PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
BBVA - DEBO 150,000 PESOS A BBVA DE UNA TARJETA DE CREDITO YA RECIBI CORREO DE COBRO  EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con KUBO FINANCIERO
BBVA - DEBO 150,000 PESOS A BBVA DE UNA TARJETA DE CREDITO YA RECIBI CORREO DE COBRO  EmptyHoy a las 13:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
BBVA - DEBO 150,000 PESOS A BBVA DE UNA TARJETA DE CREDITO YA RECIBI CORREO DE COBRO  EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
BBVA - DEBO 150,000 PESOS A BBVA DE UNA TARJETA DE CREDITO YA RECIBI CORREO DE COBRO  EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
BBVA - DEBO 150,000 PESOS A BBVA DE UNA TARJETA DE CREDITO YA RECIBI CORREO DE COBRO  EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
BBVA - DEBO 150,000 PESOS A BBVA DE UNA TARJETA DE CREDITO YA RECIBI CORREO DE COBRO  EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
BBVA - DEBO 150,000 PESOS A BBVA DE UNA TARJETA DE CREDITO YA RECIBI CORREO DE COBRO  EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
BBVA - DEBO 150,000 PESOS A BBVA DE UNA TARJETA DE CREDITO YA RECIBI CORREO DE COBRO  EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
BBVA - DEBO 150,000 PESOS A BBVA DE UNA TARJETA DE CREDITO YA RECIBI CORREO DE COBRO  EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
BBVA - DEBO 150,000 PESOS A BBVA DE UNA TARJETA DE CREDITO YA RECIBI CORREO DE COBRO  EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
BBVA - DEBO 150,000 PESOS A BBVA DE UNA TARJETA DE CREDITO YA RECIBI CORREO DE COBRO  EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
BBVA - DEBO 150,000 PESOS A BBVA DE UNA TARJETA DE CREDITO YA RECIBI CORREO DE COBRO  EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
BBVA - DEBO 150,000 PESOS A BBVA DE UNA TARJETA DE CREDITO YA RECIBI CORREO DE COBRO  EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
BBVA - DEBO 150,000 PESOS A BBVA DE UNA TARJETA DE CREDITO YA RECIBI CORREO DE COBRO  EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
BBVA - DEBO 150,000 PESOS A BBVA DE UNA TARJETA DE CREDITO YA RECIBI CORREO DE COBRO  EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
BBVA - DEBO 150,000 PESOS A BBVA DE UNA TARJETA DE CREDITO YA RECIBI CORREO DE COBRO  EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
BBVA - DEBO 150,000 PESOS A BBVA DE UNA TARJETA DE CREDITO YA RECIBI CORREO DE COBRO  EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
BBVA - DEBO 150,000 PESOS A BBVA DE UNA TARJETA DE CREDITO YA RECIBI CORREO DE COBRO  EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
BBVA - DEBO 150,000 PESOS A BBVA DE UNA TARJETA DE CREDITO YA RECIBI CORREO DE COBRO  EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
BBVA - DEBO 150,000 PESOS A BBVA DE UNA TARJETA DE CREDITO YA RECIBI CORREO DE COBRO  EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
BBVA - DEBO 150,000 PESOS A BBVA DE UNA TARJETA DE CREDITO YA RECIBI CORREO DE COBRO  EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
BBVA - DEBO 150,000 PESOS A BBVA DE UNA TARJETA DE CREDITO YA RECIBI CORREO DE COBRO  EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
BBVA - DEBO 150,000 PESOS A BBVA DE UNA TARJETA DE CREDITO YA RECIBI CORREO DE COBRO  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
BBVA - DEBO 150,000 PESOS A BBVA DE UNA TARJETA DE CREDITO YA RECIBI CORREO DE COBRO  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
BBVA - DEBO 150,000 PESOS A BBVA DE UNA TARJETA DE CREDITO YA RECIBI CORREO DE COBRO  EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

DEBO 150,000 PESOS A BBVA DE UNA TARJETA DE CREDITO YA RECIBI CORREO DE COBRO

+2
Maldita Pobreza
alexgueral
6 participantes

Ir abajo

BBVA - DEBO 150,000 PESOS A BBVA DE UNA TARJETA DE CREDITO YA RECIBI CORREO DE COBRO  Empty DEBO 150,000 PESOS A BBVA DE UNA TARJETA DE CREDITO YA RECIBI CORREO DE COBRO

Mensaje  alexgueral Jue 7 Oct 2021 - 14:32

Buenas tardes Expongo mi caso para que me den sus consejos.

