PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
Deudas Apps EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
Deudas Apps EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Deudas Apps EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Deudas Apps EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Deudas Apps EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Deudas Apps EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Deudas Apps EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Deudas Apps EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Deudas Apps EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Deudas Apps EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deudas Apps EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Deudas Apps EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deudas Apps EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deudas Apps EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Deudas Apps EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Deudas Apps EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Deudas Apps EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deudas Apps EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Deudas Apps EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Deudas Apps EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deudas Apps EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deudas Apps EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deudas Apps EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Deudas Apps EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Deudas Apps EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

Documento sin título

Deudas Apps

5 participantes

Ir abajo

Deudas Apps Empty Deudas Apps

Mensaje  Heidi308606 Dom 17 Oct 2021 - 12:58

Hola!

La cosa está así...tengo varios préstamos con apps pero hay uno (con Moneyman) qué sí no voy a poder pagar. Esta quincena ni sus extensiones pude pagar. Me acerqué a una reparadora de crédito y me dijeron que dejara de pagar auq ya tenía su "respaldo" y a su "equipo" pero solo de lunes a viernes. La verdad me da miedo que empiecen a hostigar a mis contactos. Yo por mi parte, pienso que las demás deudas si puedo manejarlas aun ya qué no son montos tan grandes y esa de Moneyman a lo mejor tampoco es tanto (MXN 7,000) pero en este momento no los tengo. Ya alguna vez apliqué la de pedir a otras apps para pagar apps y fue lo peor que pude hacer, ahorita quisiera saber si debo estar espantada, si me recomiendan seguir con la reparadora o cual creen que sea la mejor opción? Pensé en decirles que no podía pagar pero por lo que he leído también entiendo que son intransigentes entonces. Qué me recomiendan???

Gracias!!

Heidi308606
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deudas Apps Empty Re: Deudas Apps

Mensaje  Toño85 Lun 18 Oct 2021 - 2:05

LA DICHOSA REPARADORA TE ESTA COBRANDO ALGUNA COMISION???
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deudas Apps Empty Re: Deudas Apps

Mensaje  Heidi308606 Lun 18 Oct 2021 - 9:10

Toño85 escribió:LA DICHOSA REPARADORA TE ESTA COBRANDO ALGUNA COMISION???

Si...según ellos me dicen que un año y cuatro meses más o menos depositando aprox 1100 a su fideicomiso y que "ya incluye su comisión"

Heidi308606
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deudas Apps Empty Re: Deudas Apps

Mensaje  Toño85 Lun 18 Oct 2021 - 21:08

QUE RATAS, YO TE RECOMENDARIA MEJOR AHORRAR ESE DINERO, ¿COMO TRAMITASTE DE CREDITO DE MONEYMAN? PORQUE DESDE LA PAGINA SOLO PIDEN UNA REFERENCIA Y TENDRIAS QUE PASAR LA PENA PARA QUE YE AYUDE A BLOQUEARLOS EN CASO QUE LA CONTACTARAN, DESDE LA APLICACION TENGO ENTENDIDO QUE TE PIDE ACCEDER A TU LISTA DE CONTACTOS, ¿RECUERDAS QUE PERMISOS LES DISTE?

PARA QUE YE SALGAS DE ESA REPARADORA Y MEJOR AHORRES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deudas Apps Empty Re: Deudas Apps

Mensaje  Heidi308606 Lun 18 Oct 2021 - 21:19

Toño85 escribió:QUE RATAS, YO TE RECOMENDARIA MEJOR AHORRAR ESE DINERO, ¿COMO TRAMITASTE DE CREDITO DE MONEYMAN? PORQUE DESDE LA PAGINA SOLO PIDEN UNA REFERENCIA Y TENDRIAS QUE PASAR LA PENA PARA QUE YE AYUDE A BLOQUEARLOS EN CASO QUE LA CONTACTARAN, DESDE LA APLICACION TENGO ENTENDIDO QUE TE PIDE ACCEDER A TU LISTA DE CONTACTOS, ¿RECUERDAS QUE PERMISOS LES DISTE?

PARA QUE YE SALGAS DE ESA REPARADORA Y MEJOR AHORRES.

