PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
Prestamo con Moneyman - Página 2 EmptyHoy a las 20:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Prestamo con Moneyman - Página 2 EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Prestamo con Moneyman - Página 2 EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Prestamo con Moneyman - Página 2 EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
Prestamo con Moneyman - Página 2 EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
Prestamo con Moneyman - Página 2 EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Prestamo con Moneyman - Página 2 EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Prestamo con Moneyman - Página 2 EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Prestamo con Moneyman - Página 2 EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Prestamo con Moneyman - Página 2 EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Prestamo con Moneyman - Página 2 EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
Prestamo con Moneyman - Página 2 EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Prestamo con Moneyman - Página 2 EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Prestamo con Moneyman - Página 2 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Prestamo con Moneyman - Página 2 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Prestamo con Moneyman - Página 2 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Prestamo con Moneyman - Página 2 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Prestamo con Moneyman - Página 2 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Prestamo con Moneyman - Página 2 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Prestamo con Moneyman - Página 2 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Prestamo con Moneyman - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Prestamo con Moneyman - Página 2 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Prestamo con Moneyman - Página 2 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Prestamo con Moneyman - Página 2 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Prestamo con Moneyman - Página 2 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

Documento sin título

Prestamo con Moneyman

+8
ERVITI18
Polaris95
Jorge jegs
xdaniel87x
MOREE
Jesus99
Ramon Mendez Mandujano
Procopio2021
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Prestamo con Moneyman - Página 2 Empty Prestamo con Moneyman

Mensaje  Procopio2021 Miér 6 Oct 2021 - 22:17

Recuerdo del primer mensaje :

Soy un deudor como todos, y siempre veia los esto de moneyman en facebook y dije ¿Sera que me prestan? pues yo estoy en el buro de credito desde hace rato, entonces no perdia nada con intentarlo, y asi lo hice, me registre desde la pagina, nunca descargue la aplicacion, me postule para 4000 me pidieron lo basico, RFC, nombre, numero de telefono, numero de trabajo y una referencia, puse todo y despues tenia que mandar la foto de mi credencial por correo asi lo hice y como a los 10 munutos me llamaron para confirmar mis datos, y me dijo el chavo que me atendio que mi prestamo estaba autorizado, para esto tambien piden el numero de tarjeta y el nip se seguridad cosa que me sorprendio, pues leyendo despues el contrato existe un apartado que menciona, en caso de no pagar en tiempo y forma, autorizas a moneyman hacer el cobro mediante tu tarjeta y fue ahi donde entendi para que eran esos datos, sino pagas pueden cobrarse a lo chino como le dicen, como si realizaras una compra en internet, entonces pagaba o pagaba, para cuando lei esa clausula ya me habian depositado los $4000 y ahora tenia 20 días para pagar, asi lo seleccione y te da mas dias como opcion de pago, termine pagando $5700 en total, se me hizo mucho pero en fin, aprendi la leccion, ya cuando pague me aparecio un mensaje que decia: tu siguiente prestamo esta listo, tenia 8000 para pedir segun, y dije bueno va, y cuando le di clic en solicitar me mando un mensaje que mi solicitud habia sido rechazada jajajaja quede como menso, y fue porque segun ya habian checado en circulo de credito y no tengo buena calificacion, cosa que yo ya sabia, en fin. si quieren solicitar en moneyman intentenlo, como referencia den un numero desconocido igual el numero de trabajo, lo unico que checan es que la linea del telefono este a nuestro nombre, pueden comprar otro chip y registrarlo con telcel y listo. No me pidio foto con selfie solo como foto via correo. Por nada del mundo registren el NIP de su tarjeta, los 16 digitos si, pues es donde les depositaran, pero el codigo de seguridad pongan cualquier otro numero.

Procopio2021
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 1

A Ramon Mendez Mandujano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Prestamo con Moneyman - Página 2 Empty Re: Prestamo con Moneyman

Mensaje  ERVITI18 Jue 28 Oct 2021 - 14:41

Jesus99 escribió:
Toño85 escribió:NO TE PREOCUPES JESÚS NUCA VAN, NO TIENEN EL RECURSO HUMANO NECESARIO PARA VISITAR A CASA DEUDOR.