Desde hace 5 años yo manejaba una tarjeta de crédito de BBVA y siempre cumplí con los pagos hasta que me quede sin empleo por el covid ene l 2020 , aún asi seguí pagando con el dinero que ahorre por años.

En mayo me hicieron cargos no reconocidos por 45,000 pesos y esto genero un aumento a 150,000 pesos de mi saldo de deuda , con esto se me complico pagar mas y deje de pagar porque aun reportando ese pago me siguieron cobrando.

Después de dos meses de pagar me llega este correo donde hablan de que acuda para hacer una "REESTRUCTURACION PARA PAGAR A MESES LA DEUDA" o de lo contrario procederán a quitarme ese derecho y debo pagar todo en un solo pago esa es la amenaza.

Lo cual no pienso hacer porque seria pagar mucho interés. Eso lo exponen en su correo en que debo acudir a reestructurar el pago o pierdo ese derecho.

Necesito sus consejos que debo hacer al respecto y agradezco sus consejos.

alexgueral
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 4

A Maldita Pobreza y a alexgueral les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEBO 150,000 PESOS A BBVA DE UNA TARJETA DE CREDITO YA RECIBI CORREO DE COBRO  Empty Re: DEBO 150,000 PESOS A BBVA DE UNA TARJETA DE CREDITO YA RECIBI CORREO DE COBRO

Mensaje  Maldita Pobreza Jue 7 Oct 2021 - 17:14

Hola buenas tardes, entonces tienes dos meses de impago verdad?
Te contare mi experiencia con bbva
En enero yo deje de pagar mis 3 deudas, todo seme iba en pagar minimos, mi sueldo completo se me iba en pagar una tarjeta y dos prestamos, y cada vez debia mas sobre todo despues de tomar el pentado plan de apoyo covid q eran puros intereses acumulativos total q me decidi porq me harte de trabajar para ellos y a partir de entonces no pague un solo peso, diario t marcan no contestes t mandaran mails cartas, watssaps mensjes, llamaran a tu casa y a tus referencias y como a los dos meses mandan gente a tu domicilio no les abras si tienes algun domicilio anterior por mas viejo q sea lo visitarán, en mi caso visitaron a mis papas y hace doce años q no vivo ahi, pero fueron y como yo no habia reunido el valor de decirles ps ellos les dijeron todo y pues ya nimodo yo tuve q tranquilizarlos despues asi q es mejor q tu les avises.
Tranquilizate este correo q t enviaron es tipico, te quieren recuperar como cliente una reestructuración implica q disminuye tus mensualidades pero tu deuda se incrementa como al doble por nada del mundo la aceptes, si puedes cambia de telefono sino solo desvia las llamadas de desconocidos si tiens numero fijo cancelalo a tu trabajo tmbn marcaran diles q no t los pasen y asi no entrara ninguna llamada no les contestes wstsaps, a los 3 meses maso te ofrecerán restructura o primer quita de 65% aprox, al 4to mes 69%, del 6to al 9 mes masomenos el 78% y maso despues del 9 mes t ofreceran el 90% de quita recibiras monton de mensajes y mails con amenazas mensajes de q t van a cobrar todo q va a ir un equipo de cobranza q tu patrimonio esta en riesgo q en dos horas van q visita nocturna autorizada etcetcetc te lo digo para q mantengas la calma.
La tdc subira hasta los 6 meses despues de eso ya el saldo queda congelado.
Si tienes prestamos estos si siguen subiendo,
En mi caso yo debia tras casi 9 meses en dos prestamos, yo debia originalmente 93,000 con intereses subio a 115,000 lo pague con 11,500 y el otro debia 263,000 subio con intereses a maso 320,000 lo pague con 32,000 pesos aproximadamente , acabo de liquidar hace como 10 dias, mes con mes yo hablaba al une bbva y me decian q promocion tenia cabe mencionar q siempre me decian q era mi ultima oportunidad q ya no mejoraria el descuento etcetc, suelen decir mucho q les abones algo para demostrar tu intencion de pago, y eso solo se va a intereses, yo me hice muy cinica y les decia hasta enojada q eso de q serviria y q porq trataban de decirme q solo abonara para pagar mas intereses, la realidad es q de estar asustada pase a hacerme algo sinverguenza y hasta q me ofrecieron el 90 de quita fue q pague mis dos prestamos, pasando el corte d mi tdc hablare y pienso q ya me ofreceran el 90 de quita ya los tengo y la pagare si dios lo permite es la unica deuda q me falta, cuando pase el tiempo las llamadas disminuyen, y mas sino las contestas, es pura perdida de tiempo y energia contestarles y darles tus razones hasta ahorita mi cobranza desde q pague los dos prestamos esta super light, una llamada por dia q no contesto entonces t comento todo esto para q estes tranquilo, alomejor tu deuda suba pero vas a terminar pagandola con unos 18,000 pesos masomenos, mantente tranquilo y ahorra mucho aprietate el cinturon y si t pagan en bbva cambia tu nomina a otro banco, todo pasara y esto tmbn, estaremos pendientes de tu caso apenas empiezas tu camino pero t aseguro vas a salir bien librado saludos y mucha fuerza!!!

