PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda 470K con KUBO
Apps fraudulentas EmptyHoy a las 19:49 por Papa desesperad

» Prestamo en Avafin, Vivus, Credito365, Moneyman, Dineria
Apps fraudulentas EmptyHoy a las 18:26 por Toño85

» Deuda con créditea
Apps fraudulentas EmptyHoy a las 18:24 por Anabel

» Deuda con créditea
Apps fraudulentas EmptyHoy a las 18:19 por Anabel

»  FINANCIERA DOOPLA
Apps fraudulentas EmptyHoy a las 17:37 por angellk

» COPPEL
Apps fraudulentas EmptyHoy a las 12:44 por Gabriela LopezR

» Prestamo Concrédito
Apps fraudulentas EmptyHoy a las 4:56 por Toño85

» Que decir a los cobradores cuando acudan a tu casa
Apps fraudulentas EmptyAyer a las 23:54 por Toño85

» TDC BANORTE PARTE 2
Apps fraudulentas EmptyAyer a las 23:52 por Toño85

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Apps fraudulentas EmptyAyer a las 7:20 por Ale43

» Deuda con Tarjeta de crédito Banregio
Apps fraudulentas EmptyAyer a las 0:42 por golidengzz

» Prestamo money man
Apps fraudulentas EmptyLun 21 Oct 2024 - 23:53 por Toño85

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Apps fraudulentas EmptyLun 21 Oct 2024 - 17:05 por Abarai

» Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI
Apps fraudulentas EmptyLun 21 Oct 2024 - 13:29 por CristianMza2400

» tarjeta de credito uala
Apps fraudulentas EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:29 por Toño85

» Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.
Apps fraudulentas EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:28 por Toño85

» Deuda a rapikredito app
Apps fraudulentas EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:26 por Toño85

» PRÉSTAMO PERSONAL COPPEL
Apps fraudulentas EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:24 por Toño85

» Ayuda!! Ya no quiero el quita!!!
Apps fraudulentas EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:21 por Toño85

» Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
Apps fraudulentas EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:17 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Apps fraudulentas EmptyDom 20 Oct 2024 - 19:11 por golidengzz

» Deuda TC Banorte
Apps fraudulentas EmptyDom 20 Oct 2024 - 18:18 por Morozin1151

» prestamo monte de piedad
Apps fraudulentas EmptyDom 20 Oct 2024 - 0:14 por RT Erika

» TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
Apps fraudulentas EmptySáb 19 Oct 2024 - 12:56 por RT Erika

» Deuda Vivus México
Apps fraudulentas EmptySáb 19 Oct 2024 - 10:38 por Jmen

Documento sin título

Apps fraudulentas

3 participantes

Ir abajo

Apps fraudulentas Empty Apps fraudulentas

Mensaje  Dan Beltrán Lun 4 Oct 2021 - 18:00

Muy buenas tardes, llegue a este medio en busca de un poco de tranquilidad, ya que debido a problemas económicos me vi en la necesidad de caer en prestamos de aplicaciones móviles (error garrafal) destape un hoyo tan grande que ahora no se como salir de ahí, deje de pagar y las amenazas, llamadas y mensajes a mis contactos son constantes, incluso amenazas de muerte, la mayoría son hechas por personas que ni idea de quienes sean, pidiendo ayuda para solucionar su respuesta es " me vale" su situación "pague ratera" "perra estafadora" "tú familia va a pagar" y audios con amenazas de venir y matar a mis contactos y familia, de entrada la verdad es que te paniqueas y reaccionas muy mal tratando de sobrellevar la situación que sabemos es insostenible menos teniendo recursos, y apenas llevo unos días en los cuales ya no pude pagar nada, y empezó el calvario de las llamadas amenazas, tengo miedo, estoy muy preocupada y no se hasta donde puedan llegar, decidí cambiar mi numero de teléfono por lo cual pido asesoría o que me digan que tanto me puede afectar todo esto, ya que no quieren ni negociar la deuda, somos personas con problemas económicos no delincuentes y muchos se aprovechan de la situación para amedrentarnos y eso afecta nuestra salud, tranquilidad y hasta relaciones personales, en algún momento llegue a considerar que si entre todos nos ayudáramos con aportaciones quizá nuestro calvario seria distinto, sin embargo pocas serian las personas que apoyaríamos la causa, se que quedan personas buenas en este mundo y quizá lograríamos hacer algo, no se si mi idea sea viable, asi que espero comentarios y aportaciones para poder lidiar con toda esta situación que afecta a muchos por lo que he leído.