Me enviaron un mensaje de texto donde ya iban a empezar a marcar a mis referidos tanto personal y laboral los de lendon


HOLA BUENAS TARDES JESUS99 DISCULPE USTED CON LENDON SE REGISTRO EN LA APLICACION O EN LA PAGINA .. SABE SI YA LE MARCARON A TDOOS SUS CONTACTOS ESTOY EN UNA SITUACION SIMILAR LLEVO APENAS 15 DIAS QUE DEJE DE PAGAR

ERVITI18
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con Moneyman - Página 2 Empty Re: Prestamo con Moneyman

Mensaje  Jesus99 Jue 28 Oct 2021 - 16:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Toño85 escribió:HOLA JESÚS.

EN EL CASO QUE TE BUSQUEN PARA RECORDARTE DE TU DEUDA Y SALUDARTE, SERÍA A LA DIRECCIÓN QUE TIENE TU INE ME IMAGINO QUE LES MANDASTE FOTO.

Cheque mi buró hace días, y la dirección que est reportada es la que tenia antes de cambiar a la dirección actual, y ahora me enviaron esto

Jesus99
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con Moneyman - Página 2 Empty Re: Prestamo con Moneyman

Mensaje  Jesus99 Jue 28 Oct 2021 - 16:26

ERVITI18 escribió:
Jesus99 escribió:
Toño85 escribió:NO TE PREOCUPES JESÚS NUCA VAN, NO TIENEN EL RECURSO HUMANO NECESARIO PARA VISITAR A CASA DEUDOR.


Me enviaron un mensaje de texto donde ya iban a empezar a marcar a mis referidos tanto personal y laboral los de lendon


HOLA BUENAS TARDES JESUS99 DISCULPE USTED CON LENDON SE REGISTRO EN LA APLICACION O EN LA PAGINA .. SABE SI YA LE MARCARON A TDOOS SUS CONTACTOS ESTOY EN UNA SITUACION SIMILAR LLEVO APENAS 15 DIAS QUE DEJE DE PAGAR
Fue en la página, no sabría decirte si ya les marcaron, ya que el último préstamo fue soliticado en la pagina de lendon, y no en la aplicación

Jesus99
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con Moneyman - Página 2 Empty Re: Prestamo con Moneyman

Mensaje  Toño85 Jue 28 Oct 2021 - 16:35

HOLA JESÚS

EL BURÓ DE CRÉDITO SE ACTUALIZA CASA 30 DÍAS, LENDON PUEDE DECIRTE QUE DICTAMINA TU CRÉDITO CÓMO SE LES PEGUE LA GANA, POSIBLE FRAUDE, FRAUDE, CUENTA FRAUDELENTA, CLIENTE FRAUDULENTO, O LO QUE SE LES OCURRA. ESO NO LO DICTAMINA UN JUEZ PORQUE NI SIQUIERA ESTÁS DEMANDANDO. NO HAGAS BOLAS EN TU CABEZA CON ESE TIPO DE MENSAJES.



Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con Moneyman - Página 2 Empty Re: Prestamo con Moneyman

Mensaje  Jorge jegs Jue 28 Oct 2021 - 16:37

tengo entendido que la fintech en esta caso lendon, money man tal etc es dificil que realicen un embargo o si lo llevan a acabo?
vi un video en yuu tue de un abogado que coo no existe firma de puño y letra es comlicado pero no se yo de legal =(


Toño85 escribió:HOLA JESÚS

EL BURÓ DE CRÉDITO SE ACTUALIZA CASA 30 DÍAS, LENDON PUEDE DECIRTE QUE DICTAMINA TU CRÉDITO CÓMO SE LES PEGUE LA GANA, POSIBLE FRAUDE, FRAUDE, CUENTA FRAUDELENTA, CLIENTE FRAUDULENTO, O LO QUE SE LES OCURRA. ESO NO LO DICTAMINA UN JUEZ PORQUE NI SIQUIERA ESTÁS DEMANDANDO. NO HAGAS BOLAS EN TU CABEZA CON ESE TIPO DE MENSAJES.




Jorge jegs
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con Moneyman - Página 2 Empty Re: Prestamo con Moneyman

Mensaje  Jesus99 Vie 29 Oct 2021 - 8:26

Toño85 escribió:HOLA JESÚS

EL BURÓ DE CRÉDITO SE ACTUALIZA CASA 30 DÍAS, LENDON PUEDE DECIRTE QUE DICTAMINA TU CRÉDITO CÓMO SE LES PEGUE LA GANA, POSIBLE FRAUDE, FRAUDE, CUENTA FRAUDELENTA, CLIENTE FRAUDULENTO, O LO QUE SE LES OCURRA. ESO NO LO DICTAMINA UN JUEZ PORQUE NI SIQUIERA ESTÁS DEMANDANDO. NO HAGAS BOLAS EN TU CABEZA CON ESE TIPO DE MENSAJES.