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A alexgueral le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEBO 150,000 PESOS A BBVA DE UNA TARJETA DE CREDITO YA RECIBI CORREO DE COBRO  Empty Re: DEBO 150,000 PESOS A BBVA DE UNA TARJETA DE CREDITO YA RECIBI CORREO DE COBRO

Mensaje  Maldita Pobreza Jue 7 Oct 2021 - 17:23

Y ps te digo mis deudas ya con intereses sobrepasaban el millon de pesos y nunca me demandaron ni me cobraron todo etcetc,la tdc q debo aun son 7000,000 pesos y no estoy preucupada se q pronto la liquidare , en visitas en total si fueron como unas 7 veces q vinieron y preguntaron x mi,nunca los atendi yo, la vda dmi hna tiene un negocio aqui al lado y con ella preguntaban x mi a veces le dejaban los sobres ahi a ella o tambien en el porton a mi, asi q la vdad yo ya solo recogia los sobres q me dejaban y solo checaba las cantidades ni los leia bien y los tiraba a la basura, para deber tanto la vdad no se me hicieron muchas visitas, todo es mas bien telefonico, manten la calma la cobranza de bbva es mucha pero es calmada y respetuosa y si tu hablas directo al une bbva cuando tengas alguna cantidad para negociar muchisimo mejor ellos son muy respetuosos y no te amenazan nunca.

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A alexgueral le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEBO 150,000 PESOS A BBVA DE UNA TARJETA DE CREDITO YA RECIBI CORREO DE COBRO  Empty Agradezco los consejos y al día de hoy esto ha pasado

Mensaje  alexgueral Miér 27 Oct 2021 - 8:30

Gracias Maldita Pobreza. Me han servido mucho tus consejos para comprender como actúan los bancos para cobrar los adeudos.

Efectivamente a partir del segundo mes empezaron a enviar primero un correo, y posteriormente se presentó en mi casa el jurídico de BBVA diciendo que tenían un apoyo de restructurar mi deuda y se me darían facilidades. Obvio que eso es pagar el doble como me explicaste.

Después de ese día me mandan watsap y dejan casi a diario citatorios excepto los fines de semana una hoja pegada en mi puerta que dice citatorio urgente dónde se específica que si no me presento a negociar el pago perderé ese derecho y después me cobrarán todo en un solo pago.
El 3 de noviembre se cumplen 3 meses y espero seguir así solo nunca estoy en casa cuando visita el jurídico.

