PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda con muchas apps de préstamos
MANDAN MIS IMAGENES  E IDENTIFICACIÓN PERSONAL A MIS CONTACTOS EmptyHoy a las 21:19 por Jorge jegs

» Dueda con kueski
MANDAN MIS IMAGENES  E IDENTIFICACIÓN PERSONAL A MIS CONTACTOS EmptyHoy a las 20:32 por Jorge jegs

» TENGO DEUDA CON VARIAS APPS DE PRESTAMOS, CAMBIE MI NUMERO Y ME LLEGÓ MJE DE UNA DE ESAS APPS
MANDAN MIS IMAGENES  E IDENTIFICACIÓN PERSONAL A MIS CONTACTOS EmptyHoy a las 20:28 por Jorge jegs

» Deuda Cashbox y todas sus similares
MANDAN MIS IMAGENES  E IDENTIFICACIÓN PERSONAL A MIS CONTACTOS EmptyHoy a las 19:07 por Jorge jegs

» Gracias
MANDAN MIS IMAGENES  E IDENTIFICACIÓN PERSONAL A MIS CONTACTOS EmptyHoy a las 16:00 por Toño85

» Debemos 1 millon
MANDAN MIS IMAGENES  E IDENTIFICACIÓN PERSONAL A MIS CONTACTOS EmptyHoy a las 15:44 por Toño85

» Prestamo con Moneyman
MANDAN MIS IMAGENES  E IDENTIFICACIÓN PERSONAL A MIS CONTACTOS EmptyHoy a las 10:54 por Jesus99

» TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!!
MANDAN MIS IMAGENES  E IDENTIFICACIÓN PERSONAL A MIS CONTACTOS EmptyAyer a las 23:35 por Lanadelrey2021

» Duda de como obtienen los contactos
MANDAN MIS IMAGENES  E IDENTIFICACIÓN PERSONAL A MIS CONTACTOS EmptyAyer a las 17:38 por Toño85

» Préstamo dineria
MANDAN MIS IMAGENES  E IDENTIFICACIÓN PERSONAL A MIS CONTACTOS EmptyAyer a las 10:29 por xdaniel87x

» pago exigente de los prestamos en apps
MANDAN MIS IMAGENES  E IDENTIFICACIÓN PERSONAL A MIS CONTACTOS EmptyAyer a las 10:24 por xdaniel87x

» NRFINANCE
MANDAN MIS IMAGENES  E IDENTIFICACIÓN PERSONAL A MIS CONTACTOS EmptyJue 21 Oct 2021 - 21:27 por Toño85

» No encuentro la salida
MANDAN MIS IMAGENES  E IDENTIFICACIÓN PERSONAL A MIS CONTACTOS EmptyJue 21 Oct 2021 - 15:03 por jonathang1

» Home Depot crédito impagable
MANDAN MIS IMAGENES  E IDENTIFICACIÓN PERSONAL A MIS CONTACTOS EmptyJue 21 Oct 2021 - 14:40 por Maldita Pobreza

» Financiera Independencia
MANDAN MIS IMAGENES  E IDENTIFICACIÓN PERSONAL A MIS CONTACTOS EmptyJue 21 Oct 2021 - 14:33 por Maldita Pobreza

» Ayuda...
MANDAN MIS IMAGENES  E IDENTIFICACIÓN PERSONAL A MIS CONTACTOS EmptyJue 21 Oct 2021 - 14:24 por Maldita Pobreza

» Deuda con MONEYMAN
MANDAN MIS IMAGENES  E IDENTIFICACIÓN PERSONAL A MIS CONTACTOS EmptyJue 21 Oct 2021 - 4:41 por Jesus99

» Tarjetas C&A bradescard
MANDAN MIS IMAGENES  E IDENTIFICACIÓN PERSONAL A MIS CONTACTOS EmptyMiér 20 Oct 2021 - 17:55 por Jazmín 07