Oh ya veo, si algo así he estado viendo en videos, lo mismo en su tiempo me decía moneyman, y no a pasado más que llamadas y correos

Jesus99
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con Moneyman - Página 2 Empty Re: Prestamo con Moneyman

Mensaje  Jesus99 Vie 29 Oct 2021 - 8:28

Jorge jegs escribió:tengo entendido que la fintech en esta caso lendon, money man tal etc es dificil que realicen un embargo o si lo llevan a acabo?
vi un video en yuu tue de un abogado que coo no existe firma de puño y letra es comlicado pero no se yo de legal =(


Toño85 escribió:HOLA JESÚS

EL BURÓ DE CRÉDITO SE ACTUALIZA CASA 30 DÍAS, LENDON PUEDE DECIRTE QUE DICTAMINA TU CRÉDITO CÓMO SE LES PEGUE LA GANA, POSIBLE FRAUDE, FRAUDE, CUENTA FRAUDELENTA, CLIENTE FRAUDULENTO, O LO QUE SE LES OCURRA. ESO NO LO DICTAMINA UN JUEZ PORQUE NI SIQUIERA ESTÁS DEMANDANDO. NO HAGAS BOLAS EN TU CABEZA CON ESE TIPO DE MENSAJES.



Lo que he investigado, no procede, ya que para esto debe de haber un reconocimiento de deuda tuya, osea llevarte ante un juez, y por cantidades mínimas no procede, y no les conviene a ellos, así uno este de acuerdo con sus "contratos virtuales" parva que procede debe de ser un contrato físico, ya que el juez eso les va a pedir para probar, o algo así, verdad toño

Jesus99
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con Moneyman - Página 2 Empty Re: Prestamo con Moneyman

Mensaje  1295 Vie 29 Oct 2021 - 13:52

Jesus99 escribió:
Toño85 escribió:HOLA JESÚS

EL BURÓ DE CRÉDITO SE ACTUALIZA CASA 30 DÍAS, LENDON PUEDE DECIRTE QUE DICTAMINA TU CRÉDITO CÓMO SE LES PEGUE LA GANA, POSIBLE FRAUDE, FRAUDE, CUENTA FRAUDELENTA, CLIENTE FRAUDULENTO, O LO QUE SE LES OCURRA. ESO NO LO DICTAMINA UN JUEZ PORQUE NI SIQUIERA ESTÁS DEMANDANDO. NO HAGAS BOLAS EN TU CABEZA CON ESE TIPO DE MENSAJES.



Oh ya veo, si algo así he estado viendo en videos, lo mismo en su tiempo me decía moneyman, y no a pasado más que llamadas y correos




Llamaron a tus contactos? Aunque no hayan sido tus referencias? Es lo único que no quiero, que molesten a personas que ni al caso.

1295
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con Moneyman - Página 2 Empty Re: Prestamo con Moneyman

Mensaje  1295 Vie 29 Oct 2021 - 13:54

Básicamente, solo quiero saber eso ¿Moneyman le habla a tus contactos que tienes en tu teléfono?

1295
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con Moneyman - Página 2 Empty Re: Prestamo con Moneyman

Mensaje  Jesus99 Vie 29 Oct 2021 - 13:57

1295 escribió:Básicamente, solo quiero saber eso ¿Moneyman le habla a tus contactos que tienes en tu teléfono?
No que me allán dicho

Jesus99
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 93

A 1295 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con Moneyman - Página 2 Empty Re: Prestamo con Moneyman

Mensaje  1295 Vie 29 Oct 2021 - 14:02

Jesus99 escribió:
1295 escribió:Básicamente, solo quiero saber eso ¿Moneyman le habla a tus contactos que tienes en tu teléfono?
No que me allán dicho

Gracias, es que he leído historias de terror, de gente que incluso aseguran los han expuesto en redes sociales. Es horrible. No me han pagado y tengo vencida mi extensión, estoy colapsando 😞

1295
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con Moneyman - Página 2 Empty Re: Prestamo con Moneyman