Mi pregunta es a partir de los cuantos meses puedo marcar al une y preguntar por las quitas.

Agradezco tu atencion

alexgueral
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEBO 150,000 PESOS A BBVA DE UNA TARJETA DE CREDITO YA RECIBI CORREO DE COBRO  Empty Pues

Mensaje  luisin78 Miér 27 Oct 2021 - 11:24

Puedes marcar cuando gustes pero mi consejo es espera a que ellos lo hagan deja que se ganen su comision tu solo preparate con al menos el 10% y sobre de eso recibe llamada al menos una ves al mes para ver que te ofrecen y muestrate firme sin miedo y solo ofrece hasta ese limite, ya veras que caen pronto.

Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

A alexgueral le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEBO 150,000 PESOS A BBVA DE UNA TARJETA DE CREDITO YA RECIBI CORREO DE COBRO  Empty Re: DEBO 150,000 PESOS A BBVA DE UNA TARJETA DE CREDITO YA RECIBI CORREO DE COBRO

Mensaje  Maldita Pobreza Vie 29 Oct 2021 - 2:43

alexgueral escribió:Gracias Maldita Pobreza. Me han servido mucho tus consejos para comprender como actúan los bancos para cobrar los adeudos.

Efectivamente a partir del segundo mes empezaron a enviar primero un correo, y posteriormente se presentó en mi casa el jurídico de BBVA diciendo que tenían un apoyo de restructurar mi deuda y se me darían facilidades. Obvio que eso es pagar el doble como me explicaste.

Después de ese día me mandan watsap y dejan casi a diario citatorios excepto los fines de semana una hoja pegada en mi puerta que dice citatorio urgente dónde se específica que si no me presento a negociar el pago perderé ese derecho y después me cobrarán todo en un solo pago.
El 3 de noviembre se cumplen 3 meses y espero seguir así solo nunca estoy en casa cuando visita el jurídico.

Mi pregunta es a partir de los cuantos meses puedo marcar al une y preguntar por las quitas.

Agradezco tu atencion

Hola como estas q bueno q te han servido mis consejos, pues maso al pasar los 90 dias de impago fueron un mensajero a dejarme una propuesta de reestructura o quita del 65%, y maso apartir de ahi me comunique como a los dos dias q cortaba mi tarjeta para ver como iban:
3 er mes 65% d quita
4to mes 69% d quita
5to mes 74% d quita
Del 6 al 8 mes 78% d quita
Antecito del 9no mes de impago me ofrecieron 90% para mis prestamos y exacto a los 9 meses de impago el 90% de tdc actualmente ya pague todo y recibi mis carts finiquito.
Yo no t recomiendo contestarles nunca, porq los despachos son unos groseros, casi al cumplir 8 meses q ya pensaba q se acercaban las mejores quitas les conteste un watsap y la vdad super groseros, sangrones y una perdida total de tiempo obviamente me amenazaron y la vdad me porte muy cinica pero dije junca debi…. En cambio marcando al une muy amables unicamente t dan las opciones disponibles t dicen q no habra mas descuento despues, q deposites algo para intencion d pgo y q tu cuenta esta propensa a venta de cartera… eso creo q fue lo mas fuerte q me dijeron me llevo una impresion muy buena d ellos . Sobre las visitas no les abras no tiene caso poco a poco bajara el volumen de visitas entre mas los ignores mas pronto pierden el impetu, y si como dice el el compañero luis1978 puedes marcar una vez x mes pero la idea es q pagues hasta q t hagan el 90% d quita; te deseo suerte y aguantar el acoso t falta mucho pero vas por buen camino y poco a poco vas a aprender a manejarlos saludos

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A alexgueral le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEBO 150,000 PESOS A BBVA DE UNA TARJETA DE CREDITO YA RECIBI CORREO DE COBRO  Empty YA CUMPLI 6 MESES DE ADEUDO Y LA DEUDA PASO A MANOS DE despacho "MILLA Y ASOCIADOS"

Mensaje  alexgueral Vie 4 Feb 2022 - 22:13

Después de 6 meses del adeudo con BBV bajaron un 60% la deuda pero acaba de pasar la cobranza con MIlla Y Asociados, quienes  aumentaron la cantidad de la deuda  y cobran 10,000 pesos mas de lo que ofrecía el banco en el mes de enero.