Fue por la app...a lo que veo me pedían conectarme con mi cuenta de facebook pero no lo hice. Ya hoy tengo como 50 llamadas pero los mensajes que dejan en mi buzón son solamente de una grabación.

Heidi308606
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deudas Apps Empty Re: Deudas Apps

Mensaje  Toño85 Lun 18 Oct 2021 - 21:25

ENTONCES YA LA HICISTE, AHORRA PARA QUE DESPUES PUEDAS LLEGAR A UN ACUERDO CON ELLOS, POR AHORA NO TE PREOCUPES Y SIGUE IGNORANDO LAS LLAMADAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Heidi308606 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deudas Apps Empty Re: Deudas Apps

Mensaje  Heidi308606 Lun 18 Oct 2021 - 21:28

Toño85 escribió:ENTONCES YA LA HICISTE, AHORRA PARA QUE DESPUES PUEDAS LLEGAR A UN ACUERDO CON ELLOS, POR AHORA NO TE PREOCUPES Y SIGUE IGNORANDO LAS LLAMADAS.

Gracias Toño...la verdad ya llevaba varios días leyendo el foro y apenas me atreví a meterme, gracias por tus consejos!!

Heidi308606
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deudas Apps Empty Re: Deudas Apps

Mensaje  Toño85 Lun 18 Oct 2021 - 21:29

AQUI SEGUIMOS!!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Heidi308606 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deudas Apps Empty Re: Deudas Apps

Mensaje  Heidi308606 Lun 18 Oct 2021 - 21:34

Toño85 escribió:AQUI SEGUIMOS!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sip, creo que no tiene permisos.

Heidi308606
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deudas Apps Empty Re: Deudas Apps

Mensaje  toro_jam Lun 18 Oct 2021 - 22:20

Money man no llama a tus contactos. Yo tengo 4 meses sin pagar y todavía no me ofrecen algún descuento. Es más sigue generando interés. La única opción que me han dado es quitarme el interés moratorios

toro_jam
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 22

A Heidi308606 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deudas Apps Empty Re: Deudas Apps

Mensaje  Atir Lun 18 Oct 2021 - 23:08

Hola, solicito asesoría, tengo una deuda con el BAC desde el 2015 no use la tarjeta de crédito sin embargo estuve pagando mes tras mes un poco más del mínimo pero a finales del 2017 ya no pude realizar ningún abono, la deuda quedo en ese entonces en Q.6444.00 antes d entrar en mora me aperso e al banco a ver algún tipo de convenio y ver si podían congelar la cuenta pues yo podía dar por lo menos Q300 mensuales a lo que se negaron exponiendo que debía caer en mora por seis meses para llegar a un convenio y debía llevar a un deudor, recibí la primer notificación y fui a su depto. Jurídico pero fue peor me pedían Q4500 el primer pago ya para entones la deuda llegaba a un poco más de Q15, 000 al final lo último que me llego fue que llego a más de Q.21,000. Imposible de pagarlos en tres cuotas, como ? De haber tenido ese dinero no hurra caído en mora, pero ellis no escucharon. Paso a buro de cobros, por todo el año 2018 y luego no supe nada, hasta ahora. Pasé 3 años sin trabajo llevo un año trabajando tengo hijos que dependen de mi y estoy divorciada apenas saco para saldar las cuentas. Tuve una emergencia y me vi en la necesidad de solicitar un presta a cooperativa UPA y creo que el haber hecho aunque no me lo dieron por mi deuda, activo el inicio de lis cobros por esta buro de cobros. Pase 2019, 2020 hasta hoy 17 de octubre 2021 que recibí la notificación de que en el mes de noviembre me embargaran mi salario, bienes ( tengo un vehículo que me sirve para poder realizar mi trabajo) y firmo en una cuenta monetaria que la titular es una mi tía que esta imposibilitada pueden ellos embargar esta cuenta? O debo de sacar mi firma de ella, ya que de ser así bloquearon algo que no es mío y con la cual mi tía se sostiene y sus medicinas.
He leído que las deudas prescriben , o que se puede solicitar el desistimiento de la deuda, según encontré una de esas cartas que enviaron en el 2018 indican que esta el el juzgado 5 no menciona de donde y dice el número de caso, debo acudir a este juzgado. Aunque me gustaría también pagar mi deuda sobre los Q.6444 que en ese entonces deje de saldo.
Necesito su guía y consejo que debo hacer. Gracias