Mensaje  Jesus99 Vie 29 Oct 2021 - 14:28

1295 escribió:
Jesus99 escribió:
1295 escribió:Básicamente, solo quiero saber eso ¿Moneyman le habla a tus contactos que tienes en tu teléfono?
No que me allán dicho

Gracias, es que he leído historias de terror, de gente que incluso aseguran los han expuesto en redes sociales. Es horrible. No me han pagado y tengo vencida mi extensión, estoy colapsando 😞
Te entiendo, yo de a tiro si no tengo ni para pagar 3,500 a lendon, menos a moneyman, pronto saldremos de esta:(

Jesus99
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con Moneyman - Página 2 Empty Re: Prestamo con Moneyman

Mensaje  xdaniel87x Vie 29 Oct 2021 - 18:48

Jesus99 escribió:
1295 escribió:
Jesus99 escribió:
1295 escribió:Básicamente, solo quiero saber eso ¿Moneyman le habla a tus contactos que tienes en tu teléfono?
No que me allán dicho

Gracias, es que he leído historias de terror, de gente que incluso aseguran los han expuesto en redes sociales. Es horrible. No me han pagado y tengo vencida mi extensión, estoy colapsando 😞
Te entiendo, yo de a tiro si no tengo ni para pagar 3,500 a lendon, menos a moneyman, pronto saldremos de esta:(

pues yo ya tengo como 2 meses que no les pago a moneyman son como 17 mil y pues al principio las llamadas solo las bloqueo

dineria pues tambien con su acoso ya de 18 me subio a 32 mil y me mandaron con cagija pero quieren que pague 6 mil cada quincena pos no tengo y pues tambien llamadas bloqueadas

kuesky son 6 mil ya ahorita subio a 8 mil y hace rato me llego un mensaje que con 4 mil liquido y pues no tengo dinero asi que a esperar mas

tala de 5700 solo di 1000 y nombre esos marcan un chorro de veces

ahorita se viene lo chido je con paay por que son 3 mil y la verdad se me vencio antier y ahorita han sido muchas llamadas solo que hice una prueba de que instale la app en otro celular y pues tiene otro numero de telefono pero aun asi ingreso con mi mismo numero de telefono solo espero que los contactos los jalen del celular que tiene los contactos falsos por que si no van a estar dando lata a mis contactos

pero les mantengo informados si esa estrategia funciono

xdaniel87x
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 85

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con Moneyman - Página 2 Empty Re: Prestamo con Moneyman

Mensaje  Jesus99 Vie 29 Oct 2021 - 20:33

xdaniel87x escribió:
Jesus99 escribió:
1295 escribió:
Jesus99 escribió:
1295 escribió:Básicamente, solo quiero saber eso ¿Moneyman le habla a tus contactos que tienes en tu teléfono?
No que me allán dicho

Gracias, es que he leído historias de terror, de gente que incluso aseguran los han expuesto en redes sociales. Es horrible. No me han pagado y tengo vencida mi extensión, estoy colapsando 😞
Te entiendo, yo de a tiro si no tengo ni para pagar 3,500 a lendon, menos a moneyman, pronto saldremos de esta:(

pues yo ya tengo como 2 meses que no les pago a moneyman son como 17 mil y pues al principio las llamadas solo las bloqueo

dineria pues tambien con su acoso ya de 18 me subio a 32 mil y me mandaron con cagija pero quieren que pague 6 mil cada quincena pos no tengo y pues tambien llamadas bloqueadas

kuesky son 6 mil ya ahorita subio a 8 mil y hace rato me llego un mensaje que con 4 mil liquido y pues no tengo dinero asi que a esperar mas

tala de 5700 solo di 1000 y nombre esos marcan un chorro de veces

ahorita se viene lo chido je con paay por que son 3 mil y la verdad se me vencio antier y ahorita han sido muchas llamadas solo que hice una prueba de que instale la app en otro celular y pues tiene otro numero de telefono pero aun asi ingreso con mi mismo numero de telefono solo espero que los contactos los jalen del celular que tiene los contactos falsos por que si no van a estar dando lata a mis contactos

pero les mantengo informados si esa estrategia funciono
OLV, me cago por deberles a 2 y tú a 5:0, suerte bro, nosñs mantienes al tanto, yo ahorita bloque mensajes y llamadas de números desconocidos y solo veo los correos, el último de lendon fue de liquidar sin intereses moratorias, osea neto son 3,500 con intereses moratorios arriba de 7,000

Jesus99
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con Moneyman - Página 2 Empty Re: Prestamo con Moneyman

Mensaje  Jesus99 Lun 1 Nov 2021 - 14:02

Actualizo mi caso con lendon, me enviaron este correo, ellos si van o como moneyman que no van?..


