PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio)

+5
Elizabeth88
xdaniel87x
JuanGarcia
Toño85
angel1814
9 participantes

Ir abajo

Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) Empty Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio)

Mensaje  angel1814 Jue 23 Sep 2021 - 15:39

Hola amigos buena tarde. Les comento, tengo deudas con Dineria y Kekipo. Tienen mas de 4 años, el monto original era de $3500 y $2000 pesos y ahorita por los intereses subió a $75000 y $45000 respectivamente.

El caso es que ya estuve hablando con ellos y me ofrecen descuentos razonables que sin problema podría pagar, el detalle es que de ninguna forma me quieren soltar una carta convenio para formalizar.

¿Alguno de ustedes ha finiquitado con ellos que me pueda comentar su experiencia o que podría hacer para que no me vayan a aplicar la de mandarlo al interés ese pago?


Gracias de antemano

angel1814
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) Empty Re: Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio)

Mensaje  Toño85 Sáb 25 Sep 2021 - 12:16

¿HAS CHECADO TU BURÓ DE CRÉDITO PARA VER SI APARECEN ESTÁS DEUDAS? SI NO APARECEN YA NO TIENE CASO QUE LAS LIQUIDES, NO TE AFECTARÍA EN TU HISTORIAL, YA QUE NI SIQUIERA ESAS APLICACIONES ESTÁN REGULADAS POR LAS LEY.

OJO BURÓ DE CRÉDITO, CÍRCULO DE CRÉDITO ES OTRA COSA Y PROBABLEMENTE AHÍ SI APAREZCAN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5210

A Ramon Mendez Mandujano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) Empty Re: Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio)

Mensaje  angel1814 Jue 7 Oct 2021 - 16:27

Toño85 escribió:¿HAS CHECADO TU BURÓ DE CRÉDITO PARA VER SI APARECEN ESTÁS DEUDAS? SI NO APARECEN YA NO TIENE CASO QUE LAS LIQUIDES, NO TE AFECTARÍA EN TU HISTORIAL, YA QUE NI SIQUIERA ESAS APLICACIONES ESTÁN REGULADAS POR LAS LEY.

OJO BURÓ DE CRÉDITO, CÍRCULO DE CRÉDITO ES OTRA COSA Y PROBABLEMENTE AHÍ SI APAREZCAN.


Una en buró y otra en círculo de crédito, cual es la diferencia? lo de círculo de crédito no afecta el score de buró?

angel1814
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) Empty Re: Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio)

Mensaje  Toño85 Jue 7 Oct 2021 - 16:37

Buró: regulado por hacienda círculo: sin regulación
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5210

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) Empty Alguien que haya pagado con ellos

Mensaje  angel1814 Jue 7 Oct 2021 - 16:48

Alguien que ya haya pagado su deuda con dineria que me pueda dar info como le fue?

angel1814
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) Empty Re: Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio)

Mensaje  JuanGarcia Vie 8 Oct 2021 - 11:27

angel1814 escribió:Alguien que ya haya pagado su deuda con dineria que me pueda dar info como le fue?

Que tal, mira yo tuve una situación similar, debia el año pasado a dineria pero estuve como 2 meses pagando las famosas extensiones, un día decidí dejar de pagar y pues lo de siempre las llamadas y mensajes, un dia me mandaron un mensaje que ya iban a ir a embargarme en unas horas y no se que y por mi ignorancia de no saber como se manejan las financieras pues me contacté con ellos y me dijeron que hiciera 3 pagos quincenales, yo de menso no solicité alguna carta convenio o algo que respaldara ese plan de pagos, total realice los pagos el ultimo fue en diciembre del año pasado y listo, al mes me llega un correo de cajiga y asociados(algo asi) que debia no se que tanto y que pagara solo la mitad etc, me comunique con ellos y me dicen que no que la cuenta ya esta dictaminada como liquidada, digo ok entonces en el buro va a aparecer como liquidada no, me dicen que si, peeero cuando hablo a dineria para solicitar mi carta de liquidacion o no adeudo me dicen no primero mandanos la carta convenio y luego vemos si ya liquidaste y yo de ashinga, me comunico con el despacho de cobranza y me dicen es que no liquidaste con quita por eso no te damos carta convenio total que ahi se pasan la bola entre ellos ahorita a la fecha en mi buro sigue la cuenta en rojo y como activa no como cerrada pero pues no me han hablado ni mandado mensajes supongo que como ya les paga uno les vale o se les olvida actualizar el buro solo para que lo tengas en cuenta