Atir
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deudas Apps Empty Re: Deudas Apps

Mensaje  Toño85 Lun 18 Oct 2021 - 23:20

Rita escribió:Hola,  solicito asesoría,  tengo una deuda con el BAC desde el 2015 no use la tarjeta de crédito sin embargo estuve pagando mes tras mes un poco más del mínimo pero a finales del 2017 ya no pude realizar ningún abono,  la deuda quedo en ese entonces en Q.6444.00 antes d entrar en mora me aperso e al banco a ver algún tipo de convenio y ver si podían congelar la cuenta pues yo podía dar por lo menos Q300 mensuales a lo que se negaron exponiendo que debía caer en mora por seis meses para llegar a un convenio y debía llevar a un deudor, recibí la primer notificación y fui a su depto. Jurídico pero fue peor me pedían Q4500 el primer pago ya para entones la deuda llegaba a un poco más de Q15, 000 al final lo último que me llego fue que llego a más de Q.21,000. Imposible de pagarlos en tres cuotas, como ? De haber tenido ese dinero no hurra caído en mora,  pero ellis no escucharon. Paso a buro de cobros, por todo el año 2018 y luego no supe nada, hasta ahora. Pasé 3 años sin trabajo llevo un año trabajando tengo hijos que dependen de mi y estoy divorciada apenas saco para saldar las cuentas. Tuve una emergencia y me vi en la necesidad de solicitar un presta a cooperativa UPA y creo que el haber hecho aunque no me lo dieron por mi deuda, activo el inicio de lis cobros por esta buro de cobros. Pase 2019, 2020 hasta hoy 17 de octubre 2021 que recibí la notificación de que en el mes de noviembre me embargaran mi salario,  bienes  ( tengo un vehículo que me sirve para poder realizar mi trabajo) y firmo en una cuenta monetaria que la titular es una mi tía que esta imposibilitada pueden ellos embargar esta cuenta? O debo de sacar mi firma de ella,  ya que de ser así bloquearon algo que no es mío y con la cual mi tía se sostiene y sus medicinas.
He leído que las deudas prescriben , o que se puede solicitar el desistimiento de la deuda, según encontré una de esas cartas que enviaron en el 2018 indican que esta el el juzgado 5 no menciona de donde y dice el número de caso, debo acudir a este juzgado. Aunque me gustaría también pagar mi deuda sobre los Q.6444 que en ese entonces deje de saldo.
Necesito su guía y consejo que debo hacer. Gracias


SI REALMENTE ESTA EN EL JUZGADO, DEBE VENIR CLARAMENTE EN LA CARTA, UBICACION, FOLIO, NUMERO, LO MAS SEGURO ES QUE SE TRATE DE UN ENGAÑO. ES FALSO QUE TE PUEDAN EMBARGAR EL SALARIO O LOS BIENES, ESO LO INVENTAN PARA QUE LA GENTE CAIGA EN PANICO Y PAGUE LO QUE SEA CON TAL DE NO SALIR AFECTADO, AQUÍ EN MEXICO LAS DEUDAS PRESCRIBEN A LOS SEIS AÑOS, ALLA DEBE SER MAS O MENOS LO MISMO POR ESO ANTES DE QUE SE CUMPLA LA FECHA TRATAN DE HACER CREER A LA GENTE QUE ESTA DEMANDADA PARA QUE PAGUE, SI TU SALARIO TE LLEGA EN UN BANCO DONDE NO TIENES DEUDAS, NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE, REPITO NO PUEDEN EMBARGAR EL SALARIO, ESO ES UN INVENTO. SI LA DEUDA ESTA DESDE EL 2015 LO MAS SEGURO ES QUE YA PRESCRIBIO, NO PERMITAS QUE INTENTEN COBRARTE ALGO QUE YA NO EXISTE, PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON TU ACREDOR ORIGINAL PARA VER SI AUN ELLOS TIENEN TU DEUDA Y VER SI PUEDES LLEGAR A UN ACUERDO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Atir le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deudas Apps Empty Re: Deudas Apps