¡Hola Jesus

Hemos intentado localizarte durante 37 días sin éxito. Nuestro interés era
ofrecerte una solución para que te ahorraras moratorios y no tuvieras atrasos
en tu Buró de
Crédito.

Lamentablemente, debido al atraso en tu cuenta, nuestro equipo de gestores de
visita domiciliaria programó una visita a tu domicilio en las próximas 48
horas. Ellos estarán en tu domicilio ubicado en ******** ****** *** ** ****** ****** antes de las 22:00 hrs. En caso de no encontrarte reprogramarán la
visita en las siguientes 24
horas.

No dejes que tu deuda siga creciendo, te podemos dar muchas opciones para
liquidar, recuerda que tu deuda ya ha aumentado más de 60% Arregla tu
situacion
crediticia.

Si quieres detener la visita a tu domicilio por favor llámanos hoy mismo al

Llámanos al teléfono: (55) 4169 3215.

Solo Whatssapp: 55 5826 9056

Correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Metodos de Pago

BBVA
VENTANILLA, PRACTICAJA O TRANSFERENCIA BENEFICIARIO: MONEYVEO MEXICO S.A. DE
C.V., SOFOM,
E.N.R.
NÚMERO DE CUENTA: 0112215411
NÚMERO DE CUENTA CLABE: 012180001122154110
Referencia y Concepto, Ingresar las 8 letras de tu préstamo.


INBURSA
BENEFICIARIO: MONEYVEO MEXICO S.A. DE C.V., SOFOM, E.N.R.
NÚMERO DE CUENTA: 50036405232
NÚMERO DE CUENTA CLABE: 036180500364052324
Referencia y Concepto, Ingresar las 8 letras de tu préstamo.


Recuerda: Puedes pagar tambien en cualquier OXXO, Seven Eleven, Farmacias del
Ahorro, Wallmart, Bodega
Aurerra.


Si ya tienes una negociacion con nosotros, por favor toma este correo como
informativo







Recuerda que lendOn NO trabaja con intermediarios y tus pagos sólo se deben de
hacer a cuentas oficiales de lendOn, las cuales puedes consultar en
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para mayor información comunícate al número (55) 5351
8322.
Recuerda poner tu referencia lendOn de 8 letras: BASIFUAE en concepto de pago
y enviar tu comprobante de pago al correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que se vea
reflejado lo antes
posible.

Jesus99
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con Moneyman - Página 2 Empty Re: Prestamo con Moneyman

Mensaje  JuanGarcia Mar 2 Nov 2021 - 10:40

Jesus99 escribió:Actualizo mi caso con lendon, me enviaron este correo, ellos si van o como moneyman que no van?..


¡Hola Jesus

Hemos intentado localizarte durante 37 días sin éxito. Nuestro interés era
ofrecerte una solución para que te ahorraras moratorios y no tuvieras atrasos
en tu Buró de
Crédito.

Lamentablemente, debido al atraso en tu cuenta, nuestro equipo de gestores de
visita domiciliaria programó una visita a tu domicilio en las próximas 48
horas. Ellos estarán en tu domicilio ubicado en ******** ****** *** ** ****** ****** antes de las 22:00 hrs. En caso de no encontrarte reprogramarán la
visita en las siguientes 24
horas.

No dejes que tu deuda siga creciendo, te podemos dar muchas opciones para
liquidar, recuerda que tu deuda ya ha aumentado más de 60% Arregla tu
situacion
crediticia.

Si quieres detener la visita a tu domicilio por favor llámanos hoy mismo al

Llámanos al teléfono: (55) 4169 3215.

Solo Whatssapp: 55 5826 9056

Correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Metodos de Pago

BBVA
VENTANILLA, PRACTICAJA O TRANSFERENCIA BENEFICIARIO: MONEYVEO MEXICO S.A. DE
C.V., SOFOM,
E.N.R.
NÚMERO DE CUENTA: 0112215411
NÚMERO DE CUENTA CLABE: 012180001122154110
Referencia y Concepto, Ingresar las 8 letras de tu préstamo.


