PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
Préstamo nomina bnmx EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
Préstamo nomina bnmx EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Préstamo nomina bnmx EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Préstamo nomina bnmx EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Préstamo nomina bnmx EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Préstamo nomina bnmx EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Préstamo nomina bnmx EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Préstamo nomina bnmx EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Préstamo nomina bnmx EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Préstamo nomina bnmx EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Préstamo nomina bnmx EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Préstamo nomina bnmx EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Préstamo nomina bnmx EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Préstamo nomina bnmx EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Préstamo nomina bnmx EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Préstamo nomina bnmx EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Préstamo nomina bnmx EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Préstamo nomina bnmx EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Préstamo nomina bnmx EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Préstamo nomina bnmx EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Préstamo nomina bnmx EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Préstamo nomina bnmx EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Préstamo nomina bnmx EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Préstamo nomina bnmx EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Préstamo nomina bnmx EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

Documento sin título

Préstamo nomina bnmx

4 participantes

Ir abajo

Préstamo nomina bnmx Empty Préstamo nomina bnmx

Mensaje  Sandra.20 Miér 29 Sep 2021 - 23:45

Hola! Como todos aquí con muchas dudas. Yo tenía un sueldo bastante alto por algunos años, por eso me ofrecieron un prestamos personal banamwx por 150,000 pesos, pero desafortunadamente por la pandemia hubo cambios en el trabajo y aunque sigo laborando nos recortaron horas y actividades y solo percibo la mitad de lo que percibía antes. Mi pago quincenal por el préstamo es el 90% de mi percepción por lo que obviamente no puedo pagarlo. Cambié mi nomina para que no me quiten todo mi sueldo pero me han comentado que cuando son cantidades arriba de 100 mil si es posible que me demanden. Yo no tengo propiedades pero según que podrían embargar el domicilio que deje registrado en el banco. El préstamo fue por medio de la app.

Sandra.20
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Préstamo nomina bnmx Empty Re: Préstamo nomina bnmx

Mensaje  Toño85 Miér 29 Sep 2021 - 23:51

HASTA AHORA NO HEMOS LEIDO SOBRE DEMANDAS POR CREDITOS PERSONALES NI SIQUIERA POR CANTIDADES MAS GRANDES QUE EL TUYO, NO TE PREOCUPES, EN EL REMOTO CASO DE UNA DEMANDA NO EMBARGAN PROPIEDADES, DIGAMOS QUE LAS COSAS "EMBARGABLES" SON: AUTOS, TELEVISIONES, COMPUTADORAS, ETC, SI TE HACE SENTIR MAS SEGURA Y TIENES ALGUNO DE ESTOS ARTICULOS, CAMBIALOS A NOMBRE DE OTRA PERSONA, TU HERMANO (A) PADRES, AMIGOS DE CONFIANZA, ETC, SOBRE TODO LOS AUTOS, PERO SOLO ES PARA QUE ESTES MAS TRANQUILA DE QUE NO PUEDAN LLEVARSELOS, PERO COMO TE DIGO HASTA EL DIA DE HOY NO HEMOS LEIDO DE DEMANDAS POR CREDITOS DE NOMINA.

SALUDOS!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Sandra.20 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Préstamo nomina bnmx Empty Re: Préstamo nomina bnmx

Mensaje  Polaris95 Sáb 2 Oct 2021 - 22:40

Sandra.20 escribió:Hola! Como todos aquí con muchas dudas. Yo tenía un sueldo bastante alto por algunos años, por eso me ofrecieron un prestamos personal banamwx por 150,000 pesos, pero desafortunadamente por la pandemia hubo cambios en el trabajo y aunque sigo laborando nos recortaron horas y actividades y solo percibo la mitad de lo que percibía antes. Mi pago quincenal por el préstamo es el 90% de mi percepción por lo que obviamente no puedo pagarlo. Cambié mi nomina para que no me quiten todo mi sueldo pero me han comentado que cuando son cantidades arriba de 100 mil si es posible que me demanden. Yo no tengo propiedades pero según que podrían embargar el domicilio que deje registrado en el banco. El préstamo fue por medio de la app.