Saludos

JuanGarcia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) Empty Re: Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio)

Mensaje  xdaniel87x Jue 14 Oct 2021 - 21:57

angel1814 escribió:Hola amigos buena tarde. Les comento, tengo deudas con Dineria y Kekipo. Tienen mas de 4 años, el monto original era de $3500 y $2000 pesos y ahorita por los intereses subió a $75000 y $45000 respectivamente.

El caso es que ya estuve hablando con ellos y me ofrecen descuentos razonables que sin problema podría pagar, el detalle es que de ninguna forma me quieren soltar una carta convenio para formalizar.

¿Alguno de ustedes ha finiquitado con ellos que me pueda comentar su experiencia o que podría hacer para que no me vayan a aplicar la de mandarlo al interés ese pago?


Gracias de antemano

Hola que te han dicho de dineria

xdaniel87x
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 85

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) Empty No dan cartas convenio

Mensaje  Elizabeth88 Jue 11 Nov 2021 - 12:19

hola yo tengo adeudo con kekipo de una cuenta de 3000 me subio a 30000 y la verdad pedi llegar a un acuerdo con ellos para salir de mi deuda si me dieron solucion de liquidar con 12000 con 6 pagos de 2000 pero no me da carta convenio , ya que comenta que hicieron mal uso de ella , ya no se si creerle o no pero yo ya no quiero que aumente mas la deuda . voy hacer mi pago el dia 15/11/2021 para enero estaré liquidando espero y me respeten el convenio que prácticamente esta en el aire Sad
ya te resolvieron ati ???

Elizabeth88
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) Empty Deuda con banco azteca

Mensaje  Beto57 Jue 11 Nov 2021 - 14:25

Buenas tardes tengo un adeudo con banco azteca de una tarjeta de crédito por & un préstamo personal de 2000 el cual por los intereses incremento a 8,000 iva al corriente con el banco pero por motivos de covid & de salud quede desempleado el banco me ah estado mandando mensajes & me dejo unas hojas me disen que mande mensajes ah WhatsApp & así ya le expliqué la situación yo no me niego a pagar pero me an estado mandando mensajes y mensajes

Beto57
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) Empty Re: Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio)

Mensaje  Toño85 Jue 11 Nov 2021 - 16:10

Beto57 escribió:Buenas tardes tengo un adeudo con banco azteca de una tarjeta de crédito por & un préstamo personal de 2000 el cual por los intereses incremento a 8,000  iva al corriente con el banco pero por motivos de covid & de salud quede desempleado el banco me ah estado mandando mensajes & me dejo unas hojas me disen que mande mensajes ah WhatsApp & así ya le expliqué la situación yo no me niego a pagar pero me an estado mandando mensajes y mensajes

BANCO AZTECA ES LO PEOR DE LO PEOR, ASÍ LES DEBAS 300 PESOS, TIENEN TODO EL RECURSO HUMANO (LOS DE LAS MOTITOS) PARA REALIZAR UNA COBRANZA POR DEMAS HARTANTE Y HOSTIGOZA, NO TRATAES DE EXPLICARLES NADA PUES NO VAN A ENTENDER, LO MEJOR POR AHORA ES NO HABLAR CON ELLOS, SI LLEGARAN A VOLVER CON SUS HOJITAS DILES QUE EN CUANTO PUEDAS IRAS A PAGARLES Y YA, SI TE AMENAZAN CON EMBARGOS Y DEMANDAS DILES QUE TU ESPERAS EL CITATORIO POR PARTE DEL JUZGADO PARA RESPONDER LA DEMANDA (COSA QUE NO HARAN). MANTEN LA CALMA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5210

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) Empty Re: Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio)