Me enviaron al celular el mensaje SMS con el siguiente escrito " MI NOMBRE , DICTAMEN FINAL, EL PLAZO PARA LIQUIDAR SU ADEUDO CON BBVA YA TERMINO. EVITE EL PROCESO EN SU HOGAR Y LIQUIDE CON 53365 Y PONEN EL TELEFONO DE SU BUFFET DE COBRANZA"

Mi duda es a que se refieren con el proceso en mi hogar y si debo acceder o esperar a negociar directo con el banco, repito voy en el sexto mes.

Les agradezco sus consejos para ver que puedo hacer o que decisiones tomar, aun no tengo el dinero que piden , o me expongo a un embargo o alguna demanda a través de este bufet Milla y asociados.

Respecto a responder a sus llamadas que me aconsejan.


Última edición por alexgueral el Vie 4 Feb 2022 - 22:19, editado 1 vez

alexgueral
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 4

A alexgueral le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEBO 150,000 PESOS A BBVA DE UNA TARJETA DE CREDITO YA RECIBI CORREO DE COBRO  Empty YA CUMPLI 6 MESES DE ADEUDO Y LA DEUDA PASO AMANOS DE "MILLA Y ASOCIADOS"

Mensaje  alexgueral Vie 4 Feb 2022 - 22:18

Maldita Pobreza escribió:
alexgueral escribió:Gracias Maldita Pobreza. Me han servido mucho tus consejos para comprender como actúan los bancos para cobrar los adeudos.

Efectivamente a partir del segundo mes empezaron a enviar primero un correo, y posteriormente se presentó en mi casa el jurídico de BBVA diciendo que tenían un apoyo de restructurar mi deuda y se me darían facilidades. Obvio que eso es pagar el doble como me explicaste.

Después de ese día me mandan watsap y dejan casi a diario citatorios excepto los fines de semana una hoja pegada en mi puerta que dice citatorio urgente dónde se específica que si no me presento a negociar el pago perderé ese derecho y después me cobrarán todo en un solo pago.
El 3 de noviembre se cumplen 3 meses y espero seguir así solo nunca estoy en casa cuando visita el jurídico.

Mi pregunta es a partir de los cuantos meses puedo marcar al une y preguntar por las quitas.

Agradezco tu atencion


DESPUES DE 6 MESES YA LA COBRANZA PASÓ A MANOS DE UN DESPACHO LLAMADO MILLA Y ASOCIADOS QUE ME ENVIAN MENSAJES DICIENDO QUE EL PLAZO FINAL PARA LIQUIDAR EL ADEUDO CON BANCOMER YA TERMINO Y QUE EVITE EL PROCESO EN MI HOGAR QUE YA LIQUIDE EL TOTAL 55,000 PESOS
¿ CREES QUE ME VAN APERJUDICAR O QUE DEBO HACER EN ESTE CASO? AGRADEZCO TU CONSEJO

