PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Dineria
Banco azteca me amenazó con mañana venir por mis vienes EmptyHoy a las 11:31 por Mondragón

» Tengo varias deudas grandes
Banco azteca me amenazó con mañana venir por mis vienes EmptyHoy a las 8:30 por qusa21

» DEUDA CON LIVERPOOL
Banco azteca me amenazó con mañana venir por mis vienes EmptyAyer a las 20:01 por blanca27

» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
Banco azteca me amenazó con mañana venir por mis vienes EmptyAyer a las 19:24 por Sacr

» Estoy con una reparadora llamada MejoraBuro
Banco azteca me amenazó con mañana venir por mis vienes EmptyAyer a las 19:14 por Sacr

» DEMANDA LENDON
Banco azteca me amenazó con mañana venir por mis vienes EmptyAyer a las 10:05 por Svmichel2

» deuda con dineria y lendon
Banco azteca me amenazó con mañana venir por mis vienes EmptyAyer a las 8:58 por Svmichel2

» Prestamo Vivus
Banco azteca me amenazó con mañana venir por mis vienes EmptyAyer a las 8:52 por Svmichel2

» Ayuda con kubo financiero
Banco azteca me amenazó con mañana venir por mis vienes EmptyAyer a las 5:11 por Jani prz

» AYUDA CON DEUDA GM FINANCIAL
Banco azteca me amenazó con mañana venir por mis vienes EmptyAyer a las 1:44 por WJRVCR

» Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro
Banco azteca me amenazó con mañana venir por mis vienes EmptyJue 29 Sep 2022 - 22:17 por Toño85

» Deuda con una TDC Banorte
Banco azteca me amenazó con mañana venir por mis vienes EmptyJue 29 Sep 2022 - 17:05 por Toño85

» Ayuda por favor ???? tengo miedo de un embargo
Banco azteca me amenazó con mañana venir por mis vienes EmptyJue 29 Sep 2022 - 16:06 por Toño85

» Carro inundado por lluvias ayuda
Banco azteca me amenazó con mañana venir por mis vienes EmptyJue 29 Sep 2022 - 11:37 por Toño85

» COPPEL amenaza con citatorio oficial
Banco azteca me amenazó con mañana venir por mis vienes EmptyMiér 28 Sep 2022 - 18:50 por Toño85

» Banco Azteca me puede embargar por $11000 pesos? AYUDA
Banco azteca me amenazó con mañana venir por mis vienes EmptyMiér 28 Sep 2022 - 18:39 por Toño85

» Prestamo Moneyman
Banco azteca me amenazó con mañana venir por mis vienes EmptyMiér 28 Sep 2022 - 15:55 por Pedrito77

» COPPEL Amenaza de cobranza extrajudicial
Banco azteca me amenazó con mañana venir por mis vienes EmptyMiér 28 Sep 2022 - 15:09 por Toño85

» Deuda Banco Industrial TC
Banco azteca me amenazó con mañana venir por mis vienes EmptyMiér 28 Sep 2022 - 11:32 por moantba

» AYUDA URGENTE, debo muchas tarjetas de diferentes bancos
Banco azteca me amenazó con mañana venir por mis vienes EmptyMiér 28 Sep 2022 - 11:20 por moantba

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Banco azteca me amenazó con mañana venir por mis vienes EmptyMiér 28 Sep 2022 - 8:04 por Alex Tremo

» Deuda con BBVA
Banco azteca me amenazó con mañana venir por mis vienes EmptyMar 27 Sep 2022 - 14:57 por Angel_Miranda

» Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca
Banco azteca me amenazó con mañana venir por mis vienes EmptyMar 27 Sep 2022 - 10:32 por DavLzo18

» Mi Deuda Con BBVA
Banco azteca me amenazó con mañana venir por mis vienes EmptyMar 27 Sep 2022 - 8:19 por TUDz

» Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría
Banco azteca me amenazó con mañana venir por mis vienes EmptyLun 26 Sep 2022 - 20:35 por Toño85

Documento sin título

Banco azteca me amenazó con mañana venir por mis vienes

2 participantes

Banco azteca me amenazó con mañana venir por mis vienes Empty Banco azteca me amenazó con mañana venir por mis vienes

Mensaje  bnfigueroa Vie 24 Sep 2021 - 13:15

Hola el día de hoy me marcaron ejecutivos de banco azteca amenazándome con mañana hacerme un embargo.
Yo pedí un préstamo de 5000 por qué me hacían falta para el parto de mi esposa.
Realice el pago de $140 semanalmente por 2 meses
Pero por un problema en el trabajo pues me quedé desempleado y ahorita solamente tengo lo justo para sobrevivir.
Me han estado amedrentando con eso pagar durante ya un buen rato (2 meses aproximadamente) pero pues no e tenido la posibilidad de pagar aún ya que ahora el pago mínimo es de 2200 pesos y pues no los tengo en este momento, que puedo hacer realmente me estoy preocupando mucho.

bnfigueroa
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 1

Banco azteca me amenazó con mañana venir por mis vienes Empty Re: Banco azteca me amenazó con mañana venir por mis vienes

Mensaje  Toño85 Sáb 25 Sep 2021 - 12:03

PARA EMPEZAR BANCO AZTECA NO ES LA AUTORIDAD PARA EMITIR UNA ORDEN DE EMBARGO, ASÍ QUE NO TIENES NADA QUE TEMER, NO VAN A IR TE LO ASEGURO, CLARO TE VAN A DECIR HASTA DE LO QUE TE VAS A MORIR, PERO SOLO ES PURA PALABRERÍA, DEJA QUE SE DESGASTEN, SI TE VUELVEN A DECIR LO DEL EMBARGO DILES QUE LOS ESPERAS CON LA ORDEN DEL JUEZ YA SABEN DÓNDE VIVES, ASÍ CON LA CABEZA FRÍA, NO HAY NADA QUE TEMER, SON PURAS AMENAZAS, TU DEJA QUE PASE EL TIEMPO EL LO QUE TE RECUPERAS, NO TE PUEDEN QUITAR NADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 2716

A bnfigueroa le gusta esta publicaciòn