Mensaje  Atir Lun 18 Oct 2021 - 23:24

Mil Gracias, eso haré mañana mismo iré al banco a averiguar y solucionar, les comentaré que pasa

Atir
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deudas Apps Empty Re: Deudas Apps

Mensaje  Toño85 Lun 18 Oct 2021 - 23:41

Heidi308606 escribió:
Toño85 escribió:AQUI SEGUIMOS!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sip, creo que no tiene permisos.

EXCELENTE!!! YA NO TIRES TU DINERO CON LAS REPARADORAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deudas Apps Empty Re: Deudas Apps

Mensaje  Heidi308606 Mar 19 Oct 2021 - 10:10

toro_jam escribió:Money man no llama a tus contactos. Yo tengo 4 meses sin pagar y todavía no me ofrecen algún descuento. Es más sigue generando interés. La única opción que me han dado es quitarme el interés moratorios

Oye y han ido a tu casa? He leído en otros posts qué solo llaman y llaman y mandan correos. Cómo ha sido contigo?

Heidi308606
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deudas Apps Empty Re: Deudas Apps

Mensaje  Atir Mar 26 Oct 2021 - 13:11

Fui al banco y me dijeron que como ya esta para en un buro que me dirigiera a ese buro de cobros. Lo cual no hice, escuche de una entidad del OJ que es de mediación con el banco y yo puedo solicitar dicha mediación pero primero debo saber si mi deuda prescribió, soy de Guatemala alguien me puede indicar si ya prescribió, si yo di mi última cuota en el mes de octubre 2017; y de ser así que debo hacer luego de esto. Puedo pagar mi deuda para limpiar mi crédito

Atir
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deudas Apps Empty Re: Deudas Apps

Mensaje  Heidi308606 Vie 29 Oct 2021 - 17:38

Toño85 escribió:AQUI SEGUIMOS!!!!

Hoy me enviaron este correo:

SANTANDER GRUPO FINANCIERO SANTANDER MÉXICO, S.A.B.
DE C.V. VS

Obra en nuestro poder la documentación referente a su deuda con nuestro cliente SANTANDER
GRUPO FINANCIERO SANTANDER MÉXICO, S.A.B. DE C.V.
En nuestro carácter de ENDOSATARIOS en procuración de nuestro cliente, tal y como se acreditará
con el endoso respectivo mismo que aparece al reverso del documento base de la acción. Señalando
como domicilio para recibir y oír toda clase de notificaciones inclusive las de carácter personal en la
calle de Insurgentes sur 2387 ciudad de México, Capital.
Que, por medio del presente escrito y con el carácter indicado daremos inicio al juicio VÍA
EJECUTIVA MERCANTIL y en ejercicio de la ACCIÓN CAMBIARIA DIRECTA en su contra.
Por el pago de las siguientes prestaciones:
A).- Por el pago de la cantidad acumulada por concepto de deuda como suerte principal.
B).-Por el pago de la cantidad que resulte por concepto de intereses moratorios
convencionales generados desde la fecha de vencimiento del título ejecutivo base de la acción, hasta
el pago total del adeudo, a razón de un 9 % mensual.
C).- Por el pago de Costas y Gastos que se originen con motivo de la tramitación del presente juicio
CAPITULO DE PRUEBAS
I.- DOCUMENTAL PRIVADA.- Consistente en el documento denominado “CONTRATO
DE APERTURA DE CRÉDITO” el cual constituye la base de la acción ejercitada; suscrito por
nuestro ahora demandado a favor de mi endosante. Documental que se adjunta en original bajo el
ANEXO No. UNO. Dicha probanza la relaciono amén de que acrediten los puntos I , II , III y IV del
Capítulo de Hechos de la demanda; prueba que por sí misma acredita la procedencia de nuestra acción
por ser prueba preconstituida del adeudo.
II.- CONFESIONAL.– Con cargo al demandado consistente en las posiciones que en sobre
cerrado y que oportunamente se presentará ante el H. Juzgado, y que deberá absolver en forma
personal y directa y no mediante apoderado, en la fecha y hora que se señale para tal efecto,
debiéndose citar y apercibir legalmente para que en el caso que no comparezca se le declare confeso
de las posiciones que se califiquen de procedentes. Relaciono esta probanza con todos y cada uno de
los puntos de hechos de la demanda por ser propios del absolvente.
III.- INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES.- Consistente en todos y cada una de las
actuaciones derivadas del juicio y que favorezca a los intereses de mi Endosante. Esta probanza la relaciono con todos y cada uno de los hechos de esta demanda, y en razón de elevarse al rango de
instrumental pública, es manifiesto que por si solo hace prueba plena.
IV.- PRESUNCIONAL LEGAL Y HUMANA.– Consistente en todas las presunciones que
establece expresamente la ley y las que se deducen necesariamente de un hecho comprobado. Esta
prueba la relaciono con todos y cada uno de los hechos que constan en la presente demanda.
D E R E C H O
1.- Sirve de fundamento a la presente demanda los artículos 1090, 1091, 1092, 1093, 1391 al
1414 y demás relativos del Código de Comercio.
2.- En cuanto al fondo del asunto, son aplicables los artículos 1, 3, 5, 77, 79, 80, 81, 85, 86,
88, 90, 109 al 116, 126 al 132, 150, 151, 152, 170, 171 ,174 y demás relativos y aplicables de la Ley
General de Títulos y Operaciones de Crédito.
Por lo anteriormente expuesto y debidamente fundado, SE SOLICITARÁ AL C. JUEZ:
PRIMERO.- Tener por presentanda demanda, documentos y copias simples que acompaño,
demandando en la vía ejecutiva mercantil, con el carácter que ostento; reclamando de la persona que
indico las prestaciones señaladas.
SEGUNDO.- Dictar auto de exequendo, con efectos de mandamiento de ejecución a fin de
que la parte demandada sea requerida de pago inmediato y de no hacerlo en el momento de la
diligencia se le embarguen bienes de su propiedad suficientes a garantizar lo reclamado, ordenando se
deje en depósito de la persona que oportunamente se designe.
TERCERO.- Autorizar expresamente al C. Diligenciario para que, en caso de ser necesario,
lleve a cabo la diligencia de exequendo conforme a las estipulaciones del vigente articulo 1393, así
como lo establecido en forma supletoria por el artículo 432 del Código Federal de Procedimientos
Civiles, en el sentido de que en caso de que no se encuentre el demandado en la primera búsqueda y
que el mismo no espere el citatorio que se le deje, se entienda la diligencia con los parientes,
empleados ó domésticos de la parte demandada ó cualquier otra persona que viva en el domicilio ó
con el vecino más inmediato, Y SI SE ENCONTRARE CERRADA LA CASA O SE IMPIDA EL
ACCESO A ELLA, QUE EL EJECUTOR JUDICIAL REQUIERA EL AUXILIO DE LA POLICÍA
PARA HACER RESPETAR LA DETERMINACIÓN JUDICIAL, Y HAGA QUE EN SU CASO
SEAN ROTAS LAS CERRADURAS PARA PODER PRACTICAR EL EMBARGO DE BIENES
QUE SE HALLEN DENTRO DE LA CASA, siguiendo las reglas para el embargo.
CUARTO.- En su oportunidad, dictar sentencia definitiva, condenando al demandado por el
pago de las cantidades reclamadas, y en su caso, hacer trance y remate de los bienes embargados,
decretando que, con su producto se pague a la parte actora.
QUINTO.- Proveer lo conducente.
EL ESCRITO INICIAL DE DEMANDA se presentará a los 10 días hábiles posteriores a la fecha de
emisión del presente requerimiento de pago ante el C. JUEZ, en los juzgados mercantiles de la Ciudad
de México, salvo el pago íntegro y completo de la suma adeudada en el plazo estipulado.