Hola como estas q bueno q te han servido mis consejos, pues maso al pasar los 90 dias de impago fueron un mensajero a dejarme una propuesta de reestructura o quita del 65%, y maso apartir de ahi me comunique como a los dos dias q cortaba mi tarjeta para ver como iban:
3 er mes 65% d quita
4to mes 69% d quita
5to mes 74% d quita
Del 6 al 8 mes 78% d quita
Antecito del 9no mes de impago me ofrecieron 90% para mis prestamos y exacto a los 9 meses de impago el 90% de tdc actualmente ya pague todo y recibi mis carts finiquito.
Yo no t recomiendo contestarles nunca, porq los despachos son unos groseros, casi al cumplir 8 meses q ya pensaba q se acercaban las mejores quitas les conteste un watsap y la vdad super groseros, sangrones y una perdida total de tiempo obviamente me amenazaron y la vdad me porte muy cinica pero dije junca debi…. En cambio marcando al une muy amables unicamente t dan las opciones disponibles t dicen q no habra mas descuento despues, q deposites algo para intencion d pgo y q tu cuenta esta propensa a venta de cartera… eso creo q fue lo mas fuerte q me dijeron me llevo una impresion muy buena d ellos . Sobre las visitas no les abras no tiene caso poco a poco bajara el volumen  de visitas entre mas los ignores mas pronto pierden el impetu, y si como dice el el  compañero luis1978 puedes marcar una vez x mes pero la idea es q pagues hasta q t hagan el 90% d quita; te deseo suerte y aguantar el acoso t falta mucho pero vas por buen camino y poco a poco vas a aprender a manejarlos saludos

alexgueral
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEBO 150,000 PESOS A BBVA DE UNA TARJETA DE CREDITO YA RECIBI CORREO DE COBRO  Empty Re: DEBO 150,000 PESOS A BBVA DE UNA TARJETA DE CREDITO YA RECIBI CORREO DE COBRO

Mensaje  Toño85 Sáb 5 Feb 2022 - 3:02

alexgueral escribió:Después de 6 meses del adeudo con BBV bajaron un 60% la deuda pero acaba de pasar la cobranza con MIlla Y Asociados, quienes  aumentaron la cantidad de la deuda  y cobran 10,000 pesos mas de lo que ofrecía el banco en el mes de enero.

Me enviaron al celular el mensaje SMS con el siguiente escrito " MI NOMBRE , DICTAMEN FINAL, EL PLAZO PARA LIQUIDAR SU ADEUDO CON BBVA YA TERMINO. EVITE EL PROCESO EN SU HOGAR Y LIQUIDE CON 53365 Y PONEN EL TELEFONO DE SU BUFFET DE COBRANZA"

Mi duda es a que se refieren con el proceso en mi hogar y si debo acceder o esperar a negociar directo con el banco, repito voy en el sexto mes.

Les agradezco sus consejos para ver que puedo hacer o que decisiones tomar, aun no tengo el dinero que piden , o me expongo a un embargo o alguna demanda a través de este bufet Milla y asociados.

Respecto a responder a sus llamadas que me aconsejan.

ESTOS BUFETES SOLO SON COBRADORES, NO SIGNIFICA QUE YA TE VAYAN A DEMANDAR NI MUCHO MENOS A EMBARGAR, ESO NO PASARÁ, HAY QUE IGNORAR Y AGUANTAR, ES MUY PRONTO AÚN PARA UNA BUENA OFERTA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEBO 150,000 PESOS A BBVA DE UNA TARJETA DE CREDITO YA RECIBI CORREO DE COBRO  Empty Pregunta

Mensaje  Nadia de gabriel Mar 30 Mayo 2023 - 10:43


Disculpa estoy en una situación similar pero me ofrecen la quita solo por llamada y nada por escrito. Como fue tu convenio ?