Te comparto mi experiencia, no tienes de que preocuparte porque son cuentas aseguradas, yo le debo 63 mil pesos a banamex , pagaba muy puntual pero pasé por una crisis económica y ya no pude pagarle, me cambie de banco porque mi pago estaba domiciliado a mi tarjeta, llevo más de 2 años con la deuda y subió a más de 80 mil pesos, pero constantemente me llegan correos de ofertas para liquidar la deuda, pero estoy esperando que me ofrezcan más descuento y pagar por quita. Así que no hay de que preocuparse, solo hay que esperar un buen tiempo para que puedas liquidarla con descuento, muchos llegan a pagar hasta 2500 pesos por todo.

Polaris95
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Préstamo nomina bnmx Empty Re: Préstamo nomina bnmx

Mensaje  RED_Stone Lun 4 Oct 2021 - 9:18

Polaris95 escribió:
Sandra.20 escribió:Hola! Como todos aquí con muchas dudas. Yo tenía un sueldo bastante alto por algunos años, por eso me ofrecieron un prestamos personal banamwx por 150,000 pesos, pero desafortunadamente por la pandemia hubo cambios en el trabajo y aunque sigo laborando nos recortaron horas y actividades y solo percibo la mitad de lo que percibía antes. Mi pago quincenal por el préstamo es el 90% de mi percepción por lo que obviamente no puedo pagarlo. Cambié mi nomina para que no me quiten todo mi sueldo pero me han comentado que cuando son cantidades arriba de 100 mil si es posible que me demanden. Yo no tengo propiedades pero según que podrían embargar el domicilio que deje registrado en el banco. El préstamo fue por medio de la app.

Te comparto mi experiencia, no tienes de que preocuparte porque son cuentas aseguradas, yo le debo 63 mil pesos a banamex , pagaba muy puntual pero pasé por una crisis económica y ya no pude pagarle, me cambie de banco porque mi pago estaba domiciliado a mi tarjeta, llevo más de 2 años con la deuda y subió a más de 80 mil pesos, pero constantemente me llegan correos de ofertas para liquidar la deuda, pero estoy esperando que me ofrezcan más descuento y pagar por quita. Así que no hay de que preocuparse, solo hay que esperar un buen tiempo para que puedas liquidarla con descuento, muchos llegan a pagar hasta 2500 pesos por todo.

Hola Polaris

En los 2 años que llevas con la deuda que comentas aun sigue con el banco o ya la vendieron?




Saludos.

RED_Stone
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 18

A Polaris95 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Préstamo nomina bnmx Empty Re: Préstamo nomina bnmx

Mensaje  Polaris95 Lun 18 Oct 2021 - 1:28

RED_Stone escribió:
Polaris95 escribió:
Sandra.20 escribió:Hola! Como todos aquí con muchas dudas. Yo tenía un sueldo bastante alto por algunos años, por eso me ofrecieron un prestamos personal banamwx por 150,000 pesos, pero desafortunadamente por la pandemia hubo cambios en el trabajo y aunque sigo laborando nos recortaron horas y actividades y solo percibo la mitad de lo que percibía antes. Mi pago quincenal por el préstamo es el 90% de mi percepción por lo que obviamente no puedo pagarlo. Cambié mi nomina para que no me quiten todo mi sueldo pero me han comentado que cuando son cantidades arriba de 100 mil si es posible que me demanden. Yo no tengo propiedades pero según que podrían embargar el domicilio que deje registrado en el banco. El préstamo fue por medio de la app.

Te comparto mi experiencia, no tienes de que preocuparte porque son cuentas aseguradas, yo le debo 63 mil pesos a banamex , pagaba muy puntual pero pasé por una crisis económica y ya no pude pagarle, me cambie de banco porque mi pago estaba domiciliado a mi tarjeta, llevo más de 2 años con la deuda y subió a más de 80 mil pesos, pero constantemente me llegan correos de ofertas para liquidar la deuda, pero estoy esperando que me ofrezcan más descuento y pagar por quita. Así que no hay de que preocuparse, solo hay que esperar un buen tiempo para que puedas liquidarla con descuento, muchos llegan a pagar hasta 2500 pesos por todo.

Hola Polaris

En los 2 años que llevas con la deuda que comentas aun sigue con el banco o ya la vendieron?




Saludos.

Hola aún sigue con el banco

Polaris95
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.