO TU BURÓ DE CRÉDITO PARA VER SI APARECEN ESTÁS DEUDAS? SI NO APARECEN YA NO TIENE CASO QUE LAS LIQUIDES, NO TE AFECTARÍA EN TU HISTORIAL, YA QUE NI SIQUIERA ESAS APLICACIONES ESTÁN REGULADAS POR LAS LEY.

OJO BURÓ DE CRÉDITO, CÍRCULO DE CRÉDITO ES OTRA COSA Y PROBABLEMENTE AHÍ SI APAREZCAN.

Una en buró y otra en círculo de crédito, cual es la diferencia? lo de círculo de crédito no afecta el score de buró?

angel1814
Des-informado
Des-informado

Querétaro
Mensajes Publicados 4

Mensaje  Toño85 Jue 7 Oct 2021 - 16:37

Buró: regulado por hacienda círculo: sin regulación
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 1277

Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) Empty Alguien que haya pagado con ellos

Mensaje  angel1814 Jue 7 Oct 2021 - 16:48

Alguien que ya haya pagado su deuda con dineria que me pueda dar info como le fue?

angel1814
Des-informado
Des-informado

Querétaro
Mensajes Publicados 4

Mensaje  JuanGarcia Vie 8 Oct 2021 - 11:27

angel1814 escribió:Alguien que ya haya pagado su deuda con dineria que me pueda dar info como le fue?

Que tal, mira yo tuve una situación similar, debia el año pasado a dineria pero estuve como 2 meses pagando las famosas extensiones, un día decidí dejar de pagar y pues lo de siempre las llamadas y mensajes, un dia me mandaron un mensaje que ya iban a ir a embargarme en unas horas y no se que y por mi ignorancia de no saber como se manejan las financieras pues me contacté con ellos y me dijeron que hiciera 3 pagos quincenales, yo de menso no solicité alguna carta convenio o algo que respaldara ese plan de pagos, total realice los pagos el ultimo fue en diciembre del año pasado y listo, al mes me llega un correo de cajiga y asociados(algo asi) que debia no se que tanto y que pagara solo la mitad etc, me comunique con ellos y me dicen que no que la cuenta ya esta dictaminada como liquidada, digo ok entonces en el buro va a aparecer como liquidada no, me dicen que si, peeero cuando hablo a dineria para solicitar mi carta de liquidacion o no adeudo me dicen no primero mandanos la carta convenio y luego vemos si ya liquidaste y yo de ashinga, me comunico con el despacho de cobranza y me dicen es que no liquidaste con quita por eso no te damos carta convenio total que ahi se pasan la bola entre ellos ahorita a la fecha en mi buro sigue la cuenta en rojo y como activa no como cerrada pero pues no me han hablado ni mandado mensajes supongo que como ya les paga uno les vale o se les olvida actualizar el buro solo para que lo tengas en cuenta

Saludos

JuanGarcia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Nuevo León
Mensajes Publicados 13

Mensaje  xdaniel87x Jue 14 Oct 2021 - 21:57

angel1814 escribió:Hola amigos buena tarde. Les comento, tengo deudas con Dineria y Kekipo. Tienen mas de 4 años, el monto original era de $3500 y $2000 pesos y ahorita por los intereses subió a $75000 y $45000 respectivamente.

El caso es que ya estuve hablando con ellos y me ofrecen descuentos razonables que sin problema podría pagar, el detalle es que de ninguna forma me quieren soltar una carta convenio para formalizar.

¿Alguno de ustedes ha finiquitado con ellos que me pueda comentar su experiencia o que podría hacer para que no me vayan a aplicar la de mandarlo al interés ese pago?

Gracias de antemano

Hola que te han dicho de dineria

xdaniel87x
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Guanajuato
Mensajes Publicados 33