YA NO HAY OPCIÓN A NEGOCIACIÓN, REESTRUCTURA O DESCUENTO ALGUNO.
DEBERÁ PAGAR SU SALDO PENDIENTE ACTUAL TOTAL.
Nosotros no somos un despacho de cobranza, somos una firma de abogados especialistas
en materia mercantil.
PLAZO: Tiene usted diez días naturales para liquidar su deuda en su totalidad o nos veremos
obligados a proceder.
En caso de tener usted abogado, con toda confianza hable con él para que le diga la seriedad de su
problema en estos momentos.
¿Hablamos en serio o esta es solo otra amenaza de cobrador? vea más de nosotros y averígüelo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Evite esta penosa situación para usted y su familia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nota: La ley de protección de datos personales no nos permite dar mayor información por este
medio. Si ud. necesita más información acerca de su deuda, contacte de forma directa a su acreedor.
Por favor, no responda a este correo electrónico. No damos ningún tipo de respuesta o información
por este medio. Para mayor información, póngase en contacto directamente con su acreedor.
Cobranza Mercantil de México S.A de C.V. Insurgentes Sur No. 2387 CP 01000 México

Pero, yo ni siquiera tengo deuda con Santander, qué me recomiendas? Les respondo?
Gracias.





Heidi308606
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deudas Apps Empty Re: Deudas Apps

Mensaje  Toño85 Sáb 30 Oct 2021 - 8:57

HOLA HEIDI

SI NO TIENES CUENTA EN SANTANDER NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE, ESTO SE TRATA DE UN FRAUDE Y SI CONTESTAS LO UNICO QUE LOGRARAS ES QUE TE SAQUEN MAS INFORMACION, CUANDO DAMOS NUESTROS DATOS EN APLICACIONES CORREMOS EL RIESGO DE QUE TERCEROS LOS OBTENGA, BASTA CON UN CORREO QUE TE HAGAN LLEGAR PARA INFUNDIR MIEDO Y TU QUIERAS SABER DE QUE SE TRATA, PUEDES CHECAR TU BURO DE CREDITO PARA QUE VEAS QUE EFECTIVAMETE NO TIENES NINGUN ADEUDO CON SANTANDER, REPITO NO CONTESTES ESTE TIPO DE FRAUDES.

EL VIDEO QUE TE MANDAN ES MUY ESCANDALOSO PERO SI TE FIJAS BIEN NO HAY NINGUNA AUTORIDAD OFICIAL PRESENTE, NO TE DEJES ENGAÑAR. BIEN PODRIAN ESTAR DEMOLIENDO UNA CASA PARA HACER CREER QUE ES UN EMBARGO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Ramon Mendez Mandujano y a Heidi308606 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deudas Apps Empty Re: Deudas Apps

Mensaje  Ramon Mendez Mandujano Sáb 30 Oct 2021 - 12:13

Toño85 escribió:HOLA HEIDI

SI NO TIENES CUENTA EN SANTANDER NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE, ESTO SE TRATA DE UN FRAUDE Y SI CONTESTAS LO UNICO QUE LOGRARAS ES QUE TE SAQUEN MAS INFORMACION, CUANDO DAMOS NUESTROS DATOS EN APLICACIONES CORREMOS EL RIESGO DE QUE TERCEROS LOS OBTENGA, BASTA CON UN CORREO QUE TE HAGAN LLEGAR PARA INFUNDIR MIEDO Y TU QUIERAS SABER DE QUE SE TRATA, PUEDES CHECAR TU BURO DE CREDITO PARA QUE VEAS QUE EFECTIVAMETE NO TIENES NINGUN ADEUDO CON SANTANDER, REPITO NO CONTESTES ESTE TIPO DE FRAUDES.

EL VIDEO QUE TE MANDAN ES MUY ESCANDALOSO PERO SI TE FIJAS BIEN NO HAY NINGUNA AUTORIDAD OFICIAL PRESENTE, NO TE DEJES ENGAÑAR. BIEN PODRIAN ESTAR DEMOLIENDO UNA CASA PARA HACER CREER QUE ES UN EMBARGO.

Efectivamente, es puro simulacro, de ser real estan violando la privacidad del supuesto deudor al exivirlo y esta en todo su derecho de demandar, peron, asta posa para el video.

Ramon Mendez Mandujano
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 48

A Toño85 y a Heidi308606 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.