Mensaje  yez Dom 5 Jun 2022 - 15:21

Elizabeth88 escribió:hola yo tengo adeudo con kekipo de una cuenta de 3000 me subio a 30000 y la verdad pedi llegar a un acuerdo con ellos para salir de mi deuda si me dieron solucion de liquidar con 12000 con 6 pagos de 2000 pero no me da carta convenio , ya que comenta que hicieron mal uso de ella , ya no se si creerle o no pero yo ya no quiero que aumente mas la deuda .  voy hacer mi pago el dia 15/11/2021  para enero estaré liquidando espero y me respeten el convenio que prácticamente esta en el aire Sad
ya te resolvieron ati ???
Hola!!, Con quién llegas al acuerdo de líquidar así???

yez
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) Empty Re: Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio)

Mensaje  jdiazl Sáb 11 Jun 2022 - 13:21

Yo tengo una duda y no se si me puedan ayudar, como al igual que ustedes tengo tema con Dineria, me estuvieron hostigando los de LS Abogados, total me dejaron de mandar mensajes pero apenas ayer me llego un whatsapp de que me mi deuda esta ahora con el "Despacho de abogados Cajiga que a lo que entiendo es otra agencia de cobranza.

Entonces mi duda es LS Abogados es lo mismo que Cajiga y abogados, o LS Abogados vendio mi deuda a otra agencia de cobranza.

Y si se puede hacer lo que en yo creo que paso que vendieron mi deuda de una agencia de cobranza a otra''??

jdiazl
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) Empty Re: Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio)

Mensaje  Toño85 Sáb 11 Jun 2022 - 13:22

LAS AGENCIAS DE COBRANZA NO COMPRAN DEUDAS SOLO SE DEDICAN A MOLESTAR, POR ESO ES IMPORTANTE CAMBIAR DE NÚMERO Y OLVIDARTE DE TODO ESO, PARA NO ESTAR CON EL ESTRÉS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5210

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) Empty bro ntp yo debia 6500 y segun subio a 54mil jaja y nomas mandan mesanjes no hacen nada tranqilo trngo como 1año con la deuda y aveses mandan sus mensajillos nomas

Mensaje  Iori896 Mar 14 Jun 2022 - 22:56

angel1814 escribió:Hola amigos buena tarde. Les comento, tengo deudas con Dineria y Kekipo. Tienen mas de 4 años, el monto original era de $3500 y $2000 pesos y ahorita por los intereses subió a $75000 y $45000 respectivamente.

El caso es que ya estuve hablando con ellos y me ofrecen descuentos razonables que sin problema podría pagar, el detalle es que de ninguna forma me quieren soltar una carta convenio para formalizar.

¿Alguno de ustedes ha finiquitado con ellos que me pueda comentar su experiencia o que podría hacer para que no me vayan a aplicar la de mandarlo al interés ese pago?


Gracias de antemano

Iori896
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) Empty n

Mensaje  Iori896 Mar 14 Jun 2022 - 22:57

no pasa nada yo ya temgo como un año y siguen molestando pero  no les ago caso ya no asen nada no se dejen intimidar solamente

Iori896
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) Empty no tienen en si como comprobar que les debes por que no tienen un papel firmado por ti con tu letra por eso no te quieren dar esa carta bro

Mensaje  Iori896 Mar 14 Jun 2022 - 22:59

Iori896 escribió:
angel1814 escribió:Hola amigos buena tarde. Les comento, tengo deudas con Dineria y Kekipo. Tienen mas de 4 años, el monto original era de $3500 y $2000 pesos y ahorita por los intereses subió a $75000 y $45000 respectivamente.

El caso es que ya estuve hablando con ellos y me ofrecen descuentos razonables que sin problema podría pagar, el detalle es que de ninguna forma me quieren soltar una carta convenio para formalizar.

¿Alguno de ustedes ha finiquitado con ellos que me pueda comentar su experiencia o que podría hacer para que no me vayan a aplicar la de mandarlo al interés ese pago?


Gracias de antemano

Iori896
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio) Empty y no es qie te de un mal consejo pero yano les pagues y si tienes ese dinero mejor usalo de otra forma para ty u familia pero claro ya endeudes mas

Mensaje  Iori896 Mar 14 Jun 2022 - 23:04

y no es que te de un mal consejo pero ya no  les pagues  y si tienes ese dinero mejor guardalo o gastalo en ti o tu familia bro

Iori896
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.