Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Banco azteca me amenazó con mañana venir por mis vienes
2 participantes
Página 1 de 1.
Banco azteca me amenazó con mañana venir por mis vienes
Hola el día de hoy me marcaron ejecutivos de banco azteca amenazándome con mañana hacerme un embargo.
Yo pedí un préstamo de 5000 por qué me hacían falta para el parto de mi esposa.
Realice el pago de $140 semanalmente por 2 meses
Pero por un problema en el trabajo pues me quedé desempleado y ahorita solamente tengo lo justo para sobrevivir.
Me han estado amedrentando con eso pagar durante ya un buen rato (2 meses aproximadamente) pero pues no e tenido la posibilidad de pagar aún ya que ahora el pago mínimo es de 2200 pesos y pues no los tengo en este momento, que puedo hacer realmente me estoy preocupando mucho.
Yo pedí un préstamo de 5000 por qué me hacían falta para el parto de mi esposa.
Realice el pago de $140 semanalmente por 2 meses
Pero por un problema en el trabajo pues me quedé desempleado y ahorita solamente tengo lo justo para sobrevivir.
Me han estado amedrentando con eso pagar durante ya un buen rato (2 meses aproximadamente) pero pues no e tenido la posibilidad de pagar aún ya que ahora el pago mínimo es de 2200 pesos y pues no los tengo en este momento, que puedo hacer realmente me estoy preocupando mucho.
bnfigueroa- Des-informado
-
1
Re: Banco azteca me amenazó con mañana venir por mis vienes
PARA EMPEZAR BANCO AZTECA NO ES LA AUTORIDAD PARA EMITIR UNA ORDEN DE EMBARGO, ASÍ QUE NO TIENES NADA QUE TEMER, NO VAN A IR TE LO ASEGURO, CLARO TE VAN A DECIR HASTA DE LO QUE TE VAS A MORIR, PERO SOLO ES PURA PALABRERÍA, DEJA QUE SE DESGASTEN, SI TE VUELVEN A DECIR LO DEL EMBARGO DILES QUE LOS ESPERAS CON LA ORDEN DEL JUEZ YA SABEN DÓNDE VIVES, ASÍ CON LA CABEZA FRÍA, NO HAY NADA QUE TEMER, SON PURAS AMENAZAS, TU DEJA QUE PASE EL TIEMPO EL LO QUE TE RECUPERAS, NO TE PUEDEN QUITAR NADA.
Toño85- Consultor Master
-
2249
A bnfigueroa le gusta esta publicaciòn

» VEO VENIR LA TORMENTA
» ORACION DE LA MAÑANA
» Deuda a prestamos por app
» Debo diez meses diferidos al infonavit y me llego citatorio,no se que hacer!!!!!
» quiero pagar pero no me dejan (caja libertad)
» ORACION DE LA MAÑANA
» Deuda a prestamos por app
» Debo diez meses diferidos al infonavit y me llego citatorio,no se que hacer!!!!!
» quiero pagar pero no me dejan (caja libertad)
Página 1 de 1.