="Maldita Pobreza"]Hola buenas tardes, entonces tienes dos meses de impago verdad?
Te contare mi experiencia con bbva
En enero yo deje de pagar mis 3 deudas, todo seme iba en pagar minimos, mi sueldo completo se me iba en pagar una tarjeta y dos prestamos, y cada vez debia mas sobre todo despues de tomar el pentado plan de apoyo covid q eran puros intereses acumulativos total q me decidi porq me harte de trabajar para ellos y  a partir de entonces no pague un solo peso, diario t marcan no contestes t mandaran mails cartas, watssaps mensjes, llamaran a tu casa y a tus referencias y como a los dos meses mandan gente a tu domicilio no les abras si tienes algun domicilio anterior por mas viejo q sea lo visitarán, en mi caso visitaron a mis papas y hace doce años q no vivo ahi, pero fueron y como yo no habia reunido el valor de decirles ps ellos les dijeron todo y pues ya nimodo yo tuve q tranquilizarlos despues asi q es mejor q tu les avises.
Tranquilizate este correo q t enviaron es tipico, te quieren recuperar como cliente una reestructuración implica q disminuye tus mensualidades pero tu deuda se incrementa como al doble por nada del mundo la aceptes, si puedes cambia de telefono sino solo desvia las llamadas de desconocidos  si tiens numero fijo cancelalo a tu trabajo tmbn marcaran diles q no t los pasen y asi no entrara ninguna llamada no les contestes  wstsaps, a los 3 meses maso te ofrecerán restructura o primer quita de 65% aprox, al 4to mes 69%, del 6to al 9 mes masomenos el 78% y maso despues del 9 mes t ofreceran el 90% de quita recibiras monton de mensajes y mails con amenazas mensajes de q t van a cobrar todo q va a ir un equipo de cobranza q tu patrimonio esta en riesgo q en dos horas van q visita nocturna autorizada etcetcetc te lo digo para q mantengas la calma.
La tdc subira hasta los 6 meses despues de eso ya el saldo queda congelado.
Si tienes prestamos estos si siguen subiendo,
En mi caso yo debia tras casi 9 meses en dos prestamos, yo debia originalmente 93,000 con intereses subio a 115,000 lo pague con 11,500 y el otro debia 263,000 subio con intereses a maso 320,000 lo pague con 32,000 pesos aproximadamente , acabo de liquidar hace como 10 dias, mes con mes yo hablaba al une bbva y me decian q promocion tenia cabe mencionar q siempre me decian q era mi ultima oportunidad q ya no mejoraria el descuento etcetc, suelen decir mucho q les abones algo para demostrar tu intencion de pago, y eso solo se va a intereses, yo me hice muy cinica y les decia hasta enojada q eso de q serviria y q porq trataban de decirme q solo abonara para pagar mas intereses, la realidad es q de estar asustada pase a hacerme algo sinverguenza y  hasta q me ofrecieron el 90 de quita fue q pague mis dos prestamos, pasando el corte d mi tdc hablare y pienso q ya me ofreceran el 90 de quita ya los tengo y la pagare si dios lo permite es la unica deuda q me falta, cuando pase el tiempo las llamadas disminuyen, y mas sino las contestas, es pura perdida de tiempo y energia contestarles y darles tus razones hasta ahorita mi cobranza desde q pague los dos prestamos esta super light, una llamada por dia q no contesto entonces t comento todo esto para q estes tranquilo, alomejor tu deuda suba pero vas a terminar pagandola con unos 18,000 pesos masomenos, mantente tranquilo y ahorra mucho aprietate el cinturon y si t pagan en bbva cambia tu nomina a otro banco, todo pasara y esto tmbn, estaremos pendientes de tu caso apenas empiezas tu camino pero t aseguro vas a salir bien librado saludos y mucha fuerza!!![/quote]

Nadia de gabriel
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

BBVA - DEBO 150,000 PESOS A BBVA DE UNA TARJETA DE CREDITO YA RECIBI CORREO DE COBRO  Empty Re: DEBO 150,000 PESOS A BBVA DE UNA TARJETA DE CREDITO YA RECIBI CORREO DE COBRO

Mensaje  jamdesign Miér 31 Mayo 2023 - 23:09

Nadia de gabriel escribió:
Disculpa estoy en una situación similar pero me ofrecen la quita solo por llamada y nada por escrito. Como fue tu convenio ?