INBURSA
BENEFICIARIO: MONEYVEO MEXICO S.A. DE C.V., SOFOM, E.N.R.
NÚMERO DE CUENTA: 50036405232
NÚMERO DE CUENTA CLABE: 036180500364052324
Referencia y Concepto, Ingresar las 8 letras de tu préstamo.


Recuerda: Puedes pagar tambien en cualquier OXXO, Seven Eleven, Farmacias del
Ahorro, Wallmart, Bodega
Aurerra.


Si ya tienes una negociacion con nosotros, por favor toma este correo como
informativo







Recuerda que lendOn NO trabaja con intermediarios y tus pagos sólo se deben de
hacer a cuentas oficiales de lendOn, las cuales puedes consultar en
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para mayor información comunícate al número (55) 5351
8322.
Recuerda poner tu referencia lendOn de 8 letras: BASIFUAE en concepto de pago
y enviar tu comprobante de pago al correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que se vea
reflejado lo antes
posible.


Que tal, a mi me mandaban los mismos correos y nunca fueron, a la fecha ya estoy con el despacho de cobranza y solo se han limitado a decir que van a ir a embargarme y no se que, la verdad no han hecho ofertas con descuentos hasta la fecha, pero no te preocupes no van a ir a tu casa ni nada por el estilo.

Saludos

JuanGarcia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con Moneyman - Página 2 Empty Re: Prestamo con Moneyman

Mensaje  Jesus99 Mar 2 Nov 2021 - 17:15

JuanGarcia escribió:
Jesus99 escribió:Actualizo mi caso con lendon, me enviaron este correo, ellos si van o como moneyman que no van?..


¡Hola Jesus

Hemos intentado localizarte durante 37 días sin éxito. Nuestro interés era
ofrecerte una solución para que te ahorraras moratorios y no tuvieras atrasos
en tu Buró de
Crédito.

Lamentablemente, debido al atraso en tu cuenta, nuestro equipo de gestores de
visita domiciliaria programó una visita a tu domicilio en las próximas 48
horas. Ellos estarán en tu domicilio ubicado en ******** ****** *** ** ****** ****** antes de las 22:00 hrs. En caso de no encontrarte reprogramarán la
visita en las siguientes 24
horas.

No dejes que tu deuda siga creciendo, te podemos dar muchas opciones para
liquidar, recuerda que tu deuda ya ha aumentado más de 60% Arregla tu
situacion
crediticia.

Si quieres detener la visita a tu domicilio por favor llámanos hoy mismo al

Llámanos al teléfono: (55) 4169 3215.

Solo Whatssapp: 55 5826 9056

Correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Metodos de Pago

BBVA
VENTANILLA, PRACTICAJA O TRANSFERENCIA BENEFICIARIO: MONEYVEO MEXICO S.A. DE
C.V., SOFOM,
E.N.R.
NÚMERO DE CUENTA: 0112215411
NÚMERO DE CUENTA CLABE: 012180001122154110
Referencia y Concepto, Ingresar las 8 letras de tu préstamo.


INBURSA
BENEFICIARIO: MONEYVEO MEXICO S.A. DE C.V., SOFOM, E.N.R.
NÚMERO DE CUENTA: 50036405232
NÚMERO DE CUENTA CLABE: 036180500364052324
Referencia y Concepto, Ingresar las 8 letras de tu préstamo.


Recuerda: Puedes pagar tambien en cualquier OXXO, Seven Eleven, Farmacias del
Ahorro, Wallmart, Bodega
Aurerra.


Si ya tienes una negociacion con nosotros, por favor toma este correo como
informativo







Recuerda que lendOn NO trabaja con intermediarios y tus pagos sólo se deben de
hacer a cuentas oficiales de lendOn, las cuales puedes consultar en
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para mayor información comunícate al número (55) 5351
8322.
Recuerda poner tu referencia lendOn de 8 letras: BASIFUAE en concepto de pago
y enviar tu comprobante de pago al correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que se vea
reflejado lo antes
posible.


Que tal, a mi me mandaban los mismos correos y nunca fueron, a la fecha ya estoy con el despacho de cobranza y solo se han limitado a decir que van a ir a embargarme y no se que, la verdad no han hecho ofertas con descuentos hasta la fecha, pero no te preocupes no van a ir a tu casa ni nada por el estilo.