» financiera independencia o apoyo economico
MANDAN MIS IMAGENES  E IDENTIFICACIÓN PERSONAL A MIS CONTACTOS EmptyMiér 20 Oct 2021 - 11:26 por MOREE

» DEUDAS CON APP
MANDAN MIS IMAGENES  E IDENTIFICACIÓN PERSONAL A MIS CONTACTOS EmptyMar 19 Oct 2021 - 17:11 por Ramon Mendez Mandujano

» APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA
MANDAN MIS IMAGENES  E IDENTIFICACIÓN PERSONAL A MIS CONTACTOS EmptyMar 19 Oct 2021 - 12:40 por MOREE

» Deudas Apps
MANDAN MIS IMAGENES  E IDENTIFICACIÓN PERSONAL A MIS CONTACTOS EmptyMar 19 Oct 2021 - 10:10 por Heidi308606

» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER
MANDAN MIS IMAGENES  E IDENTIFICACIÓN PERSONAL A MIS CONTACTOS EmptyMar 19 Oct 2021 - 2:04 por Toño85

» Atraso en crédito automotriz BBVA
MANDAN MIS IMAGENES  E IDENTIFICACIÓN PERSONAL A MIS CONTACTOS EmptyLun 18 Oct 2021 - 21:09 por Toño85

» Dineria - les han aplicado descuento
MANDAN MIS IMAGENES  E IDENTIFICACIÓN PERSONAL A MIS CONTACTOS EmptyLun 18 Oct 2021 - 20:58 por Toño85

Documento sin título

MANDAN MIS IMAGENES E IDENTIFICACIÓN PERSONAL A MIS CONTACTOS

3 participantes

MANDAN MIS IMAGENES  E IDENTIFICACIÓN PERSONAL A MIS CONTACTOS Empty MANDAN MIS IMAGENES E IDENTIFICACIÓN PERSONAL A MIS CONTACTOS

Mensaje  HORTENSIA JUÁREZ Mar 12 Oct 2021 - 18:29

que puedo hacer, como me he atrasado en el pago esas aplicaciones están mandando fotos de mi imagen personal y del IFE a mis contactos y ponen que soy una estafadora, que puedo hacer?????, se que fue un error mío confiar en estas aplicaciones, pero ya estoy subida en el barco, ahora necesito saber que hacer, se que debo pagar pero ellos no dan nada de prorrogas ni convenios, ¡puedo poner alguna denuncia en el MP

HORTENSIA JUÁREZ
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

A Nellymaricela le gusta esta publicaciòn

MANDAN MIS IMAGENES  E IDENTIFICACIÓN PERSONAL A MIS CONTACTOS Empty Re: MANDAN MIS IMAGENES E IDENTIFICACIÓN PERSONAL A MIS CONTACTOS

Mensaje  toro_jam Mar 12 Oct 2021 - 21:41

Las apps que hacen eso no están reguladas. No te meterán a buro de crédito. Dile a tus contactos que te hackearon tu cel y usan información tuya para hacer fraude. Y ya no les pagues jaja el acoso dura 2 semanas aproximadamente

toro_jam
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 22

A Ramon Mendez Mandujano y a HORTENSIA JUÁREZ les gusta esta publicaciòn

MANDAN MIS IMAGENES  E IDENTIFICACIÓN PERSONAL A MIS CONTACTOS Empty Re: MANDAN MIS IMAGENES E IDENTIFICACIÓN PERSONAL A MIS CONTACTOS

Mensaje  Ramon Mendez Mandujano Miér 13 Oct 2021 - 17:51

toro_jam escribió:Las apps que hacen eso no están reguladas. No te meterán a buro de crédito. Dile a tus contactos que te hackearon tu cel y usan información tuya para hacer fraude. Y ya no les pagues jaja el acoso dura 2 semanas aproximadamente

CON ESO QUE HISIERON TE SALEN DEVIENDO

Ramon Mendez Mandujano
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 46

A Deni le gusta esta publicaciòn