="Maldita Pobreza"]Hola buenas tardes, entonces tienes dos meses de impago verdad?
Te contare mi experiencia con bbva
En enero yo deje de pagar mis 3 deudas, todo seme iba en pagar minimos, mi sueldo completo se me iba en pagar una tarjeta y dos prestamos, y cada vez debia mas sobre todo despues de tomar el pentado plan de apoyo covid q eran puros intereses acumulativos total q me decidi porq me harte de trabajar para ellos y  a partir de entonces no pague un solo peso, diario t marcan no contestes t mandaran mails cartas, watssaps mensjes, llamaran a tu casa y a tus referencias y como a los dos meses mandan gente a tu domicilio no les abras si tienes algun domicilio anterior por mas viejo q sea lo visitarán, en mi caso visitaron a mis papas y hace doce años q no vivo ahi, pero fueron y como yo no habia reunido el valor de decirles ps ellos les dijeron todo y pues ya nimodo yo tuve q tranquilizarlos despues asi q es mejor q tu les avises.
Tranquilizate este correo q t enviaron es tipico, te quieren recuperar como cliente una reestructuración implica q disminuye tus mensualidades pero tu deuda se incrementa como al doble por nada del mundo la aceptes, si puedes cambia de telefono sino solo desvia las llamadas de desconocidos  si tiens numero fijo cancelalo a tu trabajo tmbn marcaran diles q no t los pasen y asi no entrara ninguna llamada no les contestes  wstsaps, a los 3 meses maso te ofrecerán restructura o primer quita de 65% aprox, al 4to mes 69%, del 6to al 9 mes masomenos el 78% y maso despues del 9 mes t ofreceran el 90% de quita recibiras monton de mensajes y mails con amenazas mensajes de q t van a cobrar todo q va a ir un equipo de cobranza q tu patrimonio esta en riesgo q en dos horas van q visita nocturna autorizada etcetcetc te lo digo para q mantengas la calma.
La tdc subira hasta los 6 meses despues de eso ya el saldo queda congelado.
Si tienes prestamos estos si siguen subiendo,
En mi caso yo debia tras casi 9 meses en dos prestamos, yo debia originalmente 93,000 con intereses subio a 115,000 lo pague con 11,500 y el otro debia 263,000 subio con intereses a maso 320,000 lo pague con 32,000 pesos aproximadamente , acabo de liquidar hace como 10 dias, mes con mes yo hablaba al une bbva y me decian q promocion tenia cabe mencionar q siempre me decian q era mi ultima oportunidad q ya no mejoraria el descuento etcetc, suelen decir mucho q les abones algo para demostrar tu intencion de pago, y eso solo se va a intereses, yo me hice muy cinica y les decia hasta enojada q eso de q serviria y q porq trataban de decirme q solo abonara para pagar mas intereses, la realidad es q de estar asustada pase a hacerme algo sinverguenza y  hasta q me ofrecieron el 90 de quita fue q pague mis dos prestamos, pasando el corte d mi tdc hablare y pienso q ya me ofreceran el 90 de quita ya los tengo y la pagare si dios lo permite es la unica deuda q me falta, cuando pase el tiempo las llamadas disminuyen, y mas sino las contestas, es pura perdida de tiempo y energia contestarles y darles tus razones hasta ahorita mi cobranza desde q pague los dos prestamos esta super light, una llamada por dia q no contesto entonces t comento todo esto para q estes tranquilo, alomejor tu deuda suba pero vas a terminar pagandola con unos 18,000 pesos masomenos, mantente tranquilo y ahorra mucho aprietate el cinturon y si t pagan en bbva cambia tu nomina a otro banco, todo pasara y esto tmbn, estaremos pendientes de tu caso apenas empiezas tu camino pero t aseguro vas a salir bien librado saludos y mucha fuerza!!!
[/quote]

SI ES BANCOMER NO LO ACEPTES POR TELEFONO, A MI ME OFRCIAN LO MISMO A PAGAR EN 2 MESES CREO QUITA DEL 30% EN ESE MOMENTO POR LA INEXPERIENCIA CASI LO HAGO PERO A UNO LE PREGUNTE QUE QUE PASABA SI NO LO CUBRIA EN ESE TIEMPO SU RESPUESTA FUE, SI NO LE ALCANZA A PAGAR EN ESE TIEMPO, YA PUSO EN ORDEN SU LINEA DE CREDITO, OSEA DA IGUAL, ME ESPERE Y EN 6 MESES SERTEC ME DIO QUITA DEL 90%

jamdesign
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Edad 36
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.