Saludos
Perfecto, entonces  seguir esperando, al igual tengo un deuda con moneyman, y al principio dijeron como 3 veces que iban a venir y nomas no entonces igual solo queda esperar con lendon a que ofrezcan un descuento, y moneyman me envió esto hoy, y pues si ahorita no tengo para liquidar lendon, menos moneyman Sad

MONEYMAN

CONVENIO DE PAGO



Estimad@: JESUS 



La firma de abogados LS ABOGADOS ESPECIALIZADOS, en representación de
MONEYMAN, le informa que usted ha sido uno clientes sorteados, por parte de
nuestro representado MONEYMAN en su número de crédito 4908513 , por lo cual
le brindamos, una alternativa de pago a su alcance.




ESQUEMA 1


SALDO TOTAL

LIQUIDACIÓN CON DESCUENTO

FECHA LIMITE DE PAGO


$28,303.51

 $23,774.95

02/11/2021










VALIDO SOLO PAGANDO EL DIA DE HOY 02/11/2021 ANTES DE LAS 15:00 HRS CDMX




ESQUEMA 2 - LIQUIDACIÓN CON DESCUENTO EN DOS PAGOS


SALDO TOTAL

IMPORTE A LIQUIDAR

IMPORTE DE CADA PAGO

1ER PAGO

2DO PAGO


$28,303.51

$19,812.46

$9,906.23

 02/11/2021

12/11/2021



“APROVECHE PARA RESOLVER DE INMEDIATO SU PROBLEMA DE CRÉDITO”

BENEFICIOS:

*  Cambia a positivo su calificación en Buro de Crédito.

*  Le entregamos su carta finiquito.

*  Asesoría 100% gratuita.

*  Línea de crédito activa

Ojalá lo podamos ayudar a subsanar este atraso que actualmente tiene, y
termine un año

2021, sin adeudos.







Los depósitos deben ser efectuados en
con los siguientes datos:







PRACTICAJA BBVA BANCOMER O VENTANILLA

• Beneficiario: IDF SERVICIOS S.A.P.I. DE C.V.

• Convenio CIE: 1689959

• Referencia: 49085130090000001



(si la ref. le aparece en “0” contáctese a la brevedad para solicitarla y
pueda realizar su pago)



Evítese complicaciones y gastos innecesarios. Le recuerdo que no hay
autoridad que le libere de la obligación de pago, ya que al firmar adquirió
derechos, pero también obligaciones.



El pago se tiene que realizar a la cuenta antes citada, ya que los pagos
realizados vía transferencia o en la plataforma MONEYMAN, se van a saldo
total y no aplican para el esquema de pagos o descuento ofrecido.



Diana Reyes.
Dirección Judicial LS Abogados Especializados.

OFC.  5572583594 -  5571587071 - 5572589556



Este correo electrónico y/o el material adjunto es para uso exclusivo de la
persona o entidad a la que expresamente

Jesus99
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con Moneyman - Página 2 Empty Me llegó esto por correo

Mensaje  EdgarSanRob Jue 18 Ene 2024 - 17:39

HOY 18 DE ENERO

EMPIEZA EL PROCESO DE COBRO MEDIANTE SU AGENDA DE WHATSAPP A LOS NÚMEROS REGISTRADOS EN SU DISPOSITIVO MÓVIL.



(REALIZANDO LA COLECTA PARA QUE SUS CONTACTOS LE APOYEN A CUBRIR EL ADEUDO ENTRE TODOS)

wa.me/5514793908

DETEN ESTE PROCEDIMIENTO Y PREGUNTA POR LAS OFERTAS DISPONIBLES QUE LLEGAN HASTA UN







50%



SOBRE TU DEUDA



wa.me/5514793908



COMUNICATE AL: (INDICANDO TU CORREO ELECTRÓNICO PARA VALIDAR LA OFERTA )

O RESPONDE POR ESTE MEDIO Y UN ASESOR SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO



EN CASO DE NO RESPONDER EMPEZARÁ EL

PROCESO DE COBRO A TUS CONTACTOS

VÍA WHATSAPP Y LLAMADAS YA QUE NO

HEMOS TENIDO RESPUESTA DE SU PARTE



APEGADO A LOS

TÉRMINOS Y CONDICIONES.


EdgarSanRob
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 41

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con Moneyman - Página 2 Empty Re: Prestamo con Moneyman

Mensaje  Toño85 Sáb 20 Ene 2024 - 6:44

SIMPLES AMENAZAS
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.