Dan Beltrán
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 4

A Ramon Mendez Mandujano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Apps fraudulentas Empty Re: Apps fraudulentas

Mensaje  Ramon Mendez Mandujano Lun 4 Oct 2021 - 18:08

Dan Beltrán escribió:Muy buenas tardes, llegue a este medio en busca de un poco de tranquilidad, ya que debido a problemas económicos me vi en la necesidad de caer en prestamos de aplicaciones móviles (error garrafal) destape un hoyo tan grande que ahora no se como salir de ahí, deje de pagar y las amenazas, llamadas y mensajes a mis contactos son constantes, incluso amenazas de muerte, la mayoría son hechas por personas que ni idea de quienes sean, pidiendo ayuda para solucionar su respuesta es " me vale" su situación "pague ratera" "perra estafadora" "tú familia va a pagar" y audios con amenazas de venir y matar a mis contactos y familia, de entrada la verdad es que te paniqueas y reaccionas muy mal tratando de sobrellevar la situación que sabemos es insostenible menos teniendo recursos, y apenas llevo unos días en los cuales ya no pude pagar nada, y empezó el calvario de las llamadas amenazas, tengo miedo, estoy muy preocupada y no se hasta donde puedan llegar, decidí cambiar mi numero de teléfono por lo cual pido asesoría o que me digan que tanto me puede afectar todo esto, ya que no quieren ni negociar la deuda, somos personas con problemas económicos no delincuentes y muchos se aprovechan de la situación para amedrentarnos y eso afecta nuestra salud, tranquilidad y hasta relaciones personales, en algún momento llegue a considerar que si entre todos nos ayudáramos con aportaciones quizá nuestro calvario seria distinto, sin embargo pocas serian las personas que apoyaríamos la causa, se que quedan personas buenas en este mundo y quizá lograríamos hacer algo, no se si mi idea sea viable, asi que espero comentarios y aportaciones para poder lidiar con toda esta situación que afecta a muchos por lo que he leído.  

PARA EMPEZAR SON SOLO AMENAZAS, JAMAS IRAN A TU CASA, EL UNICO PROBLEMA QUE TENEMOS LOS QUE ESTAMOS EN ESA SITUACION ES COMO VAN A REACCIONAR LOS CONTACTOS MOLESTADOS, EN MUCHOS CASOS SI COMPRENDEN LA SITUACION, SOLO EMPIEZ A CORRER LA VOZ QUE TE ESTAN ESTORSIONANDO, AL CAMBIAR TU NUMERO YA DISTE UN GRAN PASO.

Ramon Mendez Mandujano
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 48

A Dan Beltrán le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Apps fraudulentas Empty Re: Apps fraudulentas

Mensaje  Toño85 Lun 4 Oct 2021 - 18:19

LO UNICO QUE PASARÁ ES QUE SEGUIRAN MOLESTANDO A TUS CONTACTOS NADA MAS, PLATICALES QUE TE ROBARON TU CEL Y AHORA ESTAN HACIENDO MAL USO DE TUS DATOS, ELLOS ENTENDERAN, DILES QUE NO HAGAN CASO Y QUE BLOQUEEN CUALQUIER COSA QUE PAREZCA SOSPECHOSA, TAMBIEN PUEDES ACUDIR A LA FISCALIA DE TU ESTADO PORQUE ESAS AMENAZAS DE MUERTE YA SON GRAVES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5748

Volver arriba Ir abajo

Apps fraudulentas Empty Re: Apps fraudulentas

Mensaje  Dan Beltrán Lun 4 Oct 2021 - 20:56

Mi duda o mi miedo es si los montos aumentan y pueden hacer algo legalmente, porque con los días de atraso incluso hablan de despachos de cobranza y licenciados, de ir a mi domicilio y el de mis familiares a hacer cobros y no precisamente monetarios, la verdad es algo que me llena de incertidumbre y miedo, es algo que me da pavor, quizá mi mayor temor es que puedan atentar en contra de mis amigos, conocidos y familia sobre todo, es muy molesto sobre todo para mis contactos que estén realizando ese tipo de llamadas y mensajes, mi madre recibió llamadas en casa con amenazas, con palabras altisonantes y la verdad eso me preocupa demasiado, motivo por el cual no se quien pueda asesorarme o despejar todas mis dudas referente al tema, les agradecería mucho esa información.

Me siento un poco más tranquila pero aún el miedo y la preocupación se apoderan de mi

Dan Beltrán
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Apps fraudulentas Empty Re: Apps fraudulentas

Mensaje  Toño85 Lun 4 Oct 2021 - 21:04

PRECISAMENTE HACEN ESE TIPO DE AMENAZAS PORQUE LEGALMENTE NO PUEDEN HACER NADA MAS, TU NO FIRMASTE NADA CON LO CUAL PUEDAN DEMANDARTE, TODO FUE EN LINEA, POR ESO NI SIQUIERA ESTAN REGULADAS POR HACIENDA, ENTONCES TODO LO QUE HACEN ES FUERA DE LA LEY, PERO PUEDES TU DEMANDAR POR ACOSO Y EXTORSION, POR ESO TE DIGO QUE TE ACERQUES A LA FISCALIA, HAY UNA EN CADA MUNICIPIO NO TIENES QUE IR HASTA LA CAPITAL DE TU ESTADO, NO SE DONDE VIVAS, Y COMO MEDIDA INMEDIATA CAMBIA NUMEROS DE CASA EN EL CASO DE QUE SEA TELMEX, BASTA CON QUE VAYA EL TITULAR A LAS OFICINAS Y SOLICITE EL CAMBIO DE NÚMERO Y LISTO, PARA CELULARES ES MUCHO MAS FACIL, LOS CHIPS CUESTAN $50,
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5748

Volver arriba Ir abajo

Apps fraudulentas Empty Re: Apps fraudulentas

Mensaje  Dan Beltrán Mar 5 Oct 2021 - 17:05

Sin embargo a pesar de saber y de haberme informado hay momentos en los que siento que puede pasar lo peor, seguirán enviando mensajes o llamando a mis contactos hasta que se cansen seguramente, cambie de número pero el anterior lo pase a otro, ya que creo que puedo tener pruebas de los mensajes o los audios de voz que te mandan con amenazas, que es a lo que más miedo le tengo, sin embargo mandan mensajes con nombres que no es el mío y sinceramente me gustaría que nos uniéramos y nos ayudáramos a salir adelante entre todos, no sé que tan conveniente sea una petición en la plataforma de change.org, así como una lista de las apps que no cumplen con las condiciones ante las instancias correspondientes, y cuales si, espero sus comentarios y sus opiniones.

Dan Beltrán
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Apps fraudulentas Empty Re: Apps fraudulentas

Mensaje  Toño85 Mar 5 Oct 2021 - 19:50

LO ÚNICO QUE PRODRÍA FUNCIONAR SON LAS DENUNCIAS ANTE LA PROFECO Y LA CONDUSEF, POR ESAS MALAS PRACTICAS DE COBRANZA, PERO DE VERDAD LA GENTE QUE PASA POR ESA SITUACION DEBE DARSE EL TIEMPO PARA DENUNCIAR, LLAMAR, ESCRIBIR, POR CUALQUIER MEDIO DISPONIBLE PARA PODER PONERLE UN ALTO A ESTOS ABUSADORES, NOSOTROS COMO USUARIOS DEBEMOS ALERTAR A OTRAS PERSONAS PARA QUE NO CAIGAN EN LO MISMO, DEJANDO COMENTARIOS EN GOOGLE PLAY DONDE NORMALMENTE SE DESCARGAN ESTAS APLICACIONES, EN FACEBOOK DONDE APARECEN LOS esto DE ESTOS PRESTAMOS, ETC.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5748

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.